miércoles, 22 de junio de 2016

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

NOS VEMOS ESTE SÁBADO 25 DE JUNIO EN LA VERBENA DE SAN JUAN, EN FERNÁN NÚÑEZ.

¡DIMISIÓN DE MARCELO, YA!

    José Antonio Illanes

    ¡DIMISIÓN DE MARCELO, YA!
    Te lo voy a decir claramente, Marcelo, colega: dejas mucho que desear como ángel de la guarda. Si yo fuera la piadosa Providencia Divi...na te abría un expediente que te cagabas. Te mandaba de GPS con Carromero, Miguel Ángel Rodríguez y Esperanza Aguirre, para que aprendieras a asumir riesgos, tronco.
    ¿Tú crees que un ángel custodio, serio y como Dios manda, está para servir de gorrilla a un señor como Fernandíaz, que tiene hasta chófer? ¿Te has creído que un ángel de la guarda es un senador del Gobierno de España, todo el día espulgándose, puliéndose las plumas, quitándose los piojuelos de las alas, sin hacer ni el huevo? Un ángel custodio tiene con su protegido responsabilidades morales, espirituales, evolutivas y trascendentales, para aparcar ya tiene a Marhuenda y al móvil.
    No, Marcelo, colega, una cosa es un ángel de la guarda de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Cielo y otra una gallina clueca o un pavo acomodaticio. Ya ves lo que pasa por no instruir a tu protegido en el funcionamiento de las democracias, en la práctica de la decencia política, de los valores éticos y morales que rigen la conducta humana. ¡Es que ni siquiera le has aconsejado leerse la Constitución, Marcelo, coño! Has dejado que se convierta en un golfo fascistoide capaz de utilizar los resortes del Estado para fabricar pruebas incriminatorias contra sus rivales políticos. ¿No tendrás tú algo que ver con el pajarito de Chávez? ¿No? ¿Seguro? Mira que según Fernandíaz, Chávez utilizaba estos métodos.
    Aunque jure y rejure que todo son injurias y estupideces lo hemos escuchado conspirar con nuestras propias orejas, Marcelo, coño, ¿tampoco pudiste avisarlo de las grabaciones? ¿Qué estabas haciendo ese día, jodiendo el aparcamiento de Monedero? Tú sabes lo que va a pasar, ¿no? Que habrá una purga de periodistas y funcionarios y tú tendrás que dimitir por dejación de funciones espirituales y por meter a un pobre inocente en un lío monumental. En EEUU ya dimitió un presidente hace 45 años por un asuntillo menor de escuchas, pero aquel no tenía ángel de la guarda, así que aquí tendrás que dimitir tú, Marcelo, tronco, has dejado que un santo se transforme en sinvergüenza y eso tiene un precio.

La filman teniendo sexo en taxi: acabó mostrando los pechos

La filman teniendo sexo en taxi: acabó mostrando los pechos - La mujer estaba desnuda sobre otro pasajero.
COSA DE LOCOS
La mujer estaba desnuda sobre otro pasajero.
El insólito hecho ocurrió en Rusia. Una joven estaba desnuda, encima de un hombre en el interior del vehículo. Cuando la mujer se dio cuenta que desde otro auto la estaban grabando, sacó su cuerpo entero por la ventanilla. ¡No te pierdas el video!

Se meten desnudos al agua helada para recibir el invierno

Se meten desnudos al agua helada para recibir el invierno - No les importan las bajas temperaturas. (Efe)
COSA DE LOCOS
No les importan las bajas temperaturas. (Efe)
ver más imágenes

Como todos los años, miles de personas en Australia participaron de la conmemoración del solsticio y se bañaron sin ropa. "Celebramos el hecho de que logramos pasar el día más corto", aseguró una de las valientes. Mirá las increíbles imágenes.

Expedicionarios en las estaciones subantárticas y antárticas australianas se dieron un baño en sus aguas heladas para conmemorar el solsticio de invierno en el continente helado.
En las estaciones australianas Casey, Davis y Mawson se perforó un pequeño hueco en el hielo marino del océano Antártico, mientras que, en la isla subantártica Macquarie, este baño se hizo en el mar, informó la División Australiana Antártica (AAD, siglas en inglés).
“En las profundidades del invierno el sol no aparece en el horizonte, por lo que tenemos esencialmente seis semanas en donde tenemos un crepúsculo por unas pocas horas al día”, comentó la líder de la estación Mawson, Jenny Wressell.
Por lo tanto, “el solsticio es un punto de inflexión para nosotros, celebramos el hecho de que logramos pasar el día más corto y tenemos esperanzas en ver el sol nuevamente”, agregó Wressell.
Las celebraciones del solsticio son tradicionales y datan de la época de la heroica exploración de Douglas Mawson en la Antártida hace más de un siglo.

Murió de miedo mientras miraba "El Conjuro 2"

Murió de miedo mientras miraba "El Conjuro 2" - Una de las tantas escenas que asustan del taquillero film.
COSA DE LOCOS
Una de las tantas escenas que asustan del taquillero film.

Un hombre de 65 años falleció de un ataque al corazón en un cine de India cuando se encontraba observando la recientemente estrenada película de terror. Misteriosamente, un amigo que estaba junto a él desapareció y lo buscan de manera intensa.

Un sujeto de 65 años, sufrió un infarto mientras veía la taquillera película de terror "El Conjuro 2". El hecho se registró en la localidad de Tiruvannamalai, estado de Tamil Nadu, en la India.
La policía local informó que el sujeto, quien había asistido al Sri Balasubramaniar Cinema con un amigo, comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho en uno de los momentos más impactantes de la película, según consignó el medio The Times of India. Pese a que fue trasladado rápidamente a un hospital cercano, al llegar, los doctores lo declararon muerto.

Tras determinar el deceso, los médicos ordenaron que el cadáver del hombre fuera trasladado para que se le practicara una autopsia. Pero, misteriosamente, el muerto -cuya identidad no pudo ser determinada- y su amigo desaparecieron sin dejar rastros.

El filme -dirigido por James Wan- está basado en el caso Enfield Poltergeist, registrado al final de los 70. Está protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson.
Mirá el trailer:

Devolvió vibrador robado para no acabar preso

Devolvió vibrador robado para no acabar preso - Robo increíble (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
Robo increíble (Imagen ilustrativa).

El inusual hecho ocurrió en la ciudad puntana de Villa Mercedes. El dueño de un sex shop publicó en las redes que el delincuente se arrepintió, envió un sobre con el dinero y una carta. "Iba a tener más problemas que Lázaro Báez y José López", escribió.

En la ciudad puntana de Villa Mercedes, un hombre se arrepintió de haber robado un vibrador de un sex shop en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, y le mandó al dueño del local una carta con sus disculpas y el dinero por el costo de objeto adosado.
Según narró el portal Cadena 3, las cámaras de su local captaron el momento exacto en el que el hombre sustraía el juguete sexual por lo que decidió publicar la captura de la imagen en las redes sociales.
El propietario de la tienda recordó que al día siguiente "había una carta debajo de la puerta" que tenía $300 para pagar el elemento y un escrito donde "pedía que no publicara más las imágenes porque iba a tener más problemas que Lázaro Báez y (José) López".

Aseguran haber encontrado al "Kraken" en estas coordenadas de Google Maps

Nadie ha podido comprobar la existencia de una de las más temidas y extrañas criaturas del mar, el Kraken, cuya forma es como la de un calamar gigante monstruoso. Sin embargo, una captura de Google Earth parece haber dado con una criatura bastante similar.

De acuerdo con el reconocido ufólogo Scott Waring (profesional que estudia los fenómenos extraterrestres a partir del análisis de material audiovisual), el monstruo mitológico marino conocido como "Kraken" puede verse si escriben una coordenada precisa en Google Maps.

La criatura de la mitología escandinava con forma de calamar gigante es hasta hoy sólo un personaje de leyendas piratas de tiempos remotos, sin embargo para Waring basta escribir estas coordenadas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) en Google Maps para poder verlo de cerca.

Este experto británico reveló este secreto al diario británico "Daily Mail". Desde ese momento, la información se viralizó en Internet y ha generado polémica

Crea el CV más increíble y lo contratan sin hacer entrevista

Sumukh Mehta, residente de Banglare, India, creo su propio curriculum vitae donde no solo agrego una página de su experiencia laboral, sino 20 páginas de toda la historia de su vida en un formato de revista.

El joven se dedica a crear curriculums profesionales para otras personas con el fin de ayudarles a conseguir el trabajo soñado.
En está ocasión decidió hacer algo por él aunque en un principio no tenía ni idea de qué haría para impresionar al Editor en Jefe de British GQ, sin saber que su idea se convertiría en las favorita.
“En el mundo competitivo de hoy en día, donde todo es difícil, debes ser capaz de crear algo para que las cosas funcionen, y eso es lo que hice”, comentó Sumukh.
En las 20 páginas, detalló la historia de su vida, sus habilidades y las razones por que deberían contratarlo, aunque parezca un poco aburrido de leerlo, el editor Dylan Jones lo leyó, pues las páginas  estaban bellamente diseñadas.
Sin duda alguna, el editor llamó a Mehta para que se presentara de inmediato a trabajar, sin necesidad de una entrevista .

Matan a jaguar en ceremonia de la antorcha olímpica


AP

Un jaguar que participó en la ceremonia del paso de la antorcha olímpica fue asesinado a tiros luego de que se escapó e intentó atacar a un soldado, informó el martes el ejército brasileño.

La oficina de prensa del ejército indicó que la jaguar Juma estuvo presente como parte de las ceremonias del lunes en el Centro de Instrucción de Guerra en la Selva en Manaos.
La antorcha olímpica hace un recorrido por Brasil antes de la ceremonia de inauguración de la justa del 5 de agosto.
"Juma era un animal dócil acostumbrado a vivir entre la gente en el centro" de instrucción, se lee en el comunicado del ejército, en el que se agrega que poco después de que finalizó la ceremonia, Juma se soltó de su cadena y escapó hacia el zoológico que es operado por el centro.
Cuando el jaguar intentó atacar al soldado que fue enviado para recapturarlo, sus manejadores le dispararon tranquilizantes. Cuando eso no detuvo al animal, tuvieron que dispararle en la cabeza con una pistola.
"Nos equivocamos al permitir que la antorcha olímpica, un símbolo de paz y unión entre los pueblos, se desplegara junto a un animal silvestre encadenado", señaló el comité organizador de los Juegos Olímpicos a nivel local en su página de Facebook.
"Esta escena va en contra de nuestras creencias y valores. Estamos muy tristes con el resultado de lo sucedido tras el paso de la antorcha. Garantizamos que no se verá otra situación similar durante los Juegos de Río 2016".
Ibama, la agencia de protección ambiental de Brasil, dijo a la agencia noticiosa Amazonia Real, que no autorizó la presencia de Juma en el evento.
"Es desafortunado y triste que estos animales sean expuestos en eventos como este", dijo Ibama a Amazonia Real.
Diogo Lagroteria, veterinario y analista ambiental de Ibama, dijo al portal de noticias G1 que un jaguar nunca podrá ser considerado como un animal dócil o domesticado.
"El incidente ocurrió por el simple hecho de que se trata de un jaguar, y los animales salvajes siempre serán animales salvajes. No existe manera de predecir su reacción a este tipo de situaciones".
 


Los mejores memes del "tlacuache misil" que se volvió viral

Galería..

           

La imagen de un hombre sosteniendo a un tlacuache de la cola y a punto de lanzarlo, ha sido el pretexto perfecto para crear una serie de divertidos memes que se han esparcido como pólvora en las redes sociales.

La imagen supuestamente corresponde a los enfrentamientos suscitados entre el magisterio y las autoridades el pasado domingo en Oaxaca.

Sin embargo esto resultó falso, ya que la imagen es de un festival llamado Kots Kaal Pato, el cual se realizaba en el poblado de Citilcum, municipio de Izamal enclavado en el estado de Yucatán, pero fue prohibida definitivamente a principios de este año, ya que en el echaban a los animales en piñatas y los batían, si salían con vida los azotaban en el suelo hasta que dejaran de respirar.

En redes sociales tomaron la imagen para crear memes del ahora conocido “tlacuache misil”, “tlacuache bomba” o “tlacuache vengador”.

Conmovedor gesto de un padre hacia su hijo con cáncer es sensación en Internet

Galería..

 

Josh Marshall y Gabriel viven en Kansas, y hace unas semanas el pequeño fue sometido a una operación para extirparle un tumor en la cabeza. La cirugía le dejó una enorme cicatriz y su padre decidió tener un gesto que ha causado sensación en internet.

El solidario padre se hizo un tatuaje para imitar la cicatriz de su hijo pequeño tras una operación por cáncer cerebral, gesto que se convirtió en una sensación en internet.

Josh Marshall explicó a ABC News que su hijo Gabriel, de 8 años, se quedó calvo y con una gran cicatriz curva en el lado derecho de la cabeza tras una operación para extirparle un tumor cerebral. Gabriel se sentía tan acomplejado que “se sentía como un monstruo”, dijo Marshall.

El pasado agosto, Marshall se hizo un tatuaje a juego y le dijo a su hijo que “si alguien quiere mirarte, entonces pueden mirarnos a los dos”.

Una foto de ellos ganó un concurso de la fundación St. Baldrick con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, y desde entonces se ha hecho viral.