lunes, 18 de enero de 2016

El próximo Sábado 21, DÍA DE CARNAVAL en Fernan Nuñez


El próximo Sábado 21, DÍA DE CARNAVAL en Fernan Nuñez
Después del pasacalles, disfruta en BUDHA de nuestra GRAN COMPARSA LOS MIRABRAS !!!!
Compartir, gracias

CONVOCATORIA PARA EL IV FACTORY - 2016

Asociación Empresarios de Fernán-Núñez :: Noticias

18/01/2016
Ayuntamiento de Fernán Núñez
Estimado empresario/a:
Me dirijo a ti para informarte que el  Ayuntamiento de Fernán Núñez  está organizando  el IV Fernán Núñez Factory  para los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016 en el Pabellón Deportivo Municipal.
Desde el Ayuntamiento, un año más, seguimos  apostando por la promoción y la dinamización del comercio local, apoyando al pequeño comercio de la localidad con esta iniciativa y con otras como la feria agroalimentaria y  las ayudas a la dinamización de empresas, así como a las iniciativas que se plantean desde la asociación de empresarios, mercado navideño,  noche abierta, etc….
Se trata de la IV feria del stock multisectorial, en la que podrán participar comercios de textil, informática, muebles, electrodomésticos, regalos, vehículos, etc.
El objetivo de esta feria es ofrecer la oportunidad a los distintos comercios de la localidad de vender sus productos en stock a precios de oferta.
Para facilitar su participación, el Ayuntamiento pondrá a disposición de las empresas de la localidad, sin coste alguno, un stand donde  ubicar sus productos.
Si su empresa está interesada en  participar en este evento, deberá cursar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, hasta las 14 horas del día 29 de enero de 2016.
Las plazas son limitadas, en caso de que el número de solicitudes supere el número de stand habilitados, se procederá a efectuar un sorteo entre todas las empresas que hayan cursado su solicitud, con registro de entrada, dentro del plazo señalado.
La reunión con las empresas que soliciten su participación en el evento, queda fijada para el día 2 de febrero de 2016 a las 21.00 horas, en el salón de plenos.
En caso de tener que hacer sorteo, se realizará el mismo día 2 a las 21.00 horas en el salón de plenos antes del comienzo de la reunión.
Para más información, puede llamar al teléfono (669022149, Alfonso Alcaide)

Fernán Núñez a 18 de enero de 2016

Un cordial saludo
Alfonso Alcaide
(Concejal de empleo y desarrollo local)

LOS TABERNICOLAS El SABADO 13 DE FEBRERO en la CASETA MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ,

El SABADO 13 DE FEBRERO, los tendremos en directo en FERNAN NUÑEZ, en la CASETA MUNICIPAL, en el final del "GRAN PASACALLES NOCTURNO DE CARNAVAL"

¿TE LO VAS A PERDER?..., vete preparando!!!!!

LOS TABERNICOLAS

CRISTOBAL ROMERO REAL "REALITO"


Más conocido como "Realito", diminutivo de su segundo apellido, nació en Fernán Núñez el día 7 de enero de 1880 y falleció en el Asilo del Buen Pastor de Córdoba el 14 de enero de 1962. A los 8 años de edad ingresó en la escuela del famoso D. Juan de Dios Muñoz Pérez, pero a los dos años de aprendizaje hubo de incorporarse al trabajo campesino porque la situación económica familiar así lo exigía.
Fue deambulando de cortijo en cortijo. Pero en aquel corazón atenazado por un trabajo implacable y sumido en un ambiente de indiferencia y analfabetismo, bullía un pálpito natural hacia la poesía que le brotaba generosamente impelido por su sensibilidad y talento también naturales. Y fue poeta por la gracia de Dios. Netamente autodidacta. Lo demostraba cuando de sol a sol, culminada su jornada laboral, y tras una frugal cena, provisto de un mísero candil, pluma y papel, le robaba horas a su merecido descanso para ampliar sus elementales estudios escolares y, después, llevado por su clara inteligencia y profunda vocación, realizar su enorme obra literaria traducida en magníficos sonetos, décimas brillantes y jocosas sátiras, que hoy nos deleitan y maravillan.
Nos da noticia de su existencia B. Almenara que, según nos relata, tuvo la fortuna de conocerle personalmente y, a pesar de la diferencia de edad, procuró su conocimiento y amistad. Y recuerda las veladas poéticas en tabernas de Fernán Núñez como La Tercia, El Pajero y El Matipé.
Bebió vino. Su vino, su pasión y lo hacía para evadirse de la mediocridad circundante y para atemperar los estragos de su sempiterna soledad a la que le llevaba su inquebrantable independencia. Hombre insumiso, nunca puso oído a los consejos familiares y vivió errante, arrastrando una doliente bohemia. Cuando llegó su vejez hubo de pagar la factura de su vida licenciosa. Pasó hambre como queda reflejado en algunos de sus poemas, y en los postreros años de su existencia se refugió en un inmundo chozajo del "Monte de la Vieja" hasta que una mano misericordiosa lo internó en el Asilo de Córdoba donde murió.
Su cuerpo fue enterrado en la fosa común de un olvidado cementerio cordobés, pero sus versos quedaron para siempre como un recuerdo de su autor y un orgullo del pueblo donde nació. En agosto de 1991 el pintor Alfonso Berral y los escritores Pedro Laguna y B. Almenara rindieron homenaje a la memoria de Cristobal "Realito" en Fernán Núñez.
Con las primeras tintas de la aurora
yo me levanto de mi cama dura
y empiezo a respirar el aura pura
mientras voy al trabajo sin demora.
Y luego, allí en el tajo, hora tras hora,
aguantando del sol la calentura,
soportando del aire la frescura
y sufriendo la lluvia cuando plora.
Luego que ha muerto el sol en occidente
a mi casa regreso anochecido
donde espera un potaje indiferente.
Después yo me pregunto conmovido:
que quien vive tan mal y pobremente
¿no sería mejor no haber nacido? 

Carmen Nadales Bonilla representa a MV Cordoba -- VENGA A VOTAR--


Carmen Nadales Bonilla representa a MV Cordoba
SE ABREN LAS VOTACIONES PARA LA BANDA DE CHICA POPULAR.
YA PODEIS VOTAR - COMIENZA LA CUENTA ATRAS
CADA ME GUSTA EN LA FOTO DE LA FAVORITA CUENTA.
FINALISTAS -" MISTER ESPAÑA PACIFIC WORLD "
ORGANIZA LA DELEGACIÓN DE ESPAÑA NELSON & CARRERAS

ENTRADA AL ENLACE PINCHA EL NOMBRE Y ENTRARAS EN EL FACEBOOK DE Carmen Nadales Bonilla
O ENTRA EN EL ENLACE
LAS VOTACIONES ANTERIORES SE HAN CANCELADO.
AQUÍ OS DEJO EL NUEVO ENLACE PARA VOTAR. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153918520153556&set=ms.c.eJxly8kNACAMA8GOUIzJ1X9jwAuR~%3BKyRFwJlIhRJp6oNPHHGJ1NEWOSMImyfFVWsVW5XNhkFHMk~-.bps.a.10153918519263556.1073741883.763678555&type=3&theater
(RECORDAD ESTAS VOTACIONES SON PARA ASPIRAR A LA BANDA MISS POPULAR)


Cristina Pedroche estalla: "¡Basta ya de mentiras! Me alegro de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express'..."

Cada noticia, tweet o incluso palabra que dice Cristina Pedroche últimamente siempre se convierte en noticia. Pero no es oro todo lo que reluce, Cristina está cansada de que se malinterpreten las cosas que ella dice, y que a veces se escriban, según ella considera, titulares desacertados. Por eso mismo ha estallado en su blog.
Lejos de lo bromista que se suele mostrar, ha querido ser muy clara en su blog. "Jamás diría que no me siento española, porque soy española. Jamás diría que soy comunista, porque no soy comunista", así de tajante se muestra la presentadora de 'Pekín Express'. "No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan solo porque ahora hablar de mí da visitas", critica.
Cristina Pedroche estalla© Proporcionado por Formula TV Cristina Pedroche estalla

Desmiente el precio del vestido de Nochevieja

"Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000 euros, porque la marca me lo dio para esa noche. Nadie pagó nada, ni yo cobré por ponerme ese vestido", aclara la presentadora que revitalizó las Campanadas de Antena 3 (2.044.000 y 15,4%).
Además confiesa que está feliz de desaparecer un tiempo para grabar 'Pekín Express', "aunque a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo. Y también os voy a decir una cosa... soy feliz porque no hace daño quien quiere, sino quién puede".

Sus Señorías necesitan un nuevo estilismo: aquí va una propuesta no vinculante

Strambotic
pedro-sanchez-moda
¿Rastas en el Congreso de los Diputados? Sí, se puede. Aunque a Celia Villalobos no le guste, y saque su vena clasista con un comentario que denota su jaez moral, el congreso ya no es una desfile de diputados clónicos con saco, corbata y peinado con raya al lado. Sus señorías ya pueden ir acostumbrándose a las coletas, las rastas, las crestas y, en general, cualquier estilismo que lleve el personal en la otra acera de la Carrera de San Jerónimo.
A continuación, unas innovadoras propuestas de estilismo parlamentario para la temporada 2016, obra de nuestro audaz colaborador, el ilustrador Eduardo Berazaluce:
rivera-25mar151
Albert Hispter
Para ser un representante de la nueva generación de la política, lo cierto es que Albert Rivera lleva un peinado del pleistoceno, como de pijo de los 80. Sugerimos que arrebate al PP la audaz idea (lo mejor de la pasada campaña) de #TambiénLosHipsters y se deje crecer una hirsuta barba, más acorde con los tiempos y con el target electoral de Ciudadanos.
beautiful-hairstyle

Cifuentes, pelirroja
La flamante presidenta de la Comunidad de Madrid podría llevar el madrileñismo a su blonda cabellera tiñéndolo con el rojo arrebatado de la bandera autonómica.
pedro-sanchez-moda
Pdro Schz Abrtzl
Del estilismo del (dudoso) líder del PSOE se puede decir lo mismo que de su rival de Ciudadanos: perfecto para agradar a las señoras pero nefasto para atraer a la izquierda beligerante. La sugerencia de nuestro estilista pasa por adoptar el entrañable peinado borroka, un clásico impermeable a modas de las Vascongadas.
image_thumb[23]
Rajoy Rastaman
El presidente del Gobierno en funciones miraba al diputado de Podemos Alberto Rodríguez como quien se topa con un unicornio en la cocina de su casa. Pues bien, si no puedes con tu enemigo, ¡únete a él!
aznar11
Pablo Iglesias de los Aznares
Todo movimiento estilístico hacia la izquierda provoca el desplazamiento hacia el lado contrario del Hemiciclo, reza el principio de Arquímedes aplicado a la peluquería. Si Rajoy opta por los dreadlocks, es lógico y razonable que Pablo Iglesias adopte el pelazo de José Mari Aznar.
1360963602
Montoro Tatú
Cualquier aportación capilar para con Cristóbal Montoro pasa por plantarle un bisoñé, pero eso sería faltarle el respeto a nuestro prócer, así que vamos a sugerir un tatú enredadera que no desentonaría en el reparto de ‘Abierto hasta el amanecer’.
191-p-20091028120129_1326968435
Soraya Rasta Fun
De nuevo, si el presidente luce rastas, su mano derecha no puede presentarse a los debates en TV con un estilismo que ya estaba anticuado en los años cincuenta. ¡Hazte un fly, Soraya Rasta Fun!
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Médico sedó a paciente y le eyaculó la cara

Médico sedó a paciente y le eyaculó la cara - El acusado trabaja en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
COSA DE LOCOS
El acusado trabaja en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York.
Una mujer que concurrió al Hospital Monte Sinaí de Nueva York por un dolor en su hombro acusó al doctor que la atendió de haberse masturbado y arrojado el semen en su rostro luego de 
El médico David Newman, de 45 años, del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, fue acusado de haber eyaculado en la cara a una paciente mientras esta estaba bajo los efectos de la morfina que le había aplicado.
La denunciante de 22 años, se acerco al nosocomio por una molestia en su hombro. Al ingresar, fue atendida por el mencionado doctor quien le suministró una dosis de morfina, dejándola consciente pero incapaz de moverse.

Según el relato de la paciente en el informe policial, el médico le acarició los pechos y se masturbó delante de ella para luego eyacular en su cara. Una vez que la joven recuperó la movilidad, logró tomar muestras de semen que colocó en una bolsa para reportar el abuso del médico ante las autoridades.
El acusado es un veterano de la guerra de Irak y fue galardonado por su participación en el conflicto.

Polémica artista exhibió su vagina en un museo

Polémica artista exhibió su vagina en un museo - La artista ya había hecho otra manifestación pública similar.
COSA DE LOCOS
La artista ya había hecho otra manifestación pública similar.

La luxemburguesa Deborah de Robertis fue detenida por mostrar sus genitales frente a una pintura de Edouard Manet en París.

Una mujer fue detenida por exhibicionismo en París tras posar desnuda en el museo de Orsay frente a un cuadro de Edouard Manet que representa a la prostituta Olympia en una postura similar, informó su abogada el domingo.
La artista luxemburguesa Deborah de Robertis eligió la exposición “Esplendor y Miseria: Imágenes de prostitución 1850-1910” para quitarse la ropa y “filmar con una cámara la reacción del público”, explicó su abogada, Tewfik Bouzenoune. “Era una performance artística”, alegó.
No se trata del primer escándalo ligado a Olympia: el cuadro de la mujer desnuda interpelando con la mirada directamente al público ya creó polémica cuando fue mostrado por primera vez en 1865.
La obra representa a una prostituta, una mujer real muy alejada de las idealizadas representaciones femeninas de la época.
El desnudo de De Robertis fue, sin embargo, demasiado real para los gustos del museo de Orsay.
"Había mucha gente frente al cuadro. Los guardias de seguridad respondieron bien: cerraron la sala y le pidieron que se vistiera. Como se negó, llamaron a la policía para que la sacara de allí”, explicó una portavoz del museo, que ha presentado cargos contra la artista por exhibicionismo.
De Robertis ya protagonizó otro incidente en mayo de 2014 en el mismo centro al exponer su vagina frente al cuadro de Gustave Courbet “El origen del mundo”, que reproduce la imagen de unos genitales femeninos.
Pese a la reputación de liberación sexual atribuida a Francia, el país ha vivido con dificultad en los últimos años la mezcla de arte y sexo.
Tanto una obra de Paul McCarthy representando un inmenso dildo en la lujosa plaza Vendame de París como una obra de Anish Kapoor titulada “La vagina de la reina” emplazada en la Versalles sufrieron actos de vandalismo en 2014 y 2015, respectivamente.

Quiso hacer una broma y embarazó a su cuñada

Quiso hacer una broma y embarazó a su cuñada - Quedó encinta por un chiste (imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
Quedó encinta por un chiste (imagen ilustrativa).

Un joven contó en la red social Reddit cómo a partir de un chiste que hizo la esposa de su hermano quedó encinta sin quererlo. La historia es tremenda. Ingresá a la nota y mirala.

Es un claro ejemplo del mundo y sus infinitas posibilidades (y casualidades). En el sitio Reddit, donde cientos de miles de usuarios comparten historias, un joven contó cómo a partir de una broma que hizo embarazó a su cuñada.

"Yo y mi hermano mayor vivimos en un apartamento en Toronto. Su esposa va a la universidad en Nueva York. No está demasiado lejos en coche pero definitivamente no es lo suficientemente cerca para viajar a menudo. Debido a esto, él no la ve en persona muy a menudo pero sí a través de Skype. En noviembre era el cumpleaños de mi hermano, y su esposa decidió tomar una semana de descanso escolar para venir a visitarnos y celebrar su cumpleaños con él", contó el joven.

"Un par de días antes de su cumpleaños, mi hermano me dijo que me fuera a quedar con algún amigo porque quería dedicar el día entero sólo a su esposa. Yo pensé que era lo suficientemente justo. Planeé quedarme con un amigo durante un par de días", siguió contando el muchacho.

"En la mañana de su cumpleaños, cuando aún estaba dormido, le dejé un regalo. Tenemos una tabla en la cocina, donde colgamos cosas como facturas, así que le dejé una nota que decía: 'feliz cumpleaños hermano, diviértete' y también clavé un condón y un billete de 50 dólares junto. Y como broma, puse 3 chinchetas a través del condón. Mi hermano es un tipo inteligente, así que pensé que iba a ver el condón que tenía 3 chinchetas, se reiría, y lo tirarlo a la basura. Pensé mal...", prosiguió el usuario.

"Un mes más tarde, el día de Navidad, mi hermano hizo un anuncio. Se iría a Buffalo a vivir con su esposa, que está ahora embarazada. Conociendo a mi hermano, yo sabía que él no quería tener hijos hasta, al menos, los 40, por lo que después del anuncio le tiré a un lado para felicitarlo y preguntarle por los detalles. Él me dijo que el bebé no fue planeado, y que cuando tuvo relaciones con su esposa en su cumpleaños, el condón se rompió", escribió.

"Sorprendido le conté la verdad y para mi sorpresa, sólo se rió. No estaba enojado en absoluto. Después de descubrir que su esposa estaba embarazada, se dio cuenta de que en el fondo él realmente quería un niño, y no se daba cuenta. Ahora, su mujer tiene un bebé en camino, él se está moviendo a Nueva York el próximo mes, y tengo que encontrar un nuevo compañero de cuarto para ayudar a pagar el alquiler", continuó relatando.

Así fue cómo embarazó a su cuñada por una broma que, al final, no resultó de tan mal gusto.

Inauguran en NY cabina para masturbarse y reducir el estrés laboral

Una empresa británica dedicada a la fabricación de juguetes sexuales construyó una cabina para masturbación en la ciudad de Nueva York, de acuerdo con información de medios locales.

La cabina, llamada “GuyFi”, se trata en realidad de una cabina telefónica en desuso, adaptada para que la persona que entre al lugar tenga la privacidad requerida.
De acuerdo con la compañía, 39 por ciento de los varones de la ciudad aseguran haberse masturbado en la oficina para relajarse.
“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”, explicó el cofundador de la empresa llamada Hot Octopuss, Adam Lewis.
Hot Octopuss había generado cierta fama en 2014 al inventar el vibrador masculino, un juguete sexual que promete un “orgasmo manos libres”, por si alguien desea hacer dos cosas a la vez, al parecer.

¿Por qué los infieles no dejan a sus parejas?

México.- La infidelidad es un mal necesario, tal cual versa el dicho popular. De hecho, "ellos", los infieles, tienen varias razones para serlo. A continuación tres de ellas:


1. Tiene lo que necesita
Muchas veces la infidelidad se debe a falta de una vida sexual activa con la pareja o que no existen canales de comunicación.Los infieles encuentran en su pareja formal una relación socialmente estable, la seguridad de tenerla, probablemente compartan una casa y gastos.
Por su parte, en el o la amante, encuentran esos ratos de ocio y falta de compromiso, hablar de los problemas sin iniciar una pelea, etc. Así que tienen todo lo que necesitan y no quieren arriesgar ninguna de ambas partes.
2. Ama a su pareja
El hecho de que alguien sea infiel no significa que no haya amor en la relación, es sólo que la dinámica de la pareja ha evolucionado. Un infiel busca volver a sentir lo mismo que al principio de la relación, pero ya no lo hará con su pareja, así que un amante es la mejor opción.
3. Divorcio complicado
Como dijimos en el primer punto, a los infieles les gusta tener el control de su vida, un divorcio o una separación de una pareja de años implica un desgaste emocional intenso. No sólo se trata de separarse y ya, si viven juntos alguien debe salir de ahí, convivir con los amigos será complicado, explicarle a la familia será pesado, etc.
Con información de Kebuena 

FOTOGALERÍA: Increíbles animales hechos con paja



Galería..

Estas esculturas de animales hechas de paja, por la artista Amy Goda, son sin duda sorprendentes. Se realizan en Japón, en donde cada 31 de agosto se lleva a cabo el "Wara Straw Art Festival", donde se exhiben animales de tamaño real a todo el público.

     

Así entrena Rusia a los monos que irán a Marte


Infobae

Investigadores de la Academia de Ciencia de Rusia entrenan a cuatro monos para enviarlos en un viaje espacial con destino a Marte. Los científicos quieren que estén preparados para el 2017 y así poder enviarlos al planeta rojo. 

 
Los animales fueron seleccionados por sus habilidades cognitivas y su facilidad para aprender.
 
El equipo, dirigido por Inessa Kozlovskaya, capacita a los monos para controlar un joystick y acertar un objetivo destacado por un cursor. Al completar la tarea con éxito se les recompensa con un sorbo de jugo.
 
