lunes, 15 de junio de 2015

Santi Sánchez INHUMANO - El Caloré (Video Oficial) la cancion del verano

    Videoclip Oficial del nuevo tema dde Santi Sánchez de Los Inhumanos titulado "El Caloré". Suscríbete al canal oficial de Avispa aquí: http://bit.ly/AvispaMus...

OTRO CHISTE


OTRO CHISTE

Yo también voy a contar un chiste: “¿Cómo se meten cinco millones de altos cargos peperianos en un 600? Poniendo en el cenicero un sobre con dinero de los españoles”. ¿No les gusta? Se joden, no pienso dimitir de mi casa. Y mucho menos habiendo leído los dolorosísimos tuits que ustedes han escrito y justificado. Por ejemplo, uno que se le atribuye a Pablo Casado, portavoz del Pepé, S....A.: “Metes a un moro, un negro y un gitano en un coche, quien lo conduce? …la policía”. Las faltas de ortografía y puntuación corresponden al autor.

Yo no hubiera aceptado la dimisión de Zapata, cuyos tuits fueron sacados de contexto para pintar la cosa como no era. Ahora los vencedores son ellos. Ellos son quienes definen la decencia y juzgan la sordidez. Han puesto las reglas. Como desde hace siglos, son nuestros jueces. El caso Zapata es el triunfo de la manipulación y de la coerción de los medios controlados por el poder. Y también la claudicación de la inteligencia ante la estupidez colectiva.

Ahora ya saben que manipular adecuadamente y todos a la vez causa bajas en las filas contrarias, porque la reflexión y el análisis son cualidades rarísimas en el pueblo español, por eso lo expolian impunemente. Han cometido delitos por los cuales cumplirían cárcel en países decentes y no ha dimitido ni Dios. Tú, que no has delinquido, cuentas un chiste pésimo, o dicen que lo has contado, y te hacen dimitir. Solo por eso. ¿Quién pone las reglas? ¿Quién manda de verdad? Ellos.

A partir de ahora irán uno a uno por los cabecillas del cambio. Esculcarán en sus vidas privadas, en sus pasados más remotos, en su intimidad más truculenta… y créanme que algo hallarán. Exagerarán, sacarán de contexto, fabricarán la mentira, la contarán al unísono, la mayoría la creerá –tantos no pueden andar errados-, y harán caer a otro. Y luego a otro. Esa será su estrategia para abortar el cambio. Cualquier concejal que por despiste salga del ayuntamiento con un bolígrafo en la camisa, será acusado de apropiación indebida del patrimonio público, los medios cargarán a la bayoneta, en tropel, todos a una; usted verá a un monstruo donde solo hay un distraído y le parecerá necesaria su dimisión.

Yo hubiera preferido que Zapata escribiera esos chistes con intención, sí, porque tras su dimisión, el límite de la decencia lo impondría su gesto: quien haga lo que yo, o dimisión o infamia. Pero ni así, cuando eso ocurra, harán creer lo contrario; mientras no hallemos la vacuna contra la estulticia, estaremos en sus manos. Entretanto, sigue la impudicia: dos jueces del CGPJ nombrados a propuesta del Pepé, S.A. juzgarán el caso Gürtel y su ponente será Enrique López, dimitido del Constitucional por conducir ebrio; y el exconseller Blasco ha entrado en prisión por desvío de fondos públicos. Maldito país, los chavistas encarcelando a opositores y nosotros hablando de chistes.

campeonato de Andalucía infantil y juvenil celebrado'ayer en Montemayor (Córdoba ) trabajo realizado por la organización Unionwushu


    Absolutamente magnifico el campeonato de Andalucía infantil y juvenil celebrado'ayer en Montemayor (Córdoba). Casi trescientos competidores llegados desde las d...istintas provincias mostraron el futuro de las aamm chinas en nuestra comunidad.
    Creo que es difícilmente superable el trabajo realizado por la organización Unionwushu para el buen desarrollo del evento.
    Enhorabuena a todos, organización, competidores, familiares y amigos.
    Gracias

Descarga la nueva App con toda la información de Fernán Núñez

    Descarga la nueva App con toda la información de Fernán Núñez.
    Play Store:
    https://play.google.com/store/apps/details…
    ...

ONDA MARINA RADIO Reportaje fotográfico del pleno del Ayto de Fernán Núñez,


    Reportaje fotográfico del pleno del Ayto de Fernán Núñez, en donde de constituyó el Ayuntamiento Fernán Núñez para los próximos cuatro años.Pleno que se pudo oí...r en directo en internet en www.ondamarinaradio.con , como todos los plenos, y hoy lunes 15 de junio de 2015 , podrás escucharlo nuevamente con la entrevista exclusiva para onda marina radio incluida a la alcaldesa de Fernán Núñez, Elena Ruiz Bueno , en el horario de 12.05 pm después de de Días de Radio, con Antonio Luque en el 107.4 FM . fotos de Jesús Ruiz.

PERRO PELON hagáis clip en "VOTOS

Perro pelón necesita de vuestra ayuda! Estamos participando en el concurso "Budweiser emerge" del "Low Festival" y necesitamos que nos hecheis una manilla con las votaciones.

Habria dos formas de hacerlo:

- Visiteis la pagina oficial http://lowfestival.es/cartel/budweiser-emerge-app/#165 , dentro del perfil de PERRO PELON hagáis clip en "VOTOS" (tiene un corazón al lado), introduzcáis vuestro e...-mail y por ultimo confirméis el voto al recibir el mail.

- O mandarnos vuestro e-mail por privado para nosotros introducirlo y solo tendriais que confirmar el voto en el mail que recibais.

Con vuestra ayuda lo conseguiremos! Muchisimas graciass!!

Flores para Sánchez Badajoz: el primer acto de la alcaldesa


ALFONSO ALBA
Ambrosio, junto a concejales del PSOE y el presidente del Parlamento, en la ofrenda a Sánchez Badajoz | TONI BLANCO
Ambrosio, junto a concejales del PSOE y el presidente del Parlamento, en la ofrenda a Sánchez Badajoz | TONI BLANCO
El primer acto de Isabel Ambrosio como regidora de la ciudad es una ofrenda floral al que hasta ahora era el último alcalde del PSOE que tuvo Córdoba, fusilado en 1936
Dentro de dos meses se cumplirán 79 años del asesinato del penúltimo alcalde del PSOE en Córdoba. Apenas a unos metros de distancia de la tapia en que lo mataron reposan sus restos. En lo más alto de la pared de nichos descansa desde hace décadas Manuel Sánchez Badajoz, fusilado por los franquistas en 1936. Al mediodía de hoy, nada más salir de Capitulares tras ser investida alcaldesa, lo primero que ha hecho Isabel Ambrosio ha sido ir al cementerio de la Salud, a depositar un ramo en memoria del que hasta hoy era el último alcalde del PSOE de la ciudad de Córdoba. Hasta hoy.
Córdoba siempre fue un símbolo. Para el PSOE era una de las pocas capitales de provincia en la que no habían gobernado desde el regreso de la democracia a los ayuntamientos, en el año 1979. Los socialistas sí que han formado parte de numerosos gobiernos desde entonces, sobre todo en coalición con el PCE (apenas dos años) y después con IU entre 1999 y 2003 y entre 2007 y 2011. Ya no.
79 años después, Córdoba tiene una alcaldesa socialista, Isabel Ambrosio, que en su discurso de investidura honró la memoria de Manuel Sánchez Badajoz, asesinado un 6 de agosto de 1936 con apenas 44 años, por las balas de un pelotón de fusilamiento al que se le encaró con un “¡Viva la República!”.
En el cementerio de la Salud, su tumba es una de las más modestas. De hecho, es difícil encontrarla. Gracias a los trabajadores de la empresa municipal de cementerios (Cecosam), Ambrosio pudo depositar el ramo en memoria de Sánchez Badajoz, a unos cuatro metros de altura y a muy pocos donde murió. El mismo sitio en el que mataron a miles de cordobeses que defendían una democracia que estuvo 40 años interrumpida.
El nicho del exalcalde del PSOE, en el cementerio de la Salud | TONI BLANCO
El nicho del exalcalde del PSOE, en el cementerio de la Salud | TONI BLANCO

Cantante acróbata atrapa cerveza "voladora"

Cantante acróbata atrapa cerveza "voladora" - No se le escapa la birra.
CRÓNICA VIRAL
No se le escapa la birra.CRÓNICA VIRUS David Achter, del grupo John Coffey, capturó en el aire un vaso que le arrojaron los fanáticos mientras hacía equilibrio sobre una multitud en pleno recital. El curioso hecho sucedió en el Pinkpop Festival en Holanda. ¡Mirá el video!

