miércoles, 23 de abril de 2014

La Foto denuncia de la Semana Santa 2014

El Rinconcito Cofrade

José Vega 23 abril 2014 15
La Foto denuncia de la Semana Santa 2014
JOSÉ VEGA. Este año hemos tenido fotos curiosas o quizás demasiado. La cuestión es que no solamente podemos hacer crítica del daño que hacen las sillitas de los chinos, o de las encerronas del CECOP en varias calles. Nosotros, los cofrades, los que hemos formado parte de la Semana Santa de una u otra forma también hemos metido la pata en muchas ocasiones. ¿Que estas fotos no significan que todos los cofrades somos así? Cierto ¿Que las Hermandades deberían tomar cartas en el asunto? También. Pasen y vean.

- MARCHANDO UNA DE HAMBURGUESA COMPLETA

Nazarenos de cierta Hermandad del Lunes Santo. Una vez terminada su estación de penitencia, pasan por la hamburguesería ambulante. Esperemos no se mancharan las ropas con el Ketchup, que es muy difícil de eliminar después.
foto denuncia 1

WHATSAPPEANDO, TUITEANDO CON LA TÚNICA PUESTA

Ha sido la imagen más repetida este año. Nazarenos con túnica puesta, en mitad de la estación de penitencia y sin mayor problema han sacado sus Android o Iphone. Sí que es verdad que los parones a veces aburren, para eso ¿qué mejor que Tuitear o whatsappear un poco? O lo que es mejor; hacer una foto a tu imagen sin antifaz y con gafas de sol.  Algunas de las imágenes que circulan por la red son estas:
foto denuncia 2 - @fgmosqueda
FOTO: @FGMOSQUEDA

foto denuncia 3- juan parejo
FOTO: JUAN PAREJO
subir imagen
subir imagen
FOTO: MARÍA ISABEL SÁNCHEZ ZAMBRANO

EL SELFIE ESTÁ DE MODA

Y tan de moda que hasta los nazarenos se hacen fotos sin camiseta en su casa, con esa pose tan…No se cómo definirla.
subir imagen
FOTO: SVQ
Esta también:
subir imagen
FOTO: SEVILLANIA.NUEVECUATRO

ARTE CON CERA

El último grito es hacer con tu cirio un escudo. Los hay hasta de equipos de fútbol. La imaginación vuela en una estación de penitencia y más aún en un parón.
subir imagen
FOTO: SVQ

PENITENTES V.1

En la primera parte es necesario poner aquí a este señor o señora que no tiene otra cosa que hacer que salir con su hijo o hija pequeña de la mano con otra cruz, eso sí, en dimensiones más pequeñas. Ver para creer.
subir imagen

PENITENTES V.2

Imagino que a estas alturas habrá podido ver la fotografía de ese penitente del Martes Santo que en la Puerta Jerez deja por un momento su cruz a dos acompañantes. Pero lo mejor es que tiene secuencia. Ojo.
En el primer momento, encontramos al nazareno fuera de la fila de su cofradía (cruz en mano):
subir imagen
En el segundo observamos cómo conversa (cruz en mano) con dos féminas:
subir imagen
Y ya para finalizar, las féminas hacen la gracia, cogiendo la cruz, ante la permisividad del penitente:
subir imagen

EL PERRITO COFRADE

Cómo no. Tenía que volver a salir otro perro cofrade. Otro can que tiene que soportar que lo vistan con una túnica. Otra Hermandad que tiene que soportar el poco tacto de sus hermanos.
subir imagen
FOTO: SSG

¡ AY MONSEÑOR, MONSEÑOR!

¿Estaba usted hablando con el Papa Francisco?, ¿Con Rouco? La llamada es un misterio, pero pasearse en carrera oficial, con miles de personas alrededor, usted, que es el prelado, el pastor de un rebaño…
subir imagen
FOTO; DIARIO DE SEVILLA

CARAMELO


CARAMELO

Desde el humilde rucio de Sancho hasta el soberbio y faraónico Aznar, pasando por el ilustre y tierno Platero, por poner algún ejemplo, no se conoce burro en la historia que haya andado hacia atrás. Ni siquiera los bíblicos. Jamás. Andar para atrás es para un burro como para un diputado renunciar a las dietas: inconcebible. Desconocemos qué se les infunde, pero se dejarían matar antes que recular. Todos menos el genial Caramelo, de mi pueblo.

