domingo, 12 de julio de 2015

Capitán Jack sorpresas niños en un Hospital infantil - dime algo bueno!


7 maravillosos cambios que experimenta tu cuerpo cuando dejas de comer azúcar

El consumo de azúcar puede provocar la acumulación de grasa en la zona abdominal. Se estima que sus efectos en el hígado son similares a los del alcohol
Desde hace algunos años se viene advirtiendo de que el consumo de azúcar puede ser muy perjudicial para la salud, pues es una de las causas principales de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y obesidad.
Si bien, el azúcar en sí misma no es del todo mala, de lo que se advierte es de que no se debe consumir excesivamente y mucho menos en su presentación refinada, que es la forma en que más se encuentra en el mercado.
En su forma natural se puede encontrar en alimentos como las frutas y no representa un peligro para la salud. Lo que viene preocupando a los expertos en salud es que en la mayoría de las dietas está presente el azúcar refinada, que es un tipo de azúcar artificial tratada con químicos, la cual puede generar una adicción tan fuerte como la cocaína.
Parece imposible detener el consumo de azúcar, ya que además de venderse para añadir a los alimentos, también está presente en dulces, panes, procesados, salsas y muchos otros alimentos que se comercializan para incluir en la dieta.
A pesar de esto, los médicos y nutricionistas están haciendo una llamada de alerta para que cada uno tome conciencia del daño que el azúcar le puede causar al cuerpo y de lo importante que es evitar su consumo.
Al comprometerte por tu salud y dejar de consumir azúcar en la dieta puedes lograr increíbles cambios en tu cuerpo que mejoran tu calidad de vida. A continuación te damos 7 razones para que dejes de comer este producto.

Tu cuerpo se empieza a saciar

El consumo de azúcar suprime una hormona de nuestro cuerpo llamada leptina, que es la responsable de darnos sensación de saciedad después de comer. El resultado de esto es el deseo insaciable de comer y seguir sintiendo el sabor del dulce.
Al dejar de comer azúcar, el cuerpo vuelve a regular el apetito de manera adecuada y los alimentos aportan mayor sensación de saciedad, lo que se traduce en menor ingesta de calorías y dulce.

Proteges tu corazón

Proteges-tu-corazón
Las dietas altas en azúcar o con una carga glucémica alta han sidorelacionadas con el mayor riesgo de sufrir enfermedades cardiacas.
Evitar su consumo es una forma de cuidar el corazón y controlar los niveles de triglicéridos, que es un tipo de grasa que almacena calorías adicionales de azúcar y disminuye los efectos del colesterol bueno.

Reduces la grasa abdominal

El azúcar es un alimento alto en calorías, que carece de vitaminas, minerales y fibra. Al ser tan pobre y nutrientes y rica en calorías, este ingrediente acumula grasa y puede causar sobre peso.
Un estudio de la Endocrine Society reveló que el consumo de este alimento puede provocar la acumulación de grasa en la cintura y vientre.

Proteges tu hígado

Higado graso
Una investigación publicada en la revista Nature sugiere que el exceso de azúcar tiene un efecto negativo en el hígado, similar al que experimenta con el alcohol.
Al evitar su consumo estás evitando que el hígado se sobrecargue de tareas, ayudando a que funcione de manera óptima.

Previenes los cálculos renales

Aunque lo ignores, las bebidas azucaradas y en general el azúcar refinado, provoca un aumento del 25% de riesgo de sufrir de cálculos renales. Lo peor, es que las bebidas azucaradas que no son de cola, como los refrescos, provocan hasta un 33% de riesgo.
Para evitar este problema, debes dejar a un lado el consumo de estas bebidas y optar por alternativas saludables como el jugo natural o el agua.

Proteges tu cerebro

Cerebro
Aunque aún falta evidencia científica, algunos estudios han encontrado que los picos de azúcar en la sangre pueden ser una de las causas de los daños cerebrales que afectan a la memoria. Cabe aclarar que en dichos estudios el culpable era el descontrol del azúcar en la sangre, más no el azúcar de forma directa.
Sin embargo, se sabe que comer demasiada azúcar es la causa principal de la elevación de los niveles de azúcar en la sangre.

Cuidas tu piel y la mantienes joven

Al consumir azúcar, se activa un proceso llamado glicación, que hace que este ingrediente se una a las fibras de proteína y cause daños en la elastina y el colágeno de la piel.
Cortando el consumo de azúcar estás contribuyendo a cuidar la piel y prevenir los signos del envejecimiento prematuro.
Mejor con salud

Mira con mucha atención porque cuando lo veas quedarás en shock

Hay imágenes que cuando miras sientes que hay algo más que no estás viendo. Esta serie es precisamente de ese tipo de imágenes, algunas son creepy, otras son graciosas y otras simplemente son demasiado extrañas para entenderlas, así que mira con mucha atención y descubrirás de que se trata.

Hay algo en la ventana?

ebaumsworld

No se han dado cuenta que alguien las viene a saludar…

ebaumsworld

En qué está sentada esta chica?

ebaumsworld

Las mujeres verán un caballo, los hombres algo más.

ebaumsworld

Una desafortunada coincidencia.

ebaumsworld

La foto tomada en el momento perfecto.

ebaumsworld

Ese perrito está muy sediento.

ebaumsworld

Parece que te equivocaste de juego…

ebaumsworld

Alguien me puede explicar en dónde están metido estos niños?

ebaumsworld

Alguien observa en silencio desde la ventana.

ebaumsworld

Cuántas personas van en esta motocicleta?

ebaumsworld

Superman, Eragon y X-men, perfectamente alineadas.

ebaumsworld

Me gusta mi ensalada fresca, pero esto es ridículo.

ebaumsworld

Cómo es que se llama esta revista?

ebaumsworld

Una familia muy unida.

ebaumsworld

Que buen ejemplo.

ebaumsworld

Sigue buscando y lo encontrarás.

ebaumsworld

Interesante diseño, me recuerda a algo más…

ebaumsworld

Una sorpresa de Navidad.

ebaumsworld

Nada más sexy que bañar a tu bebé.

ebaumsworld

Un entrenador muy afectuoso.

ebaumsworld

Alguien está en un aprieto.

ebaumsworld

A nadie en esa habitación le pareció que había algo que no encajaba?

ebaumsworld
F: ebaumsworld