lunes, 20 de junio de 2016

Psoe Fernán Núñez

Verbena de San Juan (Barriada del Monte de la Vieja)

25 de Junio 2016

Agenda: 25/06/2016 hasta el 25/06/2016 a las 10:00
ACTIVIDADES

A las 10:00 horas desayuno molinero

A las 11:00 horas Concurso de Tirachinas

A las 12:00 horas Juegos Infantiles y GRAN FIESTA DE LA ESPUMA

A las 20:00 horas Atracciones infantiles

Para calentar motores tendremos a TANI JIMÉNEZ para haceros bailar co música muy refrescante.

Y para las 23:00 horas ACTUACIÓN DEL GRUPO MUSICAL "MASSLOW"

Presentación del libro "La voz del otro yo" de Calixto Torres

Sábado 2 de Julio a las 21:00 h. en el Mesón del Duque

Agenda: 02/07/2016 hasta el 02/07/2016
Intervienen además del autor:
Bartolomé Delgado Cerrillo
Rafael Ruiz

II CAMPUS DE FÚTBOL VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ

ESTE AÑO CON 2 TURNOS: del 27 de Junio al 1 de Julio y del 4 de Julio al 8 de Julio

Agenda: 27/06/2016 hasta el 08/07/2016
Actividades acuáticas, gynkhanas, piscina...

Y sobretodo FÚTBOL!!

Fernán Núñez del 1 al 3 de Julio


Fernán Núñez del 1 al 3 de Julio

Agenda: 01/07/2016 hasta el 03/07/2016
Masculino 2ª y 3ª Femenino OPEN
Infantil sub 12

Circuito Provincial

Teléfono Inscripción:
633243206

CAPITULO XXV : SERÁ


CAPITULO XXV : SERÁ
Mi hermano Jose Antonio, cuatro años mayor que yo, fue mi gran maestro a la hora de enseñarme y aprender a amar la música, desde pequeño, él era quien me daba las cintas de casette y los vinilos que debía escuchar y fue con él con quien descubrí desde los Beatles hasta los grupos de la nueva ola.
Fue él, quien en 1995 me mostró este tema brasileño, cantado por “Fafá de Belem” que me encantó desde el primer momento, y me pareció muy adecuado para nuestra ...situación personal.
A Cristina le fascinó igualmente, entonces, me puse manos a la obra y le realicé una adaptación bastante fiel al castellano y Manel Santisteban se encargó de la producción musical. El aire de bolero, que no lo era originalmente, lo propuso Jorge Uribe, el profesor de canto de Cristina, quien en ese momento tenia una enorme influencia sobre ella.
Mi idea era que este triste y romántico tema fuera el tercer single, pero EMI no lo vió claro, creo que fue un error, a esas alturas de elegir el tercer single, en junio de 1996 ya era publico que Cristina y yo ya no éramos pareja, pues a mi me “pillaron” los de la prensa del corazón en una esporádica relación con la actriz Alejandra Grepi, lo que me situó en el “ojo del huracán” de los programas y revistas de cotilleo del momento.
Por primera y única vez en mi vida, sentí el agobio de ser perseguido, preguntado y atormentado por los paparazzi.
Cristina se enfadó muchísimo cuando la noticia “explotó” y desapareció del mapa, literalmente. Recuerdo que se quedaron colgados compromisos, como la grabación de un futuro video clip de “Sacrificate”, y ella, me obligó a publicar una nota de desmentido de dicha relación bajo amenazas de suspender toda actividad del grupo y por supuesto la gira.
La grabación que os muestro pertenece a un especial de TVE realizado por Jose Esteban que coincidía con la salida del disco. en marzo de 1996, en la sala Acualung donde se grabo un especia de La Profecía a modo de presentación.
https://youtu.be/h3ve6gMvvq4 Sera directo TVE

Para entrarle con ganas: crean preservativo irrompible

Para entrarle con ganas: crean preservativo irrompible - Se dobla, pero no se rompe. (Archivo)
COSA DE LOCOS
Se dobla, pero no se rompe. (Archivo)

Una empresa sueca afirma haber creado un "globito" indestructible, cuyo secreto está en una estructura formada por 350 alvéolos. El invento se logró luego de siete años de investigaciones.

El profiláctico Hex “está compuesto de 350 hexágonos diferentes” y para romperlo sería necesario quebrarlos uno a uno, asegura el fabricante Lelo, en su página web.  
"No era el material, el látex lo que había que cambiar, era la estructura”, afirma la empresa, que dice que este invento es el resultado de “siete años” de investigación.  
Los hexágonos “son la forma perfecta de la naturaleza para que algo sea ligero pero resistente al mismo tiempo. Por eso por ejemplo la estructura de un grafeno, el material más fino que hay, el más sólido que conoce la ciencia, es, tal y como lo han adivinado, un hexágono”, señaló Lelo.  
Esta nueva tecnología implica que el precio del producto está por encima de otros preservativos del mercado. Antes del lanzamiento comercial que tendrá lugar en agosto, los consumidores que estén interesados pueden encargar una caja de 12 a un precio de 14 euros (15,7 dólares).  
La empresa reclutó para su promoción al actor estadounidense, Charlie Sheen, que en noviembre reveló que es seropositivo.  
"Algo que puede ser percibido como cinco segundos de incomodidad o de interrupción o contrariedad, puede prevenir una vida llega de arrepentimiento y sufrimiento”, dijo

Murió por masturbarse en el trabajo

Murió por masturbarse en el trabajo - El hombre sufrió un ataque al corazón luego de masturbarse.
COSA DE LOCOS
El hombre sufrió un ataque al corazón luego de masturbarse.

Un hombre falleció de un paro cardiaco que fue provocado por haber querido autosatisfacerse sexualmente mientras cumplía con sus funciones. Trabajaba en un hospital y fue hallado por un compañero, con los pantalones por los tobillos. El hecho ocurrio el 7 de junio pasado en Estados Unidos. 

El difunto de 48 años habría sufrido un paro cardiaca mientras se estaba masturbando en una sala aislada de un hospital del Bronx (EEUU). Su cuerpo sin vida y con el pantalón por los tobillos, fue encontrado por un compañero de trabajo el pasado martes a las 10 de la mañana, en el North Central Bronx Hospital, en Nueva York.
El hombre había acudido a una sala del edificio para masturbarse viendo contenidos pornográficos en un ordenador portátil.
La policía sigue investigando el tema, y si bien el motivo de su muerte fue por un ataque al corazón, ya que según diferentes estudios, es muy poco probable, que la masturbación llegue a producir un infarto.

Levantó la tabla del inodoro y encontró 40 ranas

Levantó la tabla del inodoro y encontró 40 ranas - ANTES Y DESPUÉS. De la invasión de los simpáticos anfibios.
COSA DE LOCOS
ANTES Y DESPUÉS. De la invasión de los simpáticos anfibios.
El insólito hecho se dio en Australia luego de una inundación y en momentos en que la hija de la dueña de casa se disponía a utilizar el sanitario. La nena capturó en foto el insospechado momento y las imagen se viralizó por el mundo, alcanzando 7 mil reproducciones en minutos.
La extraña situación tuvo lugar en Nueva Gales del Sur, Australia, luego de una dificil situación en la cual en barrio enteró debió ser evacuado producto de las advertencias sobre posibles inundaciones, las cuales se venian dando en los ultimos días.

El regresar a su hogar, una mujer que vive con su pequeña hija comenzó el operativo de limpieza. Sorpresa mayor se llevó la nena al intentar utilizar el baño, para hacer sus necesidades y se encontró con mas de 40 ranas que se habían adueñado del lugar.

Como es habitual en estos tiempos, la menor capturó con su celular el increíble momento que vivía y lo subio a las redes sociales.

Allí, la imagen fue vista por más de 7 millones de curiosos en todo el mundo y por este motivo no tardó en llegar al reconocido diario británico Mirror.

Estremecedor caso del "nene de piedra"

Estremecedor caso del "nene de piedra" - Gracias al tratamiento ahora puede hablar y caminar.
COSA DE LOCOS
Gracias al tratamiento ahora puede hablar y caminar.
ver más imágenes

Un pequeño en Nepal sufre una enfermedad genética en la piel que se le propagó por todo el cuerpo debido a la falta de atención médica. El chico tiene escamas negras propias de la ictiosis y estuvo mucho tiempo sin poder hablar y caminar. ¡Mirá las impactantes imágenes! 

Ramesh era un bebé normal y sano al nacer. pero a las pocas semanas comenzaron a aparecerle marcas en la piel que luego se convirtieron en escamas negras propias de la ictiosis, una enfermedad genética de la piel, según contó su mamá Nar Kumari
Lamentablemente, la falta de atención hizo que al niño oriundo de Baglung, localidad de Nepal, le siguiera avanzando la enferemedad que se le diseminó por el cuerpo como escamas negras eran hongos. Ya a la edad de cinco años no pudo caminar más, informói el portal Daily Mail.
"Le dolía el cuerpo y no caminó más. Nunca nos pudo explicar qué le pasaba. Sólo nos informaba si tenía hambre o quería ir al baño. Solía sentarse a llorar, pero nosotros no sabíamos qué ocurría ni cómo ayudarlo", explicó Nanda, el padre del niño.
Por fortuna para la desesperada familia, la cantante pop británica Joss Stone se enteró del caso y realizó un concierto en Katmandú con el que recaudaron más de 2 mil dólares para colaborar con la enfermedad.
Gracias al tratamiento, ahora Ramesh puede hablar y moverse con mayor facilidad, y los médicos se mostraron optimistas sobre su futuro.

Video: Así sería el mundo si Trump llegara a ser presidente

El creativo “Mike Diva” se encargó de realizar un vídeo, inspirado en la cultura japonesa, en la que se muestra lo que, en su opinión, pasaría si Donald Trump llega a la Casa Blanca.

Un 'youtuber' y director de cine estadounidense crea un psicodélico vídeo-parodia de aspecto japonés sobre el candidato republicano a la Casa Blanca.
  El video que aparece con el título "Japanese Donald Trump Commercial" fue publicado el 15 de junio por Mike Diva, y alcanzó en dos días casi dos millones de vistas en YouTube mientras que en Facebook supera las 12 millones de reproducciones.

En un minuto 26 segundos, Mike Diva muestra a una joven nipona que está enamorada del magnate estadounidense.

Su fanatismo por Donald Trump le hace creer que vive momentos especiales con él.

En el video se observa que el virtual candidato republicano es elegido "Presidente del mundo".

En otros fragmentos aparece un monumento de Donald Trump que es custodiado por una decena de tanques.

También convierten a Trump en un robot gigante que levanta un muro fronterizo y vuela al espacio para destruir el planeta con un rayo que sale de sus manos.


Asesinan a su hija por casarse con amor

Una chica de 22 años fue degollada por sus padres en Buttaranwalim, Pakistán luego de casarse con el padre del hijo que esperaba por amor.

La historia de la joven llamada Muqadas Bibi se ubica cuando después de tres años se casó por voluntad propia con su novio Ahmed Taufiq, pero debido a esto, la familia no estaba de acuerdo pues no era un matrimonio “arreglado” a las condiciones de la familia de Bibi.
Después de los tres años, la mamá y el hermano de Bibi fueron a buscarla mientras ella se estaba haciendo una revisión médica. Le dijeron que volviera a la casa y ella les creyó.
Sin embargo, al llegar la a casa, el padre, madre y hermano la degollaron.
Los familiares de Bibi aun siguen prófugos.
Con información de SDP Noticias

Video: Preso escapó de su celda por la ventanilla de comida

En YouTube puede verse un vídeo que muestra cómo un recluso se las ingenia y pasa por la pequeña rejilla usada por los guardias para darle comida.

Un hombre que se encontraba recluido temporalmente en una celda de aislamiento de Rusia escapó desnudo por la pequeña rejilla usada por la policía para alimentarlo.

El hecho fue compartido en YouTube y ocurrió en la república de Daguestán, al sur de Rusia.

Según reveló el medio ruso RT, la policía local está buscando al prófugo.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, el hombre aprovechó que no había ningún policía cerca y utilizó este reducido espacio por donde alimentan a los reclusos para poder escaparse.

En la reproducción se observa que sale desnudo. Una vez que está completamente fuera del agujero toma su ropa que se encuentra en el interior de la celda, se viste y se va.


Encuentran mensaje de hace 110 años en botella a la orilla del mar

Durante un paseo vacacional, los esposos Marianne y Horst Winkler encontraron una botella en la orilla de la playa, en su interior había un claro mensaje que decía “Rompe la botella”.

Al hacerlo, encontraron otro mensaje escrito en tres idiomas: inglés, alemán y holandés.
Sus letras pedían a quien la encontrase, registrar el lugar y la fecha del hecho, y luego enviar una postal a la Asociación de Biología Marina de Plymouth (Inglaterra).
La llegada de la postal causó un gran revuelo en la Asociación de Biología Marina pues resulta que la encontrada por la pareja, era una de 1020 botellas que fueron puestas a la deriva en el Mar del Norte entre 1904 a 1906 en el marco del proyecto para el estudio de las corrientes oceánicas.
Muchas botellas han sido encontradas por pescadores, algunas lograron llegar a salvo a las costas, y otras simplemente se perdieron en la inmensidad del océano. La mayoría fueron encontradas al cabo de pocos meses.
En cualquier caso, la Asociación cumplió su promesa al enviar el chelín prometido a la pareja; también aprovecharon para pedirle al libro Guinness de los records se reconociera el mensaje en la botella como el más viejo de los hasta ahora encontrados.
Hasta el momento el record lo tenía un mensaje que fue encontrado luego de 99 años de flotar a la deriva.

6 reglas de oro de la mamá más mala del mundo

Galería..

     


La publicación de una mamá brasileña muestra las 6 reglas de oro que impulsa a sus hijos a tener la casa ordenada se ha vuelto viral.

Ahora miles de usuarios que han visto las reglas, ya han pensado en robarle la idea e implementarlas en sus propios hogares.
La señora advierte a sus hijos que al no cumplir estas reglas, sufrirán consecuencias terribles.