martes, 7 de octubre de 2014

stripper enano embaraza a mujer que lo contrató en su despedida de soltera


Durante su despedida de soltera una mujer quedó embarazada de un stripper así que no tuvo más remedio que explicar a su esposo porque tuvo a un bebé con enanismo.


La noche de su despedida de soltera quiso hacer lo impensable y lo imposible así que contrató los servicios de un candente stripper. Al calor de la alegría de no tener nunca jamás que pasar por citas insufribles y al fin comprometerse con un solo hombre para el resto de sus días una mujer de Valencia se aventó un desliz con el seductor bailarín.
A nueve meses del hecho y luego de contraer nupcias todo los excesos de aquella noche le han pasado la factura pues descubrió que su embarazo no era producto del hombre con quien se casó sino del stripper pues el bebé fue diagnosticado con enanismo.
Ante el escenario, no le ha quedado más remedio que confesar lo que sucedió aquella noche cuando se despedía descuidada y desenfrenadamente de su soltería.
El enanismo en la especie humana puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria.
En España, donde tuvo lugar este caso, existen unas 11 mil personas afectadas por problemas relacionados con el enaninismo. Algunos pueden corregirse con hormonas del crecimiento mientras que otros no tienen cura.