Recibió trasplante de pene y ahora va a ser papá

Recibió trasplante de pene y ahora va a ser papá  - El equipo médico que lo operó.
COSA DE LOCOS
El equipo médico que lo operó.

Un sudafricano de 21 años tendrá un hijo con su novia cuatro meses después de ser sometido a la delicada operación, luego de perder sus genitales por una circuncisión mal realizada. Es el segundo caso en el mundo, pero el primero considerado exitoso ¡Mirá el video! 

Un joven de 21 años en Sudáfrica fue el primer paciente en el mundo en recibir un trasplante de pene. Cuatro meses después su novia quedó embarazada.
Así lo confirmó el jefe de Urología del Hospital Tygerberg de Ciudad del Cabo, Andre van der Merwe. Además, aseguró que el hombre se siente más seguro y activo sexualmente.
El joven tuvo que someterse a la operación luego de que le amputaran el pene debido a una circuncisión realizada sin condiciones higiénicas óptimas.

El pene trasplantado pertenecía a un donante fallecido y fue adaptado al cuerpo de su nuevo dueño, con piel extraída de su propio abdomen.

Los médicos del Hospital Tygerberg lograron implantarle al joven el órgano masculino de un donante cadavérico que fue adaptado al cuerpo del paciente con piel extraída de su abdomen.
Es la segunda intervención de este tipo, pero lo consideran el primer caso exitoso a largo plazo.

Apareció misteriosa imagen de niño fantasma

Apareció misteriosa imagen de niño fantasma - La foto de la polémica.
COSA DE LOCOS
La foto de la polémica.

El extraño hecho conmociona a los habitantes de la localidad cordobesa de Jesús María. Los vecinos aseguran que la persona que se ve en la foto apoyado a un paredón del cementerio local es el espíritu de un nene que busca a sus padre ¡Mirá la foto! 

Toda la comunidad de la localidad cordobesa de Jesús María está en estado de conmoción, descrédito y por qué no, un poco asustada, por supuesta imagen de niño fantasma. La imagen se viralizó en las redes sociales entre los pobladores de la zona y aseguran que el fantasma de un niño aparece todas las noches apoyado al paredón del cementerio de Jesús María en busca de sus padres.

La imagen comenzó a viralizarse en el norte de nuestra provincia, más concretamente en Jesús María. Los vecinos aseguran que el fantasma de un niño, aparece todas las noches en el cementerio de la ciudad ubicado en la calle Malvinas.

Según trascendió, el supuesto fantasma aparece en mitad de la noche en uno de los muros del cementerio y llamando a sus padres. La fotografía que se viralizó en estas horas muestra al pequeño apoyado en el paredón de un cementerio y detrás suyo, una mancha negra que algunos indican podría ser la figura de un hombre encapuchado con los brazos cruzados.

Aunque existen muchas hipótesis sobre la supuesta presencia de fenómenos paranormales en la municipalidad nadie puede asociarla a un caso en particular. Una vez que esta imagen comenzó a difundirse por mail, empezaron a aparecer historias tenebrosas siempre en torno a esta misteriosa aparición.

​Varios están investigando varios casos que terminaron con algún chiquito muerto en diferentes circunstancias, para poder dar, si es posible con el chico que se aparece. Según algunos vecinos podría tratarse de un caso de muchos años y por eso nadie recuerda los acontecimientos como verdaderamente ocurrieron.

¿Sexo en el espacio? PornHub lo quiere hacer posible


El sexo en el espacio podría ser una posibilidad de la mano de PornHub, si logra recaudar 3.4 millones de dólares.



A través del sitio Indiegogo el sitio porno espera recaudar suficientes fondos para la película que estaría protagonizada por Eva Lovia y Johnny Sins.
"Nuestro trabajo está hecho para nosotros, necesitamos entrenar y preparar al equipo, consultar a especialistas, comprar equipo de filmación modificada y el transporte aéreo para nuestro viaje al espacio"
El proyecto llamado "Sexploration" lleva recuadado hasta el momento poco más de 15 mil dólares; una donación de 150 mil te haría merecedor de la denominación 'Urano' con la cual recibirías un traje espacial vestido por Lovia o Sins durante la producción, ropa interior incluida.

La nave espacial donde se filmarían las escenas podría ser el SpaceShipTwo de Virgin Galactic para seis pasajeros o el XCOR Aerospace Lynx para un pasajero, los cuales alcanzaran una altitud de 100 kilómetros y el costo de abordaje para cada una será de 250 mil dólares o 95 mil dólares, respectivamente.
PornHub contrató al estudio de filmación para adultos Digital Playground y se espera que el lanzamiento de la cinta ocurra en 2016.
Con información de space.com

Dudas existenciales: ¿Por qué el papel de baño está dividido en cuadritos?


Una patente de 1891 es la culpable de un debate que se ha realizado por siglos...



SDP
El papel de baño es de los artículos del hogar más utilizado en el mundo. Sufrimos cuando no hay y definitivamente no entendemos por qué viene seccionado en cuadritos… Afortunadamente existen preguntas que tienen respuestas y dejan en el olvido ciertos misterios de la vida.
El papel higiénico entró en las tiendas en 1857. El inventor estadounidense Joseph Gayetty presentó un ‘papel medicinal para el cuarto de baño’ que prometía aliviar los sinsabores de las hemorroides. El poder reparador procedía del aloe vera del que se impregnaban sus hojas. Entonces el papel no entraba en los hábitos diarios y, mucho menos, rociado de una crema hidratante. El invento era un lujo para la época.
¿Cómo colocas el papel de baño, que salga por arriba o por abajo? Gracias a una patente presentada el 8 de junio 1891 por el inventor Seth Wheeler (hace 124 años), podemos saber la forma correcta de colocar el papel higiénico y por qué motivo se cortan en cuadritos.
Wheeler dijo que el papel en cuadritos lo hacía un poco más fácil de usar. En una carta a la Oficina de Patentes de los Estados Unidos, Wheeler describe cómo envoltorio de papel (que es lo que él llamó el papel higiénico)  se corta en láminas para que se pueda doblar, atarla en manojos, contarlas.

Wheeler escribió sobre sus mejoras, "Mi invención consiste en un rollo de hojas conectadas de papel para uso higiénico, un rodillo que tiene incisiones en los intervalos que se extienden desde el lado de la banda hacia el centro y que a su vez lo hace más resistente".
Por cierto, si sigues preguntándote cómo colocar el papel, la forma correcta es que los cuadritos salgan por arriba y no por abajo. #DatosCuriososQueANadieLeInteresan

Placer en bicicleta: crean asiento vibrador en Inglaterra


Debido a que el uso de la bici ha aumentado en Londres, han decidido hacer de las rodadas algo más placentero para las mujeres.



SDP



SexShop365 acaba de lanzar un asiento vibrador para bicicleta con la intención de que las rodadas sean más placenteras. el asiento llamado Happy Ride, busca que el usuario pueda experimentar un orgasmo durante el pedaleo hacia su casa, oficina o donde sea…

Esta creación llega gracias al aumento de usuarios ciclistas en Reino Unido y la obsesión de la película  Fifty Shades Of Grey, donde los juguetes para adultos son parte importante de la historia.
El asiento se adapta a cualquier bici y solamente necesita dos pilas AA. Con un costo aproximado de500 pesos, la tienda distribuye el asiento a países europeos y Estados Unidos; lamentablemente, aún no tienen contemplado enviarlo a México…

"Las maté porque eran brujas", confiesa joven rusa que desmebró a su madre y hermana


Anastasia Lechtchenko Masney declaró ser la responsable del homicidio de su madre y de su hermana de 12 años, cuyos cuerpos decapitó, desmembró y sacó el corazón a una y los ojos a otra, para tirarlos por el inodoro, ya que ambas eran brujas.



