jueves, 17 de enero de 2013

Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre

Cinco curiosidades del pisito del presidente de la Comunidad de Madrid que te harán hervir la sangre:

1.- La prensa ha filtrado durante los últimos meses cifras y datos sobre el apartamento del presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González. Un duplex situado en una de las mejores zonas de Marbella, de descomunal tamaño (496 metros) y que el político disfrutaba pagando el alquiler a una sociedad ubicada CASUALMENTE en un paraíso fiscal.

2.- Por desgracia para Ignacio González la UDEF cree que el contrato de arrendamiento del gigantesco inmueble era una simple pantalla para ocultar que el apartamento siempre fue suyo, de hecho la utilización de dos sociedades de Delaware (considerado un  paraíso fiscal dentro de los Estados Unidos) sirvieron para ocultar la identidad de las personas que adquirieron el duplex así como el origen de los fondos empleados. El Mundo en su edición impresa de hoy informa que, tras haber ordenado una juez investigar  a estas dos sociedades (Coast investors y Waterlord) el presidente de la Comunidad de Madrid se decidió CASUALMENTE a revelar que ha comprado el inmueble por 770.000 euros.

3.- Sin embargo, la comercial de Alhambra Golf,  (la urbanización donde se ubica) desveló que la operación se acabó cerrando no sólo por esa astronómica cantidad sino por una mayor,  1,1 millones de euros, casi doscientos millones de las antiguas pesetas, pagados a los (sobre el papel) propietarios. Éstos serían Rudy Valner (que eldiario.es describe en un artículo de hoy como un conocido testaferro de Beverly Hills, este es su perfil en Linkedin) y otra sociedad mercantil llamada Walford Overseas Investments LTD, que CASUALMENTE también está radicada en un paraíso fiscal y cuya propiedad se desconoce.

4.- Lo que sí que se sabe es que ambas personas jurídicas tienen como domicilio en Madrid el bufete de Suárez de la Dehesa, vinculado al empresario afín al gobierno y presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, que CASUALMENTE es cliente del testaferro Rudy Valner.

5.- Con esto se cierra el círculo de sospechas que indican que el apartamento de lujo siempre fue propiedad del presidente de La Comunidad de Madrid. Según detalla El Mundo hoy, los datos del Registro Mercantil, CASUALMENTE , no informan de un cambio en la titularidad registral del duplex.

Noriega termina enterrada por sus propios ladrillos

FOTO: MADERO CUBERO

La empresa de Sánchez-Ramade inicia su liquidación por orden del juez, al no hacer frente a los 1.015,5 millones de deuda

Termina una historia de medio siglo. La constructora Noriega comienza a ser liquidada por orden del juez de lo Mercantil de Córdoba que hace dos años se encargó de la segunda mayor suspensión de pagos de Andalucía -después de Aifos- y el gigantesco concurso voluntario de acreedores que implicaba. La deuda, calculada ahora en 1015,5 millones de euros ha roto el cuello del que fuese buque insignia del grupo de empresas Sánchez-Ramade. Hace solo una semana, el mismo juzgado cerraba para siempre la cadena de tiendas de electrodomésticos Urende, integrada en el mismo ‘holding’.

La liquidación se lleva por delante una empresa que comenzó en los sesenta como una nueva división del próspero negocio familiar de Eugenio Sánchez-Ramade. Pero en los últimos años, Noriega se había subido a la ola de la burbuja inmobiliaria sin ningún pudor. Y sobre ella, creció hasta convertirse en una de las empresas líderes en su sector, con delegaciones en Extremadura, Valencia, Madrid y Andalucía. Según informaba Noriega hace dos años, en 2010 ya había entregado más de 14.000 casas a lo largo de su historia. No lo volverá a hacer.

La historia de Noriega no difiere demasiado de la de otras empresas constructoras e inmobiliarias. Pero destaca por su tamaño, su implantación en Andalucía y su prestigio. En los últimos años, Noriega había apostado por las promociones de lujo y alta gama, calculando que no se verían tan afectadas por una crisis que empezaba a dilucidarse en el horizonte. Aquello le obligaba a hacer operaciones financieras cada vez más arriesgadas. Cuando el colapso del ladrillo llega a España, pilla a Noriega en una delicada situación. Pero cuando la burbuja alcanza al sistema financiero, la condena es ya definitiva.

Cuando Noriega pide el concurso de acreedores le persiguen unas 950 subcontratas a las que les adeuda alrededor de 68 millones de euros. No es lo peor. El resto del dinero -hasta sumar, entonces, 1162 millones de euros en números rojos- se los debe a las entidades financieras que le dieron crédito para sus aventuras inmobiliarias. Estas son las primeras que van a cobrar, según la orden del juez. Como afrontar los 1.015,5 millones que restan es imposible, la firma va a ser liquidada y troceada, repartiendo los activos de la misma para saciar a los acreedores.

Los agentes de Valdés comunican al Barcelona que no renovará su contrato

Aumentar/ Reducir texto
Valdés, en rueda de prensa
Valdés, en rueda de prensa | Foto: I. Paredes

 
EFE | 17.01.2013 | 21:05h
Los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club azulgrana, en una reunión mantenida esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: "Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos".

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar "otras culturas y otro tipo de fútbol" en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, "la portería del Barça es complicada en todos los sentidos" y él ya lleva "muchos años" aguantando la presión que supone defenderla.

POLICÍA LOCAL

-¿Qué sanción me puede caer por no haber pasado la ITV, haya pasado el tiempo que haya pasado?.

RESPUESTA: Todo lo relativo a los plazos (frecuencia) de Inspecciones Técnicas viene regulado en el artículo 6 punto 1 del vigente Real Decreto 2042/1994..., de 14 de octubre, por el que se regula la Inspección Técnica de Vehículos.; por lo que dependiendo del tipo de automóvil y la antigüedad del mismo, deberá pasarlo en un plazo determinado.

Además, tenemos que recordar que la asignación de plazo de validez en todas las Inspecciones se hará teniendo en cuenta que el vehículo no debe estar sin pasar Inspección un tiempo que exceda al reglamentariamente establecido de acuerdo con su antigüedad. Por ello, la Inspección Técnica se deberá pasar antes de su fecha de caducidad, y si no es así la sanción que podría acarrearle, este despiste, sería de 100€.

A irlandeses , les meten carne de caballo

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Las autoridades alimentarias hallaron restos equinos en diversos lotes de hamburguesas de cinco cadenas de supermercados. Las primeras sospechas apuntan a que se trató de un simple accidente.

La Comisión Europea confirmó el hallazgo de rastros de carne de caballo en diversos lotes de hamburguesas, pero no ofreció más datos a la espera de contar con información más detallada desde Dublín.
"Por ahora no parece un asunto de seguridad alimentaria, sino de presencia en determinados productos de una carne que no debería estar ahí. Los supermercados y las autoridades irlandesas tendrán que explicar lo que ha ocurrido", dijo en rueda de prensa en Bruselas el portavoz comunitario de Salud y Protección al consumidor, Frédéric Vincent.
Vincent restó así importancia a la polémica en Irlanda por las dudas en la trazabilidad de los productos cárnicos que llegan a los supermercados, después de que la FSAI hallara restos de ADN de caballo en productos de carne de vacuno picada.
En concreto, la autoridad irlandesa realizó controles en un total de 27 productos cárnicos y detectó rastros de caballo en un 37 por ciento de los test y de cerdo en un 85 por ciento. También se encontró ADN de caballo en lotes analizados de la carne cruda en las plantas, "incluida alguna importada de Países Bajos y España", según el comunicado publicado por FSAI.
Las plantas en las que se produjo la carne contaminada con carne de caballo son dos localizadas en Irlanda y una en Reino Unido, y se comercializaron en seis cadenas de supermercados: Tesco, Dunnes Stores, Lidl, Aldi e Iceland, publica ElMundo.es.
El director de la FSAI, el profesor Alan Reilly, explicó que la presencia de cerdo en los productos examinados puede deberse a que las plantas transformadoras se producen otros artículos con este ingrediente, pero advirtióque "no hay una razón clara ahora mismo que explique la presencia de ADN de caballo" porque ese tipo de carne, sin embargo, no se emplea.

Por la crisis, pagan alquiler con sexo

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Debido a la deplorable situación económica que padece el país, muchos desocupados se la rebuscan como pueden. Es así que para poder tener un techo dónde vivir algunos inquilinos ofrecen su cuerpo en lugar de dinero.

La “tendencia” inmobiliaria fue detectada por varios medios españoles que, revisando los avisos clasificados de El País Vasco.
Por ejemplo, dieron con frases como: “Busco habitación, pago con sexo”. Este fenómeno también se vio durante épocas de recisión en Estados Unidos, Italia y Francia.
En España, actualmente hay cinco millones de desempleados de los cuales el 75 por ciento son menores de 30 años.
Allá las leyes amparan el ejercicio de la prostitución voluntaria (otra cosa es la esclavitud sexual) por lo que no es considerado un delito lo que dos adultos hagan con su cuerpo, de común acuerdo.
Esto se enparenta con la situación de las madres que posaron desnudas en un calendario para juntar dinero y costear el transporte escolar de sus chicos.

Les mostró la vagina a nenes mientras jugaban

La mujer mostró su vagina sin ningún pudor.

La mujer mostró su vagina sin ningún pudor.

Una "yanqui" de 45 años fue detenida por bajarse los pantalones y enseñarles sus genitales a un grupo de chicos que practicaba básquet en Florida. La mujer ya contaba con nueve cargos de exhibición obscena y lasciva.

Dale Wisniewski, una mujer de 45 años de edad de Florida, fue encarcelada después de que se bajó los pantalones y se mostró a un grupo de niños jugando al baloncesto.
Según la policía de New Smyrna Beach, los oficiales fueron enviados al Babe James Community Center en Myrtle Avenue después de que testigos informaron que una mujer se estaba exponiendo en público.
Los investigadores dicen que Wisniewski se acercó a un grupo de nueve niños, de 7 a 14 años, que estaban jugando al baloncesto fuera del centro comunitario.
Fue entonces cuando supuestamente se bajó los pantalones, la ropa íntima y mostró sus partes íntimas.
Wisniewski, quien ha sido arrestado por lo menos 14 veces en el condado de Volusia, fue fichada en la cárcel y acusada de nueve cargos de exhibición obscena y lasciva, además de agresión contra un agente de policía. Su fianza se ha fijado en 24.000 dólares.

Asfixió al marido con sus grandes tetas

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Los médicos intentaron revivir al hombre, pero fue inútil: falleció por falta de oxígeno después de que su pareja se tirara con todo el peso de sus pechos sobre su cara. Hace unos meses una alemana intentó darle una "muerte placentera" a su novio de la misma forma.

Una mujer de la localidad estadounidense de Everett, en Washington, fue arrestada tras la sospechosa muerte que sufrió su pareja, quien falleció el viernes pasado -según se cree- asfixiado por el peso de las prominentes lolas de su compañera.
Donna Lange, de 50 años, fue responsabilizada por la muerte de un hombre de 51 en un episodio nunca antes visto en el parque de trailers "Airport Inn", informó el sitio KiroTV.
La mujer habría caído con todo el peso de su escote sobre la cara del hombre, quien intentó pedir ayuda a los gritos.
Los ruidos fueron suficientes para que un vecino de la pareja llamara la policía y luego llegaron los paramédicos, que intentaron revivir a la víctima y la llevaron al Hospital Sueco de Edmond, donde fue declarado muerto.
Al parecer, la víctima estaba acompañada por un hombre y tres mujeres, entre quienes estaba Lange, con quien había discutido durante la tarde del viernes pasado y a quien habría repelido con un "alejate de mí", según explicaron los testigos.
Pero la policía local encontró a Lange sobre su víctima, que tenía la cara sepultada entre las lolas de la mujer. Además se encontraron pelos del hombres entre los dedos de su asesina.
El caso de la estadounidense recuerda al de una alemana que intentó darle una "muerte placentera" a su novio, pero falló.

Acabás duro: enyesarse para ser masturbado

Lo último en placer sexual. Quedás como la momia.

Lo último en placer sexual. Quedás como la momia.

Un nuevo fetiche se esparce como reguero de pólvora por Internet. En búsqueda de placer sexual, una tendencia recomienda ponerse el tradicional mineral para las quebraduras, para que otro lo estimule en sus "partes".

En internet todos los días podemos encontrar contenido diferente y con un poco de suerte satisfacer alguno de nuestros gustos.
Ahora en la red de redes se está esparciendo un nuevo fetiche, que promete ser la nueva tendencia en la búsqueda del placer sexual.
Se trata de enyesar varias partes del cuerpo de una persona o en su totalidad, mientras otra persona o “participante” lo masturba.
El control ejercido durante el sexo es un elemento que enciende muchas pasiones, al parecer a mucha gente le encanta estar bajo el control total de su amante.
Uno puede elegir si quiere ser enyesado en una posición determinada, por ejemplo ser “petrificado” en posición de perrito, tal vez para no escapar del placer.
Se debe tener en cuenta el tiempo que uno puede tardar en ser enyesado y la posterior labor de quitarse el yeso cada vez que queramos disfrutar de este nuevo fetiche.

Encuentran 400 penes "secos" de perros

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

La policía de Taiwán descubrió esa cantidad de miembros en un matadero ilegal. También se hallaron testículos y distintos órganos. Los efectivos sospechan que el dueño del lugar guardaba los genitales para usarlos en una bebida que supuestamente aumenta la líbido masculina.

El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió el martes 435 penes en un refrigerador, junto con otros órganos, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en ese matadero ilegal en el condado de Yunlin (oeste). 
Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro.
Según la prensa local, este individuo probablemente guardaba los penes para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumenta la líbido masculina.
La carne era vendida para ser consumida.
El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros).
Actualmente está prohibido consumir carne de perro en Taiwán, una práctica habitual en el pasado.
 

AFP

Cospedal, hace dos meses: "Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza yo debería dimitir"

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria de organización del PP, María Dolores de Cospedal, criticó en un acto con mujeres en Barcelona el pasado noviembre --junto a Alicia Sánchez-Camacho-- al 'president' de la Generalitat, Artur Mas, después de que se hicieran públicas las informaciones que vinculaban al dirigente de Convergència con unas cuentas en Suiza.
En esa ocasión Cospedal acusó a Mas de "parapetarse tras los catalanes para tapar la corrupción" y exigió que rindiera cuentas "caiga quien caiga". "Los territorios no tienen cuentas corrientes en Suiza, los tienen las personas, y son las personas las que tienen que dar explicaciones", espetó Cospedal..
“¿Vosotras os imagináis que de un presidente o una presidenta del Partido Popular se hubiera sabido que ellos, algún familiar o sus predecesores del mismo partido tienen dinero fuera, lo han evadido, se han quedado con dinero que no era de ellos y que se hablara de cuentas corrientes en Suiza? ¿A qué yo ya habría tenido que dimitir?”, preguntó a los presentes.

" MARTA JAÉN Y CURRO MARTÍN" EN CONCIERTO EN " LA CLAVE"

  • " MARTA JAÉN Y CURRO MARTÍN"    EN CONCIERTO  EN   " LA CLAVE"
    23:00 - 2:00
  • C/ Poeta Jorge Guillen 39 Fernán Núñez Córdoba
  • Este viernes 18 de Enero a las 23:00 H. " LA CLAVE" presenta en directo a " Marta Jaén y Curro Martín " en concierto. Vive una noche de Rock y Soul a cargo de dos grandes valores de la música cordobesa.
  • Sabado 19 PRECANDELARIA EN NOVA CON LOS CHAMBITOS A 23:30 Y HASTA 01:00 COPAS 3€

    Sabado 19 PRECANDELARIA EN NOVA CON LOS CHAMBITOS A 23:30 Y HASTA 01:00 COPAS 3€ !!
  • 23:30
  • Sala Nova
  • Teneis ganas de CANDELARIA ?? Pues este proximo Sabado 19 en Sala Nova celebramos la CANDELARIA con una especial :

    PRECANDELARIA CON LA ACTUACION DE LOS CHAMBITOS A PARTIR DE LAS 23:30 !!

    Ademas de las 23:30 a las 01:00 todas las copas a 3€ !!
  • Beneficios de la cerveza en nuestra dieta

    Como todos ya sabemos, la cerveza, es una bebida alcohólica, por lo que un consumo abusivo de la misma, nunca es beneficioso para nuestra salud, pero sin embargo, un consumo bajo o moderado puede aportar muchos beneficios a nuestro organismo, aunque no lo creas.

    Podemos comenzar contándote que la cerveza no engorda, 100ml aportan 45Kc, lo que supone un nivel bajo de calorías. El problema existe cuando se asocia a otros hábitos de vida como el tapeo o la ingesta de aperitivos a deshoras, o el sedentarismo, pero eso ya no es culpa de la cerveza en sí.

    Del mismo modo, esta bebida alcohólica, contiene en su composición, grandes cantidades de vitaminas como la B12 o el ácido fólico lo que aumenta el nivel de carbohidratos, fósforo o proteínas.

    Disminuye el desarrollo cancerígeno y previene las enfermedades cardiovasculares, ya que al mismo tiempo sirve para controlar el colesterol. Actúa como antioxidante natural, es decir que retrasa el envejecimiento de las células. Por su bajo contenido en sodio, es excelente como diurético, mientras que su alto contenido en silicio ayuda a prevenir la osteoporosis y ayuda a fortalecer los huesos.

    La cerveza sin alcohol tiene exactamente las mismas cualidades, pero como lo dice su nombre, posee la ventaja de no contener alcohol en su composición, esto es un factor muy importante para aquellas personas que quieran adquirir el hábito de tomar cerveza, pero por motivos de salud no pueden ingerir alcohol, o simplemente no desean incorporarlo a su organismo.

    De todos modos, insistimos y recordamos que todos estos beneficios se consideran para un consumo moderado, nunca serán positivos ni aumentará sus efectos si toma de forma descontrolada y en exceso. Ya sabes, al beber cerveza no solo estarás saciando tu paladar, sino que le estarás incorporando a tu organismo una serie de beneficios.

    Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales: Visita Suplments

    Fallece Luís Lavín, último piloto español de la aviación soviética

    Luis Lavín fue uno de los 3.000 niños y adolescentes exiliados a la URSS para huir de la guerra en España. Después de huir del infierno de la guerra iniciada por el fascismo en España, Luís tuvo oportunidad de combatir al enemigo en la URSS. Allí no estaba indefenso mirando aterrado hacia el cielo, allí combatió al enemigo en el aire, cara a cara. En 1993 regresa a España, a Castellón, en donde pasó los últimos años de su vida en el total anonimato y olvido.

    Luis Lavín nació en Bilbao en 1925. En junio de 1937 se embarca en el Habana, camino del exilio con tan sólo 12 años de edad. Las autoridades soviéticas le instalaron en una casa de jóvenes en Ucrania, en donde además de darle educación y todo tipo de atenciones, aprendió a utilizar armas. Los niños españoles, aún recordaban como los bombarderos fascistas descargaban sus bombas contra la población sin cazas que les protegieran. Este amargo recuerdo hizo a Luís interesarse por la aviación.

    A finales de 1940, ingresa en un club de vuelo de Moscú y al año siguiente en una escuela de vuelo militar. Con el estallido de la guerra, Luís queda en la retaguardia con la misión de formar a pilotos en el uso de nuevos modelos de aviones. Estaba encuadrado en la 36 División Aérea en el 826 regimiento de cazas. Allí, cerca de Stalingrado es donde entra en combate pilotando un I-16. No va al frente, pero los bombardeos alemanes les obligan a combatir.

    Lavin (2 por la izquierda de la fila superior)
    Es trasladado a la localidad de Peski (Kazajstán) por donde pasaban las columnas y los suministros hacia Stalingrado. Allí pilota un LA-7, un caza mucho más rápido y moderno.Tenía la misión de escoltar cuadrillas, apoyar a la infantería y proteger al areródromo.

    Tras la victoria soviética, Luís se casa con una enfermera ucraniana destinada anteriormente en Stalingrado. En 1948 abandona el ejército y comienza a trabajar en una fábrica aeronáutica en Saratov. En 1956, regresa a España junto a su mujer. Al volver, es interrogado y la policía no deja de seguirle y acosarle. En esa situación, Luís aguanta en España algo más de un año antes de regresar a la URSS.

    En 1993 regresa a España engañado por las autoridades, que le prometen ciertas garantías. En Rusia tenía 4 pagas de jubilación, pero pierde el derecho a cobrarlas una vez abandona el país. Olvidado por ambos gobiernos queda en una situación de total pobreza. Sin posibilidad de trabajar por su edad y las secuelas físicas de la guerra, se ve obligado a recurrir a la caridad de ONGs para poder comer.

    Luís Lavín ha fallecido en el más absoluto olvido. Una situación vergonzosa hacia alguien que luchó contra el fascismo en defensa de la democracia. Nuestro agradecimiento eterno a estos héroes anónimos como Luís Lavín, que sin exigir nada a nadie comprendieron el sentido de la lucha por la igualdad, por la vida y por la dignidad humana.

    Fuente: www.larepublica.es

    Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 17 de enero de 2013


    Hoy es jueves 17 de enero, tercera semana de enero. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

    Música:

    • Classical Concert Chamber Orchestra, en el Teatro Góngora, a las 20:30 horas.
    • Long Soul Radio, en LongRock Centro, a las 23 horas.

    Poesía:


    Presentaciones:


    Conferencias:


    Cine:

    • “La sombra del Iceberg”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 18 y a las 20:30 horas.

    Exposiciones:


    Provincia: