jueves, 22 de octubre de 2015

Vital Asistencia Sll


Vital Asistencia Sll Nuestro reconocimiento, apoyo, compromiso, solidaridad y agradecimiento a la Asociación Contra El Cáncer de Fernan Núñez por la labor que viene desempeñando cada día para concienciar a la sociedad, apoyar a las personas que luchan contra esta enfermedad y a sus familiares y recaudar fondos para la investigación.

I Ciclo de Conferencias Leonor de Guzmán

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ

I Ciclo de Conferencias Leonor de Guzmán

Mujeres - Imágenes - Escrituras

Teresa de Jesús
Escritora y emprendedora

Ponente: Noni Benegas. Poeta y antóloga

Fecha y hora: 28/10/2015 - 18:00 h.
Lugar: Biblioteca de Fernán Núñez

    HORARIOS FIN DE SEMANA 25 DE OCTUBRE 2015

    club deportivo stadium de fernan nuñez
     
     

    SENIOR
    25/10
    DOM
    11:30
    C. D.
    EL VILLAR
     
     
    C. D.
    STADIUM
    JUVENIL
    24/10
    SAB
    18:00
    SAN
    FERMIN
     
    C. D.
    STADIUM
    CADETE
    24/10
    SAB
    10:00
     
    DEPORTIVO
    CORDOBA
     
    C. D.
    STADIUM
    INFANTIL
    24/10
    SAB
    10:00
    DON
    BOSCO
     
     
    C. D.
    STADIUM
    ALEVIN
    24/10
    SAB
    11:15
     
    FUNDACION
    CORDOBA
     
     
    C. D.
    STADIUM
    BENJAMIN
    A
    24/10
    SAB
    11:00
    C. D.
    STADIUM
     
    C. D.
    FIGUEROA
     
    BENJAMIN B
    24/10
    SAB
    12:30
    C. D. LA
    GUIJARROSA
     
    C. D.
    STADIUM
    PREBENJAMIN
    A
    24/10
    SAB
    12:30
    C. D.
    STADIUM
     
    C. D. LAS
    PALMERAS
     
    PREBENJAMIN
    B
    24/10
    SAB
    16:00
    C. D.
    EGABRENSE
     
     
    C. D.
    STADIUM
    BEBE
    24/10
    SAB
    17:45
    SENECA
    C. F.
     
    C. D.
    STADIUM

    Fernando Parrilla. En los confines de la forma.



    fernando parrilla
    Señalaba Kandinsky que el arte hace uso de sus medios para expresar la vida interior del artista. Transformar la superficie de inscripción en el espacio de su obra primando el rendimiento sobre la imitación es el camino de despojamiento de lo externo para «oponerle su contrario, la necesidad interior». La belleza cifra su dicha en sí misma y el arte, al propiciar la liberación de la vida interior, enriquece al ser humano y a la Humanidad en su conjunto.
    De esta acción de exteriorización, la obra final, ya sea una sinfonía, una escultura, un edificio o una pintura, no es más que un residuo. Ángel González comparaba la acción del artista con la de un tunelador que cava en la montaña para abrir una vía de comunicación y cuyo montón de piedras y escombros en la entrada de su túnel constituiría la obra. Ahora bien, el acto mismo de cavar sería aquello a lo que llamamos arte.
    En este sentido y, siguiendo en la analogía, Fernando Parrilla parece haber encontrado una veta de luz en el interior de su montaña. Los pequeños pedazos de color atomizados son alineados para dirigirse directamente al espectador y evocar en él el mismo acto de excavación que requiere su encuentro con la obra. Existen peligros en todo caso. Lo que conviene a la economía del deseo no conviene necesariamente a la economía de la pintura. Y los que sueñan con la luz se suelen conformar con el color terminando su sueño en lo insensato de un impulso decorativista.
    Sin embargo, en su obra, Parrilla trabaja sombras proyectadas por una secreta y poderosa fuente de luz. Ante ella asistimos a una extensión de la perspectiva de la imagen como expansión del espacio pictórico. Esta expansión invita a una participación activa en una obra cuya inflamación lírica no cesa, debido a que está en un continuo proceso de mutación, quebrando las expectativas de asimilación a favor de una introspección que culmina en un ‘más allá’ de los estadios sensitivos.
    PEPE ÁLVAREZ

    LA SIRENA ( EL BLOG DE JOSE ANTONIO ILLANES)


    El día anterior, cerca de Madagascar, habían abordado y saqueado un indiamen cargado de oro y gemas. El barco, según confesó luego su capitán, pensaba cargar porcelana, seda y especias en Surat. John W. Hawker logró la rendición del buque al enarbolar su bandera, por eso luego fue clemente con los prisione­ros y solo ejecutó a un oficial que asustado por el ataque subió a los flechastes colgados de la jarcia y mató de un tiro al cocinero de El Bergante, que miraba las aguas azules del Índico apoyado en la serviola del barco, recordando los prados inalcanzables de Holanda.
    Después El Bergante puso rumbo a la isla de Santa María, donde la tripulación pensó repartir el botín, sepultar al cocinero y amar a las mujeres negras de la isla. Al atardecer, un grupo de marineros que recogía leña para pasar la noche, vio a una mujer rubia bañándose en la playa. Pensaron que era un fantasma o que había perdido la razón. Sigilosamente, entraron en el agua y la rodearon, y comprendieron estupefactos que no era una demente ni un espectro, sino un monstruo hermosísimo con torso de mujer y piernas de pescado.
    Llevados por la emoción la arrastraron hasta el centro del campamento, donde el capitán John W. Hawker miraba embelesado una caja de rapé con incrustaciones de brillantes que le había tocado en el reparto. Atraído por las risas se acercó al grupo de hombres, que manoseaba los pechos de la presa sin pudor alguno. Al verla esbozó una sonrisa familiar.
    – Apártense de ella -gritó con el sable en la mano-, maltratar a una leyenda es como escupir en la memoria.
    Y se acercó, se quitó el bicornio como si estuviera ante una reina y le besó la mano.
    – Quédese tranquila, señorita -le susurró-, si alguno de estos caballeros la ofende, yo mismo lo abriré en canal.
    piratas-legendarios-tesoros-L-Po33bO
    Muchos marineros la miraron con horror, pues nunca habían visto un prodigio semejante. Otros prefirieron emborracharse. La mayoría se mantuvo alejado de ella, a prudente distancia, por si decidía atacar o arrastrar a alguien a las profundidades marinas. Solo John W. Hawker permaneció a su lado toda la noche, observando el misterio de sus ojos verdes y la belleza de sus senos arregazados. Al amanecer despertó a sus hombres a patadas y los hizo formar frente a ella de cuatro en fondo.
    -Esto que ven aquí es una ninfa marina conocida como sirena –se inclinó ante ella en una reverencia-, si alguna vez la oyen cantar, tápense los oídos porque nunca podrán regresar a casa.
    Después la subieron al barco y durante días intentaron comunicarse con ella, pero la sirena parecía no entender ningún idioma. Incluso el loro Gordon, que presumía de hablar correctamente todas las lenguas del orbe, tuvo que darse por vencido ante la obstinación de la ninfa.
    – Es imposible que no me entienda -graznó-, es sorda.
    Pero no lo era. Miraba atentamente a cualquiera que llamara su atención, temblaba con el ruido de las espadas y sonreía con las canciones marineras, especialmente cuando John W. Hawker tocaba el acordeón para ella y la adornaba con las joyas de los botines. Era sin duda un ser agradecido, y un día, mientras el capitán Hawker humedecía su cola de pescado con agua del mar, le tendió los brazos y lo besó en los labios, tan tiernamente que el pirata más temido de todos los mares estuvo a punto de enloquecer. Se encerró en el camarote durante días enteros, componiendo canciones con el acordeón, extasiado en la contemplación del mar, agigantado tras los cristales de su cabina, mecido por la melancolía. Allí le llevaban la comida, un barreño de agua para lavarse y las cartas de navegación. Dejó escapar intencionadamente a barcos mercantes y a buques de guerra, a naves cargadas de esclavos negros y a barcazas de bucaneros. Eludió los puertos y las rutas conocidas y sólo se detenía en las islas más apartadas el tiempo justo para repostar. Se dejó crecer la barba, gastó botes de tinta y rollos de papel y se sumió en un mutismo preocupante que asustó a sus hombres y entristeció al loro Gordon.
    Brujula-y-mapa-vintage
    Un buen día empezó a desvariar. Tan pronto afirmaba ser un lord inglés como un teniente de navío. Lo mismo decía llamarse Lucifer que Hawker y hablaba de la vida y de la muerte con la misma propiedad. Tuvo fiebres espantosas que sus hombres le curaron con algas, sueños placenteros que lo hicieron sonreír como a un niño y pesadillas pavorosas que lo sacudieron en la cama como a un poseso. Y una noche huyó de su cabina y subió a cubierta con la sirena, a contar estrellas y charlar con ella en una lengua musical que el loro Gordon grabó para siempre en su memoria de pajarraco tropical. Al amanecer puso rumbo a la isla de Santa María con tal desazón que sus hombres lo oyeron llorar.
    Cuando alcanzó la isla tomó a la sirena de la mano, la subió a una falúa y la acercó personalmente hasta la playa. Allí la vieron besarla de nuevo, antes de que la sirena se hundiera en el mar como un mal sueño. Al subir al barco el capitán Hawker se dirigió a sus hombres:
    -Jamás se les ocurra besar a una sirena, corren el riesgo de enamorarse de un pescado con los ojos de un dios.
    Y desde entonces, cada vez que El Bergante atracaba en las costas de Madagascar, al acecho de los barcos mercantes que comerciaban con la India, John W. Hawker subía al alcázar y miraba el horizonte con el catalejo. Nunca más volvió a ver a la sirena. Pero a veces, en la lejanía del viento marino, sus hombres oían una misteriosa canción cuya procedencia nunca pudieron esclarecer. Recordaban a la ninfa y se escondían en los pañoles. Sin embargo, John W. Hawker tomaba el acordeón y ponía música a unas palabras de mujer que solo él entendía, mientras las nubes se arrebolaban en el horizonte y el océano Índico soñaba con engullir a los hombres.

    #Facebook no va a cobrar ni revelar tus datos de usuario No tienes que poner ningún aviso de privacidad Es un #bulo

    Enlace permanente de imagen incrustada

    Reproducen película porno en pantallas de aeropuerto (NSFW)

    Hace un par de días les mostramos cómo los clientes de un supermercado reaccionaron cuando por los altavoces se dejaron escuchar los gemidos característicos de una buena película XXX… En ese video los sujetos parece que nunca en su vida habían visto peluche en sus pantallas. Bueno, puede que no, ya que la reacción que más llamó la atención fue la de unos niños.

    Pero en esta ocasión la cosa parece más relajada, ya que no hay una mejor forma de esperar tu equipaje en el aeropuerto que viendo cómo una pareja le dan duro al “mete-saca”… eso precisamente fue lo que presenciaron los usuarios del aeropuerto de Lisboa. La hora lo ameritaba: según The Independent, el incidente ocurrió por ahí de las 3 de la mañana, hora en la que se apetece estar durmiendo calientito (o ya de menos estar metido en asuntos más acogedores) que estar parado en el carrusel por el que pasan las petacas.
    Para gozo de los que grabaron las imágenes la reproducción duró bastante tiempo (la del video), sólo hasta que un empleado del aeropuerto reportó el incidente y se procedió a terminar con la diversión.
    Un portavoz del aeropuerto de Lisboa, citado por Yahoo News, dijo no porder explicarse el error, ya que la pantalla había sido sintonizada en un canal de entretenimiento general de país lusoparlante, en lugar de un canal dedicado a la pornografía. Aun así, “la situación se corrigió rápidamente. No hubo quejas”, mencionó el representante del aeropuerto, quien agregó que el incidente no había sido deliberado y no ocurriría de nuevo.
    os dejo el enlace al video
    <iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=f7c831e6b572" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Hoy se podrá observar la lluvia de estrellas

    La noche del miércoles 21 y la madrugada del jueves 22 el cielo se iluminará con la lluvia de estrellas Oriónidas, que se asocia con la trayectoria del cometa Halley.

    En agosto se pudo visualizar la lluvia de estrellas Perseidas; en noviembre se verá la de Leónidas
    El astrónomo Wilder Chicana Nuncebay explicó que las estrellas fugaces no son estrellas sino meteoros, es decir objetos sólidos con diferentes tamaños que brillan al ingresar a la Tierra, por la fricción con la atmósfera.
    Si bien, las Oriónidas “tienen una tasa hasta 60 cuerpos por hora, sólo dos o tres son muy brillantes, por lo que dependiendo de la cantidad de contaminación atmosférica y luminosa del lugar donde se encuentre una persona se podrán avistar entre seis y 12 por hora”.
    Así, el fenómeno astronómico se apreciará más en lugares muy oscuros como el sureste del país o en desiertos, y zonas alejadas de las ciudades, comentó en entrevista el responsable del área de Astronomía y Ciencias del Espacio del Planetario Luis Enrique Erro del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
    El experto dijo que esta lluvia de estrellas debe su nombre porque se observa como si saliera de la constelación de Orión, la cual puede identificarse junto a las tres estrellas brillantes conocidas como de los Reyes Magos, que se ven a las 21:00 horas cerca del cenit.
    Los trazos brillantes de los meteoros podrán verse a simple vista sin necesidad de telescopios, apuntó Chicana Nuncebay, quien agregó que el 17 de noviembre se apreciará la lluvia de estrellas pero ahora de Leonidas.

    Hombre crea un fantasma con un drone

    Ahora que los drones cada vez son más comunes probablemente tengas que estar al pendiente del cielo durante este Halloween, pues algunos creativos están diseñando fantasmas para espantar a los distraídos.


    En un video publicado por el usuario de YouTube AZChopperCam vemos su creación llamada “Ghost quadcopter”, pero nosotros lo llamamos simplemente “aterrador”.
    Se trata de un esqueleto que va flotando en el aire por las calles de Arizona distrayendo a los conductores, quienes se quedan con la boca abierta cuando distinguen al “fantasma” volando con sus brazos extendidos y su boca abierta.
    Esta no es la primera vez que se hacen este tipo de “fantasmas”, ya habíamos visto algunas escalofriantes creaciones, como ésta, la cual le sacó un gran susto a quienes se encontraban cerca del fantasma volador.


    Mexicanos usan animales vivos como piñatas

    Mexicanos usan animales vivos como piñatas - Una escena del macabro festival en un pueblito mexicano.
    COSA DE LOCOS
    Una escena del macabro festival en un pueblito mexicano.
    ver más imágenesLa macabra tradición, que se realiza en un pueblito de Yucatán, consiste en colgarlos, matarlos a palazos o descuartizarlos, y también revolearlos de un lado a otro y pisotearlos. Miles de proteccionistas buscan prohibir esta horrible costumbre. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
    En el poblado de Citilcum, comisaría de Izamal, en el estado de Yucatán, se realiza una macabra tradición llamada Kots Kaal Pato de la que no se sabe con exactitud su origen pero sí que es una evidente práctica de maltrato animal.

    Este ritual se realiza con animales vivos y consiste en utilizarlos como piñatas, matarlos a palazos, descuartizarlos y revolearlos por el aire como si fueran una pelota... como si esto fuera un deporte.

    Los adultos cuelgan las piñatas que no tienen dulces sino animales vivos, que son capturados por los menores el día anterior. Iguanas, zarigüeyas, patos, todo sirve para esta práctica barbárica.

    Las piñatas son golpeadas con violencia. El animal que logra sobrevivir, inevitablemente encuentra la muerte de otra manera. Lo revolean de un lado a otro y lo pisotean. En el caso de los patos, éstos son colgados de las patas y los "concursantes" deben atrapar su cuello para descuartizarlo. Quien lo logra, se lleva el animal a su casa.











    Nadie sabe explicar el porqué de la celebración y ni siquiera los más ancianos conocen sus orígenes y razones. "No sabemos el origen de la tradición. Yo lo aprendí de mis padres y mis padres de sus padres. Antes se hacía en un gran árbol de ceibo que estaba aquí cerca, pero en el año 2002, cuando el huracán Isidoro pegó a Yucatán, el árbol se cayó", cuenta uno de los ciudadanos mayores.

    Miles de proteccionistas de animales buscan prohibir este ritual macabro y en Internet hay peticiones para juntar firmas y acercarla a las autoridades.






    " mitad hombre y mitad loro

    "Pirata" mitad hombre y mitad loro - Ted. El extraño "hombre loro".
    COSA DE LOCOS
    Ted. El extraño "hombre loro".