 
CAPACITAN A LOS MONOS PARA CONTROLAR UN JOYSTICK Y ACERTAR UN OBJETIVO
 

Están siendo entrenados tres horas al día. A cada uno luego se les enseñará luego a resolver tareas de matemáticas y acertijos. Además, se les pide hacer algunos retos y si los logran, son recompensados.
 
Al final de su formación los simios deben ser capaces de completar y de recordar un programa diario.
 
"Lo que estamos tratando de hacer es que sean tan inteligentes como sea posible para que podamos utilizarlos para explorar el espacio más allá de nuestra órbita", dijo la experta Kozlovskaya.
 
 
Los científicos rusos también tiene como objetivo que los monos espaciales sean capaces de entrenar a otros.
 
 
 
De acuerdo con el tabloide de noticias inglés Daily Mail el primer primate en viajar al espacio fueAlbert I en junio de 1948 en el cohete V-2. Se asfixió y murió durante el viaje.
 
La organización de los derechos de animales PETA emitió un comunicado en el que exige a la Agencia Espacial Federal Rusa detener este programa cruel de enviar cuatro monos rhesus a Marte en 2017.
 
PETA: "LOS ANIMALES NO PUEDEN DAR SU CONSENTIMIENTO A ARRIESGAR SU VIDA"

"Los animales no son astronautas y, a diferencia de los humanos voluntarios, no puede dar su consentimiento a arriesgar su vida en una misión hacia lo desconocido", dice la misiva de PETA.
 
"Los primates son animales sensibles e inteligentes, y experimentan miedo extremo y el estrés durante los años de pruebas y entrenamientos previos a una misión", se lee en el texto publicado en el sitio de la organización.
 
Y añaden: "Si estos cuatro monos se envían al espacio de lo que puede ser una misión suicida, van a estar absolutamente aterrorizados y confundidos acerca de lo que está sucediendo con ellos".

Blue Monday: hoy es el día más triste del año

Desde hace 11 años se sabe de su existencia y aunque existe una fórmula matemática que comprueba su existencia, de ti depende que sea triste.


Hoy es el día más triste del año según el psicólogo Cliff Arnall, quien hace 11 años creó una fórmula que afirma la existencia del también llamado “Blue Monday”.
La fórmula ([W+(D-d)]xTQ/MxNA) se refiere a que el tercer lunes del año era el más triste de todos… ¿Las razones? Para empezar, a nadie le gustan los lunes, el frío se siente mucho más y es como el limbo entre el primer y el segundo mes del año, donde te das cuenta que no has avanzado gran cosa en tus metas, así como la economía y las deudas personales tras las fiestas navideñas. En fin, de todos modos el arruinarse el día depende de cada quien, así que antes de clavarte con que hoy te sentirás deprimido, sigue los siguientes consejos para salir victorioso de este 18 de enero.
Ten en cuenta que muchos rechazan la teoría de esta fórmula matemática, pero si quieres ser parte del Blue Monday, toma este día como la oportunidad ideal para dejar atrás todo lo que te atormenta emocionalmente y darle vuelta a la hoja:
1. Aunque los lunes tenemos más pensamientos negativos y nos sentimos más estresados, es importante tener en cuenta que el día solamente dura 24 horas y para cuando leas esta nota, ya quedará menos tiempo para que termine. ¡Piensa positivo!
2. Si aún no sales de casa, arréglate más. Y si ya estás en tus actividades, sé un poco más vanidoso, se vale en este día.
3. Piensa en algo que te haga sonreír. Buscar una motivación extra es algo que realmente amarás y no sólo en este día, es una regla de vida que te facilitará las cosas.
4. No te claves en las cosas negativas del día, si no las resuelves al momento, tal vez encuentres la solución al paso de las horas.
5. Recuerda que siempre habrá un mañana.

Modelo saca provecho del tamaño de sus senos para posar sexy


La joven de 24 años es nativa de Luisiana y ha logrado construir una comunidad de 3 millones de seguidores en Instagram.


Probablemente no conoces a la modelo Lindsey Pelas, sin embargo es una joven que ha estado llamando la atención los últimos meses, pues acostumbra publicar atrevidas fotografías a través de sus redes sociales.