miércoles, 2 de mayo de 2012

La empresa Vital Asistencia Sll

Proximo evento : La empresa Vital Asistencia Sll tiene el placer de invitarle junto con sus familiares y auxiliares a sus dependientes al evento con motivo de la festividad de San Isidro Labrador que se celebra el proximo martes dia 15 de mayo de 2012 a las 17:30 horas , en el hogar del Pensionista de Fernán Núñez , Todos los asistentes disfrutaran de una merienda Un saludo!!

Aparece criatura con aspecto extraterrestre en el sur de Chile


Miedo, desconcierto y sobre todo misterio provoca el encuentro de una criatura muerta que tiene todo el aspecto de un alienígena y que causa conmoción entre los vecinos de Hualpén, en la Región del Bío-Bío.

Según relató Gabriel Torres, sobrino del hombre que encontró la criatura, su tío viajaba por una carretera cuando se encontró con una quema de pastizales. Al acercarse halló un pequeño cuerpo tirado cerca de las llamas. Por lo extraño de su forma decidió llevarlo a su casa y guardarlo en un frasco con líquido perseverante.

Según opinó Hugo Mazuela, investigador de fenómenos paranormales de la zona, “hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”.

También dijo que la apariencia de la criatura es similar a los que los ufólogos denominan “Grises” o extraterrestres de Roswell, que se caracterizan por tener un cuerpo humanoide pequeño, sin nariz y dotado con ojos de gran tamaño.

OS DEJO LAS 1ª IMAGENES DEL FACEBOOK DEL PSOE DE FERNAN NUÑEZ









Posted by Picasa

Psoe Fernán Núñez

Por fin a nacido en facebook la pagina del PSOE  de Fernán Núñez, me alegra que por fin tengamos la pagina de referencia para todos los SOCIALISTAS , pues nada buena suerte y a informarnos de todo lo acontecido en nuestro municipio ,ah! se me olvidaba como primera referencia yo elaboraria un poco de la historia de psoe de Fernán Núñez. SUERTE Y SALUD .
ENLACE     Psoe Fernán Núñez
 

Vital Asistencia Sll (TECNICAS PARA EL CUIDADO PERSONAL




CAFE LOLA LLYO SABADO DIA 5 DE MAYO

 CONCIERTO Y GRABACION DE SESION
EMPEZANDO CON NUESTRO CARRUSEL DE FIESTAS, ESTE SABADO DIA 5 DE MAYO, TRAEMOS A UN JOVEN DJ Y CREADOR DE MUSICA, QUE APENAS NO A CUMPLIDO 16 AÑOS, NOS DELEITARA CON SU MUSICA Y ADEMAS CREARA UNA SESION KE SI ES DE TU AGRADO PUEDES LLEVARTELA PUESTA. DJ JUANLU IN SESION EN CAFE LOLA LLYO. A C O M P A Ñ A N O S.


fotos de Alfonsi Jimenez Baena concurso de cruces infantiles




















CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Secretaría General de la Presidencia

 Aquí tenéis el discurso completo de investidura del presidente José Antonio Griñán
http://es.scribd.com/doc/92077376/DISCURSO-DE-INVESTIDURA-IX-LEGISLATURA


Os dejamos aquí algunos de los anuncios efectuados por Griñán en su discurso de investidura como Presidente de la Junta de Andalucía:
1.- El empleo. "Pretendemos impulsar un gran acuerdo por el empleo que comprometa a todas las instituciones, a los agentes sociales y al conjunto de la sociedad.
2. "Este mismo año estará diseñada una Agenda por el empleo que nos permita hacer todo lo posible desde ...lo público para que lo privado, el empresariado andaluz, genere empleo".
3. La potenciación de nuestros sectores tradicionales: agricultura, ganadería, pesca, turismo, comercio... Pero también la apuesta por sectores estratégicos de futuro como la industria aeroespacial o las energías renovables
4. Educación.- "Si obtengo el respaldo de la Cámara, no habrá otra prioridad en mi Gobierno como la educación"
5. Creación de una entidad financiera pública que mejore la financiación de las PYMES. Un Instituto
6. En Andalucía "ninguna decisión presupuestaria se traducirá en privatizaciones"
7. "Defenderemos fórmulas de gestión que nos permitan ahorrar sin recortar derechos"
8. "La educación y la sanidad públicas constituyen el corazón de nuestras competencias y a su preservación dedicaremos toda nuestra capacidad política"
9. "La lucha contra el fraude fiscal y contra el fraude social"
10. "Propondremos la reforma de las actuales Leyes de Igualdad y contra la Violencia de Género para seguir profundizando en las políticas de género que tanto han contribuido al cambio estructural de Andalucía"

CONCURSO DE CRUCES INFANTILES 2.012 . Fotos: Jesús Ruíz


Spanish Revolution #spanisrevolution