foto: Facebook
En su declaración ante agentes de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Procuraduría de Justicia del Estado, la joven de 19 años confesó que a su madre, Yuliya Masney Safonchik, de 45 años de edad, la ultimó ahorcándola y apuñalándola con un cuchillo de cocina.
A su hermana menor, Valeria Lechtchenko Masney, autista de nacimiento, la mató de igual forma y la decapitó.
"El cuello, así la piel atrás del cuello estaba calientita y eso que ya no tenía la cabeza", confesó. Al terminar, sacó los ojos de la cabeza de la menor.
Apenas en febrero, Anastasia Lechtchenko Masney había escapado de su casa, por lo que el Centro de Apoyo de Personales Extraviadas y Ausentes (CAPEA), emitió una pesquisa para localizarla.
Posteriormente, la joven fue localizada en Sinaloa, a donde llegó por su cuenta propia, según asentó su propia madre en el perfil de Facebook de Anastasia:
La noche del miércoles, la Policía Municipal atendió el llamado de algunos ciudadanos que reportaron olores fétidos en la avenida Paseo Ensenada, de Playas de Tijuana, tras lo cual acudieron agentes de la Policía Ministerial.
Reportan olores fétidos de un domicilio en la avenida Ensenada, acude la Policía Ministerial, confirma estos olores característicos de cuerpos descompuestos. Ingresan al domicilio y encuentran dos cuerpos" que con trabajos fueron identificados como los de Yuliya y Valeria Lechtchenko Masney, informó José María González, titular de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada.
Aunque no se precisó una fecha para la comisión del crimen, vecinos de la mujer y de sus hijas reportaron haber dejado de verlas desde el pasado domingo 7 de junio, la fecha del proceso electoral federal.
De acuerdo al reporte de los agentes a cargo del hallazgo, los cadáveres estaban descuartizados y metidos en bolsas plásticas en la zona del garaje de la casa 2311 de la avenida Paseo Ensenada en la sección Jardines del Sol, en el fraccionamiento Playas de Tijuana.
Las primeras investigaciones apuntaron hacia la joven Anastasia ya que las cerraduras de la casa no estaban forzadas, y ella presentaba una conducta irregular.
Su padre, Igor Lechtchenko, un entrenador de gimnastas en la Universidad Autónoma de Baja California, llegó al lugar del crimen la noche del descubrimiento, tras ser notificado por las autoridades.

En el sexo, para los mexicanos el tamaño no importa


Los mexicanos, mujeres y hombres, se consideran “muy cumplidores en la cama”, y siete de cada 10 dijeron que están satisfechos con sus relaciones sexuales, revela una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).



Excélsior.

El estudio, en el que fueron entrevistadas 600 personas vía telefónica, señala asimismo que 52.3 por ciento piensa que mexicanas y mexicanos tienen en la vida de una a cinco parejas, mientras que 2.3 cree que tienen sexo con más de 30.
Más allá del número de compañeros, sólo 24 por ciento de los mexicanos dijo sentirse satisfecho con su actuación sexual, contra 46 por ciento que se considera algo satisfecho.
De acuerdo con GCE, 23 de cada 100 no tiene duda que mexicanas y mexicanos son “muy cumplidores” cuando depasión se trata, mientras 47 sólo sostienen que “cumplen”, y sólo dos de cada centenar considera que todo es insatisfactorio en la cama.
Respecto a la opinión de los mexicanos sobre la frase: “eltamaño importa cuando se tienen relaciones sexuales”, 58.4 por ciento externó su rechazo, contra 9.5 que dijeron estar muy de acuerdo.

Matilda, la gatita con ojos de 'extraterrestre'

Es conocida en las redes sociales como 'gata alien' debido a su peculiar condición ocular.

Matilda es una gatita de 2 años cuya característica más peculiar es el tamaño de sus ojos cristalinos, que le han granjeado el sobrenombre de 'gata extraterrestre'.
La particularidad de Matilda ha atraido sobre ella una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, incluso algunos la han retratado montada sobre platillos volantes.
De acuerdo con su dueño, Matilda nació el 14 de febrero de 2013 y tiene a su disposición a sus sirvientes "hombre barbudo, dama y perro", pese a que fue rescatada de la casa de un acaparador.
Poco después de su primer cumpleaños sus pupilas comenzaron a crecer, razón por la cual fue llevada al veterinario y se le diagnosticó con leucemia felina y de hecho, al contactar con la sociedad protectora de animales que le rescató, se descubrió que no era la única gatita con dicha característica: dos de sus hermanos padecían el mismo síntoma.
Poco después se descubrió que Matilda no tenía leucemia, pero sí signos de luxación de pupila como sus hermanos, de hecho por el padecimiento sufrían de una deficiencia de colágeno que les hacia difícil la cicatrización de heridas.
Matilda perdió la vista debido al padecimiento, sin embargo, toma medicamento para que sus ojos se mantengan funcionando, aunque es una realidad que eventualmente le deberán ser retirados, por lo cual abrieron un fondo para costear sus tratamiento para cuando ese momento llegue.
Con información de The Daily Mail