miércoles, 2 de mayo de 2012

Aparece criatura con aspecto extraterrestre en el sur de Chile


Miedo, desconcierto y sobre todo misterio provoca el encuentro de una criatura muerta que tiene todo el aspecto de un alienígena y que causa conmoción entre los vecinos de Hualpén, en la Región del Bío-Bío.

Según relató Gabriel Torres, sobrino del hombre que encontró la criatura, su tío viajaba por una carretera cuando se encontró con una quema de pastizales. Al acercarse halló un pequeño cuerpo tirado cerca de las llamas. Por lo extraño de su forma decidió llevarlo a su casa y guardarlo en un frasco con líquido perseverante.

Según opinó Hugo Mazuela, investigador de fenómenos paranormales de la zona, “hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra”.

También dijo que la apariencia de la criatura es similar a los que los ufólogos denominan “Grises” o extraterrestres de Roswell, que se caracterizan por tener un cuerpo humanoide pequeño, sin nariz y dotado con ojos de gran tamaño.