lunes, 2 de julio de 2012

Dietas para adelgazar parte 1


  • Evaluación: Este es otro ejemplo en que, con el argumento de ofrecernos una dieta hipocalórica pero variada y equilibrada, los fabricantes buscan vender sus productos. Kellogg's propone la cena como la solución no sólo a los problemas de peso, sino también de tiempo. No obstante, este plan incurre en uno de los grandes enemigos de las dietas, que es la monotonía. A nuestro juicio, un plan de adelgazamiento basado en una comida no tiene visos de exito.
  • Descripción: Kellogg’s propone cuidar la línea modificando las cenas. La cena con Special K consiste en tomar unos cereales (40-60 g) con leche desnatada (200 ml) y 1 o 2 piezas de fruta. La variedad se consigue cambiando el tipo de cereal (siempre de la misma marca, claro), remplazando la leche por yogur desnatado (150-200 g) o queso desnatado (unos 100 g), o remplazando la fruta por verdura (cruda, cocida o en puré). El aporte energético medio de estas cenas es de 330 kcal, con 15 g de proteínas, 2,5 g de grasas y 63 g de hidratos de carbono, que básicamente provienen de los cereales.
  • Comentarios: Optar por estas cenas puede ser, a priori, una buena opción para cuidar la línea, pues son hipocalóricas. No obstante, las cenas propuestas pueden llegar a ser muy monótonas ya que se basan especialmente en cereales con un lácteo y fruta. Además, tener en casa cada una de las 7 variedades de cereales Special K (no es muy práctico y puede resultar caro), y la alternativa es utilizar las recetas que aparecen en la web, lo que ya no es tan rápido. Si llega tarde a casa y quiere hacer una cena ligera y fácil de preparar, los cereales pueden ser una buena opción... siempre y cuando el resto de comidas del día hayan conseguido cubrir sus necesidades nutricionales (tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo).

100 filipinos estuvieron 3 semanas para agarrar a súper cocodrilo

El descomunal bicho fue capturado por un centenar de personas.
El descomunal bicho fue capturado por un centenar de personas.
El mostruoso reptil, que mide más de 6 metros y pesa alrededor de una tonelada, fue catalogado en Filipinas como el ejemplar más grande del mundo e ingresó en el Libro Guinness de los récords. Se necesitó un centenar de personas y más de 20 días para poder capturarlo.
Un cocodrilo de agua salada capturado el pasado septiembre en el sur de Filipinas fue proclamado como el ejemplar en cautividad más grande del mundo, según el Libro Guinness de los récords.
Lolong, como fue bautizado por sus captores, es responsable de varios ataques mortales y mide cerca de 6,17 metros, con un peso aproximado de una tonelada.

El reptil ya era una estrella antes de ser reconocido con el récord al ser una de las atracciones más conocidas de la ciudad de Bunawan, en el sur de Filipinas, donde habita en un parque natural.

Más de 100 personas fueron necesarias para capturar y sacar del agua a este espécimen en una caza que se prolongó tres semanas. Una vez en tierra firme, el cocodrilo fue transportado en grúa hasta su nuevo hogar.
Hasta el momento el récord lo poseía un ejemplar australiano de 5,48 metros de longitud.

Los cocodrilos de agua salada son los reptiles más grandes del mundo y habitan en las zonas pantanosas del sudeste asiático y en el norte de Australia.

Se comió una censura y se tragó la bronca

La polémica escultura de Berlusconi fue censurada.
Un artista ruso se enojó porque taparon con una manta la polémica escultura de bronce en donde retrata cómo una chica le practica sexo oral al ex premier italiano Silvio Berlusconi.
Silvio Berlusconi sigue inspirando a los artistas, aunque no está más al frente del gobierno de Italia. Es que su ímpetu a la hora de llevar a cabo y publicar su vida sexual sigue dando tela para cortar.
El artista ruso Mijail Dolgopolov creó una escultura a la que denominó “Acto Divino”, en la que se representa al ex mandatario italiano recibiendo una fellatio de calidad.
La obra, hecha en bronce, pesa 600 kilogramos y es expuesta en una muestra internacional que se realiza anualmente en la ciudad de Espoleto, pero el director del evento, Vittorio Sgarbi, declaró que “ esto es intolerable: una fellatio se practica en privado, no en público” y mandó a tapar con una manta el acto.
El escultor ruso se considera ofendido por la censura. “La figura del ex premier está positivamente idealizada y por eso he llamado a la obra “Acto Divino”, afirmó Dolgopolov, en el fondo contento por el éxito mediático del escándalo.

De campeón del mundo, a vender cupones

De campeón del mundo, a vender cupones
Álex Lombardero (primero a la izquierda), con el resto de internacionales sub'20 en Nigeria.

|

ALEX LOMBARDERO FUE COMPAÑERO DE CASILLAS Y XAVI EN EL MUNDIAL SUB'20 DE NIGERIA

La vida nos depara caminos tan dispares que muchas veces son difíciles de asimilar. La línea que separa el éxito del fracaso, la alegría de la tristeza es tan sumamente fina que de la noche a la mañana puedes pasar de un estado al otro sin tiempo para digerirlo. Es el caso de Alex Lombardero (Arteixo, 1979), campeón del mundo sub’20 en Nigeria en el año 1999. Por entonces en las filas del Lugo, Alex compartió vestuario, minutos sobre el césped y la gloria del primer gran entorchado del fútbol español con un tal Iker Casillas y un tal Xavi Hernández.
Aquella generación, que ahora está a punto de hacer historia tras conquistar Eurocopa y Mundial y a expensas de lo que pueda pasar este domingo en el Olímpico de Kiev ante Italia, tenía un futuro más que prometedor por delante. Nada más finalizar aquel Mundial sub’20, las ofertas abrumaban a aquellos jóvenes futbolistas. Alex se decantó por aceptar la propuesta que llegó a la mesa de su representante por parte del Merida. “Era un equipo que acababa de descender a Segunda y tenía un bonito proyecto para volver a Primera División”, cuenta a El Confidencial el propio Lombardero.
Pero, casualidades de la vida, al concluir la temporada 1999-2000, el Mérida CP se convierte en el primer club español que desaparece por impagos. Aquí comienza a torcerse la carrera del bueno de Álex, que a diferencia de sus compañeros, no denunció a la entidad presidida por José Fouto y problemas burocráticos (al tener contrato con una entidad en proceso de liquidación) propiciaron que se quedara siete meses sin poder jugar. Una temporada en blanco para un futbolista de 21 años con un futuro prometedor era el primer traspié en la carrera del campeón del mundo. “Mi representante me dijo que no denunciara, que era un problema entre el ayuntamiento y el Mérida y que no iba a pasar nada, porque se habían dado otros casos parecidos en el fútbol español y nunca se había dado un caso de desaparición. Pero pasó”, cuenta con tremenda nostalgia, puesto que tenía ya apalabrado "un contrato de tres años para la siguiente campaña con el Betis".
Los designios del fútbol llevan a Álex a Madrid. Comienza a entrenar con el filial del Atlético y Paulo Futre, en esos momentos Director Deportivo de la entidad colchonera, decide firmarlo, pero no puede jugar por los problemas administrativos con el Mérida. Rápidamente, el técnico de aquel Atleti (entonces en el infierno de Segunda), Marcos Alonso, lo sube para entrenar con el primer equipo a expensas que se solucione su problema. Allí coincide con un jovencísimo Fernando Torres, “que ya empezaba a demostrar lo gran jugador que ahora es”. Jesús Gil le puso sobre la mesa un contrato, pero con el filial, “algo a lo que no estaba dispuesto en aquel momento, y me fui al Ceuta”.
La enfermedad que le aparta del fútbol
Al volver a la actividad tras el obligado parón, Álex Lombardero empieza a sufrir muchas lesiones musculares que los diferentes fisioterapeutas con los que se trató en los diversos equipos en los que militó (Díter Zafra, Racing de Santander, Alavés...) lo achacaban a su gran masa muscular y a “no estirar en las condiciones adecuadas”. Pero, harto ya de las numerosas dolencias, el futbolista decide acudir a un especialista en Barcelona, el doctor Gilbert (del equipo médico del doctor Cugat), quien le detecta una “enfermedad degenerativa en los huesos” tras una exhaustiva exploración. “Me dicen de forma radical que tengo que dejar el fútbol y cualquier tipo de práctica deportiva. Fue un palo muy duro. Cogí manía al fútbol, no quería hablar de ello, pero con el tiempo lo he asimilado”, recuerda.
El cuerpo le dijo basta a Álex a sus 27 años, cuando militaba en la Gramanet. “Venía de entrenar regularmente (cuando las lesiones se lo permitían) y hacer varias sesiones de gimnasio a la semana en el momento en el que me detectan la enfermedad. Pues bien, sólo un mes después era incapaz de atarme las zapatillas. Mi mujer me tenía que ayudar a vestirme, y solo había pasado un mes”, cuenta el excompañero de Casillas y Xavi.
Lombardero se queda sin poder hacer “lo único” que había hecho hasta entonces en su vida, jugar al fútbol. El panorama era francamente desalentador. Ante esta nueva situación, el gallego decide regresar a Mérida, la tierra de su mujer, con ella y sus dos niñas y afrontar una nueva vida. Ya instalado en tierras extremeñas, “un amigo me comenta la posibilidad de entrar en la ONCE y poder labrarme así un futuro laboral”. Los condicionantes para acceder a un puesto de este estilo requieren un grado de minusvalía en el 33%, y a Álex le han detectado un 40. “Eché el Currículum, me lo aceptaron y llevo prácticamente un mes vendiendo cupones en Calamonte, un pequeño pueblo cercano a Mérida”, nos dice con una alegría sorprendente.
Apuesta por la Selección como campeona de Europa
Eso sí, Álex no esconde la envidia que le entra por todo los poros de su cuerpo cada vez que ve un partido de fútbol, más ahora en plena Eurocopa. “Es envidia sana. Ver a antiguos compañeros como Iker y Xavi, con los que aún mantengo contacto, me da envidia, pero me alegro muchísimo por ellos, se lo merecen”. A pesar del varapalo tan duro que la vida le ha deparado, el gallego se queda “con todo lo bueno que me ha dado el fútbol, sobre todo los amigos y aquel Mundial”.
Respecto a la final de la Eurocopa, no tiene duda. “Italia siempre es difícil, son muy competitivos y están jugando muy bien, pero vamos a ganar. Estos futbolistas han cambiado la mentalidad de los españoles. Ahora, gracias a ellos, somos ganadores”. Y al mismo tiempo tira de piropos hacia sus amigos, reconociendo que él “daría el Balón de Oro a Casillas o a Xavi. Son unos fueras de serie”.
Y ojo, porque los vericuetos de la vida han apartado de los terrenos de juego a Álex Lombardero, pero ya está inmerso en la preparación de su futura carrera como entrenador. “Quiero dedicarme a ello, estoy muy concienciado y en pleno curso para empezar otra vez a tomar contacto con lo que me gusta y que las circunstancias me han arrebatado una parte de él”.

