martes, 1 de julio de 2014

Este Hombre Se Saca La Camiseta Por Una Hermosa Razón

Eduardo Madina intentó hasta el último minuto dejar fuera a Pérez Tapias


El recuento de avales en Ferraz duró hasta las 7 de la mañana. El vasco teme que con tres candidatos se divida más el voto y pierda el congreso
José Antonio Pérez Tapias, con tan solo 38 avales más del mínimo exigido -9.912-, fue proclamado el sábado aspirante a la secretaría general del PSOE. Eduardo Madina, que buscaba un mano a mano contra Pedro Sánchez, trató en la madrugada del viernes dejar fuera al representante de Izquierda Socialista, pero la revisión de firmas confirmó la tercera candidatura.
Eduardo Madina en el acto donde pidió avales en Pamplona. Eduardo Madina en el acto donde pidió avales en Pamplona.
Según explican a El Confidencial Digital  dirigentes del PSOE, cada candidato envió la noche del viernes a Ferraz a seis representantes de su equipo, que seguirían de cerca el recuento de avales obtenido por cada uno de ellos.
Desde el principio quedó claro que Pedro Sánchez se había impuesto de forma holgada a Eduardo Madina, tal y como confirmaron después los resultados oficiales: 41.338 firmas fueron para el madrileño y 25.248 para el vasco. José Antonio Pérez Tapias tuvo que esperar largas horas de madrugada para confirmar que él también era candidato.
El granadino, elegido por Izquierda Socialista para participar en el Congreso, obtuvo finalmente 9.874 avales, solo 38 más del mínimo de 9.912 exigidos. El resultado fue tan ajustado que, según las fuentes consultadas, “hubo que revisar papeletas una y otra vez”.
Ese “contar y recontar” vino provocado por la insistencia del equipo de Eduardo Madina, “que pedía continuas revisiones sobre los avales de Pérez Tapias”. La terquedad de los representantes de la candidatura del vasco hizo que el recuento de todas las firmas se prolongara hasta las siete de la mañana del sábado.

Madina no quería un tercer candidato

Los dirigentes del PSOE a los que ha tenido acceso este diario explican que Eduardo Madina quería evitar, a toda costa, que hubiera un tercer candidato en el congreso extraordinario de julio, ya que teme una “fragmentación del voto” que le haga perder opciones de victoria con respecto a Pedro Sánchez.
Compañeros del diputado vasco reconocen que la diferencia de avales que le ha sacado Sánchez ha puesto sobre alerta a Madina: “Ve más que posible una derrota que nadie se planteaba”.
Los barones censuran en privado la actitud de Madina
En este sentido, explican que “cada voto de los militantes va a ser vital para Madina, y si ahora se van a dividir con un tercer candidato va a ser todavía más difícil”.

Las exigencias del vasco enfadan en las federaciones

Después de conocerse el número de avales obtenidos por los tres candidatos a la secretaría general del PSOE, Eduardo Madina pidió a Ferraz que revelara los resultados parciales por comunidades autónomas, para hacer público el apoyo de las federaciones a cada uno de los aspirantes.
Aunque la dirección nacional “no tenía obligación” de hacer ese anuncio, se decidió revelar esos datos porque también lo pidió posteriormente Pedro Sánchez. Los resultados aportados por Ferraz fueron contundentes contra Madina, que solo se impuso en 5 de las 17 comunidades autónomas. Sánchez venció en las otras 12.
Por otra parte, las exigencias de Eduardo Madina, que insistió en el recuento de votos y en la necesidad de hacer públicos los resultados por regiones, está enfadando a los barones autonómicos del partido, que en privado censuran la actitud del vasco en lo que llevamos de proceso.
En concreto, los dirigentes regionales consultados aseguran que “Madina solo quería ‘demostrar’ que Andalucía estaba con Sánchez, pero se ha dado cuenta, que hay otras once regiones que no le apoyan”.
Además, “esas exigencias denotan desconfianza en el partido. Parece que Edu piensa que o gana él, o el congreso no vale”.

LA DEMOCRACIA, ES LIBERTAD DE OPINIÓN,


Nada, que por lo visto, la comprensión brilla por su ausencia: LA DEMOCRACIA, ES LIBERTAD DE OPINIÓN, y lo que hice ayer, lo reitero hoy, si lo leéis bien, creo que no atento contra nadie, sólo he dicho y digo lo que pienso, y claramente he explicado un estado de cuentas de lo que ha costado esta exposición, y ese video, ese trabajo y todo, absolutamente todo lo que conlleva llevar a cabo un sueño: hemos unido al pueblo gracias a un autobús, y lo agradezco; pasamos dos horas muy buenas, y aún lo agradezco más, pero me sigo preguntando: no hay nada para ayudar a la sanidad, a la educación, a la educación, a los parados de larga duración, a esas familias que no reciben ningún tipo de ayuda y que no tienen NADA, a la cultura? solo siento haber herido la sensibilidad de una persona que quiero muchísimo, pero pido un poco de respeto a la dignidad de los que no tenemos un sueldo fijo, o que aún teniendolo, han perdido la calidad de vida que en otros tiempos han tenido.
Y voy a luchar, seguiré luchando porque: NOS HAN QUITADO TANTO, TANTO, QUE NOS HAN QUITADO EL MIEDO.
VIVA LA DIGNIDAD!!!
Buenas noches y buena suerte.

