miércoles, 23 de abril de 2014

17 comentarios envidiosos que se hacen entre mujeres



  • 17 comentarios envidiosos que se hacen entre mujeres. (Foto: Shutterstock)

Muchas veces hemos sido víctimas, y en otras victimarias, de esos comentarios, disfrazados de consejos, que en son dardos venenosos que las mujeres se lanzan.

InPerfectas . Lamentablemente se trata de una mala práctica, provocada por uno de los pecados capitales más detestables: la envidia.
A diferencia del sano consejo, los comentarios envidiosos llegan sin que nadie los pida y muchas veces de una compañera a la que no se le ha dado la confianza para hacerlos. La envidiosa no soporta ver el éxito laboral, la belleza o el triunfo con el sexo opuesto de una amiga, conocida o colega, consciente o inconscientemente lanza frases que delatan sus celos de mujer.
A continuación te presentamos los comentarios envidiosos más comunes que le hace una mujer otra. No se trata de ese pelambre o chisme que se hace a espaldas de “la víctima”. Es el comentario directo, algunas veces camuflado como piropo o como una preocupación, pero en otras ocasiones, convertidos en una verdadera pesadez
1. Tan maquillada te ves mayor.
2. ¿Y cómo puedes caminar con esos tacos?
3. Yo prefiero cultivar mi intelecto que el físico.
4. Uf, que escote. No sé cómo no te mueres de frío.
5. Con esa actitud coqueta, después no te quejes de que te acosan los hombres.
6. Estás más gordita. Así te ves mucho mejor.
7. Qué extraño que a ti te haya llegado la invitación a ese evento. (cuando te invitan a ti y a la compañera envidiosa no).
8. Con esa ropa tan apretada, no sé cómo puedes respirar.
9. No te puedes vestir así, si ya no tienes 15 años.
10. Sales bien en esa foto, no pareciera que fueras tú.
11. Yo encuentro que esa ropa te quedaba mejor antes.
12. De qué te sirve ganar tanto, si no tienes tiempo de disfrutarlo.
13. Pero que posera, tienes que ser más natural.
14. Yo no sé cómo aguantas que te controlen (envidia de que tiene una pareja estable)
15. Uhh, al parecer tienes harta confianza con el jefe.
16. Yo creo que te falta un poco de experiencia para liderar este proyecto.
17. ¿Otra vez embarazada? Yo me muero perder mi libertad.