Caramelo anda hacia adelante, hacia atrás y de costado, y marcando ritmo como un gastador del tercio. Hace el paso fino, corto y largo; anda como ninguno al trote y al galope, y se luce en el “piaffe” y en el “passage” dejando al auditorio con la boca abierta, y hasta se hace el mortecino divinamente, mejor que Mariano, incluso. Pero donde Caramelo lo borda de verdad es en el paso español. Ahí no lo superan ni los mejores caballos de Domecq, con todo el postín que tienen.

Caramelo, un burro de la plebe, entero, de sangre roja sin pedigríes, con un brillo jacobino y campesino en sus ojos de azabache, es capaz de pasarse por debajo de los corvejones a toda la sangre azul de las caballerizas reales si se encarta. En cuestiones de doma clásica, no me malinterpreten, que Caramelo es un burro serio, con una novia llamada Piruleta, y padre de un hijo. No es como aquel burro de San Roque, lascivo y verriondo, que intentó violentar a una vaca en medio de un prado con resultado de muerte.

No, Caramelo es un burro fino y con magín –ya quisieran otros que no sirven ni para rebuznar en un debate-, y cuando se pone, demuestra que el talento se lleva en el alma y no en los papeles, que es la sangre sencilla –a veces tocada por un don-, y no los apellidos ni los títulos ni las fortunas, la que riega y lustra la inteligencia. Se puede ser brillante siendo una simple bestia de albarda o un zote rotundo siendo un ilustre padre de la patria. Nos toca entenderlo a nosotros, si nacimos con luces para ello.

 

CD STADIUM

club deportivo stadium de fernan nuñez

. Se filtran imágenes del desnudo integral de Scarlett Johansson

Aparece irreconocible

La actriz se muestra sin ropa en la nueva película de ciencia-ficción de Jonathan Glazer. Las imágenes no han tardado en filtrarse y propagarse por la red

  | Paula Hernández
Durante el día de ayer el nombre de "Scarlett Johansson" fue trending topic por la filtración de unas imágenes en las que aparece totalmente desnuda. Las instantáneas pertenecen a 'Under the skin' la nueva película de Jonathan Glazer, protagonizada por Scarlett Johansson en la que la actriz aparecerá como Dios la trajo al mundo.
"Yo no soy una persona provocativa"
En la película, basada en la novela 'Bajo la piel' de Michel Faberde, el personaje que interpreta Scarlett Johansson  es una seductora extraterrestre que toma forma de mujer y viaja a Escocia en busca de víctimas humanas. Para el papel se ha cambiado el look y la veremos de morena con una peluca color oscuro y media melena.
Es la primera vez que Johansson hace un desnudo integral en el cine, y en la presentación de la película aseguró que no le había sido fácil asumir este momento interpretativo. "Yo no soy una persona provocativa (...) La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser utilizado, ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado".


¿Estrategia de marketing o descuido?
No es la primera vez que se utiliza la "filtración" de las imágenes más comprometidas de un film como forma promocional. En este caso se trata de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto, que seguramente con estas imágenes han ahorrado en publicidad y ha sido mucho más efectivo. La cinta aún no tiene fecha de estreno en nuestro país pero ya ha generado mucha expectación.

" G & Groove " en concierto en LA CLAVE

 
Este viernes 25 de Abril a las 23:00 h. " G & Groove " en concierto en LA CLAVE . La mejor música en directo , versiones en clave de SOUL , JAZZ Y SWING de la mano de una de las mejores voces del panorama cordobés , LAURA CABALLERO , junto con JOSE GUTIERREZ ( percusión). No te lo puedes perder

LA HERMANDAD DE SAN ISIDRO INFORMA:

El mundo es nuestro


El sexismo se cuela en un festival que divulga la música clásica entre la juventud








Difundir la música clásica entre los jóvenes, combinándola con otros géneros musicales como el rock o el pop, es el objetivo principal del festival B-Classic Music que se celebra en Bélgica. Pero este año sus promotores han promocionado el festival con un vídeo de dudoso gusto y un contenido claramente sexista. Muchachas surcoreanas del grupo Waveya siguen con escasa gracia artística los sones de la Sinfonía del Nuevo Mundo, del checo Antonín Dvořák.


Una fisio sobre el césped y el desnudo de una actriz despiertan a la machirulada hispana








Dos mujeres haciendo su trabajo han retratado estos días la profunda huella machista que anida en la sociedad española. El cuerpo desnudo de la actriz Scarlett Johansson en la película 'Under the skin' y la aparición de la fisioterapeuta del Chelsea, Eva Carneiro, para atender a un jugador lesionado en el partido de este martes con el Atlético de Madrid, han activado las escasas neuronas que alberga la machirulada hispana.

Muchos de los comentarios eran despectivos sobre el cuerpo de la actriz: "Se cae un mito", "es una patata con cara de Scarlett Johansson", "está gorda" son algunas de las lindezas que se pueden leer en las redes sociales, como recoge Público en su Tremending Topic.

En un artículo de dicho medio digital, Sandra Bulos escribe que "podría entender este ensañamiento si los comentarios que escucho/leo se cebaran con el pelo que lleva o con el argumento de la película, pero no sobre su físico. Si algo llama la atención de esta mujer es que se trata de una belleza real... "La realidad es así. Y si no lo sabéis, es que no tenéis ni puta idea de cómo es una mujer de verdad".

Y añade: "Estamos demasiado acostumbrados a considerar 'normales' los cuerpos de chicas muy delgadas que tienen una delantera impresionante, preferiblemente con unas tetas que no parezcan tetas sino naranjas incrustadas, un culazo y una cintura de avispa, todo junto. Son seres que nos rodean en la publicidad, en los medios relacionados con la moda, en la pornografía, en los programas de televisión".



Eva Carneiro, con el portero del Chelsea


La otra aparición 'excitante' fue la de la fisio del Chelsea atendiendo al portero del equipo que se había lesionado, una labor que Carneiro que viene haciendo desde hace años en los campos de fútbol británicos sin que su trabajo se haya convertido en algo noticioso.

Pues bien, en España el nombre de Eva Carneiro llenó Facebook y se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter a los pocos minutos de saltar al césped del campo del Atlético tras la lesión del portero del Chelsea Petr Cech.

Vuelve el pelo




La creciente rebeldía de la mujer contra los estereotipos que impone la 'moda', como la depilación integral, tiene efectos en muchos ámbitos de la vida, como dibuja la portada de El Jueves (que Facebook ha censurado)




Los absurdos hábitos a los que nos va a obligar la tarifa de la luz si queremos ahorrar


El cambio de la factura de la luz se ha convertido en un verdadero laberinto. Poca gente se ha enterado de cómo funciona exactamente y qué va a suponer. No existe un modelo similar en países de nuestro entorno y las propias eléctricas a través de su patronal, UNESA, han intentado explicar en plan didáctico que supone, pero las recomendaciones que ha hecho suenan a broma de mal gusto, por absurdas.
Con las nuevas tarifas, a partir de las 21 horas, cuando todos llegan a casa, el precio de la luz sube. En concreto, los usuarios pagarán hasta cuatro veces más de luz en horario prime time que de madrugada mientras no dispongan de contador digital. Las eléctricas no tienen obligación de completar la instalación de contadores digitales a todos los hogares hasta el año 2018, por lo tanto, los usuarios pueden pasar mucho tiempo bajo este sistema provisional.
A todos los efectos, las eléctricas considerarán que el usuario consume hasta cuatro veces más de luz a las 10 de la noche que a las 5 de la mañana, aunque ese usuario se acueste muy pronto y se levante muy temprano para ir a trabajar.
Suele darse la circunstancia, además, de que según el mercado mayorista (que es el que va a servir de referencia para determinar el precio de la luz), la electricidad es más cara en prime time que de madrugada. Es decir, el coeficiente más elevado de consumo, se multiplicará por el precio más elevado de la luz. Una ruina.
La solución que proponen las eléctricas ante la reforma de la tarifa del ministro Soria es grotesca y suena a tomadura de pelo. Sugieren que habrá que poner la lavadora o ver la televisión a las 18 horas o a las dos de la madrugada. Ya nos explicarán cómo puede hacerse en los hogares donde todos trabajan. En general recomiendan que los usuarios deberán cambiar hábitos para adecuarlos a las franjas horarias más baratas del día, que coinciden con las horas de menor consumo, como la madrugada.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ya dijo que la nueva fórmula para fijar los precios de la electricidad puede reducir la factura un 4,3%, con unas variaciones de entre 2 y 6 euros al mes. Sin embargo, advierte de la otra cara del asunto: el precio será “menos estable” y su puesta en marcha conlleva “dificultades”
Y mientras el Gobierno estima que el nuevo sistema de cálculo, que sustituye a las subastas trimestrales de energía, supondrá un ahorro anual del 3 %, los consumidores no lo tienen tan claro. Advierten de que será aún más complicado controlar el gasto eléctrico.
CECU por ejemplo considera que la nueva fórmula de facturación de la luz es “excesivamente compleja” y que generará una “enorme incertidumbre” e “inseguridad” entre los consumidores, ya que “imposibilitará” la comparación de precios.
Critica que los precios no podrán ser comparados al cambiar cada hora, y por tanto “no se podrán utilizar los diferentes comparadores de precios”. Así, CECU advierte que los consumidores quedarán en situación de “indefensión”, ya que es “evidente” que tendrá lugar una “discriminación” entre los usuarios que tengan redes inteligentes e integradas y contadores inteligentes respecto de aquellos que no los tengan. Y en España sólo hay tres millones de equipos de este tipo sobre un total de 27 millones de clientes.
IDNet Noticas

Arranca la Cata del Vino Montilla-Moriles número 31


CORDÓPOLIS
Acto de apertura de la XXXI Cata del vino | TONI BLANCO
Acto de apertura de la XXXI Cata del vino Montilla-Moriles | TONI BLANCO
Esta edición rendirá homenaje a las tabernas de Córdoba y habrá un reconocimiento al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Con la inauguración oficial de la XXXI Cata del Vino Montilla-Moriles se inicia el programa de actividades previsto para esta cita con los caldos de la Denominación en la que este año se rinde homenaje a las tabernas y restaurantes cordobeses y al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.
El acto contó con la presencia, entre otras autoridades, de la presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos; el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; el presidente del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, Javier Martín; el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado; la delegada del Gobierno andaluz, Isabel Ambrosio; el padrino de la Cata, Manuel Benítez El Cordobés y representantes de las Ciudades Patrimonio.
Tras la intervención de las autoridades, se entregaron los premios de la DOP Montilla-Moriles a las tabernas y restaurantes cordobeses. Así, se reconocerá a la Taberna del Río, Sociedad de Plateros, Las Beatillas, Bolero (Montilla), El Poema, La Chiva (Montilla), La Esencia, Los Lagares (Montilla), Casa Salinas y San Cristóbal.
En cuanto a los restaurantes, recibieron un reconocimiento Casa Pepe de la Judería, Mercado Victoria, Alcazaba de las Torres (Cañete de las Torres), Don Quijote (Montilla), La Casona (Aguilar de la Frontera), Las Camachas (Montilla), Las Tinajas (Montilla), El Envero y Casa Rubio.
Finalmente, hubo un acto de reconocimiento al grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, recogiendo premio representantes de Alcalá de Henares, Baeza, Cuenca, Mérida, Segovia, Tarragona y Úbeda; y recibiendo un obsequio el padrino de la XXXI Cata del Vino, Manuel Benítez El Cordobés.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014
Mañana día 23 de abril la Ruta del Vino Montilla-Moriles y los alcaldes de la DOP firmarán el protocolo Wine in Moderation, junto con la Federación Española del Vino (FEV) y la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN). Además, habrá un pase de modelos a cargo del diseñador Daniel Carrasco para mostrar la evolución de la capa cordobesa. El corte de la cinta y la apertura de la XXXI Cata del Vino tendrán lugar a la 13.30 horas

SESIONES PLENARIAS DEL AYTO DE FERNÁN NÚÑEZ

20140422130119-pleno-mes-de-abril-de-2014-presupuestos-1131x1600-640x905.jpg

Cómo tonificar glúteos rápidamente y tener un trasero perfecto


  • Cómo tonificar glúteos rápidamente y tener un trasero perfecto. (Foto: Instagram Candice)

Estos ejercicios para tonificar los glúteos son simples y aseguran trabajar el área en 15 minutos. Si los haces 3 veces por semana, tu trasero se verá firme.

InPerfectas. Sentadillas: 2 series de 20 repeticiones. Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para glúteos de todos los tiempos. Párate derecha, con las piernas abiertas de modo que tus pies queden alineados con tus hombros. Baja flexionando tus rodillas pero permaneciendo recta, hasta formar un ángulo de 90 grados con tus piernas, como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria y empujando tu cola hacia atrás.
Baja y sube a la posición inicial, siempre con los pies bien plantados y con los hombros hacia atrás. Puedes ayudar con tus brazos, poniéndolos enfrente tuyo, subiéndolos a medida que vas bajando, de modo que queden frente a ti, y bajándolos mientras vuelves a subir.
Levanta el puente: 2 series de 20 repeticiones. Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo. Levanta la cola formando una especie de puente y vuelve a bajarla, siempre apretando los glúteos para trabajarlos más. Mientras permaneces con la cadera elevada, presiona también tus abdominales.
Levanta el puente con pierna arriba: 2 series de 10 repeticiones. Utiliza la misma posición inicial que la actividad anterior. La diferencia está en que deberás levantar una pierna y mantenerla firme y recta hacia el techo mientras subes y bajas. Como son 2 series puedes hacer la primera con una pierna y la segunda con la otra.

17 comentarios envidiosos que se hacen entre mujeres



  • 17 comentarios envidiosos que se hacen entre mujeres. (Foto: Shutterstock)

Muchas veces hemos sido víctimas, y en otras victimarias, de esos comentarios, disfrazados de consejos, que en son dardos venenosos que las mujeres se lanzan.

InPerfectas . Lamentablemente se trata de una mala práctica, provocada por uno de los pecados capitales más detestables: la envidia.
A diferencia del sano consejo, los comentarios envidiosos llegan sin que nadie los pida y muchas veces de una compañera a la que no se le ha dado la confianza para hacerlos. La envidiosa no soporta ver el éxito laboral, la belleza o el triunfo con el sexo opuesto de una amiga, conocida o colega, consciente o inconscientemente lanza frases que delatan sus celos de mujer.
A continuación te presentamos los comentarios envidiosos más comunes que le hace una mujer otra. No se trata de ese pelambre o chisme que se hace a espaldas de “la víctima”. Es el comentario directo, algunas veces camuflado como piropo o como una preocupación, pero en otras ocasiones, convertidos en una verdadera pesadez
1. Tan maquillada te ves mayor.
2. ¿Y cómo puedes caminar con esos tacos?
3. Yo prefiero cultivar mi intelecto que el físico.
4. Uf, que escote. No sé cómo no te mueres de frío.
5. Con esa actitud coqueta, después no te quejes de que te acosan los hombres.
6. Estás más gordita. Así te ves mucho mejor.
7. Qué extraño que a ti te haya llegado la invitación a ese evento. (cuando te invitan a ti y a la compañera envidiosa no).
8. Con esa ropa tan apretada, no sé cómo puedes respirar.
9. No te puedes vestir así, si ya no tienes 15 años.
10. Sales bien en esa foto, no pareciera que fueras tú.
11. Yo encuentro que esa ropa te quedaba mejor antes.
12. De qué te sirve ganar tanto, si no tienes tiempo de disfrutarlo.
13. Pero que posera, tienes que ser más natural.
14. Yo no sé cómo aguantas que te controlen (envidia de que tiene una pareja estable)
15. Uhh, al parecer tienes harta confianza con el jefe.
16. Yo creo que te falta un poco de experiencia para liderar este proyecto.
17. ¿Otra vez embarazada? Yo me muero perder mi libertad.

