martes, 1 de julio de 2014

Revelaciones los secretos oscuros de la Reina Letizia, Drogas, Aborto

  Diario del Pregonero
El periodista Isidre Cunill escribió un libro en el que evidencia el "pasado oscuro" de la esposa del Rey Felipe, Letizia Ortiz.
El libro, titulado Una republicana en la corte de Juan Carlos I, revela problemas de drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en el que se vio involucrada.

El libro que se encuentra de momento en Amazón, todavia no esta secuestrado la publicación, como ocurrió con la obra escrita por Alonso Guerrero, ex esposo de Letizia, en la que narraba aspectos personales del fallido matrimonio.

Ha trascendido que en el título se describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado a Letizia, durante su estacía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York". Recordamos que la Reina Letizia, quedó embarazada otra vez, entonces novio era el periodista David Tejera y, sin decirle nada a él, decidió someterse a un aborto voluntario en la clínica Dator de Madrid.

Además el autor asegura en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". También señala que mientras Ortiz trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".

Sobre el tema de las drogas, el libro indica que Letizia "durante la etapa del instituto comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez, y en esa época fue detenida por posesión de drogas".

Se habla también que cuando Letizia era más joven fue musa del pintor cubano Wildo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná, aunque, según reconoció el pintor, ella no posó para ese cuadro.
Saavedra ha dicho que conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura.



Revelaciones los secretos oscuros de la Reina Letizia (Parte I)