lunes, 9 de febrero de 2015

Buscan a un niño de tres años desaparecido en Rincón de la Victoria


vídeo
La Guardia Civil y la Policía Local mantienen un operativo para intentar localizar a un menor. / Foto: Salvador Salas | Vídeo: Pedro J. Quero
  • Gran despliegue para encontrar al menor tras la denuncia de un adulto, al parecer, el compañero sentimental de la madre, que se encuentra prestando declaración ante la Guardia Civil


La Guardia Civil y la Policía Local mantienen un operativo para intentar localizar a un menor en el término municipal de Rincón de la Victoria. Se trata de un niño de tres años que llevaría desaparecido desde las 17.30 horas de esta tarde. La desaparición ha sido denunciada por un adulto, al parecer, el compañero sentimental de la madre. Hasta el momento no se ha podido localizar al menor y desde que se dio la voz de alarma hay un fuerte dispositivo desplegado en la zona para encontrar al pequeño. Según los primeros datos, el menor se llama Alejandro, tiene tres años y medio, tiene pelo castaño y va vestido con ropa de color beige.
Al parecer, en la denuncia se hacía constar que el niño se había perdido en el Centro Comercial que hay en la Cala. Tras revisar las cámaras de seguridad del recinto, el denunciante ha cambiado su versión y aseguraba que la desaparición podría haber ocurrido en la playa. Tras estas versiones contradictorias, en estos momentos se encuentra declarando en el cuartel de la Guardia Civil.
Sobre las 18.00 horas, un aviso desde megafonía en el Centro Comercial de la Cala alertaba a los padres que estaban allí en ese momento. Se advertía de que se había perdido un menor de tres años. En las inmediaciones ya había coches de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que estaban emprendiendo la búsqueda. La alerta se ha ido extendido entre los padres del municipio. En poco tiempo se han formado grupos de voluntarios que se han organizado a través de las redes sociales y los grupos de whatsapp que se han sumado al dispositivo para dar con el pequeño. La búsqueda se está concentrando sobre todo en las inmediaciones del centro comercial, el arroyo de Totalán y en la playa próxima. Parque del dispositivo sigue camino de la playa de La Araña, hacia el Peñón del Cuervo. 

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Basket Fernán Núñez Información
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Os dejamos los resultados de los tres equipos federados del AD Fernán Núñez, resultados de la jornada del pasado fin de semana.



El Senior Masculino, perdió en Puente Genil en su visita al Grupo Comunica Basket Genil 95-51. Este próximo sábado tienen un difícil partido en casa, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, pues nos visita el líder de la clasificación el CD Clarita Iulia Bball Eurovent, a partir de las 8 de la tarde.

El Infantil Masculino, perdió 3-53 con el Maristas de Córdoba B. En la siguiente jornada, descansan.

El mini femenino, Tejados y Cubiertas Fran Juan, ganó en casa de Addipacor 63-67. El próximo lo juegan en Adeba, el domingo a las 1 del mediodia.

Mas info en: www.andaluzabaloncesto.org Córdoba

MALDITA MARIHUANA



MALDITA MARIHUANA

En mi vida había fumado un porro de marihuana, hasta ayer. Llevo meses queriendo saber lo que fuman Hermann Tertsch, Rafael Hernando el Culebra, Floriano, Marhuenda y otros insignes pensadores hispanos de igual talla intelectual. Así que fumé. Se me quitó el dolor de cervicales y me entró un sueño insufrible y unos mareos que me tumbaron cuatro horas en la butaca. Se me cerraron... los ojos y vi un túnel, y al final una luz, y alguien que me susurraba dulcemente: “Ven hacia la luz, Pepito, ven hacia la luz…” ¿Y qué iba a hacer yo? Pues ir.

Al otro lado del túnel España era la misma pero como pintada por Dalí: todo estaba bien puesto pero no donde debía estar. Resulta que Podemos llevaba años gobernando el país, y a su tesorero, Juan Carlos Monedero, lo habían pillado con 80 millones en Suiza de una contabilidad B de Podemos. La sede de Podemos había sido registrada por la Policía y la formación tenía cientos de cargos imputados por corrupción. La formación misma lo estaba. Monedero en la cárcel. Había repartido sobres en B a Errejón, al Coletas, a Echenique, a Alegre… Qué sé yo. Con dinero que empresarios comunistas pagaban en negro al partido a cambio de obras públicas carísimas.

Y ellos y sus familiares tenían grandísimas fortunas imposibles de justificar, y la empresa del marido de Carolina Bescansa había aumentado sus beneficios un 1.800% desde que ella era ministra, y con 15 procedimientos por impago sin aclarar. Y además habían saqueado las cajas y le había costado a los españoles 60.000 millones de euros tirando por lo bajo, motivo por el cual subieron el IVA, recortaron la sanidad, los subsidios, la educación… Todo a costa de las cajas: viajes de lujo, puticlubs, joyas, comilonas… Monedero limpiándose el churrete de las langostas en la manga de la camisa… El Coletas diciéndole que fuera fuerte, Juan Carlos, hacemos lo que podemos…

Un alto cargo de Podemos y otro también estaba encausado por llevárselo calentito, por evadir impuestos, por organizar tramas mafiosas, por falsear cuentas, por hundir cajas, por cobrar o pagar en B… Y ahora salía un tal Falciani con una lista de miles de amigotes del Coletas con dinero en Suiza, y seguramente hasta mandamases de Podemos. Y encima llamaban corrupto a Mariano Rajoy, que no era ni concejal de pueblo… Total, que al otro lado del túnel vi varios periódicos en un quiosco hecho con nubes blancas, muy bien colocaditos. “La que le estarán dando al Coletas, madre mía”, pensé. Pero no. La noticia de portada, el verdadero escándalo, era que Mariano tenía dinero en un banco español, no suizo, y había presentado voluntariamente una complementaria en Hacienda. Así que ya lo tengo claro: sin duda es marihuana lo que fuman en Moncloa y en la caverna mediática. Pero caducada. Y seguramente sazonada con poca vergüenza y dinero injustificable.

Mejora de infraestructuras municipales, que se han acogido al programa PEFEA 2014


    Mejora de infraestructuras municipales, que se han acogido al programa PEFEA 2014
    Siguiendo con el criterio mantenido por este ayuntamiento de mejora de infraes...tructuras municipales, se han acogido al programa PEFEA 2014 las siguientes actuaciones a realizar:
    -- Reurbanización de la Calle San Isidro Último Tramo, por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y el mal estado de la calzada y acerados, con un Presupuesto de Ejecución Material de 135.760,31 euros.
    - Presupuesto Mano de obra Desempleada…..... 70.961,07 Euros
    - Presupuesto Materiales..................................... 64.799,24 Euros
    -- Reurbanización de Calle Lope de Vega 2º Tramo, por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y el mal estado de la calzada y acerados, con un Presupuesto de Ejecución Material de 71.878,74 euros.
    - Presupuesto Mano de obra Desempleada….....39.137,66 Euros
    - Presupuesto Materiales.................................... 32.741,08 Euros
    -- Reurbanización de la Calle Veracruz, por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y el mal estado de la calzada y acerados, con un Presupuesto de Ejecución Material de 291.800,56 euros.
    - Presupuesto Mano de obra Desempleada….....165.789,70 Euros
    - Presupuesto Materiales.................................. 126.010,86 Euros
    Y como Proyecto Generador de Empleo Estable:
    -- Reurbanización de la calle Adolfo Darhan Tramos 2º y 3º. por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y el mal estado de la calzada y acerados, con un Presupuesto de Ejecución Material de 120.732,11 euros.
    - Presupuesto Mano de obra Desempleada….....62.106,98 Euros
    - Presupuesto Materiales....................................58.625,13 Euros.
    El pasado 19 de enero comenzaron las obras en las calles Veracruz y Adolfo Darhán, teniendo previsto el inicio de las siguientes en breve.

La ventana herida



Dentro del panorama desolador en que se encuentra la cultura en España, el cine sufre no solo un claro y profundo desprecio, sino un rejón de castigo hacia un arte y una industria que no sabemos cómo, a pesar de los pesares, logra sobrevivir. No solo no existe una política que se preocupe en defenderlo y difundirlo, o de aportar una gestión profesional y de apertura de expectativas en este sector, sino que legisla al margen de sus necesidades y ambiciones.
En un país cuyos índices de abandono escolar son inadmisibles, resulta bochornoso comprobar ese desprecio hacia quienes aspiran a desarrollar una carrera en las artes, hacia tantos jóvenes colocados ante un tejido industrial destruido y con la única opción de perseguir su vocación desde la precariedad y el entusiasmo particular.
Sorprende que a estas alturas de la legislatura, cuando la deuda del Estado con las productoras de cine se alarga en el tiempo, el ministro de Hacienda siga siendo el malo del chiste, al que se recurre para lavarse las manos de la responsabilidad de todos los cargos culturales --que siguen existiendo aunque no sepamos a qué se dedican--, y, lógicamente, de quien los ha nombrado a todos ellos y tiene, por tanto, la máxima responsabilidad. Es extraño que las pequeñas y medianas empresas, ahogadas por los incumplimientos estatales, no hayan acudido ya a los tribunales europeos, que es donde nuestro Gobierno ha recibido los mayores varapalos correctivos en sus sentencias. Supongo que será muy difícil comprender en países como Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Canadá o Japón que la actividad cultural en general, y la cinematográfica en concreto, fuera despreciada y humillada cuando significa una de sus locomotoras de desarrollo.
Quienes nos negamos a creer que un gobierno pueda actuar con inquina personalista, o absoluta ceguera ideológica, contra un sector industrial determinado, tendremos que reconocer nuestro lamentable error de apreciación. Aún más cuando sostienen una carencia absoluta de intención y de criterios para propiciar el conocimiento, la sensibilidad y la inteligencia, restando en el empeño por potenciar el arte y la proyección de nuestra industria audiovisual. El cine español, maniatado y amordazado, sufriendo ese veintiuno por ciento de impuesto directo, que debía estar reservado para los productos del lujo, y no para un arte al que deberían tener fácil acceso todos los públicos, solo tiene la alternativa de sobrevivir resistiendo frente a esta política de castigo y tierra quemada, que solo parece buscar la asfixia de un sector esencial en nuestro desarrollo artístico y económico.
* Profesor de Literatura

GRUPO JOVEN de la Hermandad de los Dolores - Fernán Núñez



EXCURSIÓN A SEVILLA EL PRÓXIMO SÁBADO 28 DE FEBRERO, ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN de la Hermandad de los Dolores - Fernán Núñez. VISITA AL MUSEO DE LA MACARENA A LAS 11 DE LA MAÑANA, Y TRAS ÉL, RUTA LIBRE POR DIFERENTES TEMPLOS, HERMANDADES Y EVENTOS QUE ESE DÍA TENDRÁN LUGAR.
APÚNTATE EN LA CASA HERMANDAD A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES 13. ¡¡SÓLO 12€, CON LA ENTRADA DEL MUSEO INCLUIDA!!

Hermandad Penas Y Lágrimas Fernán-Núñez


Estas serán las camisetas que los costaleros de nuestros titulares llevarán durante el desfile procesional de esta Semana Santa 2015, las camisetas solidarias p...ara colaborar con Francisco Jiménez Alcaide "Tani".
También comunicaros que nuestra Hermandad ha puesto a la venta una serie de camisetas solidarias, como las anteriores con el escudo de la misma, cuyos beneficios se destinarán a la colaboración con nuestro compañero Francisco.
Agradecemos a sus amigos la iniciativa, y en especial a Sito Roldan Sanchez , por la ayuda proporcionada para la elaboración de las camisetas colaborativas de nuestra hermandad.

XI Certamen de Marchas Procesionales de Fernán Núñez

Carnaval Córdoba - 'Chirigota 2015, La niña bonita' (Preliminares)


    Carnecita de gallina... eso sentí yo cuando estaba allí escondida escuchando esas letrillas...nacimos con sangre de músicos y nuestros padres se encargaron de que el 3x4 nos volviera locos por febrero... en apenas unos segundos mil imágenes recorrieron mi cabeza, tantos esfuerzos, tantos viajes, risas, lágrimas, nervios, pero todo son emociones, porque así somos esta familia, que sin la música nuestra sangre no vibra y nuestro corazón no late. No puedo más que agradecer el huequito que tus niñas me han hecho, es una experiencia maravillosa volver al carnaval de la mano de tu Chirigota de Marcos, gracias bonitas, ole, ole y ole! Y a ti, que te puedo decir que una mirada, un abrazo, un beso no hayan dicho ya,.. te quiero, en tus triunfos, en tus fracasos, en tu camino, ahí estaré yo, a tu ladito siempre, Marcos Monje López

Carnaval Córdoba - 'Chirigota 2015, La niña bonita' (Preliminares) 

"La Vuelta a la Tortilla" Un corto de Buckler 0,0 y Paco León


CHARLAS CON FILOMENO (IV)



CHARLAS CON FILOMENO (IV)

EL MIEDO

Filomeno sigue con depresión, pobrecillo. Hoy tuvo que venir el veterinario porque desde el día de la Marcha por el Cambio no quiere ni salir al campo. Mira a su alrededor con ojos tristes y suspicaces, medrosos y espantadizos, como si barruntara el fin del mundo. “Su burro lo que tiene es miedo. Pánico, diría yo”, ha dicho el veterinario, “¿no ha visto usted ...que al rebuznar parece imitar al portavoz del Gobierno? Eso es terror”.

A la fuerza lo he sacado al campo y he hablado con él seriamente. Le he dicho que su miedo radica en su cortedad de luces, en su visión asnal del mundo, en su desconocimiento de las cosas, producto de sus limitaciones y de su fanatismo, porque el miedo nace de la ignorancia, hija de la comodidad y del embrutecimiento. Nada más. A medida que uno adquiere conocimiento y va comprendiendo la naturaleza y el alcance de las cosas espantables, el miedo se aleja.

Pero no, otra vez volvió a Venezuela, a Irán, al papel higiénico, a la ETA, a las becas black, a Monedero, al que llamó el Bárcenas de Podemos… En fin. Otro de sus pánicos son los cohetes y los petardos, y por ahí le entré. Le pregunté cómo funcionaba un petardo y lo desconocía. De qué estaba hecho: tampoco. Cómo producía el sonido: mucho menos. Me atreví a preguntarle qué era y no tuvo respuesta. Solo sabe que no quiere oírlos y que si por él fuera los prohibiría. Fin de la cita.

Quise explicarle que los petardos no son las trompetas de Jericó, que son tubitos rellenos de pólvora concebidos para divertir y hacer ruido, que si supiera realmente en qué consistían, les perdería el miedo, pero no me dejó. No quería saber. Petardos no. Punto. Entonces puse el dedo en la llaga y le pregunté por su miedo a los cambios. Y para qué, ¡madre mía! Su tristeza se tornó cólera. Empezó a roznar como un poseso, a soltar coces y a encabritarse como el caballo del Cid. Y otra vez que si Venezuela, que si ETA, que si populismo, que si becas black, que si caca caca, que si el papel higiénico…

He decidido no leerle artículos de Inda durante una temporada, ni de Isabel San Sebastián ni de Jimenez Losantes, a ver si con eso y cierto apoyo clínico logro amortiguar sus miedos, pero conociéndolo me temo que no, que va a seguir en sus trece. Pobrecillo, con lo libre y feliz que podría ser si entendiera que el mundo no se hunde por un petardo ni por un cambio político

La 'lista Falciani' irá destapando a buitres millonarios expertos en hacer trampas





Hervé Falciani, exempleado del HSBC en Ginebra



Siete años después de que un correo electrónico enviado por el informático Hervé Falciani a las autoridades de varios países desvelara que más de 100.000 clientes de la filial del Hong Kong Shangai Bank (HSBC) en Ginebra recurrían a la entidad para evadir impuestos, el listado con sus nombres ve la luz.

La lista, publicada tras una investigación coordinada por  Le Monde y el  Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) en la que participan 60 medios de todo el mundo -en España,  El Confidencial y La Sexta-, incluye los nombres de 106.000 personas físicas y jurídicas residentes en 203 países. Sus cuentas en la filial suiza sumaban entre 2006 y 2007, años a los que pertenece la filtración, más de 78.000 millones de euros.

Se confirma así que la rama suiza del HSBC ayudó a empresarios, políticos, miembros de la nobleza, artistas y deportistas a evadir impuestos y esconder sus bienes. Entre quienes contaban con cuentas en la filial helvética del banco figuran nombres como los de Emilio Botín, Mohammed VI de Marruecos, Abdalá II de Jordania, el futbolista Diego Forlán o la modelo Elle MacPherson. La lista demuestra que el secreto bancario suizo protegía también los fondos de traficantes de drogas y armas o de señores de la guerra.

Según publica El Confidencial, cerca de 4.000 personas relacionadas con España figuran en la lista que Falciani hizo llegar a las autoridades francesas en el año 2009 en la mayor filtración bancaria de la historia. Los saldos de quienes contaban con cuentas activas sumaban 1.769 millones de euros entre los años 2006 y 2007. El diario digital señala que ha tenido acceso a una base de datos con los nombres de 2.694 clientes del banco vinculados con nuestro país por su nacionalidad o la dirección facilitada a la entidad.

La Audiencia Nacional señaló en mayo de 2013 que, en la mayoría de casos, sus fondos eran "patrimonios escondidos u opacos al erario español". Sin embargo, la lista incluye también a clientes españoles de la rama suiza del HSBC con residencia en el país helvético o que recogían la existencia de esos fondos en sus declaraciones de la renta. Es el caso del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

En la clasificación difundida por el ICIJ a partir de los datos de la lista Falciani, nuestro país ocupa el puesto 29 de más de 200 por cantidad de fondos en las cuentas del banco suizo. La primera posición la ocupa la propia Suiza, con cuentas por valor de 31.200 millones de dólares, seguida del Reino Unido (con 21.700 millones de dólares) , Venezuela (14.800) , Estados Unidos (13.400) y Francia (12.500). Por encima de nuestro país se sitúan Israel, Holanda, Alemania, Canadá, Argentina o Grecia.

Más allá de los nombres de los clientes, el listado desvela también las estrategias de las fortunas españolas e internacionales para ocultar sus bienes mediante complicados entramados empresariales con la participación de abogados y testaferros y el uso de empresas pantalla con ramificaciones en paraísos fiscales. Según El Confidencial, 261 empresas domiciliadas en paraísos fiscales como Panamá o Tórtola están vinculadas con clientes españoles de la filial suiza del HSBC.

Uno de los casos destacados es el de Emilio Botín, el español con más fondos en el banco suizo. La familia del banquero, el único apellido ilustre español cuya presencia en la lista se conocía hasta ahora, contaba, según el diario digital, con unos 2.000 millones de euros ocultos en la filial suiza del HSBC. Para intentar esconder quién estaba detrás de sus cuentas, emplearon un complicado entramado de sociedades opacas en Panamá y las islas Vírgenes oculto mediante testaferros.

A pesar de esta clara voluntad de ocultar sus bienes, el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu los absolvió de un posible delito fiscal después de que los Botín pagaran una sanción de 211 millones de euros a la Agencia Tributaria para regularizar su situación.


Fuente: 'eldiario.es/economia/Falciani-maniobras-millonarios-espanoles-internacionales_0_354864545.html'



El comercio de sardinas y arenques, origen del imperio español sobre los siete mares



 
Strambotic
lepantolepanto
Se trata solo de una hipótesis, pero es la hipótesis de todo un Premio Nobel: el antiguo dominio español sobre los siete mares le debía mucho a las sardinas y a los arenques.
En principio, no parece que estos habitantes marinos tengan mucho que ver con la construcción de todo un imperio oceánico levantado con galeras, carabelas y cañones. Sin embargo, el Nobel de Economía de 2008, Paul Krugman, sospecha que sí existe relación entre nuestros escamados peces y el dominio marítimo español a mediados del pasado milenio.
¿Sardinas y Gengis Kan?
“Los mongoles del mar”. Así bautiza Krugman en The New York Times a los europeos occidentales – entre los que incluye a los habitantes de la península ibérica – que dominaron los mares allá por el siglo XVI.
Aunque lo parezca, el Nobel no se refiere con este símil a la ferocidad de los europeos en las batallas navales: no compara las conquistas europeas al otro lado del Atlántico, África y Asia con la fama de las hordas mongolas comandadas por el temible Gengis Kan, aunque sí tiene algo que ver. Por disparatado que parezca, Gengis Kan, aquel que hacía que no volviera a crecer la hierba por donde pisaba, tiene algo que ver con la pesca de sardinas y arenques. Al menos, según Krugman.
kan
Todo se remonta al origen de uno y otro imperio. Krugman encontró respuesta al porqué del dominio marítimo de los estados de Europa Occidental en el origen del imperio construido por el conquistador mongol en el siglo XIII a golpe de los temibles arcos de su caballería.
La clave está, según Krugman, en las habilidades de cada pueblo , y aquí es donde entran los peces en juego. El Nobel explica que el éxito conquistador de los nómadas que encabezaba Gengis Kan provenía, precisamente, de su vida nómada: en zonas civilizadas, las habilidades guerreras y el dominio del arco era cosa de unos pocos; sin embargo, esas mismas habilidades formaban parte de la vida cotidiana de los jinetes esteparios de Kan. Iban a caballo y eran arqueros en su día a día, mientras que los guerreros en la civilización escaseaban.
lepanto2lepanto2
A pesar del insignificante potencial económico de la parte occidental de Europa y su escasa pobilación – siempre en comparación con los grandes imperios orientales -, desde el siglo XVI, los estados de la zona dominaron los mares y océanos. ¿La razón? Según Krugman, si Gengis Kan dominó gran parte de Asia por la vida nómada de sus tropas, Europa dominó los siete mares gracias a la actividad marítima de estos países desde la Antigüedad.
Si la pesca y el comercio marítimo habían supuesto importantes actividades económicas desde la noche de los tiempos en la región europea, era de esperar que, en tiempos de conquistas y guerras, no faltaran habilidosos marinos dispuestos a embarcarse y a poner en práctica todos sus conocimientos sobre navegación.
sevilla
En nuestro país no faltan ejemplos para sustentar la teoría de Krugman. La larga historia de puertos como el de Cádiz o el de Sevilla, que tienen sus orígenes en la época romana, o la existencia de comercio marítimo en época visigoda sirvieron para desarrollar durante siglos las habilidades marítimas utilizadas siglos más tarde.
Además, el control de las rutas comerciales entre los siglos XIV y XVI hizo posible que los europeos – con los españoles a la cabeza – se convirtieran en líderes indiscutibles de océanos y mares. Así, Krugman señala la pesca y el comercio como las semillas del imperio marítimo español. Sardinas, arenques y atunes contribuyeron así al dominio español (y europeo) de los siete mares.
Ahora bien, tal y como señala el propio Krugman, “hay una gran posibilidad de que esta hipótesis esté mal por alguna razón”. Hasta los Premios Nobel se equivocan de vez en cuando.
—————–
Con información de The New York Times, Artehistoria y Wikipedia
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Falso médico drogó y violó a 100 mujeres; vendería videos a productores de "porno"


Tokio.- La policía arrestó a un japonés de 54 años por presuntamente haber drogado y abusado sexualmente a por lo menos un centenar de mujeres, a quienes atrajo con el pretexto de que era doctor y realizaba pruebas médicas.



Vía SDP
El falso doctor, identificado como Hideyuki Noguchi, hizo creer a sus víctimas que participarían en un“estudio del sueño”, por lo que las mujeres accedían a tomar sedantes y una vez inconscientes, abusaba de ellas, informó la policía de Chiba, al este de Tokio.
Noguchi, quien tenía montado un consultorio falso, filmaba además cada una de sus agresiones,precisó la policía al confirmar que la edad de las víctimas iban desde la adolescencia hasta los 40 años, y procedían de varias ciudades del país, incluida la capital.
El hombre llevó a cabo la fingida “investigación clínica sobre la medición de la presión arterial al dormir” por espacio de dos años hasta noviembre de 2013, de acuerdo con reportes del periódico localThe Japan Times.
La forma en que atrajo a sus víctimas fue a través de anuncios en los que solicitaba voluntarias para el examen médico, a los cuales respondieron decenas de mujeres.
Noguchi declaró que carece de formación médica profesional, ni tiene conocimiento alguno de primeros auxilios, dijo un portavoz de la policía de Chiba.
El falso médico pretendía publicar los videos de sus ataques sexuales en internet o venderlos a productores de películas pornográficas.

Mujer protagonista de show sexual a bar es esposa de directivo de aseguradora


Luego de que se difundieran y se viralizaran alrededor del mundo las imágenes de una pareja teniendo sexo dentro de una oficina con las luces prendidas, y todo el show fuera captado por los asistentes del bar de en frente, más información salió a la luz. La mujer que protagonizó la escena es la esposa de un alto directivo de esa empresa.



Excélsior.
Ambos son trabajadores en la compañía aseguradora neozelandesa Marsh, sin embargo uno de ellos es sólo un empleado novato, por lo que la junta de directores de la empresa inició una investigación a ambos.
La esposa del empresario, quien según lo revelado tiene hijos, se enteró del escándalo en Facebook y se dijo “sorprendida y consternada”.
Una fuente cercana al caso, dijo a News Mail que “ella no tenía idea de lo que ocurría hasta que vio el video la noche del lunes”. “Ella está devastada, ni siquiera puede hablar con su esposo porque no sabe cómo”, añadió.
Los trabajadores de la compañía dijeron que el ambiente se siente “tenso”, pues se menciona entre los pasillos que ambos podrían perder sus trabajos.
Según los clientes del bar, quienes vieron todo el espectáculo, todo comenzó con un beso casual que fue subiendo de tono. Entonces ambos empleados se fueron a la parte del fondo de la oficina, mientras los 50 clientes del bar aplaudían llenos de júbilo.

Ofrecen 7 mdd para comprar la cuerda con la que se ejecutó a Sadam Hussein


México.- La cuerda que fue usada para ejecutar al exdictador iraquí Saddam Hussein, se ha convertido en un objeto codiciado, su poseedor actual Mowaffak al-Rubaie, exasesor de seguridad nacional de Irak, ha recibido buenas ofertas a cambio.


Según el sitio web Al-Araby Al-Jadeed, con sede en Londres, grandes postores voltearon hacia la cuerda hace poco más de un año, a pesar de que la ejecución de Hussein tuvo lugar en diciembre de 2006, tras un juicio de tres años por crímenes contra la humanidad.
Los interesados en la cuerda son de Irán, Israel y Kuwait compiten entre sí para tener en sus manos el “macabro objeto”, que actualmente está en manos de al-Rubaie, señala el reporte.
El repentino interés en la cuerda se suscitó en 2013, cuando al-Rubaie fue fotografiado en la sala de estar de su casa junto a una estatua de bronce del expresidente, que tenía la soga alrededor del cuello.
Entre los postores se encuentran un político iraquí, quien no fue identificado, dos hombres de negocios de Kuwait, una organización religiosa iraní y una millonaria familia israelí.
La mayor oferta que al-Rubaie ha recibido es de siete millones de dólares, pero hasta ahora no ha respondido a ninguna de ellas, agregó.
Al-Rubaie declaró a un periódico británico que guardaba la estatua y la cuerda hasta que existiera un museo sobre el antiguo régimen. “Pedí a mis hombres que me trajeran un segmento de la cuerda después de que bajaron a Saddam Hussein y consideré oportuno colocarla alrededor del cuello de la estatua”, apuntó.

Muere niña de 1 año por tratamiento anti piojos


Massachusetts.- Una niña de 1 año de edad murió porque sus papás querían quitarle los piojos.


La menor de edad se sofocó con una bolsa de plástico que le colocaron en la cabeza para cubrir un aparente tratamiento de mayonesa.
La familia de la niña dejó de supervisarla unos minutos y la bolsa se deslizó accidentalmente de la cabeza hasta el rostro de la menor.
La policía de Springfield, Massachusetts, en Estados Unidos, se encuentra investigando el caso y hasta el momento no hay detenidos.
Con información de metro.co

Empresa ofrece noche con actriz porno a su "empleado del año"


Beijing.- Una empresa china ofreció como "premio" a su mejor empleado del año una noche con una actriz porno.


Galería

   

Stripper dejó morir de desnutrición a su bebé


Una joven stripper fue acusada de homicidio, luego de dejar morir de desnutrición a su hijo de dos meses de edad, informaron las autoridades.



Excélsior.

Galería

   
Brittany Marie Wiest, de 21 años, fue arrestada el pasado miércoles, 10 meses después de que murió su hijo Anakin Leroy-Michael Wiest, informó The Tennessean.
El novio de la mujer, Michael Withers, llamó en ese entonces al número de emergencias 911 luego de que él y la mujer encontraron al niño sin signos, el 8 de abril del año pasado. El novio no es el padre del niño.
Anakin pesaba 2.7 kilogramos cuando nació  y para cuando tenía 59 días de nacido, pesaba 2.2 kilogramos, según la policía.
Aunque la mujer declaró que no sabía el motivo por el cual el bebé había muerto, una autopsia determinó meses después que murió por falta de alimento, por lo que la muerte fue catalogada como homicidio.