jueves, 14 de marzo de 2013

இܓ Humorrrr இ



Abraham Mateo ,,,, SEÑORITA

UN JOVEN DE 14 AÑOS MALAGUEÑO REVOLUCIONA LA MUSICA

No quiso pagar y el odontólogo le arrancó los dientes

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

En España, un dentista fue detenido por "bajarle" a una paciente un puente con varias piezas dentarias que le había colocado días antes. El profesional, había presupuestado el tratamiento en 6 mil euros y luego le quiso cobrar más a la mujer, por lo que ella se negó a abonar.

Un dentista español fue detenido por arrancar a una paciente el puente con varios dientes superiores que le había colocado días antes, ya que se negó a pagarle la cantidad que le exigía, superior al importe presupuestado.
Al odontólogo, de 39 años y que ejerce en la ciudad española de Zaragoza (noreste), se le imputa un supuesto delito de lesiones por el que fue detenido el pasado viernes 8 de marzo, según informaron hoy fuentes policiales.
 
Aunque, al parecer, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6.000 euros (casi 8.000 dólares), posteriormente pidió más dinero a la paciente.
 
Debido a la falta de acuerdo, el ahora detenido hizo pasar a la mujer a la sala de tratamientos, donde supuestamente le arrancó todas las piezas dentales superiores que le había colocado debidamente días antes.
 
El dentista, después de ser trasladado hasta dependencias policiales para prestar declaración por un presunto delito de lesiones, fue puesto en libertad. 

Niño de 8 años se casó con mujer de 61

Sanele Masilela junto a su flamante esposa.

Sanele Masilela junto a su flamante esposa.

La extraña pareja sudafricana, que intercambió los anillos y se besó delante de unos 100 invitados, contrajo matrimonio como parte de un ritual para apaciguar a los espíritus ancestrales. La madre del pequeño explicó que si no llevaba a cabo la ceremonia "a la familia le habría pasado algo malo".

Según informa el diario Daily Mail, Sanele Masilela se casó con Helen Shabangu por mandamiento de sus antepasados. El muchacho, de 8 años, asegura que los antepasados lo mandaron casarse y su familia temía un castigo divino si no cumplían con esta orden.
La familia de Salene, pagó 500 libras (580 euros) por la novia, que ya está casada y es madre de cinco hijos, y gastaron 1.000 libras (más de 1.100) euros en una celebración que prepararon en dos meses.
 
Vestido como un novio en miniatura, Salena intercambió los anillos con su esposa ante un centenar de invitados y selló su matrimonio con un beso.
 
La comunidad de Tshwane (Sudáfrica) está conmocionada con este matrimonio, pero la familia de Salene asegura que se trata de un ritual y no es vinculante legalmente.
 
“Sanele lleva el nombre de su abuelo”, explica la madre del pequeño, “que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él. Eligió a Helen porque la ama”. “Así hemos hecho feliz a un antepasado”, explica, “si no a la familia le habría pasado algo malo”.
 
La pareja no llegó a firmar el acta matrimonial y cada uno volvió a su vida normal, “voy a ir a la escuela, estudiar mucho y cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad”, afirma Salene.

Escondió arma en su vagina y drogas en su ano

Parece que tenía lugar de sobra la joven.

Parece que tenía lugar de sobra la joven.

Increíble pero real. Una yanqui de 28 años había escondido estos elementos en sus partes íntimas para no ser detenida. Sin embargo, al revisar su auto la policía encontró varias pastillas, un revólver y un cargador lleno. Junto a una cómplice fueron arrestadas bajo numerosos cargos.

Christie Dawn Harris, una mujer de 28 años de Oklahoma, fue encarcelada después de que los agentes encontraron una pistola cargada escondida dentro de su vagina y varias bolsas de metanfetaminas ocultas en el interior de sus nalgas.
Los agentes patrullaban cuando se percataron de un Toyota Yaris blanco que estaba estacionado con sus asientos reclinados todo el tiempo. Cuando los agentes se acercaron al Yaris, se encontraron con dos ocupantes femeninas dentro, una de los cuales (la conductora), se identificó como Christie Harris.
Cuando el oficial le pidió permiso para buscar en el vehículo, según se informa, Harris rechazó la petición y declaró que el vehículo era un auto de alquiler.
Una unidad canina rodeó el vehículo y alertó a los oficiales de la presencia de drogas. Armados con una causa probable, dos agentes registraron el vehículo y encontraron cristal meth, varias pastillas y un número de bolsas vacías.
Los agentes también encontraron una pistola bajo el asiento del lado del pasajero, un cargador lleno en la guantera, dos pasamontañas negros y una aguja hipodérmica.
Durante el viaje a la cárcel, Harris repetidamente le dijo al oficial que tenía que ir al baño. Le dijeron que habría un baño esperando en la cárcel.
Cuando llegaron a la cárcel, ambas mujeres fueron sometidas a un cacheo al desnudo estándar por una mujer policía. Cuando Harris fue registrada, un oficial notó que un objeto de metal y de madera sobresalía de su área vaginal. Cuando el oficial miró más de cerca, descubrió que un revólver calibre 22 cargado estaba oculto en el interior de la vagina de Harris. Varias bolsas de metanfetamina también se recuperaron de sus nalgas.
Harris fue fichada en la cárcel acusada de tráfico de drogas, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, posesión de un arma de fuego después de una condena por un delito anterior, posesión de una sustancia controlada y peligrosa dentro de 1000 pies cercanos a una escuela, introducción de contrabando en una cárcel, y posesión de parafernalia de drogas.

Tienen una vaca de mascota y la sacan al balcón

La vaquita toma aire en el balcón.

La vaquita toma aire en el balcón.

Un usuario de Twitter se encontró con la extraña escena y no dudó en fotografiar al animal que paseaba por la terraza de un edificio en Tucumán. "A veces a media mañana se asoma y se la escucha mugir", reveló un vecino.

Tener una vaca como mascota puede a ser algo común en las zonas rurales. Pero que el animal viva en la terraza de una casa, a sólo cinco cuadras de la Casa de Gobierno de Tucumán, mínimamente resulta insólito.
Con ese panorama se encontró un usuario de Twitter, que no dudó y fotografió la insólita escena hallada en una vivienda en El Bajo, frente a la ex Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán..
Un vecino -que prefirió no identificarse- contó que el novillo lleva ya un tiempo viviendo allí aunque no supo precisar cuánto. "A veces a media mañana se asoma y se lo escucha mugir", dijo el hombre. Dijo desconocer además quiénes cuidan a la vaca y con qué fin está allí.

Buscan a hombre que se fue con extraterrestres

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, desapareció de su casa de Catamarca y dejó una carta en la que pide: "no me busquen". Según escribió fue "convocado por los Ovnis". Su familia asegura que no padece ningún desequilibrio psicológico.

La denuncia a la Policía fue radicada por la hija de Leguizamón, de 23 años, quien se mostró profundamente preocupada por la noticia.
“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque había sido su decisión”, señaló el comisario mayor Mario Tornavaca.
“Se dio participación a la fiscalía, la cual emitió la directiva para un rastrillaje, donde llevamos ya dos días con personal de bomberos, Defensa Civil, la División Canes y baquianos”, agregó el comisario.
Al ser consultado si el hombre desaparecido padecía algún desequilibrio psicológico, Tornavaca aseguró: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.

Cordero "deforme" nació con 3 ojos y 8 patas

El cordero tiene 8 patas y 3 ojos.
El cordero tiene 8 patas y 3 ojos.
La oveja fue alumbrada en Kazajistán, y según su propietario la anomalía está relacionada con la contaminación provocada por una fábrica química, situada a 15 kilómetros del lugar donde vive.
Un cordero con ocho patas y tres ojos nació en una granja de ovejas en Kazajistán, indicó este miércoles su propietario, quien afirmó que esta anomalía esta relacionada con la contaminación provocada por una fábrica química situada a unos 15 km de su pueblo, Chakat, en el norte del país.
“La oveja desgraciadamente no pudo parir sola, hubo que ayudarla y cuando vi que el cordero tenía tres ojos y ocho patas, me sorprendí”, contó Kuandyk Bekitaev, criador de ovejas en Chakat, un pueblo en el norte de esta ex república soviética de Asia central.
Es el segundo animal que nace con anomalías. “El año pasado, una oveja trajo al mundo un cordero con tres patas que no sobrevivió”, añadió el hombre que cría corderos desde hace 18 años.
Bekitaev afirmó que estas anomalías están relacionadas con la contaminación medio ambiental provocada por una fábrica química situada a unos 15 km de su pueblo.

SOLEMNE BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

20130314110611-besamanosdoloresjpeg-610x863.jpg

LA NOCHE DE RAMOS, NO FASTÍDIES A TUS VECINOS

20130314095832-caraa-domingo-de-ramos-610x431.jpg