Alemania retira en Madrid una placa nazi defendida por el PP de Gallardón



Placa en honor a la Legión Cóndor en el cementerio de La Almudena.

El Gobierno municipal del antes alcalde de Madrid (2003-2011) y ahora ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón (Partido Popular), defendió con vehemencia varios símbolos del franquismo y el nazismo que pervivían aún en el Cementerio de la Almudena. El Ayuntamiento de la capital argumentó en 2010 que “hay que dejar a los muertos descansar en paz”; y llegó hasta el punto de afirmar que se debe “reconocer” la “actitud bélica” de la División Azul, una de las homenajeadas en el cementerio, máxime porque fue condecorada por el régimen nazi.
El PP municipal instó entonces al Partido Socialista de Madrid (PSM), que fue quien solicitó la retirada de esos símbolos “del totalitarismo y la división entre españoles”, a que “aprendiera de los alemanes la lección de lo que es la reconciliación nacional y con el propio pasado”. Sin embargo, también a petición de los socialistas, el Gobierno alemán sí ha retirado hace unas semanas la placa colocada en el cementerio en honor de la Legión Cóndor de aviadores nazis.
El PSM presentó una proposición en junio de 2010 ante la Junta de distrito de Ciudad Lineal, presidida entonces por el concejal Manuel Troitiño (PP), para instar a la retirada de “las placas, emblemas y símbolos de exaltación del nazismo, el totalitarismo, la dictadura franquista” en el cementerio de La Almudena. Se refería en concreto a “los monumentos conmemorativos a los muertos de la División Azul, el Cuartel de la Montaña y la Legión Cóndor”, que en su opinión “no se pueden mantener en los espacios públicos” sin dañar la “concordia” que ha sido “elemento sustancial de la consolidación democrática” en España.
“No es de recibo pensar que haya algún Dios que necesite que alguien mate en su defensa. Hoy en día se puede apreciar ese mismo extremismo execrable representado por el terrorismo islámico”, aseguró el entonces portavoz socialista, Francisco López, en la Junta del 22 de junio de 2010. Repudiaba así la placa en La Almudena con la leyenda “A los caídos por Dios, por España y por la Falange en el Cuartel de la Montaña”. El entonces portavoz de Izquierda Unida, Alfredo Almendro, recordó además que, “año tras año, en este tipo de monumentos hay personas que profieren cánticos racistas y excluyentes”.
El entonces portavoz del PP, Miguel Fernández, aseguró que el recordatorio del Cuartel de la Montaña se refiere a “un hecho de armas ocurrido en esta ciudad y en los primeros momentos de la Guerra Civil”, en el que “murieron también simples soldados que estaban haciendo el servicio militar”. Instó “por ello” a “que se deje a los muertos descansar en paz, y a quienes les recuerdan que lo hagan de la forma que consideren más respetuosa”. Pocos meses antes, un centenar de personas había realizado un homenaje fascista frente a estos símbolos, cantando el himno falangista Cara al sol con el brazo en alto.


Monumento a la Legión Cóndor, ya sin la placa retirada.
Respecto al monumento a los caídos de la División Azul, Fernández señaló que “se podría entrar a debatir sobre la conveniencia de su participación [en la II Guerra Mundial], pero no hay que olvidar que los 46.000 miembros que tuvo marcharon al peor frente posible, no a luchar contra la democracia sino contra la peor dictadura que ha conocido la humanidad”, en referencia al régimen soviético. “No puede faltar el reconocimiento a su actitud bélica”, añade, citando para reforzar su criterio las condecoraciones que recibieron por parte de la División Wehrmacht del régimen nazi.
Por último, sobre la placa de la Legión Cóndor, Fernández señaló que “la total repulsa al nacional socialismo” en Alemania “es capaz de convivir con el respeto a sus caídos”. El PSM le había pedido que tomara en consideración su retirada, “máxime si se tiene en cuenta que [el exalcalde socialista] Enrique Tierno Galván, un símbolo de la tolerancia, está enterrado a no demasiados metros”. El PP, sin embargo, dejó en manos del Gobierno alemán el destino de la placa, no sin antes espetar a los socialistas que debían “aprender de los alemanes la lección de lo que es la reconciliación nacional y con el propio pasado”.
El PP, que contaba con mayoría absoluta, tumbó la proposición del PSM, que acudió entonces a la Embajada de Alemania.
Este país borró el pasado mes de abril la placa conmemorativa en la tumba de militares pertenecientes a la Legión Cóndor, en lo que los socialistas consideraron un ejemplo de “diligencia, seriedad y sensibilidad democrática”.
En su carta de agradecimiento a la embajada, el portavoz municipal socialista, Jaime Lissavetzky; y el secretario general de la Agrupación Socialista de Ciudad Lineal, Jorge Lozano, señalaban que “mucho se ha logrado” en la “reconciliación de los españoles después de la trágica fractura” de la Guerra Civil y la dictadura franquista, “aunque hay quienes mantienen posiciones antidemocráticas y símbolos que exaltan la división y el enfrentamiento”, en referencia al Partido Popular.
Lozano ha asegurado a este diario que “no renuncia” a luchar por la retirada de los símbolos franquistas que aún perviven en la ciudad, para defender así “la dignidad y reconciliación de los españoles”. “La idea es intentar quitarlo todo, igual que se retiró la estatua ecuestre del dictador Francisco Franco en Nuevos Ministerios; esto un paso adelante en la convivencia, y vamos a seguir insistiendo”, ha recalcado Lissavetzky.
Manuel Troitiño continúa siendo concejal del PP en Madrid, ahora en Villa de Vallecas, bajo la tutela de la nueva alcaldesa, Ana Botella, que sustituyó a Gallardón el pasado mes de diciembre. Troitiño fue diputado de la Asamblea de Madrid entre 1995 y 2003, bajo la presidencia de Gallardón, al que siguió al Ayuntamiento como edil en 2003. Preguntada por este diario, la nueva concejal de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, ha pedido tiempo para analizar la conveniencia o no de retirar esos símbolos. Sánchez Gallar ya fue concejal de ese distrito entre 2003 y 2007.

HAY COSAS QUE NO SE ENTIENDEN ¡

ESTE CARTEL LO VI ESTA SEMANA PEGADO AL LADO DE UN  BAR ,NO SE DE VERDAD EL SIGNIFICADO ¡CREO QUE INCITA A FUMAR ¡

Vídeo extraído del perfil oficial en Facebook de Gerard Piqué, en el que podemos ver a Pepe Reina haciendo de azafata en el avión de vuelta a España de la Selección Española tras haber ganado la final contra Italia por 4-0 en la UEFA EURO 2012.

El "doctor Muerte" no para de matar

El "doctor Muerte" va por el centenar (Gentileza El Tiempo de Bogotá).
El "doctor Muerte" va por el centenar (Gentileza El Tiempo de Bogotá).
Gustavo Quintana es el único médico de Latinoamérica que, en vez de curar, se propuso asistir a quienes desean poner punto final a sus vidas. Lo tratan de sicario, pero familiares de los pacientes desahuciados lo consideran "un angel".
Según reseña Publimetro.com.cl, Gustavo Quintana es el único médico en Latinoamérica que practica la eutanasia y asegura haber realizado más de 100 intervenciones de ese tipo. Accedió brindar una entrevista al diario bogotano, El Tiempo.
Quintana es un polémico médico que, después de que un accidente automovilístico le hiciera pensar en la posibilidad de una lesión irreversible, dejó de salvar vidas para comenzar a asistir a quienes desean poner punto final a las suyas.
Sus colegas lo llaman sicario, pues lo acusan de violar el juramento hipocrático. Las familiares de los pacientes a los que ayuda a morir, lo consideran “un ángel que permite parar una vida angustiante de manera rápida y sin dolor”.

Se proponen atrapar al siniestro "chupacabras"

El siniestro chupacabras provoca desastres en todo Sudamérica.
El siniestro chupacabras provoca desastres en todo Sudamérica.
Un reconocido ufólogo viajará a la isla portorriqueña de Vieques para tratar de cazar al enigmático ser viviente al que se le atribuye la muerte de muchos animales, al que los mata con incisiones perfectas. Se presume que el monstruo es originario de ese país.
Un ufólogo viajará el próximo domingo a la pequeña isla de Vieques, a pocos kilómetros de la costa este de Puerto Rico, para tratar de dar caza al "chupacabras", un ser al que atribuye la muerte de varios animales en esa localidad.
Reinaldo Ríos –tal el nombre del popular ufólogo– explicó que cuenta con el apoyo de autoridades locales y que ha convocado a francotiradores y veterinarios para que le acompañen en la búsqueda del "chupacabras" que en su opinión podría haber matado a conejos, gallinas e incluso caballos de la isla.
Ríos explicó que en esta ocasión no contará con la ayuda del alcalde de Canóvanas (localidad puertorriqueña de más de 43.000 habitantes), José Chemo Soto, aficionado también a los temas paranormales.
En diciembre de 2010 el alcalde sí le acompañó en la búsqueda de una gárgola, una criatura mitológica con alas de murciélago a la que se le atribuyó la muerte de varios animales en la costa suroeste de Puerto Rico.
Para esta nueva empresa, Ríos cuenta en cambio con el respaldo de la alcaldesa de Vieques, Evelyn Delerme, que está dispuesta a que efectivos de la Policía local controlen el área de búsqueda del "chupacabras".
Delerme confirmó la pasada semana la muerte de varias gallinas y de dos caballos por razones desconocidas y, según el ufólogo, los animales muertos perdieron sus colas tras entrar en contacto con el legendario ser.
El mito del "chupacabras", muy difundido popularmente en Puerto Rico, donde se cree que tuvo su origen, así como en numerosos países de América latina, habla de un ser con la capacidad de paralizar a sus presas y succionarles la sangre.
Según las informaciones que le han llegado a Ríos, los animales muertos presentaban además incisiones limpias, lo que le hace pensar que el autor de los ataques no pudo ser una alimaña habitual de los campos puertorriqueños.
"En cualquier caso no hay todavía conclusiones, tengo que visitar la zona", dijo el ufólogo, tras advertir que en víspera de los ataques de Vieques se avistaron luces extrañas en el cielo del área.
"Sería necesario contar con la necropsia de los animales", apuntó Ríos, para el que no está confirmado que el autor de las muertes sea un "chupacabras", ya que también podría tratarse, cree, de una gárgola.
Lo que sí tiene claro este ufólogo es que el autor de las muertes tiene la capacidad de dormir a sus presas antes de matarlas.
Ríos saltó a la fama en diciembre de 2010 al organizar la caza de una gárgola en la antigua Central Azucarera de Guánica, en la costa suroeste de Puerto Rico, una iniciativa con la que pretendía confirmar la existencia de un supuesto mutante que atacaba animales en la zona.
Cientos de personas se concentraron entonces en una marcha en la que estuvo presente junto a Ríos el alcalde de Canóvanas. Ataviados con ropas de camuflaje recorrieron el interior de la antigua central azucarera de Guánica, aunque el misterioso ser no fue localizado aquella noche.
El alcalde de Canóvanas aseguró entonces a los medios locales que la gárgola era una criatura real y que estaba dispuesto a encontrarla.
Ríos, autodenominado ufólogo internacional, es profesor de escuela de primer grado en el centro escolar Luis Muñoz Rivera de Yauco, localidad del sur de Puerto Rico.
Además de buscar seres extraños, el profesor y matemático también trabaja desde hace años en lograr la construcción de un "ovnipuerto" en Puerto Rico, vértice del "Triángulo de las Bermudas", que tenga incluso pistas de aterrizaje para ovnis.

Atacó a machetazos a su novia y la quemó

La joven de 19 años falleció por los violentos cortes y las quemaduras de su ex pareja.
La joven de 19 años falleció por los violentos cortes y las quemaduras de su ex pareja.
Una joven colombiana de 19 años murió como consecuencia de un violento y sangriento ataque de su pareja. La víctima sufrió cortes profundos en la cara, las manos y en una pierna. Luego el agresor la roció de combustible y la prendió fuego.
Horrorizados. Así quedaron los vecinos del barrio colombiano de El Socorro de Cartagena después de que una bella joven del sector 550, Angélica Gutiérrez, de 19 años, fuese agredida brutalmente por su exnovio en su propia casa: el hombre le hizo varias cortadas en el cuerpo con un machete, le roció combustible y le prendió fuego el viernes por la tarde.
La joven finalmente falleció en la tarde de este sábado en la clínica Ami de Cartagena, según lo confirmó la Policía.
María Nubia Gaviria, vecina de Gutiérrez, contó que a las 3:30 p.m. vio a la joven asomarse desde un balcón pidiendo ayuda y llena de sangre. Sus padres no estaban en casa y los vecinos, espantados, entraron a la vivienda para auxiliarla, publicó el portal eltiempo.com.
Le vi cortadas en la cara, en la nariz, los dedos los tenía casi desgarrados y en una pierna también estaba herida. Estaba quemada en la espalda y en el pecho. De la casa salía humo. Todos estamos adoloridos por lo que le pasó a la niña. En verdad nunca esperábamos que sucediera esto”, narró la mujer.
Gutiérrez, según contaron sus vecinos, adelantaba estudios de derecho y llevaba un tiempo separada del hombre que la agredió.
No es mucho lo que se sabe de él que no vivía en el barrio. Algunos jóvenes del sector comentaron que era un tipo callado, nunca saludaba a nadie y cuando llegaba de inmediato se dirigía a la casa de la joven.
Por aquí nadie lo conocía, era un tipo como raro, joven, no tenía más de treinta años”, comentó un adolescente del sector.
El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, anunció que hay una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información a las autoridades que permita identificar y capturar al responsable del hecho.
Y el secretario del interior de la Alcaldía, Nausícrate Pérez, condenó el hecho y pidió colaboración para capturar al responsable. "A la gente le pedimos que de un ejemplo de solidaridad con las mujeres denunciando el paradero de este agresor", expresó.
El comandante de la Policía Metropolitana añadió que si bien la identidad del hombre no ha sido confirmada del todo, las primeras versiones indican que se llamaría Diego Piñeres.

Cornudo y despechado

Parte central del afiche en cuestión.
Parte central del afiche en cuestión.
El hombre no tuvo mejor idea que escrachar públicamente a su novia, ahora ex, porque le habría sido infiel, y con un reconocido jugador de fútbol de Boca Juniors. Entrá a la nota y enterate qué dice el afiche denunciante.
El afiche reza: "¡Tenemos una vecina infiel y Botinera! Su nombre es Claudia Karen Peruzotti, fui novio durante un año hasta hace 20 días, me engañaba con el jugador de Boca Juniors Rolando Schiavi (casado con 3 hijos). ¡Tengan cuidado con sus novios y esposos. Para g... a un pibe es capaz de cualquier cosa!".

¡ESPAÑA GANA LA EUROCOPA 2012! Y ASI SE CELEBRO EN EL LLANO DE LAS FUENTES



fotos de Antonio Yuste atraves del blog FERNÁN NÚÑEZ EN IMÁGENES
La Roja completa el ciclo más exitoso de la historia de las selecciones con su tercer título en seis años al ganar a Italia (4-0) en la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Silva, Jordi Alba, Torres y Mata marcaron los goles en un partido fantástico de los de Del Bosque en el que Xavi

De nuevo pudimos. España se ha proclamado esta noche Campeona de Europa 2012 tras ganar a Italia por cuatro goles a cero. Los goles de la primera parte de Silva y Jordi Alba han dejado a Italia tocada. Pero ha sido en la segunda parte, tras la lesión de Thiago Motta con la que Italia se ha quedado con diez jugadores, cuando la Selección Española ha arrasado con los italianos que poco han podido hacer por evitar la "Furia Roja". Esta superioridad se ha visto reflejada de nuevo en el marcador con los goles de Fernando Torres "El Niño" y Juan Mata, que acababa de entrar al terreno de juego en sustitución de Andrés Iniesta.

A diferencia de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010, esta vez no hubo sufrimiento hasta el final. En el minuto 14 ya se adelantaba España con un gol de David Silva después de recibir un excelente pase de Cesc Fábregas. A punto de finalizar la primera parte, y tras un carrerón de Jordi Alba, él mismo batió la portería de Buffon en el minuto 41 dejando a Italia destrozada.


Pero lo mejor estaba todavía por llegar. Con Italia muy baja de moral y con un jugador menos tras
la lesión de Thiago Motta, el último recambio de la selección italiana, a España tan solo le faltaba transformar en gol la multitud de ocasiones que nuestros jugadores se han acercado a la portería italiana.

Y así ha sido en dos ocasiones. La primera fue obra del "Niño" Torres, quien, tras entrar en sustitución de Cesc Fábregas, recibió un excelente pase de Xavi Hernández quedándose solo delante del portero de la selección italiana y transformando el 3-0 en el marcador en el minuto 81.

Pero todavía faltaba Juan Mata para rematar la jugada. El jugador del Chelsea acababa de entrar en el terreno de juego cuando Torres le dio el pase con el transformó el cuarto y definitivo gol en la puerta italiana. Era el minuto 88 y la Selección Española remataba una noche histórica.

Mención aparte merece el portero de la Selección y nuestro Capitán, Iker Casillas. El "Santo" apareció en varias ocasiones para lograr mantener la portería española a cero, sobre todo en los saques de esquina en los que los jugadores italianos han estado a punto de rematar a puerta pero siempre estaba la mano de Casillas para evitarlo.