viernes, 30 de octubre de 2015

Nueva edición de la feria de discos de CORDOBA, LPs, cds y dvds nuevos y de 2ª Mano, Domingo, 8 de noviembre entre 11:00 y 20:00 .

Nueva edición de la feria de discos de CORDOBA, LPs, cds y dvds nuevos y de 2ª Mano, catálogo renovados, ofertas,...

Hotel Córdoba Center
Av de la Libertad, 4, 14006 Córdoba (España)
  Domingo, 8 de noviembre  entre 11:00 y 20:00 . 

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

"FIESTA DE LA BICICLETA ALIFER"

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ

UN DÍA SIN ALCOHOL

"FIESTA DE LA BICICLETA ALIFER"

Con motivo del 15 de Noviembre, ALIFER organiza e invita a la "FIESTA DE LA BICICLETA ALIFER"

Salida de la Plaza de Armas, a las 10:30 horas.

Recorreremos en bicicleta las calles de la localidad.

A los participantes se les obsequiará con camisetas, refrescos y entre ellos se sorteará una magnífica bicicleta y otros equipamientos.

Inscripciones en Confitería "San Marcos", junto a Helados Valencianos de C/ San Marcos.

Nota: en caso de lluvia se aplazaría.

Noviembre, "Un día sin alcohol"

QRFERNAN-NUÑEZ

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


Viernes, 13 de Noviembre:
A las 20:30 horas. Terapia abierta. "Proceso de aceptación de un enfermo alcohólico/dependiente" en la sede de ALIFER, calle Calleja de Marcos, 8 2ª planta.

Domingo 15 de Noviembre:
A las 10:30 horas. "Fiesta de la bicicleta ALIFER"
Salida de la Plaza de Armas. Recorreremos en bicicleta las calles de la localidad. A los participantes se les obsequiará con camisetas, refrescos y entre ellos se sorteará una magnífica bicicleta y otros equipamientos.
Inscripciones en Confitería "San Marcos", junto a Helados Valencianos de C/ San Marcos.

Durante la mañana, mesa informativa "Alcoholismo y otras dependencias", en el Paseo de Santa Marina.

Estas dos últimas actividades se suspenderían en caso de lluvia.

HORARIOS FIN DE SEMANA 1 DE NOVIEMBRE 2015

club deportivo stadium de fernan nuñez
 

SENIOR
1/11
DOM
11:45
LA
VICTORIA
 
 
C. D.
STADIUM
JUVENIL
31/10
SAB
16:00
C. D.
STADIUM
 
LUCENA
C. F.
CADETE
1/11
DOM
12:45
 
C. D.
STADIUM
 
FUENTE
PALMERA
INFANTIL
31/10
SAB
12:45
C. D.
STADIUM
 
 
ALMODOVAR
DEL RIO
ALEVIN
1/11
DOM
11:15
 
C. D.
STADIUM
 
 
SAN
FERMIN
BENJAMIN
A
31/10
SAB
16:30
FUENTE
PALMERA
 
            C. D.
STADIUM
BENJAMIN B
 
 
 
DESCANSA
 
 
PREBENJAMIN
A
30/10
VIE
20:30
PACO
PRADAS
 
            C. D.
STADIUM
PREBENJAMIN
B
31/10
SAB
10:00
          C. D.
STADIUM
 
FUNDACION
LUCENA
BEBE
31/10
SAB
11:30
C. D.
STADIUM
 
C. D.
APADEMAR

RELACIÓN DE HORARIOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS 2015/2016.

logo

Club de Tenis Fernán Núñez

ARTE EN OBRAS Fernando Parrilla



arteenobrasCICUS, Sevilla febrero 2012.
PARRIGORDI
Luis Gordillo, Fernando Parrilla…
Reportaje perteneciente a ‘Miradas 2’, producido por RTVE:
https://www.youtube.com/watch?v=TXUHcgFrkoU
ArteenobrasParriFoto: Fernando Parrilla, Abrahan Lacalle, Miki Leal, Luis Gordillo
arteobrasparri
cicusparri
Serie “El sueño de la Aurora”
Técnica mixta sobre papel
6 obras de 42x30cm
cicus
“La maleta de los sueños” 
Técnica mixta sobre lienzo. 100x81cm
fpzcritica
“Sanlúcar de Cádiz”.2011
Técnica mixta sobre lienzo. 100x81cm (Colección privada)
Syncrofilms entrevisto a Fernando Parrilla.
El País:
Diario de Sevilla:
5 de febrero 2012
13 de febrero 2012

Que no te engañen este Halloween: estos son los documentos reales de pactos con el Diablo

Jaime Noguera
12143219_978671795539542_1750820237156191030_n
Seguramente has fantaseado alguna vez con tirar por la vía fácil y vender tu alma al Diablo a cambio de fama y  riquezas. Incluso has leído por ahí que más de un famoso lo ha hecho y le ha ido bien.  Pues estás de enhorabuena. Si  te la trae al pairo el sufrimiento eterno de tu alma inmortal, este es tu momento. ¿Y cómo es eso? Pues bien, como explica Harry Mountain en su Enciclopedia Celta, la milenaria tradición de la fiesta de Samhain (hoy conocida como Halloween), afirma que en estos días se abren las puertas del Inframundo. Así, los espíritus de los difuntos reciben una especie de permiso carcelario  que les autoriza para caminar entre los vivos, visitar a la familia, etc.
Esto, que si no eras aprensivo tenía hasta su buen rollo, en la antigüedad, fue tuneado y envilecido por la siempre inquieta cristiandad en cuanto los celtas pasaron a ser un capítulo en los libros de historia. Los muertos que venían de visita adquirieron un tinte maligno y se decidió (como siempre, había que aguarle la fiesta a la población) y lo que sucedía en estas noches de difuntos es que El Mal campaba a sus anchas sobre la tierra, incluido el mismísimo Demonio, por lo que Halloween era la fecha ideal para hacer pócimas, brujerías o para vender tu alma al diablo.
Basta de chácharas. Quiero vender mi alma al Diablo y empezar la gosadera.
Deberías saber que, auque te hayas tragado todas las temporadas de Buffy Cazavampiros o Supernatural, no basta con ir a un cruce de caminos en las afueras y convocar a Satán en voz alta. Eso sólo te llevará a ser atracado, apaleado o a pasar una noche en el cuartelillo, quizás tras haber sido atracado o apaleado. O las dos cosas.
Recuerda: el Príncipe de las Tinieblas inventó la burocracia y lo quiere todo por escrito. Vas a tener que rubricar un contrato. Normalmente sobre piel humana y con una pluma de cuervo (de eso se encarga él) y con sangre (de eso te encargas tú). Como en Strambotic nos preocupamos por ti , te mostramos un par de pactos “reales” con Don Diablo que hemos localizado para que no te timen haciéndote firmar cualquier cosa. 
Urbain Grandier (Francia, 1634)
Este caso de  es uno de los más famosos dentro de los estudios de brujería y el especialista Robert Rapley le ha dedicado el libro Un caso de Brujería: El Juicio de Urbain Grandier. El susodicho era un religioso que vivió entre los años de 1590 y 1634 y que en su máximo apogeo se pasaba por el hábito a toda feligresa que le pusiese ojitos. Era además un intelectual y escribió desde la iglesia de Sainte Croix in Loudun (Poitiers) un libro en contra del celibato del clero. Llamar tanto la atención, rechazar sexualmente a Jeanne de los Ángeles (Madre Superiora del vecino convento de ursulinas) y haber tenido una fuerte discusión con el poderoso cardenal Richelieu le llevaron a ser acusado de servir a Belcebú. La acusación, después de torturarle, presentó como prueba un pacto diabólico, escrito en latín y lleno de extraños símbolos, firmado entre el clérigo y varios demonios. Al poco tiempo, el casquivano sacerdote servía de atracción para los fieles asistentes del reality de exito de la época: la hoguera.
Granier
El caso Haizmann (Alemania, 1669)
Christoph Haizmann (1651-1700) fue un pintor bávaro de decidió vender su alma al Adversario allá por 1668. Según describió él mismo, firmó dos documentos para establecer el acuerdo. Uno con tinta y otro en sangre. El alma de Haizmann seria retirada por Satanás transcurrido un periodo de nueve años, pero cuando se acercaba la fecha de la entrega, Haizmann se rajó y se sometió a dos exorcismos para anular los dos contratos. Curiosamente, acabó siendo conocido como artista por sus pinturas sobre las apariciones demoníacas que él aseguraba sufrir. Sigmun Freud estudió su caso en los años veinte y publicó el ensayo “Una Neurosis demonológica en el siglo XVII” (1923)
800px-Haitzmann_pakt
Si necesitas guía especializada para  vender tu alma este Halloween, hay una grupo de facebook donde te lo explican detalladamente. Eso sí, en inglés. Queda confirmado, por tanto, que Halloween es la fiesta de Don Diablo, como decía el párroco ese
Y no olvides que firmar un acuerdo con Satanás no es como pagar a plazos una consola. A a veces requiere:
  • Extraerte sangre donde te pille. Si eres de los que te mareas, ni lo intentes.
  • Realizar el Osculum infame. Es decir, hacerle un beso negro a un macho cabrío.
  • Beber cosas que harían vomitar a Rambo.
  • Participar en una orgía con señoras mayores de nariz ganchuda.
devils-anus
Con información de Wikipedia  y Google.
Jaime Noguera firmó un pacto con Espinete para escribir ‘España Guerra Zombi‘.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

10 selfies que fueron tomadas antes de morir


Para morderte mejor: reparten libro erótico de "Caperucita"

Para morderte mejor: reparten libro erótico de "Caperucita"  - Los chicos chilenos ante una decisión lamentable.
COSA DE LOCOS
Los chicos chilenos ante una decisión lamentable.
En la Región de los Ríos, en Chile, solicitaron el de "Caperucita se come al Lobo" que tenía vocabulario y contenido impropio para chicos menores. La edición está disponible solo para pibes de cursos más grande, pero al estar en la biblioteca todos tienen acceso.
En la escuela rural Crucero en Río Bueno, en la Región de Los Ríos hubo polémica porque se repartió un libro con contenido erótico.
El insólito hecho ocurrió el establecimiento, en la biblioteca del recinto, gracias a un aporte realizado por el Ministerio de Educación a través del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), el libro "Caperucita se come al lobo".
Esto debido a que la publicación es de alto contenido erótico, relatándose actos sexuales, acorde al reclamo del establecimiento.
El hecho quedó al descubierto luego que un alumno leyera el libro, sorprendiéndose con lo que narraba el texto, por lo que informó del hecho de inmediato a un profesor.
Desde el municipio indicaron a SoyChile que lo más grave es que existe un cuento en la publicación llamado "Olor", en donde un padrastro viola a su hija de 13 años.
Todo esto contado con un crudo relato. Los otros textos del libro de la autora colombiana Pilar Quintana, se llaman “El hueco”, “Violación”, “Caperucita se come al lobo”, “Amiguísimos”, y “Una segunda oportunidad”.
Cabe mencionar que pese a que la publicación está recomendada para alumnos de enseñanza básica, al estar en la biblioteca podría ser leída inclusive por menores.

Fantasmas se divierten en un bar

Fantasmas se divierten en un boliche - Los tres hombres antes de que aparezca el fantasmita.
COSA DE LOCOS
Los tres hombres antes de que aparezca el fantasmita.

La situación paranormal se observó, por medio de las cámaras, en un bar de Singapur. Quienes estaban allí nunca se percataron de la aparición de un espíritu que merodeaba en el lugar. 

Imágenes de CCTV subidas a Internet parecen mostrar actividad paranormal en el interior de un club nocturno llamado Carto bar, en el distrito de Chinatown en Singapur.

El video permite ver a tres hombres sentados en el interior del lugar cuando un taburete de la barra comienza a tambalearse hacia atrás y adelante.

Luego se ve a la silla
 oscilando con más fuerza hasta que finalmente pierde el equilibrio y cae al piso, sorprendiendo a los hombres que se aproximan para acomodarlo nuevamente junto a la barra.
Sin embargo, la escena se vuelve verdaderamente escalofriante cuando una figura blanca diminuta parece emerger desde el fondo de la barra, corriendo rápidamente por delante de ellos. Los hombres aparentemente no se dan cuenta de la aparición, la cual es de unos 50 centímetros de altura y se mueve con gran velocidad.

Vive con el corazón fuera del pecho

Vive con el corazón fuera del pecho - Para el joven todo es un suplicio (Captura de video).
COSA DE LOCOS
Para el joven todo es un suplicio 

Un joven indio de 18 años tiene el órgano vital del lado opuesto de la caja toráxica y está en riesgo permanente porque no puede desarrollar actividades normales y cualquier simple golpe lo mataría. 

Un joven oriundo de la India de 18 años atraviesa un problema de nacimiento casi único en el mundo.
Tiene el corazón fuera del pecho y está en peligro, ya que no puede desarrollar una vida normal y cualquier golpe puede resultar fatal para él, ya que es muy fragil.

Encerró a su esposo y lo obligó a tener sexo durante 29 horas

Encerró a su esposo y lo obligó a tener sexo durante 29 horas - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.
El hecho ocurrió en Corea del sur, donde en 2013 se reconoció la violación conyugal como delito. La intención de la dama fue tener evidencias de que se había consumado el matrimonio, y con ello obtiene el derecho de divorciarse.
Una mujer surcoreana, de 40 años, ha sido detenida por obligar a su marido a tener relaciones sexuales. Es la primera vez en este país que se da este tipo de casos, desde que la Corte Suprema de Corea del Sur reconociera la violación conyugal como delito en mayo de 2013.
La detenida ha sido acusada de encerrar a su marido durante 29 horas en el interior de su casa y de obligarle a tener relaciones sexuales, según informa Daily Mail.
La Fiscalía de Seul alegó que la esposa encerró a su marido y le obligó a tener relaciones sexuales con ella, para tener evidendias de que había existido consumación del matrimonio para poder divorciarse.
A principios de 2015, un tribunal absolvió a la primera mujer en Corea del Sur acusada de un intento de violación. La mujer, de 45 años, admitió haber drogado a su ex novio, atarlo y golpearlo con un martillo, pero dijo que no tenía intención de violarlo.

VIDEO: Tampones bailarines conquistan YouTube


El canal infantil sueco Barnkanalen trae un nuevo éxito viral. Se trata de un video cuya intención es lograr que se hable de la menstruación de manera más natural y que hasta el momento cuenta con más de 200 mil reproducciones.

En él podemos disfrutar de una canción interpretada por el youtuber Alex Hermansson, quien en compañía de tampones bailarines disfrazados de reyes y piratas y una letra pegajosa, invitan a los niños a conocer más sobre el ciclo menstrual.
La canción se compone de frases como “Período, período, hip hip hurra para el período” o "¡Viva la menstruación! El cuerpo está trabajando como debería y eso es muy, muy bueno". El ciclo menstrual es algo normal y no debería ser censurado, estigmatizado o usado con motivos de burla. ¿Le enseñarías a tus hijos este video?

 
Con información de Medical Daily.


VIDEO: Indignación por mujeres que se niegan a ceder asiento a embarazada

SDP

VIDEO: Indignación por mujeres que se niegan a ceder asiento a embarazada

2015-10-29 - Redacción

México.- Gran indignación ha causado un video difundido en redes sociales, donde se observa a un par de mujeres negarle el asiento a una joven con 8 meses de embarazo, durante su viaje en un vagón atiborrado del Metro de Santiago, en Chile.

 
“Nunca pensé que me encontraría con algo así. Realmente una vergüenza, y después nos quejamos que los niños no respetan”, escribió en su perfil de Facebook la usuaria Paola Castro, quien grabó el video, donde se le escucha reclamarle a las dos mujeres por su falta de conciencia ante la situación de riesgo que representa para la joven embarazada viajar de pie en un vagón repleto de personas.
Pese a que otras usuarias del Metro se unen a los reclamos de Castro e incluso destacan un anuncio donde se indica claramente que las personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o embarazadas tienen preferencia para ocupar los asientos, las dos mujeres sentadas frente a la chica con avanzado estado de gestación se muestran displicentes y mantienen firme su negativa de ceder el lugar.
La situación se calma un poco cuando una mujer mayor decide levantarse de su lugar, para que la joven embarazada pueda sentarse.
Como lo advierte Castro a las mujeres poco solidarias, el video se volvió viral en las redes sociales, donde les llovieron cientos de críticas. 

Niña cae dos pisos por jugar con escaleras eléctricas en Rusia

Una niña de no más de siete años jugaba con el barandal de las escaleras eléctricas de un centro comercial cuando cayó dos pisos.

Excelsior.

Mientras la tía de la niña parece estar ocupada con una conversación a través de su teléfono móvil, el pasamanos jala a la niña hacia arriba.
Cuando la mujer que debía supervisar a la menor de edad se da cuenta de lo que sucede, intenta jalarla de vuelta, pero le suelta la mano, dejándola caer por un costado de la escalera.
La pequeña fue enviada de emergencia a un hospital cercano donde se le reportó grave.


Sexy "zombie" aterroriza a mirones en Francia


Excelsior.

Al intentar buscar su rostro para conocer la identidad de la hermosa joven que deambulaba con una minifalda por París, las víctimas se llevaron una sorpresa: ¡era un zombi!
Contrario a lo que su cuerpo bien torneado sugería, el rostro de la mujer parecía estar en un avanzado estado de descomposición y sus ojos vibraban por su incontrolable sed de cerebros y sangre.
Se trata de una original broma realizada por el canal de YouTube Prank en francais (Broma en francés) que conmemoró la Noche de Brujas con un video que ya es viral en la red.
Probablemente, el susto que se llevaron las víctimas de esta mujer las disuadirá de volver a andar de mirones por la calle, en especial cuando se acerca el Halloween.

NASA capta espectacular explosión de energía saliendo de un hoyo negro

La NASA publicó en Twitter la foto del espectacular momento en que un gigantesco pulso de energía sale disparado de un hoyo negro masivo. 



Los telescopios Nuclear Spectroscopic Telescope Array (NuSTAR) y Swift de la NASA percibieron el gran estallido de rayos X provenientes de un agujero negro supermasivo, el cual tuvo una erupción gigante de luz.

"Esta es la primera vez que hemos sido capaces de vincular la eyección de la corona con un resplandor”, dijo el científico de la NASA, Dan Wilkins.

Sexy mujer en entallado disfraz es rechazada por su novio videojugador


Una mujer disfrazada de una versión sexy de Gatúbela, antagonista de la serie de cómics de Batman, fue rechazada por su novio, quien prefiere jugar videojuegos que estar con ella.

Así lo reveló una serie de capturas de pantalla que la joven envió al portal Dude Comedy en las que se aprecian las sugerentes fotos que ella le envió a su pareja para convencerlo de visitarla en su casa.

No obstante, en lugar de aceptar la invitación, el joven se limitó a contestarle con monótonas negativas.

Viendo que el novio no parecía acceder, la joven continuó enviando fotos cada vez más subidas de tono, pero él no parecía estar dispuesto a detener su partida en el juego Grand Theft Auto V.

Al final, el joven simplemente respondió la invitación de su novia con la foto de la caja de su videojuego favorito, dando a entender que prefería matar delincuentes virtuales que 'ayudarla a quitarse el sugerente disfraz'.

Una vez que la bella mujer se hartó, decidió enviar las imágenes al portal donde se divulgaron por primera vez.

Lo que la gente busca en los sitios porno durante Noche de Brujas


A pocos días de que los países angloparlantes comiencen a celebrar la popular noche de Halloween, el sitio de contenido para adultos PornHub, liberó una interesante infografía que revela las búsquedas más populares durante esa fecha.

Según sus estudios, el término más popular durante el 28, 29, 30 y 31 de octubre es 'Halloween', seguido de 'Disfraces de Halloween', 'Dulce o Truco', 'Orgía de Halloween', 'Disfraz', 'Demonio', 'Vampira', 'Terror', 'Bruja' y 'Horror', entre otros.
Los resultados dejan ver que los usuarios de PornHub sí quieren contenido que contenga el tema de la Noche de Brujas a como dé lugar.
Las búsquedas menos populares incluyen términos como 'colegiala', 'monstruo' y 'porrista'.
PornHub también reveló que durante el 31 de octubre, las búsquedas relacionadas con 'Halloween' se duplican, revelando que la gente quiere celebrar esta noche hasta en sus sesiones de porno.