miércoles, 9 de diciembre de 2015

Animarse a apoyar la cultura en Fernán Núñez la próxima obra de teatro en la Panificadora,"100 m2"


    Bueno pues ya estamos a una semana de tener la próxima obra de teatro en la Panificadora, y además un estreno. Una comedia que no os podéis perder. "100 m2" Animarse a apoyar la cultura en Fernán Núñez y a disfrutar de estas excelentes actrices. Nos vemos el Sábado a las 21:30h.


La HERMANDAD DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS

La HERMANDAD DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS con la colaboración del Ayuntamiento de Fernán Núñez (concejalia de Asuntos Sociales)y la Parroquia Sta. Marina-Veracruz, pretendemos que estas Navidades ningún niño, ni niña, se quede sin su regalo de los Reyes Magos, por ello hemos organizado, junto a Nuestro Certamen de Villancicos, una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES SOLIDARIOS, para las familias de nuestro pueblo, que por la dificil situación por la que estamos pasando, no pueden hacer posible la llegada de los Reyes Magos a sus casas.

COLABORA Y LLEVA TU JUGUETE nuevo o en buen estado el DOMINGO 27 de DICIEMBRE sobre las 13:00hrs, al JARDINITO DE LA IGLESIA STA. MARINA.

II Mercado Navideño


II Mercado Navideño

11, 12 y 13 de Diciembre en el Paseo de Santa Marina

Horario:Viernes de 17:00 a 22:00
Sábado de 11:00 a 22:00
Domingo de 11:00 a 18:00


Organiza:
Asociación de Empresarios y Autónomos de Fernán Núñez
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez - Diputación de Córdoba - Consorcio Provincial Desarrollo Económico

¡Aqui algunas fotos de nuestro puesto es las Carpas de El Paseo de la Victoria! ¡No dudes en visitarnos este mes de diciembre!


Homenaje a Pablo Iglesias, en el 90 aniversario de su muerte

pablo-iglesias-posse-tumba
En un cajón de su humilde despacho dejó un sobre con 1.000 pesetas para "El Socialista", al que había estado vinculado desde su nacimiento. 
Este miércoles, 9 de diciembre, a las 11,30 horas, en el Cementerio Civil de Madrid, Avenida de Daroca, va a tener lugar el acto de homenaje a la figura de Pablo Iglesias Posse, fundador de la Unión General de Trabajadores y del Partido Socialista Obrero Español en el 90 Aniversario de su fallecimiento.
En este acto van a intervenir Carmelo Ruiz de la Hermosa, Secretario General de UGT Madrid y Cándido Méndez, Secretario General del Sindicato, además de Sara Hernández, Seceratria General del PSM, y César Luenga, Secretario de Organización del PSOE.

PABLO IGLESIAS POSSE, líder del movimiento obrero español, fue el cofundador del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1879 y de la Unión General de Trabajadores (UGT) en 1888.
De ascendencia humilde, nació en el 18 de octubre de 1850 en El Ferrol (La Coruña). Paulino, como le llamaban familiarmente, asiste a la escuela desde los seis hasta los nueve años, momento en el que muere su padre, un peón municipal, y se traslada a vivir a Madrid en compañía de su madre y su hermano menor.
Los tres hicieron el viaje a pie, tirando de un pequeño carromato en el que llevan los pocos enseres que poseían. En la capital, la madre tiene que pedir limosna e ingresa a los dos hijos en el Hospicio de San Fernando. Allí, el joven Iglesias acaba los estudios primarios y elige el curso de tipógrafo como oficio a aprender. 
Con las propinas que recoge como repartidor comienza su afición por la lectura y el teatro. Cuando tiene doce años huye del hospicio para trabajar y ayudar a su madre. Ejerce su oficio en diferentes imprentas, mejorando poco a poco su salario.
En una de las ocasiones, le echarán por sumarse a una huelga y de nuevo sufre el paro, la miseria y la desgracia: su hermano muere de tuberculosis. Asiste a clases nocturnas y aprende francés, que le sirve para leer las obras de algunos clásicos de la ciencia política y más adelante, para realizar algunas traducciones de los socialistas franceses y entenderse en los congresos internacionales en los que participa.
Al amparo de las libertades que otorga la Constitución de 1869, la sección española de la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT) organiza una serie de conferencias en Madrid y a ellas asiste Iglesias y, en 1870, solicita su ingreso en la sección de tipógrafos. Poco tiempo después resultó elegido miembro del Consejo Federal de Madrid. La aparición de "La Solidaridad", periódico de la Internacional, le proporciona una ocasión para iniciar una intensa labor periodística que solo acabará al final de su vida. 
Tras la ruptura de los anarquistas con Marx, Iglesias solicita su ingreso en 1873 en la Asociación del Arte de Imprimir y al año siguiente fue elegido su presidente. Desde esta nueva plataforma preparará durante varios años de labor clandestina la creación del segundo partido obrero de los que se constituirían en el mundo. El 22 de mayo de 1879, en un banquete de fraternidad internacional celebrado clandestinamente en Madrid, veinticinco personas (con Iglesias al frente) fundan el Partido Socialista Obrero Español.
En repetidas ocasiones irá a la cárcel por su cada vez mayor activismo político. La primera por una huelga en 1882 y la última, cuando tiene sesenta años. En todas las ocasiones rechaza las peticiones de indulto. También será víctima de la represión particular de los patrones que le niegan el trabajo. Gracias al periódico "El Socialista", que había fundado el 12 de marzo de 1886, y al salario que recibe como impresor, redactor y director del mismo, eludirá el hambre en más de una ocasión.
El 12 de agosto de 1888 se acuerda en Barcelona la creación de la Unión General de Trabajadores, nombre propuesto por Iglesias. Y en el Congreso de 1889 es nombrado presidente de su comité nacional, cargo en el que continuará hasta su muerte.
En 1890, cuando se celebra en Madrid por primera vez la jornada de lucha del Primero de Mayo, encabeza una impresionante manifestación y es el encargado de entregar al Gobierno las reclamaciones de las reformas legislativas, entre ellas la reforma de la jornada laboral a ocho horas.
En 1905 fue elegido por primera vez concejal del Ayuntamiento de Madrid y en las elecciones de junio de 1910, gracias a la alianza republicano-socialista a la que se había opuesto Iglesias, fue elegido (con el respaldo de 40.899 votos) primer diputado socialista que entra en el Parlamento español.
Su intensa actividad parlamentaria se va a limitar a los cuatro primeros años, ya que en 1914 el empeoramiento de su salud le impedirá asistir a la mayoría de las sesiones.
La escisión del partido en 1921 (cuando el PSOE, con el apoyo de Iglesias, adopta la línea socialdemócrata en contra de la III Internacional) y la constitución del Partido Comunista Obrero Español será mortal para la salud del viejo dirigente. En 1923 fue elegido diputado por última vez. 
Aunque el fundador del socialismo español tenía una escasa formación teórica, su producción intelectual es cuantiosa y relevante. Desde su primer artículo, "La Guerra", firmado el 5 de diciembre de 1870 en "La Solidaridad" hasta el último, "El Proletariado vencerá", aparecido en "La Libertad" el 5 de diciembre de 1925, se pueden cuantificar unas dos mil colaboraciones en numerosos periódicos y revistas de España y del extranjero. Entre otros, escribió "El programa de nuestro partido", "Discurso", "Las organizaciones de resistencia", "El programa socialista", "Comentarios" y "Propaganda socialista". Tras su muerte fueron editados también muchos de sus escritos, como "Exhortaciones a los trabajadores", "Páginas escogidas", "Reformismo social y lucha de clases", "El Partido Socialista" y las reformas sociales" y "Antología crítica". Este conjunto convierte a Iglesias en uno de los mejores propagandistas, con la palabra y la pluma, del ideario socialista.
A su vez, pocos líderes obreros merecieron tanta atención y generaron tanta bibliografía como él. Fue objeto de vehemente defensa y furibundo ataque. De cualquier forma, su coherencia ética, su llamada a la regeneración y a la esperanza constituyen los rasgos fundamentales de su trayectoria vital.
El 9 de diciembre de 1925 falleció en Madrid. En un cajón de su humilde despacho dejó un sobre con 1.000 pesetas para "El Socialista", al que había estado vinculado desde su nacimiento.

Telecinco se viene arriba y organiza su propio “debate decisivo”… con Belén Esteban

el-debate-decisivo
A3 Media consiguió el pasado lunes un gran éxito de crítica y público con su vibrante debate a tres bandas y media con los candidatos a la presidencia de los partidos con mayores opciones en el próximo 20D. Pero su archirrival Telecinco no se duerme en los laureles, y sólo un día después de la cita de los políticos, montó un “debate decisivo” en el que los protagonistas no eran Iglesias, Rivera, SCHZ y Soraya sino Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano, colaboradores habituales de Sálvame, el epítome de la TV basura española.
Tal y como cuenta Borja Terán en el blog Telediaria :
Sálvame ha creado su propio debate a cuatro bandas moderado por Paz Padilla y Terelu Campos. Un encuentro en el que también las interrupciones han sido válidas, la única diferencia es que aquí sí han existido atriles. Y de cristal. Incluso uno de estos púlpitos se ha roto durante la emisión. Tal vez no soportó la fuerza de la dialéctica de los contrincantes…
Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano han sido los cuatro ponentes, que han reflexionado sobre los problemas que afectan a su audiencia. O lo que es lo mismo: quién logra más o menos exclusivas. Un gag con el que Sálvame, además de rellenar tiempo de programa, ha aprovechado el tirón de la resaca del encuentro de Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para realizar su particular parodia del mediático formato de debate de su grupo competidor, Atresmedia.
debate-salvame-cuatro
Los responsables de Antena 3 y La Sexta se han apuntado un tanto con el exitoso debate, que sirve además de impulso para la imagen de marca como referencia informativa de Atresmedia. Como consecuencia, los adversarios informativos de Mediaset han ignorado los hechos noticiosos del encuentro de candidatos. No quieren dar ni un resquicio de publicidad a su empresa rival y hacen como que no ha ocurrido.
Sálvame, en cambio, va por libre y se ha atrevido a dar la vuelta a la solemnidad del debate a cuatro, llevando el formato a su terreno: los delirios del patio de vecinos. Con este lúdico guiño, sin quererlo, la diferencia de personalidad entre las dos cadenas rivales, Antena 3 y Telecinco, se hace más grande y a golpe de vista. En Antena 3 se enfrentaron los líderes que llevarán las riendas del país; en Telecinco, Kiko Hernández y Mila Ximénez terminaron haciendo la croqueta.”
croqueta-debate-salvame
Publicado por @borjateran en Telediaria (La Información).
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Cocodrilo se comio a un ladron mientras huia de la policia

Cocodrilo se comió a ladrón que escapaba de la policía - El hampón y el depredador (Brevard County Sheriff´s Dept. ).
Un enorme caimán de más de tres metros mató a un sospechoso de robar casas en un vecindario en el estado norteamericano de Florida, cuando el joven se metió en un lago para evadir a las autoridades, informó la policía este martes.
El cuerpo de Matthew Riggins, de 22 años, fue encontrado el 23 de noviembre, sin parte de las dos piernas y un brazo, en un lago en Barefoot Bay, Florida (sureste de Estados Unidos), indicó la oficina del comisario del condado de Brevard.
Cuando recuperaban el cadáver, las autoridades observaron a un agresivo caimán de más de tres metros, que fue sacrificado. Los resultados de los exámenes forenses del animal obtenidos el lunes encontraron restos que permitieron determinar que había atacado a Riggins, quien murió ahogado.
"Este fue un accidente desafortunado. La persona estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”, dijo Tod Goodyear, de la oficina del comisario, al canal WFTV.
Según las autoridades, Riggins y un cómplice se encontraban la noche del 12 de noviembre en Barefoot Bay presuntamente para cometer robos en casas, pero cuando la policía llegó, se dieron a la fuga.
Riggins fue reportado como desaparecido el mismo 13 de noviembre, cuando no regresó a su casa.  
Esta es la segunda muerte causada por un caimán en Florida este año, luego de que uno matara en octubre a un hombre que nadaba en un parque natural.
Desde 2007 no se registraban ataques mortales de caimanes en el estado, donde se contabilizan en promedio cinco ataques no provocados de estos animales al año.
Antes de los sucesos recientes, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) sumaba 22 muertes por caimanes desde 1948 en el estado.

Anciana se masturbó hasta acabar muerta

Anciana se masturbó hasta acabar muerta - Es un misterio el crimen de la abuela (Imagen ilustrativa).
En Portugal, una mujer de 91 años fue hallada sin vida en la cama, sin ropa y con un juguete sexual dentro de sus genitales. Un vecino de 49 fue detenido porque se encontró semen en la casa pero fue liberado por falta de pruebas

Al parecer, un juego que le costó la muerte. Pero hay mucho misterio. ¿Fue muerte natural o fue un asesinato?
Una anciana de 91 años murió en el pueblo de Porto, Portugal, encontrada en su cama, desnuda de la cintura para abajo y con un juguete sexual dentro de sus genitales. También tenía varias heridas en sus partes íntimas y las autoridades creen que fueron causadas por el artefacto.
El vecino de la anciana, de 49 años, fue detenido como sospechoso del hecho después de que diera positivo un análisis del ADN del semen que se encontró en la escena, pero a las horas fue liberado al descartar la hipótesis de asesinato, según informa el portal norteamericano Daily News.
"Me di cuenta de sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y ella tenía una foto de su marido fallecido descansando en su pecho", comentó una vecina, Ana Martins.

Estudiante se masturbó frente a toda la universidad

Estudiante se masturbó frente a toda la universidad  - Vivió en una caja por siete días.
COSA DE LOCOS
Vivió en una caja por siete días.
ver más imágenes
Un islandés de 23 años formó parte de un proyecto que consistió en estar encerrado en una caja de cristal durante una semana con transmisión en vivo por la web. Al sexto día el joven no aguantó y decidió satisfacer sus necesidades sexuales. No te pierdas el video.
Un islandés estudiante de arte protagonizó un proyecto en su universidad que constaba en permanecer durante siete días en una caja de cristal con transmisión en vivo a través de la web.
Almar Atlason, de 23 años, no aguantó y comenzó a masturbarse durante el sexo día frente a todas las personas presentas y las que seguían la transmisión.
Según explicaron desde la universidad, Almar recibió amenazas de muerte por un grupo de personas que además intentaron ingresar al instituto para darle fin al proyecto.
Almar además fue visto mientras vomitaba, lo que llevó a muchas personas a temer por su salud.

Sitio para adultos sugiere regalar tarjetas para mirar porno en navidad


Uno de los sitios porno más populares de internet es Pornhub, y no sólo por su oferta de videos para adultos, sino por las campañas publicitarias que produce.


Con un toque de sarcasmo, Pornhub produjo un video navideño como los que otras marcas lanzan para conmemorar el ambiente festivo de navidad y Año Nuevo.
Así como los comerciales 'tradicionales', el video de YouTube presenta a una familia intercambiando regalos y repartiendo abrazos en un ambiente familiar e idílico.
No obstante, alguien no disfruta el ambiente festivo del 25 de diciembre, el abuelo, quien permanece sentado y triste en el sofá.
Es en ese momento cuando el protagonista del comercial, un joven caucásico que representa al 'usuario promedio de Pornhub', se acerca a su familiar y le ofrece un sobre, dentro del cual, hay una tarjeta de regalo de Pornhub.
El comercial termina con un mensaje 'En esta época de fiestas, haz el regalo más emotivo de todos'.
En inglés puede que 'emotivo' no signifique nada sexual, pero el mensaje original incluye la frase: 'give the most touching gift of all', con énfasis en el término 'touching' que en inglés significa 'emotivo' y 'tocarse'.


Hombre borracho se pelea con un mono y probablemente nadie gana

Un hombre que vió cómo un mono intentó tomar posesión de su motocicleta entró en una brutal pelea a puño limpio con el simio

Excelsior.

El sujeto, claramente alcohilizado, comenzó la agresión lanzando uno de sus zapatos al animal.
Éste, en respuesta, saltó hacia su agresor para iniciar una batalla a puñetazos que no acabó con un ganador claro, detalla el Daily Mail.
A pesar de que el hombre representa el pináculo de la evolución de los homínidos,la pelea no parece ponerse a favor de él debido a que las grandes cantidades de alcohol que había consumido no le permitieron coordinar bien sus movimientos.


Los 6 países con los hombres más guapos

Es cierto que cada hombre tiene algo especial y que el físico no es lo más importante, pero nunca está de más saber dónde viven los más atractivos.

Es cierto que los hombres atractivos para unas no lo son para otras; pero bueno, dicen que lo importante está en los sentimientos y no en lo físico. Pero nunca está de más saber dónde viven los más guapos (por cultura general).
Existen países que gozan de la reputación de que sus habitantes son atractivos por sus costumbres, lengua y demás, pero en esta lista encontrarás los destinos donde además de tener una amplia oferta cultural, cuentan con atributos físicos divinos...
1. Italia (Roma)
Han sido considerados como un poco metrosexuales, pues les encanta verse bien y cuidar su apariencia. ¿Pero acaso esto no es una gran ventaja? Excelente que un hombre se preocupe por encantar al sexo opuesto. Pero además de esto, tienen fama de ser demasiado caballerosos y amantes a las féminas, así que saben perfectamente cómo seducirlas sin fallar en el intento.
2. Francia
Todas las mujeres quieren hombres que sean guapos, románticos, intelectuales y excelentes conversadores. ¿Y sabes qué es lo mejor? Estos son los principales atributos de los hermosos franceses. Aunque claro, tampoco podríamos dejar de lado su magnífico acento…
3. Grecia
No debe extrañarnos que este país se encuentre en la lista. Basta con recordar la expresión “ese hombre parece una escultura griega” o bien “su perfil es griego”, sinónimo de perfección. El género masculino posee una reputación magnífica: seductores, guapos, de rasgos finos y exageradamente sexys.
4. Suecia (Estocolmo)
Masculinos, de cuerpos finos, altos, y de personalidad interesante: así son los hombres en este lugar del mundo. Y ante semejante descripción, ¿qué mujer podría resistirse a los encantos de alguien así a pesar de que digan que son un poco parcos y distantes? ¡Ninguna!
5. Australia
Imagina esta escena: hombres con cuerpos perfectamente bronceados, cabellos rubios, atléticos, surfistas, de ojos claros y que caminan todo el día de un lado a otro sin camisa y no paran de sonreír. ¿Verdad que parece un sueño? ¡Pues no lo es! Esto es lo que caracteriza a casi todo el género masculino en Australia.
6. Turquía (Estambul)
En general, de cabellos oscuros y ojos negros o claros, cejas bastante pobladas, y por supuesto, con mirada intimidante. Definitivamente los hombres de Estambul son casi tan atractivos como la ciudad que los rodea y en la que crecieron.
¿Existe alguna más que crees que deba ingresar en esta lista?
Con información de Prodigy. 

Iskra, la modelo que presume en Instagram sus curvas naturales


Esta joven de 25 años rompe esquemas de belleza y está en contra del uso del Photoshop. 

SDP

Si estás harto de ver modelos esqueléticas y estás a favor de las chicas con curvas, te presentamos a la inglesa Iskra Lawrence; una modelo Plus Size de 25 años, que se ha ganado el corazón de Instagram y de algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda.
Iskra no tiene miedo de mostrarse tal y como es, así que publica en su cuenta imágenes que promueven el amor y la aceptación a uno mismo.

Perros moribundos son abandonados por estudiantes de medicina


Una universidad de la provincia china de Shaán-Sí, acaba de ser culpada de maltrato animal tras la publicaición de un video que revela lo que sucede con los perros que los estudiantes de medicina usan para varios experimentos.

Excelsior.
En la grabación se pueden ver a más de una docena de perros de diferentes razas, edades y tamaños agonizando y temblando en el tejado de la universidad médica de Xi'an.
El breve video revela cómo algunos de los animales tienen profusas heridas causadas por la experimentación llevada a cabo por los estudiantes y maestros de la institución educativa.
Entre cadáveres de otros perros, otros agonizan, mientras que el resto aparece amarrado a postes y rejas con correas y lazos, detalla el People's Daily Online.
Tras la publicación de dicho material, medios locales revelaron que la universidad ya no tenía permiso para experimentar con animales.
Posteriormente, un portavoz de dicha universidad declaró que 'algunos de sus alumnos' habían llevado a cabo 'procedimientos inapropiados' que la institución detendrá conforme a sus procedimientos internos.
Desde que surgió el video en Weibo, una popular red social china, la universidad reveló que toda experimentación médica en animales fue suspendida hasta nuevo aviso.
Las leyes chinas estipulan que los animales sometidos a experimentos deben ser sacrificados de forma humana con el fin de evitarles sufrimiento innecesario.


Humilla sacerdote a quinceañera maya

México.- Un sacerdote del municipio yucateco de Tahdziú humilló a una menor de edad de cara a su comunidad durante la celebración de sus XV años.


El sacerdote Manuel Chuc jaló la nariz y las pestañas a la joven y la reprendió verbalmente frente a todos los invitados por no haber realizado el acto de contrición previo a la ceremonia religiosa.
A través de redes sociales circulan imágenes y un video del momento que indignó a la comunidad maya, pues aseguran no es la primera vez que el sacerdote se conduce de manera violenta contra las jóvenes.
 
Nosotros no hablamos maya (y muy probablemente, ustedes tampoco) así que les dejamos una traducción que circula en redes sociales:
Los padres de la joven exigen un castigo para el clérigo por la forma en que trato a la adolescente. “Me ha indignado mucho la forma en que trató a mi hija frente al altar”, dijo Medardo Balam.
“¡Cómo no va a dolerme mucho ver la forma en que jaloneaba a mi hija mientras le decía cosas que no venían al caso!”, exclamó el padre de la quinceañera. “Me dolió mucho en ese momento y me sigue doliendo todo lo que el sacerdote nos hizo ante la gente”, subrayó.
De acuerdo con los padres de Maricela, el sacerdote no quiso recibirlos previo a la ceremonia para realizar la confesión.
“Sólo nos faltó la confesión pero porque él nunca nos la dio. Yo sólo quiero una cosa: castigo para el sacerdote que nos humilló delante del pueblo y en plena misa”, indicó la madre de la joven.
En marzo de 2013 el municipio de Tahdziú fue nombrado el más rezagado de América Latina en educación, salud, alimentación e ingresos.
Con información de Mayapolitikon e Informate Yucatán


Son padre e hija y pelean por quedarse a niña que nació de su incesto


Cris tiene 36 años, Sara apenas 18, y la pareja está luchando por la custodia de su niña que nació hace unas semanas. El gobierno se las quitó, porque Cris es el padre biológico de Sara. Así es, esa bebé es producto de un incesto, pero la pareja argumenta que no les pueden quitar a la niña porque en España las relaciones incestuosas entre adultos que consienten son legales.

Excelsior.

Sí, lo leíste correctamente. En España no es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con su hija biológica si ella está de acuerdo.
"Nuestra relación comenzó como empiezan todas: juegos, llevarse bien, confianza. Y ha ido muy bien hasta que se ha sabido. Somos padre e hija, pero ella nunca me ha visto como un padre porque yo, más que un padre, he sido un amigo”. Esto aseguró el hombre para la publicación Crónica Balear.


Según la pareja cuando Sara se enteró de que estaba embarazada quiso tener al bebé, pero un mes y medio antes de dar a luz la pareja fue citada por eldepartamento de Menores del Consell de Mallorca porque la ex esposa de Cris (mamá de Sara) lo denunció por abuso.
A la joven le dieron la opción de dar a la bebé en adopción o ir a un centro donde pudiera criar a la niña ella sola, pero la pareja está contando su historia en Internet con la esperanza de que la gente los apoye y ayude a recuperar a la pequeña porque lo que están haciendo “no es ilegal”.
Tal vez bajo los criterios escritos en la ley no lo sea, pero la razón que les dieron al quitarles la custodia de la bebé fue que es producto de una relación inmoral. Es una de las pocas situaciones en las que las autoridades van en contra de la ley y nosotras queremos darles un fuerte aplauso…
Porque, por si fuera poco, el Cris este tiene 5 hijos (Sara es la más grande) que además llamaron la atención de las autoridades porque iban a la escuela sin calcetines ni ropa interior. Otra de las razones por las que les dicen que no les entregarán a la niña es porque la pareja no tiene los medios para mantenerla, por lo que Cris quiere que su padre (el abuelo y bisabuelo de la niña) luche por la custodia.
 Pero resulta que España no es el único país que permite las relaciones sexuales entre parientes. Esta es una lista completa de todos los lugares donde esta aberración es legal o está despenalizada. Qué loco y torcido está esto…

Esta es la propuesta de matrimonio más tierna de diciembre

Este chico pensó en las mejores maneras para pedirle a su novia que se casara con él, y esta fue la mejor que se le pudo ocurrir, con ayuda de un pequeño cachorro.

LauraG.TV

El novio de esta chica romántica, llegó con un nuevo integrante de la familia, luego de que ella saliera a recibirlos, él sacó al pequeño,  ella lo abrazó con lágrimas en los ojos, no podía creer que algo tan bonito formara parte ya de su familia.
Luego de varios segundos la chica movió el collar del cachorro y se encontró que llevaba un anillo de compromiso, inmediatamente el chico se hincó y le pidió matrimonio frente a su casa, como testigo el cachorro y algunos de sus amigos.


Conoce al sexy policía de Guadalajara que causa furor en redes

El atractivo policía Sergio Ramírez, adscrito a la Secretaría de Movilidad (Semov), causa gran furor en las redes sociales, pues su vestimenta y figura rompe con el estereotipo de los uniformados mexicanos. 

Galería..

    
Incluso, ya cuenta con su espacio en Facebook en un perfil llamado “Sergio Ramírez, Tránsito de tu Corazón”, en donde se muestran videos y fotos del sexy policía.
El agente ha sido fotografiado y su imagen circula en las redes sociales.