5 cosas que realmente atraen a una mujer de un hombre


  • 5 cosas que realmente atraen a una mujer de un hombre. (Foto: Shutterstock)

Aunque no todas tienen los mismos gustos, la ciencia ha logrado descifrar los puntos qué por lo general atraen a las mujeres físicamente de un hombre.

InPerfectasLa simetría. Una cara y un cuerpo simétricos hacen parecer a los hombres más atractivos de cara a las mujeres ya que, al parecer, es éste signo de buena salud y de genes de calidad. Esto lo afirma un estudio de la Universidad de Nuevo México.
Una voz grave. Según concuerdan la mayoría de las mujeres, una voz profunda y grave no sólo resulta más sexy, sino que además es más fácil de recordar y, en todos los sentidos, más atractiva y varonil que un tono agudo. Lo afirman los investigadores de la Universidad de Aberdeen.
La mandíbula. Los biólogos evolucionistas han afirmado en numerosas ocasiones que las mujeres se sienten más atraídas por las mandíbulas grandes y anchas, signo de una salud reproductiva sólida. Tanto la mandíbula prominente como la voz grave parecen ser, además, atributos asociados a las características que tradicionalmente se han tenido por más varoniles o masculinas.
Los ojos. Según los estudiosos de la Universidad de California en Irvine, al margen de la importancia de la mirada, la propia fisonomía de los ojos parece jugar también un papel fundamental. El anillo limbal es el círculo oscuro que rodea el iris. Pues bien, cuando éste se presenta más negro y delineado, más atractivo resulta.
La altura. A las mujeres les gustan los hombres altos de espalda proporcionada y, sobre todo, les gustan los varones más altos que ellas. Según cuenta el vídeo de Business Insider, en 2000 se realizó un estudio en la Universidad de Liverpool que concluía que los hombres que tenían descendencia eran 2, 54 centímetros más altos que aquellos que no habían traído niños al mundo.

7 errores comunes que cometemos en el gimnasio



  • 7 errores comunes que cometemos en el gimnasio. (Foto: Shutterstock)
  • | 1664 visitas

Te metiste al gimnasio para perder peso y mantenerte saludable pero aún no ves resultados pese a qué sigues una rutina y vas religiosamente. ¿Por qué?

InPerfectas The Huffingon Post hizo una lista de los errores que por lo general cometemos a la hora de ejercitarnos y que hacen que no podamos bajar de peso. Estos son algunas de las cosas que debemos evitar para poder obtener resultados.
Empezar sin calentar. Puede parecer una pérdida de tiempo, pero calentar es la forma de prepararnos física y psicológicamente para el ejercicio. “Es una especie de puesta a punto”, explica Francisco García-Muro, coordinador de la sección de fisioterapia en la actividad física y deporte en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. “El calentamiento reduce el riesgo de lesiones y es también la manera de sacar el máximo rendimiento a nuestro trabajo”, continúa.
Creer que sabes más que nadie y usar las máquinas sin asesoramiento. No son difíciles de manejar, lo complicado es saber qué carga nos conviene, cuál es la postura correcta y cuántas repeticiones debemos hacer. “Son muy seguras y es difícil hacerse daño. El problema es que la persona no haya sido cribada y empiece sin que nadie le oriente”, explica García-Muro.
Utilizar la máquina más sencilla o divertida. Siempre hay que tener presente que la construcción de masa muscular y la pérdida de grasa se consiguen cuando el entrenamiento es un desafío. Por eso, usar una máquina que nos resulte fácil no dará grandes resultados.
Descansar demasiado entre serie y serie. Extender el tiempo de descanso puede echar por tierra nuestro trabajo. Lo aconsejable es reposar de 30 a 60 segundos entre serie y serie. Se trata de retomar la actividad cuando nuestras pulsaciones estén al 60% de la frecuencia cardiaca máxima.
No llevar el calzado ni la ropa adecuada. Si lo primero es cuestión de comodidad, lo segundo es cuestión de salud. Santiago Marchante, miembro de la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness, señala que el calzado “es fundamental porque evita muchas lesiones”.
Utilizar el móvil. A la gente le puede molestar que estés hablando y tú perderás concentración. Además, si te dedicas a mantener conversaciones por Whatsapp o a atender llamadas lo más probable es que los tiempos de descanso entre serie y serie se vuelvan eternos, y ya sabes que eso resta efectividad.
Pensar que entrenando muchas horas se consiguen resultados antes. No solo es un error, puede llegar a ser contraproducente. Una sesión media debe oscilar entre 45 y 90 minutos. A partir de ese tiempo, el organismo genera un estado desfavorable para generar adaptaciones y, por tanto, conseguir resultados.

Calcula el resultado de tu actividad sexual

"El sexo es bueno para la salud y la salud es buena para el sexo", dijo el científico español Pere Estupinyà conocido como "el ladrón de cerebros". Ahora podrás saber que tan benéfica es esta actividad para tu salud, gracias a la calculadora del sexo o "Sex calculator".
La calculadora es un sitio web desarrollado por ukmedix.com, una farmacia on-line del Reino Unido, especializada en productos para la pérdida de peso y el bienestar sexual.

Sex Calculator te permite medir la cantidad de calorías quemadas cuando tienes un encuentro íntimo con tu pareja.

De acuerdo con esta página, en 30 minutos de sexo es posible gastar 150 calorías, lo cual equivale a correr durante 15 minutos. Sin embargo, la cantidad usada, advierte el sitio, dependen visiblemente de la posición, el tiempo transcurrido y estilo empleado.

Para utilizarla, lo único que debes hacer es seleccionar tu género, tipo de cuerpo, la posición preferida, el ritmo de tu vida sexual y su duración. Después se oprime el botón de calcular y listo.

Para probar esta página web ingresa al sitio sexcalculator.co.uk.

Degüellan a 4 pingüinos en centro de reproducción

El Centro de Reproducción y Rescate del Pingüino de Humboldt de Perú denunció hoy la muerte de cinco de estas aves por degollamiento y perforaciones en el cuello en las pozas que tienen en la playa Media Luna del distrito de Puerto Eten, en la región norteña de Lambayeque.
El responsable del centro de rescate, Guillermo Baigorria, declaró a Canal N que uno de los pingüinos muertos estaba anidando y agregó que “quien ha hecho esto tiene un afán subalterno (ordenado por terceros)”.

“Yo no puedo pensar otra cosa”, aseveró. En una de las pozas del centro se encontraron degollados a una hembra y un macho de dos años, además de otra hembra de ocho meses, mientras que en una segunda poza yacían muertos dos pingüinos, de entre 8 y 9 años, con pequeños orificios en el cuello.

La fiscal Karen Padilla, de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito con competencia en materia ambiental, explicó a RPP Noticias que los animales “presentan cortes de 6 por 4 centímetros aproximadamente y con el cuello expuesto” y agregó que “también hay sangre en diferentes partes de la poza número 1″.

Los restos de las aves fueron levantados para ser sometidos a una necropsia en el laboratorio del Servicio Nacional de Sanidad Agraria del Perú. El centro de reproducción y rescate del pingüino de Humboldt, una especie en peligro de extinción, funciona desde hace cuatro años en Lambayeque, al norte de Perú, y tiene ahora a 16 animales en buen estado de salud, según confirmó la fiscal Padilla. EFE

Mujeres disfrutan el porno hardcore igual que los hombres


El eterno debate sobre la mujer y la pornografía ha llevado a muchas suposiciones sobre el deseo sexual femenino. Una percepción común es que las mujeres no se excitan con el porno hecho por y para hombres, pero una investigación reciente podría echar por tierra dichas creencias y revelar los gustos salvajes de las féminas a la hora de excitarse.

Los defensores de la llamada pornografía con visión feminista –basada en relaciones igualitarias, donde la mujer disfruta igualmente de los estímulos visuales de cuerpos masculinos y del acto sexual- creen que si hubiera más impulsores emocionales, así como historias basadas en la personalidad, más mujeres recurrirían a la pornografía. Sin embargo, recientes investigaciones han arrojado resultados sorprendentes.
En un intento por descubrir el secreto de nuestros hábitos sexuales, los neurocientíficos Ogi Ogas y Sai Gaddam, coautores del libro “Un billón de pensamientos perversos”, realizaron una investigación sobre los efectos de la pornografía visual en el deseo sexual femenino.
El resultado de su estudio arrojó que mientras la mayoría de las mujeres no ve pornografía, aquéllas que sí lo hacen recurren a material hecho para el público masculino, principalmente sitios que muestran sexo duro, conocido como hardcore.
“Existe un fenómeno realmente interesante en la sexualidad de la mujer, que no se observa en el caso de los hombres. Se trata de esta división entre lo que debería y lo que realmente excita a las mujeres”, señaló Ogas al portal AlterNet.
“Los estudios muestran que lo que excita a las mujeres es diferente a lo que ellas desearían que las excitara o a la forma como se sienten acerca [de esos estímulos]. Hay una paradoja en el cerebro de las mujeres con la que tienen que luchar. A los hombres les gusta lo que les gusta sexualmente, pero con las mujeres vemos manifestaciones políticas incrustadas en su sexualidad, con mucho énfasis en si estamos o no discriminando algún género o raza. Mientras tanto, para los hombres esto simplemente no ocurre”, explica el especialista.
Una correlación interesante se encuentra entre las mujeres a las que les gusta el porno hardcore y ciertos rasgos de la personalidad, explica Ogas.
"Las mujeres a las que les gusta el porno hardcore tienden a ser más agresivas, socialmente más asertivas y se sienten más cómodas tomando riesgos. Se sienten cómodas jugando ambos papeles sexuales, les gusta ser dominadas y ser sumisas. Poseen una constelación de rasgos de la personalidad que normalmente asociarían con los hombres. Es razonable imaginar entonces que para una minoría de las mujeres, su cerebro sexual se desarrolla de una manera masculina", indicó el especialista.
Los resultados de otro estudio difundido en 2008 podrían apoyar la investigación de Ogi Ogas y Sai Gaddam pues, aunque mostró que las féminas se excitan con todo tipo de imágenes, menos con las de hombres desnudos, también reveló que aun cuando las mujeres están abiertas a todo tipo de porno, preferían ver precisamente el del género “hardcore”, el más popular en el gusto de los hombres, donde las imágenes son gráficas y explícitas.
Con información de www.salon.com

Prefirió a Big Brother que a su bebé; lo abortó

La sociedad británica está en pleno debate luego de la decisión de la modelo Josie Cunningham, quien con cuatro meses de embarazo, optó por abortar para intentar participar en la versión inglesa del “reality show” Big Brother. “Por fin estoy a punto de llegar a ser famosa y no voy a arruinarlo”, aseguró.
“Prefiero manejar una brillante Range Rover rosa y comprarme una casa gigante. Nada se interpondrá en mi camino” señaló en declaraciones a medios locales. 

Un dato más: no se sabe quien era el padre de la critaura. ¿Opciones? Algún cliente de la agencia de escorts para la que Josei trabaja o de un futbolista de la Liga Premier.

La decisión de la modelo se dio luego de que el Canal 5 de ese país acabara con las negociaciones tras enterarse de la noticia del bebé.

Recientemente, la producción del programa recibió más de siete mil peticiones, por parte de los auditores, para que Josie no fuera admitida en el programa. Finalmente una fuente dentro de la producción de Big Brother dijo que, a pesar del aborto, Cunningham no sería aceptada. “Josie se engaña si cree que esto mejorará sus posibilidades, que eran escasas”, señaló la fuente.


Aborto para  Big Brother... y no la aceptan