    Un hombre de 56 años, oriundo de la ciudad británica de Bristol, está tan obsesionado con este tipo de aves que decidió convertirse en uno de ellos. Se sacó las orejas y se tatuó plumas para parecerse a su mascota.

    Como decía Serrat en su canción “Cada loco con su tema”, contra gustos no hay disputas. Ted Richards estaba tan obsesionado con los loros que tenía de mascota, que primero se tatuó plumas por toda la cara, se sacó las orejas, en una operación que duró 6 horas y encima tiene planeado convertir su nariz en un pico.

    Ted, de 56 años, le dijo a la prensa que se siente la persona más feliz del mundo y que no puede parar de verse en el espejo para admirar su picardía. Ted se hizo 110 tatuajes y 50 perforaciones en su cuerpo y split de la lengua, para lograr la similitud con sus loros. “No me lo esperaba, pero no me temen los niños. Por el contrario, son ideales para tomar fotos. Yo lo veo perfecto”, dijo Ted.

    En el departamento de este hombre viven cuatro loros, una iguana, que se llama Iggy, y una pit bull terrier, Candy. Suzannah es la novia de Ted, tiene 31 años y también comparte las obsesiones de este mitad hombre y mitad loro.

    24 esculturas al alrededor del mundo que te dejaran con la boca abierta

    Cada ciudad que visitas tiene sus propias esculturas y estatuas únicas, pero algunos realmente te hacen ver dos veces y algo más. Las esculturas más singulares y sorprendentes conocidos para capturar los ojos de todos los que pasan se pueden encontrar escondido en las calles secretas y difundido en las plazas de la ciudad:.
    Hay muchas esculturas y estatuas (nuevos y viejos) actualmente provocan la conversación y la intriga. Únete a la diversión mirando a través de estas fotos de las 25 estatuas más increíbles y esculturas se encuentran en todo el mundo.
    1. Expansión, Nueva York, EE.UU.
    Cuando la luz se arrastra fuera de las grietas del cuerpo de esta estatua, un mundo de mensajes son retratados por el artista Paige Bradley. Todas las piezas son echados en bronce e hizo flotar por separado el uno del otro.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-4
    2. Salmón Escultura, Portland, Oregon, EE.UU.
    Busque el salmón en la calle Salmón! Esta estatua pescados enrrollados ocupa el puesto # 32 de 676 atracciones en Portland-haciendo de este pescado con terribles objetivo un tipo gilled popular!
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-12
    3. Los Zapatos En El Banco de Danubio, Budapest, Hungría
    Este monumento en Budapest creado por Can Togay y Gyula Pauer conmemora los Judios asesinados por los fascistas Flecha Cruz durante la Segunda Guerra Mundial. Los zapatos simbolizan las víctimas que fueron obligados a quitarse los zapatos antes de recibir un disparo en la orilla del agua.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-8
    4. El Monumento De Un Anónimo Transeúnte, Wroclaw, Polonia
    Esta estatua representa todas las almas perdidas, encarcelados, o de otra manera perjudicados por el régimen comunista opresivo que existía en Polonia durante muchos años.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-3
    5. Romper A través De Su Moho, Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU.
    Cuando Zenós Frudakis creado esta estatua se esforzó para representar una imagen que toda la humanidad podría relacionarse. Después de todo, todos estamos luchando para liberarse de los moldes que nos unen.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-6
    6. Negro Santo, Klaipeda, Lituania
    No se alarme por la estatua amenazante emergiendo del agua. En vez ver esta creación fantasmal como un tesoro simbólico que representa Klaipeda, la ciudad más antigua de Lituania.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-25
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-25-2
    7. Rundle Mall Cochinos, Adelaide, Australia
    ¿Quién dejó los cerdos fuera? Si usted visita Rundle Mall en Australia que podrías estar haciendo la misma pregunta exacta cuando vea las esculturas de 4 cerdos de bronce que se ejecutan fuera de control.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-201
    8. La gente del río, Singapur
    Conocida como una de las estatuas más creativas del mundo, esta escultura se ve literalmente como si los niños están saltando en el río. Chong Fah Cheong dice de su obra: “Mi participación en actividades de trabajo creativos, en particular, la escultura, es un estado de ánimo. Es una conciencia, una aguda conciencia de mi existencia, compuesto por las variables y posibilidades ilimitadas “.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-7
    9. Cattle Drive, Dallas, Texas, EE.UU.
    Situado en el centro de Dallas esta estatua de bronce ganado cuenta historias sobre los días de los pioneros. Con una banda de ganado que se redondea por bueyes de cuernos largos y 3 vaqueros a caballo.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-18-2
    10. El anudada Gun, Turtle Bay, Nueva York, EE.UU.
    Es posible interpretar esta estatua negrita abogando por la No Violencia en un número de maneras. El nudo en el extremo de la pistola grita con simbolismo que es muy conmovedor, sobre todo hoy en día como las leyes de armas son altamente escrutados.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-39
    11. Nelson Mandela, Sudáfrica
    Nelson Mandela es una figura muy conocida adorada a través de las estatuas que hay en él.De acuerdo con declaraciones del gobierno sudafricano las estatuas representan algo más que un hombre, pero el hombre más noble de la historia.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-17
    12. De Vaartkapoen, Bruselas, Bélgica
    Esta escultura Tom Frantzen es adorado por el pueblo de Bélgica, que representa a alguien se levanta de las alcantarillas para compensar el pie de un oficial de policía que pasaba.Retratando Únicamente las luchas de poder.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-15
    13. Les Voyageurs, Marsella, Francia
    Artista francés Bruno Catalano menudo características de cada día de trabajo las personas que faltan trozos enteros de su cuerpo.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-22-1
    14. araña, la Tate Modern, Londres, Reino Unido
    Espero que usted no tiene aracnofobia, porque esta estatua de Louis Bourgeois, es un ferina 9 metros de altura!
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-11
    15. Hundimiento Edificio Fuera Biblioteca del Estado, Melbourne, Australia
    ¡Ayuda! Al parecer, el hormigón frente a esta Biblioteca del Estado se ha convertido en arenas movedizas, tragar otra biblioteca en su camino.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-10
    16. Iguana Park, Ámsterdam, Países Bajos
    Amante de la iguana o no, usted conseguirá un retroceso de todas las estatuas Iguana intrincados encuentran a lo largo de este parque en los Países Bajos.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-16
    17. El hombre en el trabajo, Bratislava, Eslovaquia
    Al salir de una alcantarilla de la calle, este hombre de aspecto gracioso fue esculpida en 1997. Después de varios coches destrozados en la estatua duradera, se añadió un signo como la advertencia de su presencia. Dice así: “El hombre en el trabajo.”
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-133
    18. Mihai Eminescu, Onesti, Rumania
    En ciertos momentos del día esta estatua parece que ha sido pintado en contra de las nubes.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-1
    19. Life-Size Estatuas retratan Escena De La Guerra Mundial, Eceabat, Turquía
    La guerra no es bonita, pero nunca se debe olvidar. Esta escena de tamaño natural ayuda a solidificar los horrores de la guerra, en memoria de todos los que murieron a causa de tragedias relacionadas.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-31
    20. Hippo Esculturas, Taipei, Taiwán
    El ataque de los hipopótamos! Estas esculturas hipopótamo parecen provenir directamente de la tierra. La gente viene de todas partes para tomar fotos con los hipopótamos lindos de bronce.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-5
    21. El hombre que cuelga hacia fuera, Praga, República Checa
    A primera vista se podría scream- “Alguien ayudar a ese hombre allá arriba!” No hay necesidad de pánico, esta estatua está colgando permanentemente por encima de las calles, agarrando fuertemente a lo que parece ser un tubo que sobresale.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-40
    22. Kelpies, Grangemouth, Reino Unido
    Estas cabezas de caballos magníficos toman el centro del escenario, lo que representa el maravilloso mundo de la historia equina.
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-14
    23. El Desconocido Oficial, Reykjavik, Islandia
    Por supuesto, este oficial sigue siendo desconocido, una roca gigante cubre toda la cabeza y parte superior del cuerpo!
    mundos-la mayoría-creativas-estatuas-35
    24. El Tiburón, Oxford, Reino Unido
    Si se construyeron casas en el medio del océano, tal vez algunos tiburones de alto vuelo en realidad se estrellaría contra techos aquí y allá. O, usted podría trasladarse a Oxford, Reino Unido, donde el presentador de radio local, Bill Heine, ha vivido con un tiburón gigante estrellarse en la parte superior de su techo desde 1986.mundos-la mayoría-creativas-estatuas-26