lunes, 15 de junio de 2015

¿Sexo en el espacio? PornHub lo quiere hacer posible


El sexo en el espacio podría ser una posibilidad de la mano de PornHub, si logra recaudar 3.4 millones de dólares.



A través del sitio Indiegogo el sitio porno espera recaudar suficientes fondos para la película que estaría protagonizada por Eva Lovia y Johnny Sins.
"Nuestro trabajo está hecho para nosotros, necesitamos entrenar y preparar al equipo, consultar a especialistas, comprar equipo de filmación modificada y el transporte aéreo para nuestro viaje al espacio"
El proyecto llamado "Sexploration" lleva recuadado hasta el momento poco más de 15 mil dólares; una donación de 150 mil te haría merecedor de la denominación 'Urano' con la cual recibirías un traje espacial vestido por Lovia o Sins durante la producción, ropa interior incluida.

La nave espacial donde se filmarían las escenas podría ser el SpaceShipTwo de Virgin Galactic para seis pasajeros o el XCOR Aerospace Lynx para un pasajero, los cuales alcanzaran una altitud de 100 kilómetros y el costo de abordaje para cada una será de 250 mil dólares o 95 mil dólares, respectivamente.
PornHub contrató al estudio de filmación para adultos Digital Playground y se espera que el lanzamiento de la cinta ocurra en 2016.
Con información de space.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario