viernes, 8 de marzo de 2013

HUMOR INDIGNADO 99%,



El edil de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, se gasta 20.945 euros en comprar ejemplares de un libro cuyo coautor es el portavoz de Cultura del PP en el Parlamento andaluz, Antonio Garrido

El concejal del PP oculta el número de ejemplares que adquirió de una obra editada por la misma empresa a la que dio 40.000 euros por la exposición de la Sábana Santa

07/03/13. Sociedad. No hay dinero, según para qué. El edil del PSOE, Manuel Hurtado, indica a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga a cargo del concejal Damián Caneda (PP) se ha gastado 20.945 euros en comprar un número de ejemplares indeterminado -este dato no se ha hecho público- del libro “Casas Consistoriales. Cinco siglos de edificios municipales”. Esta obra está escrita por el portavoz de Cultura del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Antonio Garrido Moraga, y la que fuera trabajadora del Archivo municipal de Málaga, Mari Pepa Lara.

“CASAS Consistoriales. Cinco siglos de edificios municipales” es una obra escrita al alimón por el portavoz de Cultura del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Antonio Garrido Moraga, y la que fuera trabajadora del Archivo municipal de Málaga, Mari Pepa Lara. El libro repasa la historia de las sedes consistoriales en la ciudad en los últimos quinientos años y fue presentado el pasado noviembre de 2012.

A instancias de una pregunta formulada el pasado diciembre por concejal del PSOE, Manuel Hurtado, el Área de Cultura reconoce que si bien no era responsable de la gestión de la obra “la aportación municipal para la compra de ejemplares fue de 20.945 euros”. Sin embargo, la respuesta que ofrece el edil de Cultura, Damián Caneda, no incluye un dato fundamental por el que sí se interesó el viceportavoz de la oposición: el número de libros adquiridos. Esta pregunta también fue trasladada ayer por EL OBSERVADOR a los servicios de prensa del Consistorio. Pero no hubo respuesta.

ANTONIO Garrido Moraga, por su parte, señaló que el libro fue un encargo de una empresa particular y que desconocía estos hechos, puesto que su labor se limitó a  la de ser coautor de la obra. El parlamentario subrayó con vehemencia que antes que parlamentario fue profesor y catedrático, que es autor de numerosos libros e infinidad de artículos y que su autoridad académica está fuera de toda duda.

LA empresa editora del libro es Esirtu Comunicación S.L, con la que ya había colaborado el Área de Cultura con anterioridad. En concreto, el Ayuntamiento desembolsó tras la firma de un convenio en febrero de 2012 la cantidad de 40.000 euros para que se llevara a cabo una exposición sobre la Sábana Santa en la Catedral de Málaga, que después se prorrogó en el Palacio Episcopal, sito en la plaza del Obispo.

POR
lo específico del tema abordado, “Casas Consistoriales. Cinco siglos de edificios municipales” es un producto con poca salida comercial. Algunos ejemplares fueron distribuidos a los grupos municipales durante su presentación. Es un libro en gran formato, impreso en color, con tapa dura y papel de elevado gramaje.

humorrrrr





La joven sin nariz ni ojos, podrá respirar tranquila

La chica espera ansiosa la operación.

La chica espera ansiosa la operación.

Después de someterse a varias operaciones, Cassidy Hooper, de 16 años, se prepara para la intervención final, en la que los médicos le construirán el tabique nasal utilizando hueso de su cráneo.

La adolescente se someterá a tres cirugías en el Hospital Infantil Levine de Charlotte en el transcurso de dos semanas, donde le crearán una nariz de cartílago y hueso.
Por primera vez, Cassidy podrá oler y respirar a través de su propia nariz. “¡Tendré una real, como todo el mundo!”, exclamó la joven.
Cuando nació, su condición dejó desconcertados a los médicos, sobre todo porque no tiene otros problemas y lleva una vida saludable. “El corazón y el cerebro son normales”, dijo su madre, Susan Hooper, a ABC News.
Su cirujano, el doctor David Matthews, trabajó durante los últimos cinco años expandiendo su rostro para crear una abertura ósea donde colocar la nueva nariz.
Pero lo más duro para Cassidy fue enfrentarse a las dificultades sociales. Ella acude a un colegio especial para invidentes desde quinto curso y tuvo que aguantar varias burlas. “Honestamente, hubo un poco de broma pero no más que con cualquier otro niño en un día normal”, aseguró su madre.
Activa y confiada, la adolescente practica atletismo e incluso probó con el curling. Sueña con ser locutora de radio y recientemente tuvo la oportunidad de debutar en la emisora de su localidad. “La primera vez fui capaz de hacer mi propio programa durante una hora”, cuenta orgullosa.

dolor de cabeza se cura con sexo

Habrá que activarse sexualmente si se desea eliminar el dolor de cabeza (Imagen ilustrativa).

Habrá que activarse sexualmente si se desea eliminar el dolor de cabeza (Imagen ilustrativa).

Un estudio realizado en Alemania por un equipo de neurólogos, uno de cada cinco personas que mantuvieron relaciones teniendo migraña lograron un alivio parcial y en algunos casos total. Lo atribuyen a la liberación de endorfinas del cuerpo humano.

El dolor de cabeza ya no es una excusa para evitar tener relaciones. Un equipo de neurólogos de la Universidad de Munster, en Alemania, descubrió que la actividad sexual puede conducir a un alivio "parcial o completo" de las molestias producidas por algunos tipos de migrañas. Por tanto, hacer el amor puede ser más efectivo que tomar analgésicos, tal y como sugiere la investigación
El estudio, publicado en Cephalalgia, la revista de la Sociedad Internacional de Cefalea, encontró que más de la mitad de los pacientes con migraña que tuvieron sexo durante uno de los episodios experimentaron una mejora en los síntomas, de acuerdo con lo que informa el portal diariouno.com.ar.
Uno de cada cinco pacientes reportó una completa ausencia de dolor tras mantener relaciones sexuales, mientras que otros, en particular los hombres, "incluso utilizaron el sexo como una herramientas terapéutica", señalaron los investigadores.
La explicación, según los autores, reside en que la práctica sexual desencadena la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo humano, a través del sistema nervioso central, lo que puede reducir o incluso eliminar el dolor de cabeza.
En el estudio, titulado "El impacto de la actividad sexual en las jaquecas: Un estudio observacional", el equipo de neurólogos investigó si el sexo puede desencadenar dolores de cabeza. También querían establecer si había alguna sustancia que pudiera realmente aliviar los síntomas de las migrañas y la cefalea en racimos (la que tiende a repetirse en el mismo lado de la cabeza).
Para ello, enviaron un cuestionario anónimo a 800 pacientes con migrañas y 200 con cefalea en racimos, en el que les preguntaban sobre su experiencia con el sexo durante los ataques y su impacto en la intensidad del dolor. Más de un tercio de los pacientes con migrañas habían practicado sexo durante uno de los episodios de migraña, y casi dos de cada tres reportaron una "mejora de sus ataques", mientras que un tercio se sintió peor.
En aquellos con cefaleas en racimo, casi un tercio practicaron sexo durante uno de los episodios. El 37% sintió una mejoría en los síntomas (el 91% de ellos aseguraron que fue de moderada a completa), pero la mitad sufrió un empeoramiento de los síntomas.

Tenía sexo con el novio y un león la despedazó

El animal no se contuvo y se deslizó sobre la mujer (Imagen ilustrativa).

El animal no se contuvo y se deslizó sobre la mujer (Imagen ilustrativa).

Una mujer de Zimbabwe hacía el amor con su pareja al aire libre cuando el furibundo animal se abalanzó sobre ella y se la comío. El hombre pudo salvarse y salió corriendo desnudo antes de que la bestia lo ataque.

Una mujer murió tras ser atacada por un león mientras tenía sexo con su pareja en Kariba, al norte de Zimbabwe.
Según la policía local, la víctima, Sharai Mawera "fue mutilada por el animal hasta causar su muerte. Su novio logró escapar, desnudo”.
De acuerdo con el sitio El Espectador, según un amigo de la pareja, era el lugar favorito de los dos por estar al aire en plena naturaleza,"estaban jugueteando cuando sucedió todo. El león vino de atrás, rugió y los atacó”.
Oficiales y varios guardias que conocen la zona acudieron al lugar donde encontraron los restos de la mujer. "Disparamos un tiro antes de llegar para ahuyentar a la bestia, luego vimos a la mujer fallecida en el suelo", aseguró uno de los policías.

Denunció al 911 que era obligado a ir a la cama

Dan y su mamá, tras el incidente.

Dan y su mamá, tras el incidente.

Un nene de 10 años llamó al número de emergencias para acusar a su mamá por exigirle que se vaya a dormir. La policía acudió a la vivienda del menor, verificó que sólo se trataba de un capricho y lo hizo entrar en razones.

En la localidad de Brockton, Estados Unidos, un nene de 10 años llamó a la línea de emergencias, 911, acusando a su madre por exigirle ir a la cama. Lo insólito de la situación es que la policía acudió al llamado del menor.
 
De acuerdo al reporte policial, el pequeño identificado como Dan, quien vive en la Terminal Place, marcó al 911 a las 8:09 de la noche del pasado miércoles 20 de febrero, diciéndole al recepcionista que estaba llamando porque él no quería ir a la cama y que su madre lo obligaba.
 
“Se puso muy enojado. Me dijo, tú eres mala. Voy a llamar a la policía. Yo le dije adelante, llama a la policía”, dijo Shamayne Rosario, madre del menor.
 
Tras recibir el llamado y siguiendo el conducto de rigor, el equipo de emergencia acudió al domicilio del menor para verificar la situación. Un policía fue el encargado de verificar que todo se trataba de un berrinche del niño. 
 
“Cuando llegó el policía, le expliqué lo que había sucedido y lo lleve a la habitación de mi hijo, quien estaba escondido bajo la ropa de cama, avergonzado por todo el caos que había generado", señaló Shamayne . 
 
Y agregó que el policía habló con el menor y  le explicó en que consistía la función del 911 y el respeto a los adultos. 
 
Pese a que Dan estaba demasiado avergonzado para hablar sobre el incidente, su madre señaló a los medios, que el menor aprendió la lección, y también lo hicieron sus otros cinco hijos, informa Publimetro.cl.

Subastan la virginidad de una muñeca

CODICIADA. La muñeca más humana.

CODICIADA. La muñeca más humana.

Una compañía ·"yanqui" estrenará y celebrará la creación de la versión más parecida a una humana que se haya conocido, rematando la primera vez de Valentina, nombre con el que bautizaron a la modelo plástica ¿Pagarías por ella?

El comprador adquirirá la virginidad de la muñeca inflable lujosamente diseñada, con una piel más “humana” y nuevas funciones; O dicho de otra forma, será el primero en usar este nuevo modelo.
Informa Playboy Brasil que la subasta que inicia en 50 mil dólares incluye una velada en una suite presidencial, champagne francesa y un baño aromático de pétalos de rosa.

Siempre estarás con nosotros #SiempreCurrito

Foto de portada
Hoy es uno de esos días que jamás quieres ver. Estos años han sido los mejores para vosotros y para mi.
Pero hoy ha llegado el día de que nos ha dejado mi perdiz Currito, Seguramente te suena de a verla visto en algún video. Estoy destrozad...o porque con ella he compartido muchos momentos.
A los animales se les coge mucho cariño tanto como si fuera una persona o mas el que tenga o haya tenido mascotas sabrá de lo qué hablo.
MucFoto: Hoy es uno de esos días que jamás quieres ver. Estos años han sido los mejores para vosotros y para mi.
Pero hoy ha llegado el día de que nos ha dejado mi perdiz Currito, Seguramente te suena de a verla visto en algún video. Estoy destrozado porque con ella he compartido muchos momentos.
A los animales se les coge mucho cariño tanto como si fuera una persona o mas el que tenga o haya tenido mascotas sabrá de lo qué hablo.
Muchas gracias por escucharme.
Siempre estarás con nosotros #SiempreCurrito
has gracias por escucharme.
Siempre estarás con nosotros #SiempreCurrito
Ver más
 
 

vamos a luchar para que no nos cobren ni un euro los bancos por transferencias en bancos o cajas si no tenemos cuenta con el banco

Vamos a luchar para que no nos cobren ni un euro los bancos por transferencias en bancos o cajas si no tenemos cuenta con el banco
Circular 5/2012, de 27 de junio, del Banco de España, a entidades de crédito y proveedores de servicios de pago, sobre transparencia de los servicios bancarios y responsabilidad en la concesión de préstamos.( BOE de 6 de julio) (Corrección de errores BOE de 11 de octubre). En el Capítulo II hace referencia a que las entidades bancarias deben publicar las comisiones que aplican a sus clientes.

http://app.bde.es/clf_www/leyes.jsp?id=112670#112670_1

Enlace Anejo 1 http://bit.ly/VOiBiL