sábado, 12 de abril de 2014

FOTODENUNCIA Nuevo aparcamiento para Semana Santa

FOTO JUAN CARDADOR

Los ordenadores revelan que se vendieron 22.000 entradas en el Madrid Arena, el doble de lo permitido



  • No obstante, el informe de la Policía Científica sobre el contenido de los ordenadores de la compañía promotora de la fiesta estará concluido después de Semana Santa, según fuentes jurídicas.
  • Abdón Núñez, el letrado de la familia de Belén Langdon, una de las víctimas de la tragedia, ha estimado que la instrucción se terminará en torno al próximo 31 de mayo.
Los ordenadores revelan que Flores vendió 22.000 entradas para el Arena
T
(EFE). La Brigada de Informática Forense ha detectado en los ordenadores de Diviertt, la empresa organizadora de la fiesta de Halloween del Madrid Arena del 1 de noviembre de 2012, la venta de 22.000 entradas para el evento, lo que duplica el aforo permitido de 10.600 personas.
El titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga las circunstancias de la muerte de cinco jóvenes en una avalancha humana en el Madrid Arena, ha adelantado hoy este dato a las partes.
No obstante, el informe de la Policía Científica sobre el contenido de los ordenadores de la compañía promotora de la fiesta estará concluido después de Semana Santa, según fuentes jurídicas.
López-Palop espera concluir la investigación de esta causa antes del verano, una vez aportados el informe de la Policía Científica sobre los ordenadores y el informe forense sobre la actuación de los encargados en la asistencia médica en el recinto.
Abdón Núñez, el letrado de la familia de Belén Langdon, una de las víctimas de la tragedia, ha estimado que la instrucción se terminará en torno al próximo 31 de mayo.
En la causa, que está recogida en 34 tomos y más de 11.000 folios, hay veintiséis imputados, más de 32 lesionados y numerosos testigos.
Es una instrucción "muy compleja", en la que hay que agradecer la actuación del juez Eduardo López-Palop, que "ha hecho lo indecible para esto se termine rápido, de una manera muy profesional", ha subrayado el letrado.
Ha apuntado que no hay un plazo para la celebración del juicio, puesto que depende del trabajo que tenga la Audiencia, aunque ha opinado que podría ser en Navidades.

Las Cofradías del Coño Insumiso, el Profeta Loco y otros 'cristos' de Semana Santa








Viene la Semana Santa y la imaginación laica se desboca montanto 'cristos' en un anticlericalismo ganado a pulso por la jerarquía de la Iglesia católica. Las feministas aprovechan para llenar las calles con sus cofradías del 'coño insumiso', que ya se han instaurado en varias sitios, los laicos vuelven a la carga contra la liturgia irrespirable que envuelve el país, y los artistas sueltan sus provocaciones contra tanto incienso. Esta es una breve galería de gritos contra lo siniestro de estos días.


Eduardo Velasco


En su última obra, el actor teatral Eduardo Velasco se ha convertido en 'El profeta loco', un tipo que baja de la cruz para pedir cuentas a la Iglesia por sus tropelías y a su padre dios por no impedirlas.


La cofradía del coño insumiso de Zaragoza


Las cofradías del Coño Insumiso han proliferado sobre todo por Andalucía, con Málaga y Sevilla como sus mayores exponentes. Pero la ola feminista también llegó a Zaragoza y a Bilbao, entre otros sitios.

En Bilbao, con el Santísimo Coño de los Orgasmos



Presentación de Jesús en el templo

El fotógrafo Fernando Bayona retrató en su obra 'Circus Christi' la historia de la Semana Santa a su manera. Entre sus obras aparece un Jesucristo que descubre que es gay tras acostarse con María Magdalena o una Virgen que ofrece sus encantos en un burdel y que se casa con un camello de nombre José.


Jesús y María Magdalena


Los artistas Winkler y Noah clavaron a muchachas en unas cruces para denunciar el puritanismo hipócrita de la Iglesia, cuyos jerarcas echaron pestes ante tanto pecho de mujer al aire.





La iconografía también produce instalaciones conceptuales que no son fáciles de entender, como este extraño brazo que aparece en el púlpito de la iglesia de un pequeño pueblo oscense.






Y como colofón, nada mejor que la escena final de la Vida de Brian, de los Monty Python...

Una consejera de la Comunidad de Madrid cobra un cheque-guardería de 1.100 euros





Lucía Figar


La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar recibe un cheque-guardería de 1.100 euros pese a que ingresa, junto a su marido, 125.000 euros anuales. El cobro cumple con la normativa que la misma Figar aprobó en su día para este tipo de ayudas.

El Departamento de Educación ha explicado que "la hija de la consejera ha obtenido el cheque-guardería por ser familia numerosa cumpliendo estrictamente los requisitos que indica la orden". Figar ha subido un 175% las cuotas de las guarderías municipales en la presente legislatura.

Según los sindicatos, que califican este hecho fuera de toda ética, unas 20.000 familias no pueden llevar a sus hijos a estas guarderías ante la imposibilidad de abonar los 300 euros que cuesta la matrícula.


VIDEO: Por buscar su pose perfecta


Para aquellos que creen que la pose lo es todo, este video muestra lo contrario.
Cuando se preparaba para realizar una entrevista, la presentadora de Dutch TV (televisión holandesa), Martje Oesterholt cayó a un río, hecho que causó gran revuelo en redes sociales.
La periodista se encontró con el alcalde de Kampen, Bort Koelewijn, en un barco, para realizar un video promocional para el festival de música que se realiza durante la Pascua en ese municipio de la provincia holandesa de Overijssel.
Todo parecía que sería una toma de rutina. Pero Oesterholt, tras realizar su entrada caminando por el navío, se paró frente al funcionario, volteó hacia la cámara, buscó su pose perfecta y al momento que trató de recargarse en el borde… ¡Sorpresa! Resbaló e intentó tomarse de un cable, que por desgracia no soportó su peso y cayó a las aguas del Río IJssel.
Parte del staff que acompañaba a Oesterholt, junto con el alcalde Koelewijn, desesperados, trataban de rescatarla; hasta que le lanzaron un salvavidas que la periodista tomó para salir del agua.

Menor envenena a su esposo de 35 años tras ser forzada a casarse

Una menor de edad que fue forzada a casarse en Nigeria mató a su esposo y a tres de los amigos de este con comida envenenada, informaron las autoridades.

Wasila Umaru, de 14 años, fue obligada a contraer matrimonio la semana pasada con Umaru Sani, de 35, de acuerdo con el asistente de policía, Musa Magaji Majia.
Durante el fin de semana el esposo invitó a una docena de sus amigos a una fiesta en su pueblo, en ese momento la menor aprovechó para comprar veneno para ratas y preparar con él un platillo de arroz.
La sospechosa confesó cometer el crimen y aseguró que mató a su esposo porque fue obligada a casarse con alguien que no amaba”, dijo Majia.
El marido y uno de los amigos murieron ese mismo día, las otras dos víctimas fallecieron más tarde en el hospital.
La adolescente está cooperando con la policía y probablemente sea culpada de homicidio, aseguró la policía local.
El matrimonio forzado es muy común en Nigeria y en varios países musulmanes, el número de enlaces de este tipo incrementa aceleradamente en esas naciones, pues el que un hijo salga de la casa significa gastar menos en comida.
El 50 por ciento de las chicas que viven en áreas rurales de Nigeria son casadas antes que cumplan 18 años, según Naciones Unidas.

"Cultivan" vaginas en EU

Estados Unidos.- Por medio de una muestra de tejido y un "andamio biodegradable", se fabricaron vaginas a medida de 4 pacientes que las necesitaban.

Las vaginas fueron implantadas en los cuerpos de las 4 mujeres y mostraron niveles normales de deseo, excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción, además tener relaciones sexuales sin dolor.
Se trata el último ejemplo del poder de la medicina regenerativa, según expertos.
En cada una de las 4 pacientes, la vagina no había logrado desarrollarse por completo mientras se encontraban en el vientre materno. Estas mujeres nacieron con una condición conocida como aplasia vaginal.
Los tratamientos actuales incluyen la creación de una cavidad vaginal para la que se utilizan injertos de piel o partes del intestino.
Médicos del Wake Forest Baptist Medical Centre, en Carolina del Norte, utilizaron tecnología pionera para "fabricar" las vaginas de las cuatro pacientes, quienes eran adolescentes al momento del implante.
En el proceso se utilizó un escáner para analizar la región pélvica y así diseñar un "andamio 3D" sobre el que serían construidas las vaginas nuevas. Un andamio por paciente.
Los científicos tomaron una pequeña muestra de tejido de la vulva de cada vagina "poco desarrollada" de las pacientes. Luego cultivaron un gran lote de células en el laboratorio.
Ya en el "andamio 3D", las células musculares se colocan como recubrimiento en la parte exterior y las células vaginales en el interior. Estas vaginas fueron cuidadosamente cultivadas en un biorreactor hasta que estuvieron listas para ser implantadas quirúrgicamente.
Una de las mujeres que recibió vagina nueva, y pidió anonimato, indicó que en cuanto pudo usar su vagina, se sintió "diferente"; "En verdad me siento muy afortunada porque tengo una vida normal, completamente normal", puntualizó.
Las 4 pacientes han reportado que sus funciones sexuales han sido satisfactorias y que se sienten muy bien. Aunque ninguna de ellas a quedado embarazada, en teoría esto es posible.
Por su parte, el Dr. Anthony Atala, director del Instituto de Medicina Regenerativa del Wake Forest, celebró: "Realmente lo hemos logrado, por primera vez hemos creado un órgano completo que nunca estuvo allí, fue un gran reto".
Aunque es la primera vez que se reportan los resultados de un tipo de procedimiento como este, los primeros implantes de vagina de este tipo se realizaron hace 8 años.

Sacerdote conmueve hasta las lágrimas con su "Aleluya"

Durante las misas de casi cualquier religión los cantos y la música abunda, en algunas misas existen coros e incluso se toca el órgano, ¡un deleite para nuestros oídos!
Pero esta vez, el padre Ray Kelly sorprendió a todos cuando cantó "Aleluya", con todo el sentimiento posible.
Los invitados de una boda en Irlanda, se sintieron conmovidos por la interpretación de la versión de Leonard Cohen.
El padre decidió dar una sorpresa a los novios Chris y Lea O'Kane durante su ceremonia de matrimonio y ha terminado siendo un video viral en Internet, ¡no te pierdas el siguiente video!

Ella dice no haber visto porno, pero... ¿Qué hay de él?

Se niegan a pagar por docenas de películas pornográficas porque según "no las ordenaron". Al menos ella no.

Galería

 
Una pareja de ancianos británicos se niega a pagar una cuenta pay-per-view de 900 euros por docenas de películas pornográficas, debido a que alegan que no las ordenaron.
"No pagaré ni un centavo", dijo Ann Hayward, de 72 años de edad, luego de darse cuenta que su servicio de TV de paga ya no estaba disponible.
Pero Virgin Media contestó a Hayward que alguien, sin duda alguna, miró las películas, ya que esta no es la primera vez que la pareja presenta un alegato por el cargo de películas para adultos. Tres veces no son coincidencia.
Los ancianos, residentes de Reddish, Stockport, ya habían disputado cuentas con la mencionada empresa de televisión en 2009 y 2012, cuando también se negaron a pagar 190 y 500 euros, respectivamente. La razón: docenas de películas porno "no ordenadas".
La señora Hayward se niega a pagar por un servicio que ella no utilizó; "algo está mal con la tecnología (de Virgin Media), dice. Así las cosas, todo apunta a su marido, Ron, de 75 años de edad.
Él es Ron, quien francamente lo dice todo con su mirada: "no me arrepiento de nada".

VIDEO: Bebés prueban por primera vez limón

De por si los bebés son encantadores… bueno casi todo el tiempo. Con su recién llegada al mundo tienen mucho que aprender y cosas nuevas que descubrir.
Y su reacción al probar el limón es todo un evento, de hecho, se realizó un vídeo donde se muestra a varios de ellos degustándolo. MIRA EL VIDEO, que  llega al millón de reproducciones.

Subway retirará ingrediente usado en tapetes de yoga

 
La cadena Subway, especializada en emparedados, anunció que una sustancia química utilizada para fabricar tapetes de yoga será completamente eliminada de su pan la semana próxima.

El anuncio tiene lugar después que la firma enfrentó una catarata de publicidad negativa desde que una bloguera le pidió que removiera ese ingrediente.
La azodicarbonamida, un compuesto químico sintético, está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para uso como agente blanqueador y acondicionador de la masa. Se halla en una variedad de productos, incluso los que sirven McDonald's y Starbucks y los panes que se venden en los supermercados. Pero el pedido llamó la atención pública cuando se señaló que la sustancia también se usa para fabricar tapetes que usan los practicantes de yoga.
Tony Pace, director de mercadeo de Subway, dijo a la AP en una entrevista telefónica que la cadena había empezado a descontinuar ese ingrediente a fines del año pasado y que el proceso deberá completarse en una semana. Subway es una compañía privada y no revela sus cifras de ventas. Pero al parecer ha sentido la presión de la publicidad adversa.
"Si uno se fija en el tráfico en los medios sociales ve que la gente está contenta de que lo quitemos, pero también quiere saber cuándo lo sacaremos", dijo Pace. "Si había gente que tenía dudas, ya no las tendrá".
Subway, que tiene unos 26.600 locales en Estados Unidos, había dicho en febrero, poco después que apareció el pedido del bloguero, que ya estaba en proceso de retirar el ingrediente. Pero en ese entonces la compañía no indicó cuándo lo haría, lo que llevó a algunos a dudar de que la firma tuviese un plan firme de retirar la sustancia en cuestión.
Pace aseguró que el retiro no era una respuesta al pedido de la bloguera y que el cambio estaba en curso. La empresa también emitió una declaración en la que dijo que había puesto a prueba el "pan sin azo" en cuatro mercados en el otoño pasado.
"Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos", afirmó. Por ejemplo, indicó que la cadena también ha reducido los niveles de sodio a lo largo de los años y que ha removido de su pan el sirope de maíz rico en fructosa.
La bloguera que inició el pedido, Vani Hari, de FoodBabe.com, dijo que se enfocó en a Subway por la imagen que da la cadena de servir alimentos saludables. Hari también solicitó a otras compañías, entre ellas Kraft y Chick-fil-A, retirar ingredientes que considera cuestionables.