miércoles, 23 de abril de 2014

Cómo tonificar glúteos rápidamente y tener un trasero perfecto


  • Cómo tonificar glúteos rápidamente y tener un trasero perfecto. (Foto: Instagram Candice)

Estos ejercicios para tonificar los glúteos son simples y aseguran trabajar el área en 15 minutos. Si los haces 3 veces por semana, tu trasero se verá firme.

InPerfectas. Sentadillas: 2 series de 20 repeticiones. Las sentadillas son uno de los mejores ejercicios para glúteos de todos los tiempos. Párate derecha, con las piernas abiertas de modo que tus pies queden alineados con tus hombros. Baja flexionando tus rodillas pero permaneciendo recta, hasta formar un ángulo de 90 grados con tus piernas, como si te estuvieras sentando en una silla imaginaria y empujando tu cola hacia atrás.
Baja y sube a la posición inicial, siempre con los pies bien plantados y con los hombros hacia atrás. Puedes ayudar con tus brazos, poniéndolos enfrente tuyo, subiéndolos a medida que vas bajando, de modo que queden frente a ti, y bajándolos mientras vuelves a subir.
Levanta el puente: 2 series de 20 repeticiones. Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo. Levanta la cola formando una especie de puente y vuelve a bajarla, siempre apretando los glúteos para trabajarlos más. Mientras permaneces con la cadera elevada, presiona también tus abdominales.
Levanta el puente con pierna arriba: 2 series de 10 repeticiones. Utiliza la misma posición inicial que la actividad anterior. La diferencia está en que deberás levantar una pierna y mantenerla firme y recta hacia el techo mientras subes y bajas. Como son 2 series puedes hacer la primera con una pierna y la segunda con la otra.