lunes, 18 de enero de 2016

CONVOCATORIA PARA EL IV FACTORY - 2016

Asociación Empresarios de Fernán-Núñez :: Noticias

18/01/2016
Ayuntamiento de Fernán Núñez
Estimado empresario/a:
Me dirijo a ti para informarte que el  Ayuntamiento de Fernán Núñez  está organizando  el IV Fernán Núñez Factory  para los días 11, 12 y 13 de marzo de 2016 en el Pabellón Deportivo Municipal.
Desde el Ayuntamiento, un año más, seguimos  apostando por la promoción y la dinamización del comercio local, apoyando al pequeño comercio de la localidad con esta iniciativa y con otras como la feria agroalimentaria y  las ayudas a la dinamización de empresas, así como a las iniciativas que se plantean desde la asociación de empresarios, mercado navideño,  noche abierta, etc….
Se trata de la IV feria del stock multisectorial, en la que podrán participar comercios de textil, informática, muebles, electrodomésticos, regalos, vehículos, etc.
El objetivo de esta feria es ofrecer la oportunidad a los distintos comercios de la localidad de vender sus productos en stock a precios de oferta.
Para facilitar su participación, el Ayuntamiento pondrá a disposición de las empresas de la localidad, sin coste alguno, un stand donde  ubicar sus productos.
Si su empresa está interesada en  participar en este evento, deberá cursar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, hasta las 14 horas del día 29 de enero de 2016.
Las plazas son limitadas, en caso de que el número de solicitudes supere el número de stand habilitados, se procederá a efectuar un sorteo entre todas las empresas que hayan cursado su solicitud, con registro de entrada, dentro del plazo señalado.
La reunión con las empresas que soliciten su participación en el evento, queda fijada para el día 2 de febrero de 2016 a las 21.00 horas, en el salón de plenos.
En caso de tener que hacer sorteo, se realizará el mismo día 2 a las 21.00 horas en el salón de plenos antes del comienzo de la reunión.
Para más información, puede llamar al teléfono (669022149, Alfonso Alcaide)

Fernán Núñez a 18 de enero de 2016

Un cordial saludo
Alfonso Alcaide
(Concejal de empleo y desarrollo local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario