jueves, 30 de julio de 2015

Cartelazo de artistas para el primer San Rafa Fest 21 y 22 de Agosto en Los ángeles de San Rafael.



Cartelazo de artistas para el primer San Rafa Fest. Consigue ya tu pase en este enlace: http://bit.ly/1DQTDRj
2 días de conciertos ochenteros, fiestas, piscina y actividades al aire libre todo incluido en Los ángeles de San Rafael.
21 y 22 de Agosto.

La Guardia Civil busca en Aguilar a un hombre desaparecido desde ayer

En la imagen Blas Cañizares desaparecido desde ayer En la imagen Blas Cañizares desaparecido desde ayer

AGUILAR.  La Guardia Civil busca desde ayer a Blas Cañizares., vecino de Aguilar. Al parecer el hombre, de 83 años de edad, salió de su casa por la mañana a primera hora y ya no regresó. Por este motivo su familia alertó a los efectivos policiales ya que no es habitual que se retrase en su rutina habitual de paseo.
La Benemérita ha informado a www.aguilarnoticias.com que el hombre vestía pantalón gris y camisa de manga corta de rayas o cuadros. Mide aproximadamente 1,60 y tiene el pelo canoso con entradas.
La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo en las inmediaciones del casco urbano aguilarense.
Blas C. está casado y es conocido en la población. Participó de manera activa en el movimiento cofrade hace algunos años y ahora está muy vinculado a la vida parroquial en el templo del Soterraño.
Para facilitar cualquier información se ruega ponerse en contacto con la Guardia Civil o la Policía Local de Aguilar.
Foto facilitada por la familia a este periódico.

YA ESTA AQUI LA FERIA REAL 2015 EN FERNÁN NÚÑEZ,



YA ESTA AQUI LA FERIA REAL 2015 EN FERNÁN NÚÑEZ, PRESENTAMOS EL CARTEL , REVISTA DE FERIA, OBSEQUIO Y EL PROGRAMA DE MANO DE ESTA FERIA REAL 2015, SERÁ EL LUNES 3 DE AGOSTO DE 2015, A LAS 9 DE LA NOCHE, EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NUÑEZ, TE ESPERAMOS, NO FALTES.ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE FERNAN NUÑEZ.

Hallan los restos de un republicano ejecutado en 1939 gracias al recuerdo de un niño de 10 años

Hallan los restos de un republicano ejecutado en 1939 gracias al recuerdo de un niño de 10 años© Image LaVanguardia.com Hallan los restos de un republicano ejecutado en 1939 gracias al recuerdo de un niño de 10 años
El recuerdo de un vecino de Torelló (Osona) que vio cuando tenía sólo 10 años cómo una persona que había sido ejecutada por soldados franquistas fue enterrada por los lugareños en una fosa ha permitido recuperar, 76 años después, los restos óseos de la víctima, que podría ser un soldado republicano.
El esqueleto ha sido encontrado intacto al excavar en la zona indicada por el vecino y documentar que sus recuerdos eran exactos y se corresponden con la documentación histórica que se guarda sobre la ocupación franquista del municipio durante la Guerra Civil. La prospección y la excavación se han realizado de acuerdo con la normativa de fosas vigente en Catalunya, y han servido para verificar sobre el terreno la información disponible y localizar los restos de una persona presuntamente ejecutada el 4 de febrero de 1939, y que los antiguos lugareños enterraron en un terreno adyacente al Mas del Puig, en el término de Torelló.
A la espera del estudio antropológico correspondiente, se trata de un hombre, de entre 25 y 30 años, y de 1,70 metros de altura. Los arqueólogos que han participado en la excavación han observado fracturas craneales que serán objeto de estudio, ya que pueden ser indicativas de las circunstancias de la muerte, según ha informado el Departamento de Gobernación de la Generalitat, competente en materia de Memoria Histórica.
En la excavación también se han recuperado algunos botones y elementos textiles que podrían pertenecer a la casaca militar del hombre ejecutado. En diciembre de 2014, la Asociación de Estudios Torelló (ADET) solicitó información sobre desaparecidos de guerra en el municipio de Torelló inscritos en el censo de desaparecidos. A raíz de esta solicitud, se comprobó que había un caso del censo de desaparecidos que encajaba con algunos aspectos relacionados con la información dada por el ADET referente a la inhumación de un soldado republicano en el Mas del Puig de Torelló.

Video: La cafetería donde todos están desnudos


Bienvenidos a una cafetería que pasaría desapercibida de no ser porque todos los que trabajan y toman café ahí están completamente desnudos.



El portal Upsocl.com tradujo y divulgó un video en el que se ve a los sorprendidos clientes tratar de entender porqué labella mujer que los atiende no tiene nada de ropa que la cubra.
Este cliente se perdió completamente en, suponemos, los profundos ojos de la barista.
La "ropa" que cubre los cuerpos tanto de los baristas como los de algunos clientes es sólo body paint diseñado para dar la ilusión de que algo cubre su piel desnuda.
El video forma parte de una campaña publicitaria de la marca suiza Nestlé para anunciar un nuevo tipo de sustituto de crema "al natural" de su línea Coffee Mate.


Querían sacrificar a estas perritas, pero la foto donde salen abrazadas las salvó


Kala y Keira son dos perritas hermosas que han causado furor en redes sociales luego de que el refugio,Angels Among Us Pet Rescue, en Atlanta, Georgia, publicara una fotografía de ambas abrazándose, además de explicar que seguían en busca de alguien que las adopara o serían sacrificadas.



Dos horas con seis minutos transcurrieron para alguien alzara la voz y pidiera que las llevaran a su hogar, pues era cuestión de minutos para que fueran sacrificadas. El refugio de animales declaró que no contaban con los recursos suficientes para mantener a todos los animales que allí viven. Ellos se encargan de rescatarlos, para luego darlos en adopción. 

VIDEO: Niña con cáncer cumple el sueño de casarse con su enfermero


La pequeña de 4 años que padece leucemia linfoide aguda, se casó con Matt Hickling, su enfermero favorito.



SDP

A continuación una historia que te conmoverá hasta el tuétano. Se trata de la historia de Abby, una pequeña de 4 años con cáncer cuyo sueño era casarse con su amor platónico, su enfermero.
La pequeña padece leucemia linfoide aguda, enfermedad que la mantiene en el Hospital Médico de Albany, en Nueva York (Estados Unidos). Su historia enterneció al mundo entero al publicarse el video donde la pequeña se casa simbólicamente con Matt Hickling, su enfermero favorito.
“Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!”, escribió Matt a través de su perfil de Facebook, quien ha acompañado a Abby en su tratamiento, así que no dudó en aceptar el ofrecimiento.
La boda se realizó el pasado 16 de julio, donde ambos lucieron muy elegantes en los pasillos del hospital y en compañía tanto de la familia de la pequeña como de los trabajadores, su sueño se volvió realidad.
El video fue publicado a través de Facebook, Abby caminó sobre pétalos rojos hasta llegar donde Matt, quien la recibió con los brazos abiertos. La ceremonia incluyó hasta el corte del pastel.
Las imágenes se subieron a la página Amazing Abby. El video lleva hasta el momento más de 600 mil reproducciones.


10 cosas románticas que las mujeres desean que les pase al menos una vez


Las mujeres son muy románticas, no importa que en el exterior luzcan súper rudas y frías. Debido a la cultura general, el amor se idealiza de tal manera, que queramos o no, las películas de Hollywood y las series de televisión son gran influencia en la definición de conquista y romance.



SDP

No necesitas ser un príncipe azul, pero si puedes acercarte al hombre ideal con el que muchas mujeres sueñan y lo creas o no, el físico a veces no es lo que importa sino los detalles, lo románticos y lo caballerosos que pueden llegar a ser los hombres.
A continuación una pequeña lista de pequeños detalles románticos que las mujeres desean que les pase al menos una vez en su vida:

1. Serenata

Aunque no lo creas, muchas mujeres sueñan con el galán al pie de su ventana entonando alguna canción romántica. No necesita ser mariachi, basta con que sepas sus gustos musicales y listo.

2. Llevarle comida a la cama

El amor entra por el estómago y no hay mejor detalle que un galán preparando la cena o llevando el desayuno a la cama después de una gran noche romántica. Trata de hacerlo cualquier día sin algún motivo especial, eso lo hace aún más romántico.

3. Regalarle flores

A toda mujer le gustan las flores, investiga bien cuál es su favorita y trata de no irte por las tradicionales rosas. Dale este detalle sin que ella se lo espere y creénos, le encantarán.

4. Llega de sorpresa a su casa

¿Crees que haya algo más romántico que llegar a visitarla simplemente porque la extrañas? Sólo infórmate si ella está en su casa, no vaya a ser que llegues y quien se lleve la sorpresa seas tú.

5. Llámala antes de dormir o al despertar

No hay nada más bonito que iniciar el día con una conversación linda. Hazla sentir que su día o su noche serán maravillosas y que estás al pendiente de ella.

6. Un fin de semana romántico

Escaparse contigo un fin de semana es algo que ella desea. No tienen que ir al otro lado del mundo: viajar a un pueblito o una ciudad cercana, sólo ella y tú, sin celular ni redes sociales, será una experiencia que fortalecerá su relación.

7. Darle una carta

En estos tiempos donde las redes sociales son el pan de cada día, una carta hará la diferencia. En serio.

8. Besarla bajo la lluvia

Sí, esto es más escena de chick flick pero, a toda mujer le encantaría vivir una escena romántica mientras la lluvia cae sobre ustedes. Haz el intento.

9. ¡Pedirle matrimonio!

Todas las mujeres, durante toda la vida, han fantaseado con que esto suceda (aunque muchas lo nieguen) Si estás listo para dar el gran paso, hazlo especial, recuerda que debe ser uno de los momentos más inolvidables de su vida.

10. Invitarla a ver las estrellas

Llega de sorpresa a su casa y envíale un mensaje: “Estoy afuera, vamos a ver las estrellas”. ¡Súper romántico!

Selfie stick le salva la vida a una joven


Imagina que vas a la playa y el fuerte oleaje te arrastra cada vez más lejos de la playa. ¿Qué haces?



Algunos responderán "nadar a contracorriente", pero esta chica de Texas decidió aferrarse a su selfie stick para salvarse.
Durante sus vacaciones en la isla de Nantucket, en Massachusetts, Erynn Johns, una chica de Texas, y su familia se llevaron el susto de su vida al ver que las olas comenzaron a empujarla hacia abajo.

Al darse cuenta que su padre no podía alcanzarla, Erynn le facilitó el selfie stick que había llevado para documentar sus felices chapoteos para que éste la arrastrara de vuelta a la playa.

Entre gritos y frenéticos pataleos, tanto Erynn como su padre se pusieron a salvo.

Después de todo, el incidente no pasó de un susto que el padre de Erynn, un veterano de guerra, calificó como "la experiencia más aterradora de su vida".