jueves, 14 de febrero de 2013

CENTRO DEPORTIVO SUR OCCIDENTAL FERNAN NUÑEZ




se busca familia urgente

blanquita
chica
  
chocolate


he recibido este mensaje y me gustaria compartirlo ,por si hay alguien interesado
Buenos dias!!
Mi nombre es Cristina, me pongo en contacto con usted porque tengo 3 cachorros en casa que me encontré abandonados y yo no me puedo hacerme cargo de ellas mucho tiempo más, por si sabe donde me lo pueden recoger o si me puede ayudar de alguna manera
Son 3 hembras de un mes y medio mas o menos
Envio fotos por si hay suerte de encontrarles un hogar
Mi telefono: 687973987

Muchas gracias
Un Saludo

Una plataforma de parados entrega 5.000 firmas por el fin de las peonadas

FirmasJornaleros1
El colectivo convoca una ocupación simultánea de oficinas del paro en varios pueblos de la provincia

En una provincia azotada por el desempleo, es normal que plataformas y colectivos contra el paro se multipliquen. Esta mañana, la Coordinadora Provincial contra el Paro y los Recortes ha llegado a la capital y ha entregado en el Registro de Entrada de la Subdelegación del Gobierno más de 5.000 firmas que han recogido en unos días para pedir el fin de las peonadas para que los jornaleros puedan acceder al cobro del subsidio agrario. Este colectivo se ha constituido principalmente en los pueblos más agrarios y jornaleros de la provincia, que es donde se han recogido las firmas: Fernán Núñez, Villa del Río, Bujalance, Aguilar de la Frontera, Baena o Doña Mencía, entre otros.

El portavoz de este movimiento, Antonio Baena, ha anunciado que el próximo miércoles desarrollarán una nueva acción reivindicativa. De forma simultánea, los activistas de esta coordinadora ocuparán de forma simbólica y durante unos minutos oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de distintos pueblos de la provincia. Esta acción tiene como objetivo llamar la atención de la situación dramática que viven estos municipios.

Además de la petición del fin del mínimo de las peonadas para acceder al subsidio agrícola, esta coordinadora pide a través de las firmas que ha presentado en la Subdelegación del Gobierno que se autorice la rebusca de la aceituna a aquellas personas que “se han quedado fuera” tras la última autorización del Gobierno. La rebusca (la recogida de la aceituna que ha quedado en el suelo o en el árbol tras el fin de la campaña) la tiene que autorizar siempre el propietario de la finca. Estos parados insisten en que “hay mucha aceituna en el campo” que podría salvar el mes a muchos jornaleros a los que su recogida le supondría una serie de ingresos extra.

DIA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL


Y de paso aprovechamos para mandar un SUPERBESAZO por su gran labor a todos los voluntarios, payasos y saniclowns que con sus tontunas, canciones y magia hacen un poco mejor la vida a todos y todas las peques que están hospitalizados y desde luego, especialmente a los que trabajan en oncología...

CLUB DEPORTIVO STADIUM DE FERNAN NUÑEZ

club deportivo stadium
SENIOR
17/2
DOM
12:00
NUEVA
CARTEYA
     
C. D.
STADIUM
JUVENIL 16/2
SAB
13:15 RUTE
CALIDAD

 
C. D.
STADIUM
CADETE 16/2
SAB

12:45 C. D.
STADIUM

    VILLARRUBIA
C. F.

INFANTIL DESCANSA  
ALEVIN 16/2
SAB
10:00 C. D.
STADIUM

  ALMODOVAR
BENJAMIN
mixto
17/2
DOM

13:00 BUJALANCE C. D.
STADIUM

BENJAMIN
16/2
SAB
11:30
C. D.
STADIUM
  ALMODOVAR

PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2.013 DE FERNÁN NÚÑEZ

20130214093542-538065-532964096735847-1443990248-n-610x854.jpg
Como cada Miércoles de Ceniza, se ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa de Fernán Núñez 2.013. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva la imágen de la Virgen de los Dolores, que procesiona cada jueves Santo, por las calles de nuestra localidad. El autor de la fotografía es Salvador Raya

GANADORES DEL XVI CONCURSO DE CARTAS DE AMOR 2.013 EN ONDA MARINA RADIO


 PRIMER PREMIO:
 TITULO: “QUINTO ANIVERSARIO”
 AUTOR: ESTEBAN TORRES SAGRA     
TIENE 49  AÑOS DE EDAD Y NOS LLEGA LA CARTA DE LA LOCALIDAD
Aldea hermosa de Montizón DE LA PROVINCIA DE JAEN
 
NOS MANDO LA CARTA POR EMAIL.
 
UN FIN DE SEMANA PARA DOS  PERSONAS HOTEL **** EN GRANADA CAPITAL,  (SOLO ALOJAMIENTO).
(AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO ESPERANZA)   Y AYUNTAMIENTO DE FERNAN NUÑEZ.
Y UNA CENA PARA DOS. (RESTAURANTE CONDE)
****************************************************
 SEGUNDO PREMIO: CON 15  PUNTOS
TITULO: EL  VIAJERO 
DOLORES Mª JIMENEZ LOPEZ   27  AÑOS DE EDAD
Y NOS LLEGA DESDE LA LOCALIDAD VECINA DE MONTEMAYOR
SU CARTA LA ENVIO VIA EMAIL.
 
UNA  CENA PARA  DOS.
(RESTAURANTE, MESÓN DEL DUQUE.)
Y 4 CONSUMICIONES
(CAFETERÍA PUB LA CLAVE)
  
 TERCER PREMIO: CON 14  PUNTOS
TITULO “CLIC” 
MARTA CONDE PENA. DE MADRID CAPITAL
TIENE  24   AÑOS DE EDAD
LA CARTA LLEGO VIAL EMAIL.
 COMO PREMIO:
 UN LOTE  DE LIBROS   (Donados por  la Biblioteca  Municipal
De  Fernán Núñez  “D. Juan Gómez Crespo”)
UNA BOTELLA DE CAVA Y UNA CAJA DE BOMBONES.
(STOP CASA)

Se ha producido una extraordinaria participación, ya que se ha batido el Record con 42 cartas recibidas, aunque sólo entraron en concurso 37, que eran las que cumplían las bases 
 Un año más la vía electrónica ha sido la más utilizada por nuestros concursantes, puesto que hemos recibido 30 de las misivas por ese medio, aunque también nos han llegado cartas de las de toda la vida, por el correo tradicional
 Este concurso se realiza desde al año 97, ya son 16 años, y nuestro objetivo es que no se pierda esta vieja y bonita tradición de mandar una carta a nuestros seres queridos, sobre todo este día de San Valentín
En esta edición, al igual que la edición del 2012,  los ganadores han sido un hombre y dos mujeres, destacable ha sido que han participado más hombres que mujeres.
 En cuanto a los lugares desde donde nos han llegado,  destacar que hemos tenido misivas desde todo el territorio nacional,  Logroño  , Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid,  y de toda la comunidad Andaluza menos la provincia de Huelva   También importante la participación de la provincia de Córdoba y la capital y por supuesto de nuestra localidad de fernan nuñez.
 En cuanto a las edades de nuestros concursantes, han estado entre los 20 y los 68 años, lo que viene a demostrar que el amor no tiene edad.
El jurado ha valorado la buena calidad de las cartas, su buena presentación su léxico gramatical, su correcta escritura  y la originalidad a la hora de expresar los sentimientos, destacando que hay cartas diferentes en sentimientos y expresividad, aunque  también ha habido toques de humor, mezclados con emociones muy profundas.
 En Resumen, rotundo éxito y record de participación, de este concurso que realizamos gracias al Patrocinio del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Concejalía de Cultura,), La Biblioteca Municipal, y la aportación de la Agencia de Viajes y Turismo Esperanza de Fernán Núñez, Restaurante Conde de Fernán Núñez, Restaurante Mesón del Duque, Cafetería Pub La Clave y Stop Casa, a todos ellos muchas gracias por dejar encendida la ilusión de expresar el amor en estas cartas que no se apague nunca.

இܓ Humorrrr இ

Foto: Angonoa.FotoFoto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎Foto: ‎.(ړײ).‎FotoFoto: ‎.(ړײ).‎Foto: Día a día

HUMOR INDIGNADO 99%




Eco Republicano: "Reclamamos por 115 mil asesinados y más de 30 mil...

Eco Republicano: "Reclamamos por 115 mil asesinados y más de 30 mil...: En marzo la causa comenzará a tomar testimonios por videoconferencia desde Europa. Está basada en los principios de justicia universal, les...

Beatriz Talegón 'cierra la boca' a Alfonso Rojo, colaborador de 'AR'

Beatriz Talegón 'cierra la boca' a Alfonso Rojo, colaborador de 'AR'

ESPECIAL SAN VALENTIN DE 'LA COCINA DE EVA': Tarta de tres chocolates



Ingredientes:

150gr.de chocolate negro
150gr. de chocolate con leche
150gr. de chocolate blanco
225 gr. de azúcar
3 vasos de leche
3 sobres de cuajada
Sobaos para la base.
ELABORACIÓN:

Trituramos el chocolate negro con tres golpes en la termomix, añadimos 75 gr. de azucar, el vaso de leche y un sobre de cuajada.Ponemos la thermomix a 7 m., 90º, velocidad 5. Terminado el tiempo lo pasamos al molde que previamente hemos preparado con los sobaos desmigados y prensados.


Ahora trituramos el chocolate con leche y procedemos de la misma manera y con las mismas cantidades que con el chocolate negro. Terminada la preparación la ponemos encima de la de chocolate negro y volvemos a repetir la operación con el chocolate blanco.


A la hora de poner la preparción del chocolate blanco,lo vamos echando con una cuchara debajo para que no se nos estropee y mezcle el chocolate con leche con el chocolate blanco.


Lo dejamos en el sitio sin mover durante un rato para que cuaje y depués lo pasamos al frigorífico.


Para el adorno, yo he puesto un poco de chocolate negro rallado y un corazón de chocolate que había preparado con anterioridad, cogiendo un molde de corazón, bañandolo de chocolate negro y metiendolo en el congelador hasta que endureciera.

¿Perdemos amigos cuando nos enamoramos?



Enamorarse tiene un precio. Concretamente cuesta la pérdida de dos amigos cercanos, según revela un estudio de la Universidad de Oxford (Reino Unido) que ha sido presentado en el Festival británico de Ciencia que se celebra en Birmingham.

"Las personas que inician una relación de pareja, en lugar de tener un círculo íntimo formado por cinco personas como es habitual, tienen a cuatro", explicó Robin Dunbar, profesor de antropología evolutiva en Oxford y coautor del estudio. "Y teniendo en cuenta que uno de ellos es la nueva persona que ha llegado a su vida, significa que han tenido que renunciar a otros dos", matizó, añadiendo que generalmente se trata de un familiar y un amigo. Según Dunbar, esto sucede porque la atención se enfoca en la pareja romántica, a quien se dedica más tiempo, permitiendo que otras relaciones comiencen a deteriorarse.

A principios de año, Dunbar dio a conocer otro estudio en el que calculaba que, para nuestro cerebro, el límite de amigos que podemos manejar es de 150. Sus investigaciones indicaban que en grupos humanos superiores a esa cantidad no existe cohesión y se deterioran las relaciones.

Muyinteresante.es

¿QUIENES MURIERON HACIENDO EL AMOR?



Atila El rey de los hunos estaba en su momento álgido. Acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma. En el año 453, se casó con su duodécima esposa, Ilico, una bella y joven muchacha germana. El esfuerzo de la noche de bodas pudo con él, y apareció muerto a causa de una hemorragia nasal.

Papa León VII
Antes de llegar a Sumo Pontífice llevaba una sencilla vida como monje benedictino, pero pereció el 13 de julio de 939 de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales.

Félix Faure
Fue nombrado presidente de la República Francesa en 1895, pero su mandato fue interrumpido por la muerte. El 16 de febrero de 1899 expiró con los pantalones bajados mientras una prostituta besaba apasionadamente su miembro. Se dice que la meretriz sufrió un desmayo del que tardó en reponerse.

Nelson Rockefeller
El multimillonario estadounidense murió el 26 de enero de 1979 a causa de un infarto. Se dijo que había fallecido en su oficina de Manhattan, pero los medios de comunicación dieron por hecho que había dado su último suspiro en su casa de Maine, mientras hacía el amor con su secretaria Megan Marshak. Él tenía 71 años y abundante sobrepeso. Ella, 45. Según esta versión, había tenido que luchar por quitárselo de encima antes de llamar a una ambulancia y por eso, cuando llegaron los servicios sanitarios, ya era tarde para reanimarlo.

EL AMOR NOS HACE CREATIVOS


tudio realizado por los psicólogos Jens Förster, Kai Epstude y Amina Özelsel, de la Universidad de Amsterdan, revela que el amor cambia nuestro modo de pensar y potencia la creatividad. En concreto, los experimentos de Förster y su equipo muestran que el sentimiento amoroso favorece el procesamiento global de la información, que se realiza sobre todo en el hemisferio derecho del cerebro, potenciando el pensamiento creativo a la vez que inhibe el pensamiento analítico.

Según los investigadores, este efecto es opuesto al del deseo sexual, que incrementa el pensamiento analítico y reduce la creatividad. Los investigadores atribuyen estas diferencias a que el amor romántico requiere tener una perspectiva a largo plazo, mientras que el sexo prepara al cerebro para una perspectiva a corto plazo, “aquí y ahora”.

¡EL MEJOR SEXO EN SAN VALENTIN!




1. Deja que conceda todos sus deseos

Todos los hombres mueren de ganas de convertirse en esclavo de su pareja alguna vez, por lo que pide y sugiere todo lo que tengas ganas de hacer. Guíale en la búsqueda del placer elaborando la ruta sexual que deseas.
2. ¡A jugar!

Iniciar la noche jugando de la manera más hot, sin duda lo enloquecerá. Apuesta por los juegos de mesa para adultos como Seduce Me o ve directo al grano con Kamasutra Games.
3. No utilices las manos

Una forma de que tu hombre quede en las nubes, es utilizando otras partes de tu cuerpo para motivarlo. Una buena forma es, por ejemplo, utilizar los pies en la masturbación.
4. Conviértete en una chica exploradora

Puedes convertir esa noche de pasión en una verdadera aventura, iniciando un juego sólo para exploradoras. Ve en busca del tesoro (el perineo) y cuando esté excitado, presiona esa zona son suavidad.
5. Ayúdate con algunos productos

Si quieres añadir una dosis extra de placer, utiliza aceites para masajes y escribe en su espalda, vientre o muslos con el fin de que adivine qué dice. También puedes usar chocolate o aceite de fresa, para luego lamerlo.
6. ¿Y una llamada hot?

Si están lejos o no pueden juntarse a tener una noche de sexo pasional, llámalo y mantengan una tórrida conversación donde le expliques lo que le harías si lo tuvieras delante, así como también lo que te gustaría que te hiciera.

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 14 de febrero de 2013


Hoy es jueves 14 de febrero, día de San Valentín y de los enamorados. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Música:

  • Concierto Didáctico, a cargo del Quinteto de Viento de la Banda Sinfónica de Córdoba, en el Colegio Público Duque de Rivas, a las 11 horas.
  • Serenatas en las noches de Córdoba, a cargo del Coro Amigos de Ramón Medina, en el Centro Cívico Levante, a las 18 horas.
  • Concierto Extraordinario de Carnaval “Jazznímate” de la Orquesta de Córdoba, en el Teatro Góngora, a las 20:30 horas.
  • Concierto de Música de Cámara, en el Salón de Tobías del Palacio de Viana, a las 20:30 horas.
  • Staycool, en LongRock Centro, a las 23 horas.
  • Planeta 80, en el Café de la Luna, a las 23 horas.

Flamenco:


Teatro:


Conferencias:


Cine:

  • “Nostalgia de la luz”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 18 y a las 20:30 horas.

Presentaciones:


Poesía:


Cofrade:


Otras actividades:


Exposiciones:

¿QUE HACER EN SAN VALENTIN?








Hoy, es San Valentín, así que os vamos a dar unos consejos para que los sigáis si queréis tener una buena cita, y otros que mejor evitéis, aquí os dejamos con las mejores y peores citas de San Valentín:

Las mejores:
- Una cenita romantica en casa, con una buena pelicula y los 2 tapados con una manta (si chicos, a veces nos gusta lo sencillo)
- Un picnic sorpresa en el campo y luego un paseo por el campo
- Una cena romantica, un paseo por la playa, un detallito

Las peores:
- Un burguer asi improvisado, y encima peor si ese día hay un cumpleaños de algún niño pequeño
- Una cita en la que se pase el día pegado al teléfono, o en la que se le acoplen sus amigos... mala idea...
- Una cita en la que no haya intimidad... no es una buena idea planear una cita de san valentín y tengas a los hermanos pequeños corriendo por en medio.

Y de regalo un pequeño texto para que se lo dediquéis a esa persona tan especial:

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no es seguro para nadie por eso toma tiempo para decir “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Feliz San Valentín.