Un chef australiano desmembró y luego cocinó a su novia, para posteriormente quitarse la vida, en la localidad australiana de Brisbane.
Según revela The Mirror, el macabro caso fue descubierto por la policía, luego de que vecinos del hombre de 28 años llamado Marcus Volke, los llamaran denunciando que salía un olor muy desagradable del departamento de dicho sujeto.
Al arribar al lugar, efectivos policiales descubrieron las partes del cuerpo de la novia de Volke, Mayang Prasetyo, que se encontraban dentro de una olla en la estufa. Además, otras partes de la mujer indonesia (que de acuerdo a informes preliminares sería una prostituta transexual) se encontraron en los contenedores fuera de la vivienda.
Tras el hallazgo de la víctima, el que se cree que sería el cuerpo del victimario fue encontrado en un contenedor grande cerca del piso, el cual se habría cortado su propia garganta, después de llevar a cabo el homicidio.

Según la policía, Volke habría huido a través de una puerta de cristal y saltó por encima de un balcón, cuando los detectives llegaron a su piso y se escondió en un callejón, lugar donde se suicidó.

Volke y Prasetyo se habían conocido mientras ambos trabajaban como cocineros a bordo de cruceros internacionales. Él había regresado recientemente a Australia.
La pareja se mudó recientemente al complejo de apartamentos de lujo en la zona residencial de Tenerife en Australia, donde de acuerdo al relato de los vecinos, existían fuertes discusiones desde hace un tiempo.