viernes, 13 de febrero de 2015

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

HORARIOS FIN DE SEMANA 15 DE FEBRERO 2015

club deportivo stadium de fernan nuñez
 
SENIOR
15/2
DOM
17:00
ATL
MENCIANO
 
C. D.
STADIUM
JUVENIL
15/2
DOM
12:30
     C. D.
STADIUM
 
C. D.
EGABRENSE
CADETE
14/2
SAB
10:00
ATL
AGUILARENSE
 
C. D.
STADIUM
INFANTIL
14/2
SAB
13:30
ATL
GUADALQUIVIR
 
C . D.
STADIUM
ALEVIN A
15/2
DOM
16:30
C. D.
RIBERA
 
C. D.
STADIUM
ALEVIN B
14/2
SAB
13:00
C . D.
ALCOLEA
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN A
10/2
MAR
19:00
C. D.
RIBERA
 
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN  B
15/2
DOM
17:45
C. D.
SANTAELLA
 
C. D.
STADIUM
BEBE
14/2
SAB
12:45
CIUDAD DE
CORDOBA
 
C. D.
STADIUM
 
 
EquiposPartidosGolesÚltimosSanción
Ordenar por:  Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
  1 C.D. STADIUM 471715207519 G E G G G 
  2 ATLETICO AGUILARENSE C.F. 361711337925 P G G G G 
  3 C.D. APEDEM 361711334724 P E G G G 
  4 PRIEGUENSE A.F. 31179445629 E G P G P 
  5 C.D. MONTURK DE MONTURQUE 27178365045 G G G P E 
  6 C.D. RUTE CALIDAD C.F. 24177375650 E P G G E 
  7 LUCENA C.F. 22166463535 P G G P E 
  8 C.D. CABRA FUTBOL BASE 22177195353 P P P P G 
  9 MONTEMAYOR ATLETICO C.D. 171752103567 G G E P P 
  10 C.D. ATLETICO MENCIANO 111732123678 G P E P P 
  11 C.D. VILLA DE ESPEJO 71621133183 P P P P E 
  12 SANTAELLA 2010 C.D. 51722133277 P P P P P 

PREMIO DE CARTAS DE AMOR 2015 EN ONDA MARINA RADIO

PRIMER PREMIO DE CARTAS DE AMOR 2015 EN ONDA MARINA RADIO.
JUAN LUIS MARTIN GARCIA, 36 AÑOS DE EDAD, Y NOS LLEGO LA CARTA VIA EMAIL, CON EL TITULOCARTGA ESCRITA PARA QUE NADIE NUNCA LLEGUE A LEERLA "
DE LA LOCALIDAD DE GIBRALEON EN HUELVA.
PRIMER PREMIO DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS PENSION COMPLETA CON BEBIDAS Y CIRCUITO DE SPA EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS (VIAJES ESPERANZA) Y UN SET EROTICO DE (DIETÉTICA OMEGA )DE FERNAN NUÑEZ.MUCHAS GRACAIS Y FELICIDADES.
SEGUNDO PREMIO DEL CONSURSO DE CARTAS DE AMOR 2015 EN ONDA MARINA RADIO, PARA ROBERTO GUILLEN ALONSO DE 42 AÑOS DE EDAD Y DE MADRID, CON LA CARTA A UNA MUJER DESCONOCIDA, LE HA TOCADO UNA CENA PARA DOS EN EL MESON DEL DUQUE DE FERNAN NUÑEZ, UN LOTE DE LIBROS POR LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y UN LOTE DE PRODUCTOS DE MIL PALADARES DE LA Ñ DE FERNAN NUÑEZ, FELICIDADES
.
TERCER PREMIO DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR 2015 EN ONDA MARINA RADIO, PARA ALICIA MOLERO JURAD, DE 24 AÑOS DE EDAD Y DE FERNAN NUÑEZ, LE HA TOCADO UNA CENA PARA DOS EN BULEVAR GENESIS Y 5 CONSUMISIONES EN PUB LA CLAVE, MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

EL BUTE


    Oigan, no se me olviden de lo que comentamos hace unos días, la gran Rakel Winchester y yo estamos preparando un crowdfunding para sacar un libro con sus mejore...s relatos eróticos ilustrados por un servidor. En breve daremos comienzo a la campaña de recogida de fondos, ya avisaremos debidamente. Aquí os dejo con alguno de los dibujetes preparatorios que hice para ir cogiéndole el punto a Rakel, que ya sabéis que en su caso el estilismo es importante.

Así cuenta Lara cómo murió su padre en medio de la nada en un pueblecito turolense



"Después de una hora de tortura, mi padre fallece a las 18:40. La rabia y la impotencia aumentan...". Lara cuenta los últimos momentos de vida de su padre. Con la médica haciendo lo imposible por detener el infarto durante dos horas, sin desfibrilador ni jeringuillas de adrenalina. Con la ambulancia a más de una hora de viaje... Fue el 1 de febrero en Guadalaviar, un pueblecito perdido en la Sierra de Albarracín.



Norberto Royo, con su familia



Norberto Royo empezó a sentirse mal, y su hija Lara llamó al Centro de Salud de un pueblo cercano al suyo, en Teruel. La médica que llegó no tenía desfibrilador y se quedó sin las pocas jeringuillas de adrenalina que llevaba. Tras llamar al servicio de Urgencias, envían una ambulancia que está a una hora de viaje. Poco más de dos horas después, el paro cardíaco terminó con la vida de Norberto. Este es el testimonio que Lara envió al sitio 'Ecodeteruel' desde Guadaliviar, un pueblecito perdido en la Sierra de Albarracín

"Cuando el trágico día 1 de febrero a las 4 y 30 mi padre comienza a encontrarse mal, llamamos al servicio de urgencias del Villar del Cobo. La médica, a la que agradecemos todo lo que hizo, se presenta en nuestra casa a las 5 menos 10, procediendo al ver el estado de mi padre, a llamar a un servicio de emergencias para traslado que venía nada más y nada menos que desde Monreal del Campo. Dicho servicio es paralizado por el temporal, además de que venía de una población muy alejada de Guadalaviar aprox. 1 hora y 20 de duración de trayecto. Al mismo tiempo sale de Teruel una uvi móvil, aprox. a las 5 menos 5.

Mi padre empeora y el tiempo pasa, y exactamente a las 5 y 15 sufre un paro cardiaco. Ante la impotencia llamo al 112 para k envíen un helicóptero, el cual en breve se dispondría a salir desde Teruel a Guadalaviar.

El primer punto vergonzoso de todo esto es que la médica del Villar del Cobo no disponía del servicio de una enfermera, tenía 4 aspirinas, una dosis de adrenalina y algunas pastillas para estos casos de esas que se colocan debajo de la lengua. No tenía  ni alcohol, ni siquiera algodón, hasta las jeringuillas se le acabaron. Y lo peor es que en la consulta del Villar del Cobo no había nada más, ni jeringuillas, ni adrenalina... Nada... El centro de salud llevaba más de un mes esperando suministro.

El segundo punto vergonzoso es que la comarca Sierra de Albarracín no dispone de ningún medio de uvi móvil para atender a los vecinos de la zona. Hay que esperar que vengan de Monreal, de Teruel, o a un helicóptero al que ordenan salir más tarde del aviso. Ni siquiera se activó en el hospital de Teruel un protocolo para caso de infarto, para estar preparados para recibir al paciente.

El tercer punto vergonzoso. Es que ante la impotencia tengo que llamar a mis propios vecinos para que ayuden a la médica y a mi prima a seguir con el masaje cardíaco que se le estaba dando a mi padre para mantenerlo con vida.

Después de una hora de tortura llegan la uvi y el helicóptero a las 6 menos 5, casi las 6. Mi padre ya está muy grave... El servicio de la uvi intenta salvarle la vida durante 40 minutos, el helicóptero se marcha a las 6 y 15 por no poder estabilizar al paciente para el traslado.

Mi padre fallece a las 18:40

La rabia y la impotencia aumentan...

Sé que el infarto de mi padre fue muy fuerte, pero aún me queda la duda de que, si todos los medios hubieran sido los que merecemos, los que supuestamente pagamos con nuestros impuestos, los que dan dignidad a las personas, quizá mi padre estaría vivo.

Hago esta crítica para luchar contra esta injusticia, porque los pueblos están abandonados, porque no hay medios y la población está muy envejecida, y porque el siguiente puede ser cualquiera. Así que hago como querría mi padre, luchar contra esta injusticia que espero no se vuelva a repetir, al menos seguiré luchando por ello. Por ti papa, Norberto Royo Garcia".



Diez escenas de sexo para encender una noche cualquiera








Parece que la película '50 sombras de Grey' ha decepcionado al personal, que esperaba quizá más dosis de carne en la pantalla. Nadie pone en duda que una buena escena de sexo es muy saludable para alegrar el cuerpo. Con en simple objetivo de poner algo de calor en estos días tan fríos, aquí va una breve galería de escenas eróticas que pueden encender la piel y lograr un ambiente excitante. El mejor regalo para 'San Capullín'.






Eyes Wide Shut (1999)

Tom Cruise y Nicole Kidman, simulando el matrimonio de los Harford en el filme, parecen vivir una vida feliz que en realidad no lo es tanto. Cuando Alice (Kidman) le cuenta a William (Cruise) que estuvo a punto de dejarle al fantasear con un desconocido en una fiesta, este se introduce en una espiral de sexo y hedonismo sin límites. Un retrato oscuro sobre los deseos ocultos que habitan en el subconsciente de las personas.

La película es puro voyeurismo. Hay orgías, fantasías irrealizables y peligrosas, pero sobre todo observación. Es el caso de los planos en los que el director, Stanley Kubrick, muestra a Nicole Kidman en su más profunda y cotidiana intimidad.








Black Swan (2010)

La obra supuso un antes y un después en la carrera de Natalie Portman. Ganó el Oscar a la mejor actriz en el 2010 y estuvo nominada a varios premios más. Cisne Negro cuenta la historia de Nina, una bailarina de ballet fuertemente reprimida por su madre y que será la elegida por el director artístico de su compañía para ser la protagonista de 'El lago de los cisnes'. Pero Nina pierde la cabeza cuando una nueva compañera, Lily (Mila Kunis), compite con ella por el papel principal.

No es una película erótica, aunque contiene algunas escenas de sexo. La mejor, Natalie Portman masturbándose. Sin enseñar carne, representa a la perfección la relación de amor / odio que la protagonista tiene consigo misma y con su nueva compañera.






Irreversible (2002)

Irreversible narra una historia reversible. Comienza por el final, y a lo largo de 13 actos se presentan las escenas de la violación de una mujer y la posterior venganza por parte de su novio.

Monica Belluci y Vincent Cassel eran pareja en 2002. Esto se nota en la película y sobre todo en esta escena. Una escena de cama cualquiera, de una pareja normal, con complicidad, sin poses favorecedoras, pero con una química que derretiría un iceberg.







Ken Park (2002)

Ken Park es una película muy dura, que retrata las andanzas de cinco skaters adolescentes en California. Las escenas del chico masturbándose mientras se asfixia a propósito, un padre haciéndole una felación a su hijo o la escena del trío quedarán para la posteridad.

Otro filme que no es erótico, pero que es sexualmente explícito hasta los límites. La escena de autoasfixia es difícil de describir. El trío, fabuloso. Y esta, en la que el adolescente protagonista se enrrolla con la típica MILF, un calentón de los buenos.








Showgirls (1995)

Tan denostada por la crítica como encumbrada por el culto, Showgirls cuenta la historia de Nomi Malone (Elizabeth Berkley), una chica que llega a Las Vegas con la intención de convertirse en estrella de la noche.

La película es sexo. Desnudos a tutti. Y sin embargo, lo más erótico es este beso lésbico. Sutil, prohibido. El resto de escenas (con alguna demasiado exagerada) también son ardientes, pero siempre con el trasfondo de la atracción latente entre las dos protagonistas.







Antichrist (2009)

Narra las vivencias de unos padres tras la muerte de su hijo y su particular historia de superación. Dirigida por Lars Von Trier y protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, también es una cinta cargada de sexo.

Es un dramón, de los que sacan las tripas, repugnan, revuleven. Mucho maltrato (consentido) para superar la pérdida. Lo mejor, ser capaz de describir el sexo como método de evasión de la realidad.








Nymphomaniac (2013)

La cinta, protagonizada por Charlotte Gainsbourg y dirigida también por Lars Von Trier es la historia de una mujer adulta, que después de haber sido agredida en un callejón se encuentra con Seligman (Stellan Skarsgard), un transeúnte cincuentón. Tras llevarla a casa y curarla, Joe (Gainsbourg) cuenta de primera mano a su interlocutor sus vivencias en el sexo durante los últimos 50 años. Ella misma se declara ninfómana.

Gainsbourg no rodó la mayoría de las escenas de sexo. Eso es trampa, y no gusta.  Pero sí gusta, y mucho, este beso. Un deseo de 'sí pero no' que se refleja en toda la película, en este caso, con mucha más sinceridad y sin nada de culpa.






Shame (2011)

La película cuenta la historia de Brandon Sullivan (Michael Fassbender), un solitario tipo que es adicto sexual. Además, su hermana Sissy (Carey Mulligan) se irá a vivir con él, acrecentando el problema de Brandon, ya que tienen una relación un tanto extraña para ser hermanos.

Fassbender es 'El Empotrador'. La película no aporta nada realmente nuevo en cuanto sexo (aunque hay mucho), pero en la sutileza está su verdadero erotismo. Esta escena de masturbación en la ducha refleja la agresividad contenida de un personaje obsesionado con el sexo.








La vida de Adèle (2013)

Basada en la novela gráfica 'Le bleu est une couleur chaude', cuenta la historia de Adèle (Adèle Exarchopoulos), una adolescente en pleno descubrimiento sexual. Cuando conoce a Emma (Léa Seydoux), su vida da un giro de 180 grados.

La sensación de dejar retratada a la perfección la vida de una pareja del mismo sexo, estereotipada tantas veces en muchas películas, es sobrecogedora, buena muestra de ello a través de esta escena, sin censura ni contención.






Secretary (2002)

Lee Holloway, encarnada por Maggie Gyllenhaal, es una insegura y torpe chica que acaba de salir de un hospital por un episodio de automutilación. Después de incorporarse al mundo laboral, comienza a trabajar para un abogado, Edward Grey, con quién iniciará una relación de dominación y sumisión.

Sadomasoquismo sin tregua. Casi sin tregua, porque en esta película donde reina la sumisión también hay espacio para caricias tan estimulantes y tiernas como la siguiente. En la retina queda también la cena (si la has visto, sabrás por qué) donde se demuestra que para el juego de la dominación no hace falta estar desnudos.


Fuente: 'gonzoo.com/creadores/story/diez-peliculas-que-si-nos-ponen-cachondos-2627/'