lunes, 30 de abril de 2018

LeBlond - Cinta Cassette [Video Oficial]


. . Clasificación final. Tenis Fernán Núñez .

No hay texto alternativo automático disponible.

El último rey del glam

Mónica Ochoa

El último rey del glam

El próximo lunes 30 de abril zarpará desde Barcelona «El Barco Ochentero», uno de los eventos musicales más curiosos del año. En su cuarto año de navegación, se trata de un crucero temático por el Mediterraneo donde se dan cita algunos de los líderes de algunos de los grupos más célebres de los 80 y 90, como Fer de «Modestia aparte», Jordi de Obk, Santi Sanchez de «Inhumanos» entre otros, pero si hay un personaje que no puede faltar en «El Barco Ochentero» ese es Antonio Albella, el que fuera el rubio de pelo largo y el componente más recordado del famoso y espectacular grupo de los abanicos, Loco Mía.
Se cumplen, además, en estos días, 25 años de la publicación del último y mejor álbum de la banda, «Party Time»(1993). El que fuera uno de los grupos más rompedores del pop español y que, sin duda, pasará a la historia de nuestra música presentaba el último álbum de su carrera, y aunque se ha querido recuperar al grupo con nuevos componentes, nunca ha tenido la relevancia que tuvo a finales de los 80 y primeros 90.
Antonio Albella, lejos de quedarse anclado en los recuerdos del pasado, es, en la actualidad, un reputado actor, presente en la cartelera teatral desde hace años con grandes éxitos como «Diez Negritos» de Agatha Christie o «Crimen perfecto» de Hitchcock. De hecho, su última función esta misma temporada, ha sido una de las sorpresas teatrales del año en Madrid, «La habitación de Verónica» de Ira Levin (autor de la escalofriante «La semilla del diablo»), con más de 6000 espectadores en tres meses de representación en el teatro Reina Victoria. Aparece con asiduidad en series de tv, como actualmente en «Centro Médico» de TVE. Y no contento con su actividad actoral, Albella es un solicitado DJ especializado en fiestas ochenteras y noventeras, donde su vestuario espectacular es parte de su show musical.

Multidisciplinar

Tampoco pasa desapercibido su estilo, a la hora de vestir, en photocalls y alfombras rojas y es un invitado ineludible en todo estreno, fiesta o evento que se precie, además de ser activo y seguido en las redes sociales.
Pocos personajes, tan multidisciplinares existen en nuestro panorama artístico nacional, como el y que, desde luego, resistan el paso del tiempo, en tan buena forma, como Antonio Albella.
Si el Glam tuvo en Bowie y T-Rex a sus reyes más allá de nuestras fronteras, (como cantaba Alaska), no hay duda, de que en nuestro país tenemos en Albella a nuestro ¿último? rey del glam