jueves, 13 de agosto de 2015

FERIA REAL Y FIESTAS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL TRÁNSITO DEL 12 AL 16 DE AGOSTO DE 2015


JUEVES 13 DE AGOSTO
A LAS 9´00 HORAS  EN LAS PISTAS EXTERIORES ANEXAS AL PABELLÓN DE DEPOTES FINAL DE TENIS SIMPLES INFANTIL

A LAS 9´00 HORAS  PASACALLES DE  GIGANTES Y CABEZUDOS A CARGO DE LAS ASOCIACIONES “GENIO Y FIGURA” Y “EL HORNAZO” ACOMPAÑADOS POR LA CHARANGA “ALLEGRETTO” (SALIDA DESDE  LA CALLE FEDERICO GARCIA LORCA)

LAS 10´00 HORAS EN EL PASEO DE SANTA MARINA. CINTAS EN CICLOMOTOR               A CONTINUACIÓN  GRAN GYMKANA MOTORISTA  49 C.C. (SERA OBLIGATORIO LLEVAR CASCO Y DOCUMENTACIÓN EN REGLA)

A LAS 11´30 HORAS  EN EL PABELLÓN DE DEPOTES FINAL DE TENIS SIMPLES MENORES

A LAS 12´00  HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL  JUEGOS INFANTILES A CARGO DE LAS ASOCIACIONES “GENIO Y FIGURA” Y “EL HORNAZO”

A LAS 14´00  HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL
ACTUACIÓN DE:”COSITA WENA”
INVITACIÓN A TODOS LOS ASISTENTES A UN APERITIVO
A LAS 19´00 HORAS EN EL PASEO DE SANTA MARINA   GRAN GYMKHANA MOTORISTA 80 C.C. (SERA OBLIGATORIO LLEVAR CASCO Y DOCUMENTACIÓN EN REGLA)
A LAS 19´30 HORAS EN LAS PISTAS EXTERIORES ANEXAS AL PABELLON DE DEPORTES FINAL DE TENIS SIMPLES ABSOLUTO
A LAS 21´00 HORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL XXXVII TROFEO VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ DE FÚTBOL ENTRE LOS EQUIPOS
LA CARLOTA C. F. Y C. D. STADIUM
A LAS 23´30 HORAS EN LA CASETA MUNICIPAL ACTUACIÓN DE: LA BANDA SUREÑA

Esta es la cafetería para los fanáticos de Breaking Bad


Breaking Bad como Game of Thrones o Mad Men tienen miles y miles de seguidores alrededor del mundo. Muchos de los fans siguen sin poder superar el final de su serie favorita.


Galería..

        
En Kadiköy, Estambul, unos emprendedores decidieron llevar su pasión por Walter White y llevarla a una cafetería. Se trata de Walter’s Coffee Roastery, una cafetería temática ambientada en el mundo de Breaking Bad. 
En la cafetería, los menús, el diseño, las bebidas, los alimentos y hasta los empleados, recrean la vida y obra Jesse Pinkman y Walter White. Además, los trabajadores siguen un proceso especial en la preparación de las bebidas y alimentos que recuerda la elaboración de la metanfetamina.
Pueden seguir esta cuenta de Instagram o darse una vuelta por Estambul.

Dron deja caer un paquete con droga a una prisión en Ohio


El ingenio no descansa. Las nuevas tecnologías, y la innovación de las mismas, muchas veces pensadas para otros usos, también se aplican para cometer delitos.


Es el caso de una aéreo entrega ocurrida días atrás en Ohio, Estados Unidos, cuando un dron cruzó los muros de la prisión y dejó caer en el patio un paquete con droga.
Las autoridades en Ohio dijeron que una pelea en el patio de una prisión fue incentivada por un paquete de drogas que cayó dentro de la locación por un dron.

El Departamento de Rehabilitación y Reforma de Ohio dijo que el dron voló sobre el patio recreativo norte de la Institución Correccional Mansfield el 27 de julio, el artefacto cruzó los muros del penal, sobrevoló por el patio y dejó caer un paquete que llevaba; 141,7 gramos de tabaco, 65,2 gramos de marihuana y 6,5 gramos de heroína.
El paquete del dron que estaba destinado a uno de los presos, provocó una pelea entre nueve internos. Todos ellos querían apoderarse de lo que había caído del cielo.
La pelea fue controlada por los guardias del penal y los presos que participaron en ella fueron recluidos en celdas de castigo. En tanto que las drogas fueron incautadas por los efectivos.
Joe Ellen Smith, portavoz de la prisión explicó que el incidente obligará a revisar las políticas de seguridad de la prisión. “Los administradores de seguridad más importantes están actualizando los sistemas de seguridad para detectar los sistemas aéreos no tripulados”,señaló la funcionaria.
¿Cuándo dejara de rebasar la tecnología a la seguridad?

Hombre dispara a un armadillo, la bala rebota hacia su cara


Un hombre en Texas resultó herido cuando la bala que disparó contra una armadillo en el patio de su casa le rebotó a la cara, de acuerdo con el informe de las autoridades.


Larry Rowe, sheriff de Cass County afirmó que el hombre, que no ha sido identificado, salió de u casa, cerca de las 3 a.m. del viernes. Avisto al armadillo dentro de su propiedad y abrió fuego disparando tres veces contra el animal.
El duro caparazón del animal desvió al menos una de las tres balas, la cual golpeo al hombre en la cara. El hombre fue llevado vía aérea a un hospital cercano en donde le cosieron la mandíbula.
El estado del armadillo se desconoce debido a que no pudieron encontrarlo.
Los más extraño: ésta no es la primera vez que un accidente similar ocurre en E.U.A. En abril un hombre intento disparar a un armadillo en Georgia y la bala terminó incrustada en la espalda de su suegra.

La sexóloga que ha intimado con 99 hombres y va por el 100


Ella es Zoë Ligon, mejor conocida como 'Pippa Vacker', la sexóloga que según su hoja de excel donde enumera a las personas con las que ha tenido sexo, ha intimado con 99 personas, de las cuales, un 97 por ciento son hombres, las demás mujeres.



De acuerdo con una columna que fue publicada en el blog Thought Catalog, la mujer reveló su vida sexual con el objetivo de derribar los prejuicios contra las mujeres que gozan de una vida sexual activa. El artículo "He dormido con 99 chicos y estoy lista para el número 100″, se viralizó rápidamente por redes sociales.
“Cuando escribo artículos educativos sobre sexo, a menudo me encuentro con que la gente identifica el concepto de ‘sexualmente activa’ con cosas negativas. ¿Soy ninfómana? No. El diccionario define el término como ‘exhibir preocupación inusual o excesiva hacia la actividad sexual o indulgencia hacia ella’, y en mi opinión todo eso es muy relativo. Lo que una persona considera inusual, otra puede considerarlo normal”, afirmó Zöe.
La especialista señala en el texto que es curioso que las mujeres sean avergonzadas por su actividad sexual, mientras a los hombres no se les trata de la misma manera. Ella indica que un hombre 'promiscuo' puede incluso ser admirado, pero una mujer 'promiscua' es considerada “enferma, sucia, perdida e inmoral”.
“Podría seguir hablando durante años sobre el género y la promiscuidad sexual, pero sólo voy a abogar universalmente por la gente de todos los géneros que han dormido con una cantidad de personas que les ha generado vergüenza”, comenta.
Además, afirma que para nada está arrepentida de dormir con tantas personas, pues cada vez se acerca más a las relaciones sexuales con una mentalidad más saludable y constantemente evalúa sus mismas acciones.
“He estado sexualmente activa durante 8 años, así que es un poco más de 12 parejas por año en promedio, o una pareja al mes, aunque yo diría que más de la mitad de mi recuento puede atribuirse a ese período de mi vida lleno de aventura. Nunca he estado en una relación de larga data, lo que seguramente contribuye a mi número también”, concluyó.
Con información de El Ciudadano.

Piden exclusión de equipo por estar integrado por neonazis


La Federación Alemana de Futbol del "Land" de Sajonia Anhalt (este del país) solicitó formalmente la suspensión del club FC Ostelbien Dornburg de su liga regional, por considerarse que prácticamente la totalidad de su plantilla está integrada por neonazis.



EFE

La decisión, adoptada en Magdeburgo, la capital de ese estado federado, sigue a una serie de ataques contra árbitros, que derivaron en la negativa de los colegiados a seguir interviniendo en los partidos de ese equipo.
Asimismo se habían denunciado todo tipo de agresiones a jugadores de equipos rivales cuando acudieron a Dornburg como visitantes.
Según medios locales, al menos nueve de los jugadores de su plantilla son reconocidos ultraderechistas que militan en las filas de organizaciones neonazis.
A los responsables del club les imputa la federación de futbol regional no haber actuado frente a esos numerosos casos de agresiones y haber tolerado la presencia en sus filas de militancia claramente ultraderechista.
Asimismo, se imputa a la entidad "cercanía" con esos grupos, de modo que a la sanción o exclusión federativa podría sucederle medidas cautelares por parte de las autoridades locales, incluida su prohibición.
La medida incide en sucesivas informaciones de medios alemanes relativas a la fuerte presencia de militancia neonazi tanto entre los aficionados como entre las plantillas de las ligas inferiores, sea en el este de Alemania o en el resto del país.