viernes, 2 de marzo de 2018

NUESTRO PAISANO NECESITA NUESTRO VOTO -VOTA PARA ENTRAR EN EL CASTING DE LA VOZ A ALEX RODRÍGUEZ

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, teléfono

Gana con tu voz

BUENAS TARDES!!!!
NECESITO VUESTRO VOTO PARA ENTRAR EN EL CASTING DE LA VOZ!!!!!!!
ES MUY FÁCIL SOLO TENÉIS QUE ENTRAR EN EL ENLACE,BUSCAR ALEX RODRÍGUEZ Y VOTARME.
NECESITO VUESTRO VOTO!!!!!
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
http://www.ganacontuvoz.com/…/listado-canciones/c-13-cordoba
    Guitarra: Jose Antonio Muñoz
    Caja: Beatriz Ariza Velasco
    Producción y Sonido: Pedro J Esve
    ...
    Prontito tendremos cosas nuevas.
    GOODSOUND

Llevó en su camioneta a un fantasma hasta el cementerio

Sucedió en la localidad santafesina de San José de la Esquina. Un vecino subió a su vehículo a un joven en plena ruta, pero el muchacho se esfumó y le dejó extrañas quemaduras en la alfombra. Conocé la historia.


Pedro Peirone es un vecino de la localidad y todos los días se sube a su chata para ir a trabajar. En el trayecto por Ruta 92, a veces suele toparse con estudiantes o trabajadores que le hacen dedo para llegar a su destino.
"El pibe tenía 17 años y con una vestimenta parecida a los que van a la escuela industrial", señaló el hombre a medios locales, quien agregó "Me pidió que lo bajara en el cruce del cementerio. Apenas desciende de la camioneta, siento un olor a quemado espantoso, por eso bajé para ver si había algo prendido fuego”.
Las quemaduras en el auto de Peirone
 
Por su parte, el hombre radicó la denuncia en la comisaría de la zona, para buscar algún indicio del extraño joven.


La increíble historia, que vieron más de 500.000 personas en youtube, se hizo viral en las redes sociales luego de que Peirone contara la experiencia vivida.


Escapaban de la policía y se metieron en una comisaría

En Estados Unidos, Dos ladrones vieron frustrado su robo a una estación de servicio y se dieron a la fuga. Siendo perseguidos por un patrullero y, en su afán por huir, ingresaron a un destacamento. ¡Mirá el video!

Fue al hospital por un fuerte dolor de cabeza: le encontraron ésto

El objeto que hallaron en su cráneo estuvo dos meses allí. Mirá de qué se trata.


La radiografía de la mujer cuando fue al hospital.
La radiografía de la mujer cuando fue al hospital.



Médicos del Atlanta Medical Center, en Estados Unidos, se sorprendieron al hallar una bala en la parte trasera del cráneo de una mujer que concurrió para una consulta por dolores de cabeza.
La mujer de 41 años, no recuerda haber sido baleada pero a través de una investigación del FBI, se descubrió que la víctima recibió un disparo durante una discusión con su pareja.
Tras ocho meses de investigación, se determinó que la mujer recibió un tiro dos meses antes de asistir al hospital, luego de una discusión con su pareja Jerrontae Cain. El delito habría ocurrido en la casa de la mujer.
Ahora la Policía busca al hombre de 38 años para detenerlo y acusarlo de asalto agravado, agresión agravada y posesión de un arma de fuego de un ex convicto.
Según el Atlanta Journal-Constitution, Cain fue sentenciado a libertad condicional en el 2009 por cargos de abuso sexual y acoso sexual a un niño, por lo que está registrado como un depredador sexual.

Perro estaba siendo devorado por anaconda y pasó algo increíble

Tres hombres de una pequeña localidad brasileña lograron rescatar al can antes de que sirviera de alimento para la serpiente constrictora que lo había capturado. Mirá el impresionante video.


Chinito hizo pis en un ascensor y terminó atrapado

Las cámaras de seguridad de un elevador en el municipio de Chongqing capturaron a un niño que, por hacerse el gracioso, orinó la botonera de la cabina. Desafortunadamente para él, su acción provocó que el aparato comience a fallar dejándolo encerrado. Mirá el video.

Tras chocar, triciclo motorizado fuera de control casi arrolla al conductor

En un siniestro vial ocurrido en la ciudad china de Bozhou, el chofer del vehículo, que impactó con un auto, quedó tendido en el asfalto al borde de ser pisado por su propio coche. LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR SENSIBLES.