jueves, 13 de agosto de 2015

La sexóloga que ha intimado con 99 hombres y va por el 100


Ella es Zoë Ligon, mejor conocida como 'Pippa Vacker', la sexóloga que según su hoja de excel donde enumera a las personas con las que ha tenido sexo, ha intimado con 99 personas, de las cuales, un 97 por ciento son hombres, las demás mujeres.



De acuerdo con una columna que fue publicada en el blog Thought Catalog, la mujer reveló su vida sexual con el objetivo de derribar los prejuicios contra las mujeres que gozan de una vida sexual activa. El artículo "He dormido con 99 chicos y estoy lista para el número 100″, se viralizó rápidamente por redes sociales.
“Cuando escribo artículos educativos sobre sexo, a menudo me encuentro con que la gente identifica el concepto de ‘sexualmente activa’ con cosas negativas. ¿Soy ninfómana? No. El diccionario define el término como ‘exhibir preocupación inusual o excesiva hacia la actividad sexual o indulgencia hacia ella’, y en mi opinión todo eso es muy relativo. Lo que una persona considera inusual, otra puede considerarlo normal”, afirmó Zöe.
La especialista señala en el texto que es curioso que las mujeres sean avergonzadas por su actividad sexual, mientras a los hombres no se les trata de la misma manera. Ella indica que un hombre 'promiscuo' puede incluso ser admirado, pero una mujer 'promiscua' es considerada “enferma, sucia, perdida e inmoral”.
“Podría seguir hablando durante años sobre el género y la promiscuidad sexual, pero sólo voy a abogar universalmente por la gente de todos los géneros que han dormido con una cantidad de personas que les ha generado vergüenza”, comenta.
Además, afirma que para nada está arrepentida de dormir con tantas personas, pues cada vez se acerca más a las relaciones sexuales con una mentalidad más saludable y constantemente evalúa sus mismas acciones.
“He estado sexualmente activa durante 8 años, así que es un poco más de 12 parejas por año en promedio, o una pareja al mes, aunque yo diría que más de la mitad de mi recuento puede atribuirse a ese período de mi vida lleno de aventura. Nunca he estado en una relación de larga data, lo que seguramente contribuye a mi número también”, concluyó.
Con información de El Ciudadano.

1 comentario: