lunes, 15 de septiembre de 2014

Un bochornoso y soez uniforme para un equipo femenino de ciclismo de Colombia




El diseño del uniforme para las muchachas de un equipo de ciclismo de Colombia ha sembrado de indignación las redes sociales. Los colores del maillot están diseñados para insinuar que las chicas van con el pubis al aire. La machirulada de los responsables del equipo IDRD de Bogotá se ha presentado este sábado en el Giro de Toscana.








El machismo en el deporte es una especialidad muy generalizada en este sector. Sus dirigentes, la inmensa mayoría hombres, intentan fomentar algunas especialidades de mujeres a base de garruladas. Hace pocos meses, querían obligar a las jugadoras de balonmano playa a salir con tops y braga, pero los dirigentes tuvieron que recular ante la negativa de las chicas. También querían más 'carne' en las chicas chinas del ping pong...

Esta vez, a los machirulos del ciclismo colombiano se les han unido las garrulas de las deportistas, responsables también en esta ocasión de que el deporte tenga tanto brochazo machuno. ¿Se habrán mirado estas chicas en un espejo con tan burda indumentaria?




El uniforme para los hombres del equipo no es igual que el de las mujeres



En tiempos de la "Pintura-Pintura" comenzó su andadura Parrilla

Con Fernando Parrilla se entra en una generación pictórica que para la plástica andaluza tuvo una singular repercusión. La prolífica generación de los ochenta supuso situar en el universo pictórico a una región, defendida por toda una serie de artistas que en aquellos momentos se incorporaban al prometedor panorama artístico. En tiempos de la "Pintura-Pintura" comenzó su andadura Parrilla. Sus exposiciones, casi todas en instituciones y galerías pioneras por aquel entonces y hoy verdaderos núcleos centrales de lo creativo, darán paso a un dilatado camino que lo ha llevado a exponer en recintos internacionales de prestigio.
Esa constante barroca aflora de nuevo. En las obras de Parrilla, la mirada se convierte inconstante, dubitativa, difícil de fijar. Por ellas se deambula buscando un orden, un inicio, una linea argumental, pero es tarea poco menos que imposible, pues en ese complejo universo, repleto de símbolos y formas, que traen recuerdos que no se aciertan a concretar, la respuesta está en la pregunta. Así aparece la certidumbre, al sentir que no hay partes, que el todo es el que te habla, que es el conjunto el que significa, el que cuando ya no estemos ante la obra acompañará permanentemente grabado en nuestra conciencia.
Los fragmentos de lo orgánico articulan como una red sobre la que, sin diferenciación de planos, se van a ir encontrando restos sublimados de recuerdos que no se aciertan a concretar. Aparecen y se disuelven esas lineas y colores que conforman paisajes intuidos como en un sueño recién descubierto tras el despertar.
© Luis F. Martínez Montiel
Cuatro jinetes de mucha elipsis.

ROMANCERO DEL RÉGIMEN


ROMANCERO DEL RÉGIMEN

ROMANCE DEL CARDENAL OKUPA

Ved llorar a don Rouco
su sino de cardenal:
el Papa rojo de Roma
le quita la potestad
de sacar por fin a España
del hondo pozo del mal
y le manda sustituto
a orar en la catedral.
Se acabó el cardenalato
y los fueros de su altar.
-¡Vive Dios, qué canallada!
España puede pasar,
quitadme casulla y cetro,
no el palacio episcopal,
mirad cuántas catedrales,
¿no hay otro a quien desahuciar?
-Lo manda el Papa, Eminencia,
y no hay nada que rascar,
id haciendo las maletas,
llega el nuevo cardenal.
Don Rouco estalla en cólera,
es hombre de armas tomar.
-¡Me cago en Roma, en el Papa
y en toda la cristiandad!
¡Ni muerto me han de sacar!
-¡Válgame Dios, Eminencia!
-¡Silencio, no hay más que hablar!
Llevad camastro al sótano
para el nuevo cardenal,
le vendrá divinamente
probar un poco de humildad.
¿Desahuciar a Su Eminencia
del palacio episcopal?
¡Ni la guardia del papado!
-Puede ser que la Local…
-¡Antes muerto que humillado!
Ni esa ni la Nacional.
-Desobedecer al Papa…
-¡Y a la Santa Trinidad!
¡Que vengan las plataformas
al palacio episcopal!
Desahuciar así a un anciano
es pecado capital.
Que venga pronto el Coletas
que el Papa se va a cagar.
Y don Rouco se encastilla
en la planta principal,
las monjitas que lo atienden
lloran al verlo clamar.
Eminencia, calmaos ya,
Seguro nos dan cobijo
en sitios de caridad.
Pero él atranca la puerta
y se asoma al ventanal:
venid si tenéis cojones
al palacio episcopal.
Lleva escrito en la sotana:
¡Viva Stop Desahucios ya!
Y amenaza con un cisma
a toda la cristiandad,
antes morirá en batalla
que acatar la orden papal,
un palacio es un palacio
y Dios no puede ser más.

Presentacion del maestro Mak Che Kong


Imagen del evento
A celebrar en el Pabellón de Fernán Núñez en septiembre de 2014

Presentación de las escuelas y del maestro:
  • 13 de septiembre.
  • A partir de las 10 horas
  • Entrada Libre
Curso:
  • Curso: 20 y 21 de septiembre 2014
  • Pabellón de Deportes de Fernán Núñez
Información:
  • Información: hungkuenandalucia@gmail.com
  • Teléfono: 619 65 07 22
Organiza:
  • Hung Kuen Andalucía
  • Asoc. Wushu Kung Fu de Fernán Núñez
Colabora:
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez
  • Diputación de Córdoba

Cursos deportivos y Escuelas Deportivas Municipales


Imagen del evento
Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas y los cursos deportivos 2014

Cursos deportivos

Modalidades de:
  • Gimnasia de Mantenimiento
  • Aerobic (adultos y menores)
  • Tai Chi
Información:
  • Pabellón Municipal de Deportes de 8.30 a 14.30 horas
Inscripciones:
  • Pabellón Municipal de Deportes de 8.30 a 14.30 horas
  • Centro de Participación Ciudadana de 10 a 14 horas 

Escuelas Deportivas

Escuelas:
  • Atletismo.
  • Tenis.
  • Fútbol Sala.
  • Ajedrez.
  • Aeropbic.
  • Baloncesto.
  • Natación (En Montilla *).
  • Multideporte.
  • Gimnasia Rítmica.
  • Psicomotricidad.
  • Deporte adaptado.
Edad: de 6 a 16 años (categorias masculino y femenino)
Precio: 6 € al mes por escuela deportiva (*).
Información:
  • Pabellón Municipal de Deportes de 8.30 a 14.30 horas
Inscripciones:
  • Pabellón Municipal de Deportes de 8.30 a 14.30 horas
  • Centro de Participación Ciudadana de 10 a 14 horas 

Comienzo: OCTUBRE 2014

Plazas por riguroso orden de inscripción.

(*) La natación lleva asociado unos gastos extras por viaje y entrada a la piscina Municipal de Montilla, que deben ser abonados aparte.

La organización se reserva el derecho a modificar o suspender ualquier escuela deportiva, dependiendo de si se cumplen unas ormas básicas para el buen funcionamiento de las actividades.

Organiza:
  • Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Colabora:
  • Diputación de Córdoba.

Todos los caminos conducen al cole




Empieza el curso escolar y nunca había sido tan caótico. La incompetencia del PP y las prisas por implantar la LOMCE han sembrado el desconcierto. Es un retrato del escaso interés que buena parte de la sociedad y de la clase política destina a la educación pública. A pesar de ello, la vuelta al cole es uno de los momentos más hermosos que vive un país. Aunque el viaje sea peligroso o la escuela esté acribillada por las bombas.





Brasil



Andando, en canoa, en burro o en bus... El caso es tener una escuela donde encontrar respuestas al ansia de saber del ser humano,, de preguntar, de buscar e indagar en los pliegues de la vida, de encontrar preguntas y conocer respuestas.

Pero frente a esos deseos aparece una clase política que entiende la educación como una carga para los dineros públicos porque para apretar tornillos no se necesita saber mucho más que las letras elementales. Y eso de la convivencia y asuntos sobre civismos, solidaridades o compañerismos siempre acaban siendo peligrosos. Buscan el desastre en la pública en favor de sus amigos de la privada.

Este ya histórico desdén por la educación, en el sentido más amplio del término, anda implantado también en buena parte de la sociedad española desde el principio de los tiempos, desde que se abrió la primera escuela. Padres y madres 'pasan' del devenir del cole de sus hijos, y solo se interesan cuando al niño le han robado la mochila o sale con un chichón en la cabeza.

En Aragón, como en otros lugares del país, el inicio del curso ha sido un auténtico caos, solventado en parte por la responsabilidad y profesionalidad del profesorado y equipos directivos. ¿Alguien concibe que se abriera una fábrica de conservas sin tener latas donde envasar los tomates? ¿Alguien entendería empezar el curso municipal con los funcionarios del ayuntamiento trabajando en barracones provisionales?

Este olvido de la enseñanza se llena de cinismo cuando una consejera, Dolores Serrat, afirma que el importe de las becas disminuye para que lleguen a todos los niños que la necesiten. No dice que solo las familias que ingresen menos de 4.424 euros al año podrán tener beca.

En Valencia, el edificio multifuncional el Ágora se inauguró en 2009 tras una inversión de 80 millones de euros. Desde entonces solo ha acogido cuatro eventos, y apenas se utiliza unos veinte días al año. A unos pocos centenares de metros, 380 alumnos de un 'colegio' llevan seis años recibiendo clase en barracones.

A pesar de tanta ignominia, a pesar de tanta estafa, el sector anda un tanto agotado en su larga lucha, con tanta protesta sin apenas resultados. Pero parece que están dispuestos a comenzar de nuevo porque saben que si se callan están perdidos. Quizá sus deseos se unan a las iniciativas electorales que surgen para ocupar los puestos desde donde se deciden las cosas y barrer a quienes solo ven mercado y dinero en todo lo que tocan.

La pasada semana, la directora de un centro público contaba en una radio local lo que le había preguntado un niño de primaria el día que empezaba el curso: "Oye, ¿hoy me quedaré a comer?". Una pregunta que retrata la maldad que anida en la casta.




Indonesia



Gaza



China




India




Zaragoza (caminos escolares)




Indonesia



Gaza




Libia




China




Myanmar




Colombia




Gaza




Sri Lanka




Tailandia




India (Himalaya)




China




cocinó al perro de su ex novia y se lo dio de comer


Un hombre del norte de California fue arrestado después que su ex novia dijo que cocinó el perro de ella y se lo sirvió como alimento.


Ryan Watenpaugh, de Palo Cedro, fue arrestado el jueves y el viernes seguía detenido.
La ex de Watenpaugh dijo a la policía que la había golpeado repetidas veces cuando estaban saliendo juntos y que después de una agresión ella abandonó su apartamento en Redding. Cuando regresó, su perro pomerania, llamado "Bear" , había desaparecido.
La policía dice que la pareja se reconcilió brevemente la semana pasada y Watenpaugh le cocinó algo de comer. Pero ella le dijo a la policía que el hombre le envió más tarde un mensaje de texto y le preguntó qué tal le había sabido el perro.
El martes, Watenpaugh supuestamente dejó en la puerta de la mujer dos marcas de patas de perro.
La policía dice que Watenpaugh ha negado haber cocinado el perro.
El hombre fue fichado por crueldad con los animales, violencia familiar y retención contra la voluntad de la víctima.

Burger King lanza hamburguesa negra en Japón


La cadena de comida rápida Burger King lanzará una nueva hamburguesa... la Premium Kuro Black Burger con pan y catsup de color negro, ello para celebrar sus primeros cinco años en el mercado nipón


Como si fuera una broma para Halloween, la cadena de comida rápida Burger King lanzará en breve una nueva hamburguesa, la Premium Kuro Black Burger. ¿Qué tiene de particular? Tanto el pan como la catsup serán negras.
El diario Daily Mail, informó que el nuevo producto es para celebrar los cinco años del arribo de la cadena de hamburguesas al mercado nipón. Aunque bien podría ser por que su eterna competidora 'McDonalds' lanzó el mes pasado en China dos hamburguesas, una negra y una blanca.
La Premium Kuro Black Burger tendrá un costo de 790 yenes (97.57 pesos).
Según, el rotativo se usa carbón vegetal de bambú para teñir el pan, mientras que para la catsup, se usó tinta de calamar. Pese lo curioso de este nuevo producto, la cadena de comida rápida garantiza un gran sabor.
El lanzamiento será el 28 de septiembre, fecha en la que conmemoran su quinto aniversario en el Sol naciente

Pequeño pero muy atractivo: el bikini


Si bien es cierto que los primeros indicios del bikini, esa prenda de dos piezas que las mujeres usan para tomar el sol en la playa o lugares de descanso, están en La Villa Imperial del Casale de Piazza Armerina en Sicilia, Italia, en un mural que tiene más de mil 600 años de antigüedad, la realidad es que este traje tal como lo conocemos se debe a la imaginación del ingeniero mecánico Louis Reard, parisino que con esta idea alegró la pupila masculina al hacer que las mujeres mostraran más piel en los momentos de relax.


Louis Reard murió el 16 de septiembre de 1984, cuando cumplió 87 años de edad, sin embargo, su legado en la industria del vestido y la moda lo ha inmortalizado.
Reard fue ingeniero mecánico, pero por azares del destino, y por ayudar a su madre en la zapatería Les Folies Bergère en París, entró al terreno de la moda.
Competitivo como fue, se enfrascó en una lucha contra el diseñador de modaJacques Heim, puesto que ambos se empeñaron en confeccionar el traje de baño más pequeño.
Y aunque fue el modisto francés quien sacó primero la propuesta, a la que bautizó como Átomo y lo anunció como el traje de baño más pequeño del mundo, el ingeniero tuvo el tino de bautizar correctamente a esta prenda, tanto que fue el nombre que quedó en el gusto del público.
Fue el 5 de julio de 1946 cuando Reard hizo la presentación oficial del bikini, que no era más que 30 pulgadas cuadradas de tela distribuidas en un sujetador superior, dos triángulos de tela y dos triángulos invertidos unidos por una cuerda como parte inferior, que promovió como: ‘Más pequeño que el traje de baño más pequeño del mundo’.
Esta prenda escandalizó a todos.

De hecho el ingeniero Reard tuvo problemas para encontrar una modelo que quisiera portarlo, así que recurrió a la bailarina exótica del casino de París, Micheline Bernardine, quien no tuvo objeción en mostrarlo en la Piscine Molitor, una alberca pública popular en París.
El nombre Bikini se le dio porque en ese tiempo el ejército de Estados Unidos hizo explotar varios artefactos nucleares en el Atolón de Bikini, uno de los 29 atolones (conjunto de varias islas pequeñas que forman parte de un arrecife de coral con una laguna interior que comunica con el mar), que conforman las Islas Marshall, ubicadas en el Óceano Pacífico.
Por supuesto, tuvo mucho éxito y el slogan que usó para autentificarlo se hizo lejendario: ‘No es un auténtico bikini a menos que pase a través de un anillo de bodas”.
Cabe mencionar que el traje de baño de dos piezas ya existía, sin embargo, lo escandaloso del bikini es que violaba una norma de etiqueta y buen gusto: Dejaba al descubierto el ombligo.
Incluso en las cintas de la época cuidaban mucho ese detalle.
El código de películas de 1930, conocido como Código Hays, prohibía a las estrellas exposiciones indecentes o indebidas, y mostrar el ombligo no era bien visto, es por eso que actrices como Ava Gardner, Dolores del Río, Lana Turner y Rita Hayworth eran fotografiadas a menudo con trajes de baño de dos piezas, pero jamás enseñaron el ombligo.
Con el tiempo, las restricciones cambiaron y la francesa Briggite Bardot fue quien lo popularizó en la película Manina, la chica del bikini (Manina, la fille sans voiles/Manina, the Girl in the Bikin) presentada en el Festival de Cine de Cannes; tres años después se quitó la parte superior de la prenda en la cinta Y Dios creó a la mujer.
Le siguieron actrices como Joan Collins, Marilyn Monroe y Annette Funicello, que se ocuparon de darle más vida a esta prenda.
Sin embargo, fue en 1966 cuando Raquel Welch le dio un significado especial al bikini en la cinta Un millón de años Antes de Cristo, que la convirtió en un símbolo sexual.
Ahora esta prenda es parte del guardarropa de la mujer actual y se lo debemos alingeniero Louis Reard, quien cumplirá 30 años de haber fallecido.

Acusan a mujer de irrumpir en apartamento y violar a hombre


La policía de Seattle emitió una orden de arresto para una mujer a la que acusan de violar a un hombre mientras dormía.


La víctima dijo que la policía que se fue a acostar  y que despertó encontrando a Chantae Marie Gilman encima de él.
Aunque el hombre le pidió que se quitara, ella se negó, le pidió que se calmara y continuó teniendo sexo con la víctima hasta que pudo liberarse, reportó la televisora local KOMO.
"Desde el punto de vista estadístico, si, es atípico ver a una mujer agresora”, afirmó el detective Drew Fowler, del Departamento de la Policía de Seattle. “Pero trabajamos para que la gente se haga responsable de sus acciones. La ley está específicamente escrita sin distinción de género y culparemos a quien sea que cometa un crimen”.
La víctima fue examinada para encontrar signos de violación en un hospital en junio del año pasado.
Los investigadores utilizaron el ADN de la violadora para construír el caso en su contra, pero los resultados no estuvieron listos hasta este verano.
Gilman es madre de cuatro niños y está esperando a un quinto, según un amigo de la familia. La mujer ha estado bajo tratamiento por problemas mentales y abuso de drogas en el pasado, afirmó
La víctima dijo a los investigadores que no conocía a Gilman, pero que la reconocía como una adicta a las drogas del área.
Gilman dijo en su defensa que no recuerda e incidente y que sufre de una enfermedad mental y de bipolaridad.

Ganga; adquieren televisor y un X-Box por 9 pesos


Quintana Roo.- Nuevamente se registró un gran error en las ofertas de una tienda departamental, esta vez en una sucursal de Chedraui en Playa del Carmen, donde por error publicaron “ofertas” de televisores y consolas de X-Box en 6 y 3 pesos.



Dicha oferta provocó que decenas de personas acudieron ayer sábado a dicha tienda, ubicada en Plazas las Américas, en Playa del Carmen, según refieren varios medios locales y usuarios de redes sociales.
En el lugar se ofrecía el televisor marca Sony modelo KAL-32R430B en 5 pesos con 495 centavos, en vez de 5 mil 495 pesos, que es el precio original; de igual forma, se apreciaba una cartulina con una promoción de una consola de X-Box 360 de 4GB con un juego de regalo de la FIFA 2014, la cual publicitaron en 3 pesos con 795 centavos, cuando el precio original era de 3 mil 795 pesos.
Sin embargo, la decepción de los consumidores fue mucha cuando se les comunicó que no se les respetaría el precio, pues fue una equivocación de algún empleado, por lo que se procedió a quitar las cartulinas que contenían mal la información.
Esta situación causó enfadó en quienes ya hacían filas con sus carritos llenos de televisores y consolas, pues tampoco se mencionaba si dicha “oferta” era por tiempo limitado, hasta agotar existencias o con un máximo de compra para cada persona.
Al respecto, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Riviera Maya, Nora Mendoza Ayala, dijo que las sanciones de los establecimientos que no respetan los precios que exhiben pueden ir desde 22 mil hasta un millón y medio de pesos.
Esta no es la primera vez que un incidente similar ocurre, ya que hace algunos meses en Campeche, un consumidor compró una pantalla de plasma de 39 pulgadas en 70 centavos, luego de por error se publicó mal el costo de venta la misma, la cual tenía como precio 0.6990 pesos en los anaqueles de exhibición.

¡Se fue un amigo gigante!

¡Se fue un amigo gigante! - Zeus, el más grande.
COSA DE LOCOS
Zeus, el más grande.
ver más imágenes


Zeus, el hermoso gran danés que era conocido por su estatura récord, falleció dos días antes de cumplir seis años. El animal era toda una celebridad en la zona de Kalamanzoo, Michigan, donde residía.  

Zeus, el hermoso gran danés que era conocido por ser el perro más alto del mundo, falleció poco antes de cumplir seis años.
Kevin Doorlag, dueño del animal, comentó que el perro debutó en el 2012 en el  Libro Guinness por ser el más alto del mundo.  Su estatura era de 1 metro 11 centímetros al nivel del lomo, y 2,2 metros parado en las patas traseras.
Zeus pesaba 74,84 kg y se comía una bolsa de alimentos de 13,61 kg cada dos semanas, según reportó el Battle Creek Enquirer.

El perro era toda una celebridad en la zona de Kalamanzoo, Michigan, donde residía. Además, Zeus visitaba escuelas y hospitales como perro de terapia.
Zeus falleció por la edad, a sólo dos meses antes de cumplir seis años.

desquiciada vivía con bebés muertos y entre la basura


"Yanqui" desquiciada vivía con bebés muertos y entre la basura - La casa del horror sigue conmocionando a la opinión pública.
COSA DE LOCOS
La casa del horror sigue conmocionando a la opinión pública.


El hecho paralizó a todo el estado de Massachusetts. En la casa de donde fueron rescatados cuatro menores por vivir en las peores condiciones, ahora se encontraron los cadáveres de tres criaturas. La mujer ya había sido detenida.

Los cadáveres de tres bebés fueron encontrados en una casa sucia de la que otros cuatro menores fueron retirados por las autoridades el mes pasado, informó un fiscal de Blackstone, Massachusetts.
La policía arrestó y presentó cargos contra una mujer en relación con las condiciones en que vivían los menores en la casa donde fueron hallados los cuerpos. Detectives que investigaban un caso por poner imprudentemente en peligro la vida de menores fueron quienes hallaron los cadáveres en la casa en Blackstone, aproximadamente 80,5 kilómetros al suroeste de Boston.

La fiscalía informó que Erika Murray, de 31 años, será procesada en la Corte de Distrito de Uxbridge el viernes bajo cargos que incluyen intimidación de un testigo.

Joseph Early Jr., fiscal de distrito del Condado Worcester, dijo que las autoridades desconocen cuándo y cómo murieron los bebés, ni sus edades o género. Agregó que el forense del estado realizará una investigación.

John Guilfoil, vocero de la Policía de Blackstone, dijo que Murray está detenida por la policía y no ha sido acusada por la muerte de los tres menores. Nadie ha sido acusado en relación con los cadáveres hallados, sostuvo Guilfoil.

Los agentes que investigaban en la vivienda usaron trajes contra materiales peligrosos y fueron descontaminados al salir, explicó Early.

"La casa está llena de plagas", afirmó. "Hay moscas e insectos. La casa está en condiciones deplorables".

El fiscal añadió que otros cuatro niños, de 13, 10 y 3 años, y uno más de seis meses, fueron retirados de la casa el 28 de agosto después que un vecino que descubrió sus condiciones de vida notificó a la policía. El fiscal dijo que uno de los niños de la vivienda pidió ayuda al vecino por otro menor que no paraba de llorar. Early agregó que el bebé de seis meses fue hallado lleno de heces acostado en una cama.

Marilynn Soucy, de 68 años y vecina de los menores, sostuvo en una entrevista que sigue impactada por la noticia del vecindario en que ha vivido 35 años.

Soucy dijo que ella y su esposo, Bob, rara vez han visto a la pareja que ha vivido en la casa durante al menos tres años, ni sus hijos. Añadió que ocasionalmente vio al niño de 10 años jugando afuera y a una mujer sentada en el frente.

Early afirmó que es demasiado pronto para saber si se presentarán cargos por las muertes, o contra quién, porque los investigadores ni siquiera saben quién vivía en la casa cuando los bebés murieron.

Donaba esperma y se le paró el corazón

Donaba esperma y se le paró el corazón - Zeng Gang tenía 23 años.
COSA DE LOCOS
Zeng Gang tenía 23 años.


El joven murió de un infarto mientras miraba una revista porno para "motivarse". La familia busca que la clínica los indemnicen, ya que creen que no era donante voluntario.

Un estudiante de 23 años encontrado sin vida en una clínica de fertilidad privada, después de que trabajadoras del lugar se dieron cuenta que tardó más tiempo del acostumbrado para producir su muestra.
Zeng Gang, un joven chino que había donado su esperma en múltiples ocasiones,murió mientras veía una "revista sexy" en una clínica de fertilidad ubicada en la Universidad de Wuhan, en China.
Dos horas después de haber ingresado al lugar, enfermeras encontraron a Gang, quién se encontraba casado con otra estudiante, muerto en el cubículo en donde produciría una muestra para la clínica.
Aunque la muerte ocurrió en febrero de 2012, fue hasta ahora cuando salió a luz, debido a que la familia del difunto busca una compensación económica de la clínica, a la que consideran responsable de la muerte.
La familia de Gang busca una cifra cercana al millón de dólares, señalando que el joven estudiante de medicina fue presionado para ser parte del programa de donación de esperma.
Sin embargo, la clínica señala que el aprendiz de médico ingresó al programa de manera voluntaria y que hizo 4 donaciones de esperma en el transcurso de diez días.