domingo, 2 de agosto de 2015

Ella permite que "vampiros" beban sangre de su cuerpo


Blut Kätzchen es una chica de 28 años residente de Houston, Texas, a la que le encanta que los llamados "vampiros" (hombres aficionados al folclore de estos seres mitológicos), beban de su sangre para así mantenerlos llenos de energía que necesitan para sobrevivir.



SDP

Kätzchen cuenta que ha viajado por más de 10 años alrededor de Estados Unidos para satisfacer la sed de sangre de hombres y mujeres dentro de esta pequeña subcultura. Así, la mujer es un "cisne negro" que brinda a Michael Vachmiel, un hombre de 43 años de edad, el líquido que requiere para continuar con sus rituales.
Ambos se reúne varias veces al año en casa de Kätzchen donde el varón realiza algunas cortaduras y orificios en el cuerpo de la chica que le permitan chupar la sangre.

Sacerdote católico anuncia su boda en sermón; fieles lo ovacionan


El padre Helmut Guggemos, párroco hasta el pasado domingo de la iglesia de San Marcosen Weissenberg, a orillas del lago Boden en Alemania, anunció en pleno sermón que colgaba los hábitos para casarse y los fieles lodespidieron con una larga ovación.



EFE

Varios medios locales recogen hoy la declaración deGuggemos y recuerdan además que es la segunda ocasión este año en que una localidad del lago Boden (suroeste de Alemania) pierde a su párroco a causa del amor.
La marcha de Guggemos, de 45 años, ya era conocida, pero la página web de la iglesia había explicado que dejaba el puesto por razones de salud.
La verdad, como el propio Guggemos reveló en el sermón del domingo, era que se había enamorado de una mujer del norte de Alemania, con la que piensa casarse y crear una familia.
El sermón de Guggemos, según los medios de la región, fue escuchado en profundo silencio y al final del mismo los fieles empezaron aplaudir emocionadamente.
"Fue algo tan intenso que se me puso la carne de gallina", dijo Guggemos en una entrevista con el diario Lindauer Zeitung.
"Ahora estoy feliz y aliviado de poder reconocer de manera abierta y honesta mis sentimientos por la mujer que quiero", agregó.
Guggemos lamentó que no pueda seguir como sacerdote.
"Si pudiera seguir siendo párroco con mujer y familia naturalmente me hubiera quedado", aseguró.
En octubre pasado, en Wasserburgo, a sólo diez kilómetros de Weissenberg, el párroco Martin Steiner también colgó los hábitos para casarse con una mujer, aunque esta vez lo hizo sin despedirse de los fieles en un sermón.
Los feligreses expresaron en su momento su comprensión, aunque lamentaron la falta de una despedida personal y que el ex parroco no dejara sus datos de contacto.

VIDEO: Bebé que habla se viraliza en internet


Un bebé de apenas tres meses de edad ha paralizado la internet. Y es que el pequeñito pronuncia sus primeras palabras frente a su padre, quien se llena de asombro y ternura.



El padre juega con su bebé quien; sin embargo, la razón de la viralización de este material se manifiesta cuando el padre le dice 'i love you' (te amo) a su pequeño.