sábado, 23 de noviembre de 2013

VANJA HADZOVIC, LA ASESORA DEL GOBIERNO SERBIO ESCANDALIZADO POR SUS FOTOS MUY HOT

La joven diplomática serbia desató un escándalo mediático en su país debido a su conducta y a la filtración de una  de fotografías que la mostraban en ropa interior. 




Ser un personaje  no es una tarea fácil, y es que tanto las celebridades de Hollywood como los políticos se enfrentan al prejuicio de la  hacia su privada que en ocasiones pueden desvelar detalles íntimos de los protagonistas. 

Este fue el caso de Vanja Hadzovic, una asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Serbia, que a sus 27 años se vio expuesta a una filtración de , donde se le ve en ropa en ropa interior y posando de forma muy sexy. 

Según publicó el Daily Mail, las  de Hadzovic en poca ropa fueron difundidas por la versión en papel del diario Blic, uno de los más importantes de Serbia. 

Tras lo ocurrido, el ministro de Asuntos Exteriores de dicho país, comentó que iniciarán una investigación sobre el tema, según consignó el mismo sitio británico. 

Pese a reconocer que es un acto que dejó en vergüenza al Gobierno, la autoridad defendió el derecho de la  a publicar sus fotos. “Aparecer en las  es un derecho de cada individuo”, señaló.














Si en España tuvieramos este tipo de asesores no se si tendriamos crisis, pero se nos haria mas ameno.