 

 POLEMICA:
CARTA ABIERTA A LAS AUTORIDADES DE ALCOLEA DEL RIO:

Dice una publicidad subliminal de PODEMOS: "Nos quitaron tanto tanto, que nos quitaron el miedo"
Yo no soy de ese grupo, y por supuesto, no voy a decir a quien voto. Hemos conseguido la exposición para homenajear a mi madre y a nuestro pueblo y todo lo que aquí comento, lo hago en mi nombre y no en el de mis primos: soy vuestro amigo Fernando, el de toda la vida, el que emigró para conseguir sus sueños, el que trabaja, pinta, escribe, fotografía e inventa cada día para tratar de mejorar un poco este mundo decadente, este país bipartidista que se reparte el pastel dejando a niños sin comedores, a escuelas sin maestros, a médicos sin pagas extras, a enfermos sin médicos, a mayores sin protección, a este país que poco le interesa la EDUCACIÓN o la CULTURA, y un pueblo sin cultura se vuelve inculto, borreguista,sumiso, sin expresión. Quiero que nuestros paisanos sepan algún detallito de la exposición, así por lo alto: yo, un artista sin nada fijo que lo único que pretende es vivir como un obrero cualquiera, he invertido en la muestra más de 6.000 euros, y mis primos, han cargado con todos los costes de viajes, transportes, comidas, y hospedaje entre otras cosas. Mientras, nuestras autoridades se tenían que ir a una cena de Diputación, y sentí la sensación que en vez de ser unos políticos al servicio del pueblo, esto es una dictadura democrática? legalizada por decreto ley.
He militado en partidos políticos, he expuesto en un homenaje a los luchadores por la libertad, he trabajado, luchado y sacrificado parte de mi vida para vivir ahora reculando como un cangrejo; mientras, a qué vosotros cobráis pagas extras? y qué sois vosotros, más necesarios que el personal sanitario?. Vivis en un estado de yupies sin conciencia y os habéis inventado una crisis para el pueblo que no os afecta lo más mínimo. EL PODER CORROMPE. y si no había dinero para nada porqué no habéis sido solidarios y entregáis vuestras pagas EXTRAS no ya para la exposición sino para esas personas mayores que tanto lo necesitan, para esos niños de la crisis, para esos hombres y mujeres que no perciben ninguna ayuda? VERGONZOSO, estimados amigos.
CUANDO PASE VUESTRO CICLO, el tiempo, seguro, os pondrá en vuestro lugar, y yo dejaré de ser un loco idealista, un raro que se expresa y que desde aquí me gustaría que vuestros gobernados fueran libres para daros sus opiniones: EL MIEDO SOLO ENGENDRA ODIO, Y MIRA POR DONDE, YO DE COBARDE TENGO MUY POCO. Disfrutad de vuestras comilonas, de vuestros sueldos, de vuestras sobras, porque el tiempo...todo lo pone en su lugar.
fernando parrilla

Artelingua Idiomas Arte Cultura


Hola a todos,

Ahora que oficialmente estamos en verano, y como sabemos que muchos de vosotros tenéis intención de aprovechar estos meses para mejorar el inglés, os adjuntamos el calendario de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge que organiza nuestro centro de referencia, la Academia Británica de Córdoba, desde octubre a diciembre.

Continuamente estamos comenzando cursos, enfocados a cada una de las convocatorias. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en la Academia o en el teléfono 957 38 03 41. Y ya sabes que estamos siempre a tu disposición en el centro histórico de Fernán Núñez, en la Puerta de la Villa, a la vuelta de la esquina del Palacio Ducal. Te esperamos.

4 TRIBASKET DE FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Este MARTES 1 de Julio, REUNION ABIERTA, de la COMISIÓN ORGANIZATIVA del:

 4 TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO 
“VILLA DE FERNAN NUÑEZ”, sábado 19 de Julio.



A las 7.30 de la tarde, en los locales del CENTRO GUADALINFO.

¡TE ESPERAMOS, PARTICIPA, COLABORA!

Revelaciones los secretos oscuros de la Reina Letizia, Drogas, Aborto

  Diario del Pregonero
El periodista Isidre Cunill escribió un libro en el que evidencia el "pasado oscuro" de la esposa del Rey Felipe, Letizia Ortiz.
El libro, titulado Una republicana en la corte de Juan Carlos I, revela problemas de drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en el que se vio involucrada.

El libro que se encuentra de momento en Amazón, todavia no esta secuestrado la publicación, como ocurrió con la obra escrita por Alonso Guerrero, ex esposo de Letizia, en la que narraba aspectos personales del fallido matrimonio.

Ha trascendido que en el título se describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado a Letizia, durante su estacía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York". Recordamos que la Reina Letizia, quedó embarazada otra vez, entonces novio era el periodista David Tejera y, sin decirle nada a él, decidió someterse a un aborto voluntario en la clínica Dator de Madrid.

Además el autor asegura en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". También señala que mientras Ortiz trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".

Sobre el tema de las drogas, el libro indica que Letizia "durante la etapa del instituto comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez, y en esa época fue detenida por posesión de drogas".

Se habla también que cuando Letizia era más joven fue musa del pintor cubano Wildo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná, aunque, según reconoció el pintor, ella no posó para ese cuadro.
Saavedra ha dicho que conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura.



Revelaciones los secretos oscuros de la Reina Letizia (Parte I)

 

NIÑO NACIENDO EN EL 2040.