jueves, 30 de julio de 2015

10 cosas románticas que las mujeres desean que les pase al menos una vez


Las mujeres son muy románticas, no importa que en el exterior luzcan súper rudas y frías. Debido a la cultura general, el amor se idealiza de tal manera, que queramos o no, las películas de Hollywood y las series de televisión son gran influencia en la definición de conquista y romance.



SDP

No necesitas ser un príncipe azul, pero si puedes acercarte al hombre ideal con el que muchas mujeres sueñan y lo creas o no, el físico a veces no es lo que importa sino los detalles, lo románticos y lo caballerosos que pueden llegar a ser los hombres.
A continuación una pequeña lista de pequeños detalles románticos que las mujeres desean que les pase al menos una vez en su vida:

1. Serenata

Aunque no lo creas, muchas mujeres sueñan con el galán al pie de su ventana entonando alguna canción romántica. No necesita ser mariachi, basta con que sepas sus gustos musicales y listo.

2. Llevarle comida a la cama

El amor entra por el estómago y no hay mejor detalle que un galán preparando la cena o llevando el desayuno a la cama después de una gran noche romántica. Trata de hacerlo cualquier día sin algún motivo especial, eso lo hace aún más romántico.

3. Regalarle flores

A toda mujer le gustan las flores, investiga bien cuál es su favorita y trata de no irte por las tradicionales rosas. Dale este detalle sin que ella se lo espere y creénos, le encantarán.

4. Llega de sorpresa a su casa

¿Crees que haya algo más romántico que llegar a visitarla simplemente porque la extrañas? Sólo infórmate si ella está en su casa, no vaya a ser que llegues y quien se lleve la sorpresa seas tú.

5. Llámala antes de dormir o al despertar

No hay nada más bonito que iniciar el día con una conversación linda. Hazla sentir que su día o su noche serán maravillosas y que estás al pendiente de ella.

6. Un fin de semana romántico

Escaparse contigo un fin de semana es algo que ella desea. No tienen que ir al otro lado del mundo: viajar a un pueblito o una ciudad cercana, sólo ella y tú, sin celular ni redes sociales, será una experiencia que fortalecerá su relación.

7. Darle una carta

En estos tiempos donde las redes sociales son el pan de cada día, una carta hará la diferencia. En serio.

8. Besarla bajo la lluvia

Sí, esto es más escena de chick flick pero, a toda mujer le encantaría vivir una escena romántica mientras la lluvia cae sobre ustedes. Haz el intento.

9. ¡Pedirle matrimonio!

Todas las mujeres, durante toda la vida, han fantaseado con que esto suceda (aunque muchas lo nieguen) Si estás listo para dar el gran paso, hazlo especial, recuerda que debe ser uno de los momentos más inolvidables de su vida.

10. Invitarla a ver las estrellas

Llega de sorpresa a su casa y envíale un mensaje: “Estoy afuera, vamos a ver las estrellas”. ¡Súper romántico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario