sábado, 15 de marzo de 2014

UN POCO DE PPETECA

Rajoy nominado por...Debate del Estado de la Nación 2014

Parecidos razonables: gemelas de el resplandor

 Parecidos razonables: gemelas de el resplandor

Tarugos y BurracosCaricatura de José Ignacio WertAlberto Ruiz-Gallardón y la Ley del abortoFrases de política: María Dolores de CospedalPor aquí se sale de la crisisLo peor ha pasado y se ha quedadoErasmus de RotterdamLas brujas con su mindundi

Muere el marino que protagonizó célebre foto de beso en Times Square


El marino retirado Gleen Edward McDuffie, cuyo beso a Edith Shain en Times Square para celebrar el fin de la Segunda Guerra Mundial dio la vuelta al mundo tras ser inmortalizado por un fotógrafo de la revista Life, acaba de morir a los 86 años en Texas (Estados Unidos), según sus familiares.

El diario The Houston Chronicle, que publica hoy la noticia de su muerte, recuerda que durante una entrevista realizada en 2007 McDuffie contó que no conocía a Shain, enfermera, ni había hablado con ella antes de aquel beso en Times Square, en Nueva York.
Aquel 14 de agosto de 1945 tenía 18 años y cuando me bajé del metro una señora me dijo que la guerra había terminado y me fui a la calle a gritar. Vi a la enfermera y ella me estaba sonriendo, así que simplemente la agarré", rememoró McDuffie en esa entrevista.
La identificación del joven que protagonizó aquel famoso beso estuvo sujeta a controversia, pero McDuffie siempre reivindicó que fue él y colaboró con la experta forense Lois Gibson, del Departamento de Policía de Houston, para demostrarlo.
La foto, tomada por Alfred Eisenstaedt para la revista Life, se encuentra actualmente en el Museo de Bellas Artes de Houston.
Gibson, quien ha realizado numerosas reconstrucciones de rostros usando únicamente un cráneo, estudió la estructura ósea de los 11 hombres que decían ser el autor del beso antes de concluir que el hombre de la foto era McDuffie.
McDuffie, quien vivía desde 2009 en el norte de Texas con su hija, pasó los últimos años de su vida recaudando fondos para los veteranos de guerra y visitando ferias de armas en las que firmaba ejemplares de la famosa foto.
Al final consiguió el reconocimiento que merecía después de que tantos hombres trataron de decir que eran ellos los de la foto", explicó Glenda Bell, su hija, antes de anotar que McDuffie será enterrado la próxima semana en el cementerio nacional de Dallas-Fort Worth.

Señales que indican que tu padre es tu mejor amigo


  • Señales que indican que tu padre es tu mejor amigo. (Foto: Difusión)

Las mujeres se la pasan buscando al hombre de su vida, pero lo que aún no saben es que ese ser increíble llegó a nuestras vida el día que nacimos.

InPerfectas . Siempre ha habido algo especial acerca de pasar tiempo con nuestros papás. Ellos son los seres más divertido del planeta, tienen el don de hacernos sonreír hasta en los momentos más difíciles. ¿Cómo lo hacen? No lo sabemos, es algo así como un secreto que nunca podremos descubrir.
El mito dice que las mujeres son mucho más pegadas a sus padres y en muchos casos es así. Por alguna razón les tenemos más confianza para todo, desde niñas hasta que nos convertimos adultas.
Él es nuestro héroe, nuestro ídolo y nuestra persona favorita. Haríamos cualquier cosa con él, incluso si eso significaba hacer recados por la ciudad o simplemente ver un partido en su regazo.
Cada vez que hablas de él se te llena la boca de orgullo y no puedes evitar decir “él es el mejor”, porque sí, para ti lo es. Es el hombre de tu vida y no imaginas un mundo sin él. Sabe hacer cosas divertidas que te gustan y siempre tiene algún truco. Siempre te hace sentir especial y sabe exactamente lo que sientes con respecto a cualquier tema, es el único hombre que sí puede leerte la mente.
Aquí están las señales que indican que tu padre es su mejor amigo
Tienen el mismo gusto en películas y no pueden dejar de citar las líneas que más les gustan a ambos al mismo tiempo.
Tienes más chistes con él que con cualquiera de tus amigos.
No te importa hacer las tareas de la casa con él, porque sabes que será divertido.
Él ama a todos tus amigos y tus amigos lo aman a él.
Podrías viajar por la carretera con él a cualquier lugar.
Confías en él más que en nadie para darte una opinión honesta sobre todo.
Él es tu compañero de viaje favorito.
Tu primera cerveza fue con él.
Lo llamas a él primero que a nadie cuando tienes un mal día.
Eres hincha de un equipo gracias a él y la primera vez que fuiste al estadio fue con él.
Él siempre te hace sentir mejor cuando todo está cayendo a pedazos a tu alrededor.
Cuando tienes una buena noticia sobre lo que sea, lo primero que haces es llamarlo.
Cuando te vio fumando por primera vez encendió uno para él y fue a hacerte compañía.
Sabes que siempre va a comprarte chocolate en el Día de San Valentín.
Sabes que siempre estará ahí si necesitas su ayuda (sobre todo con el alquiler).
Van juntos a conciertos y es el mejor compañero que podrías pedir.
Tienen los mismo gestos al hablar y a veces los hacen al mismo tiempo sin darse cuenta.
Tu banda favorita es la misma que la de él cuando era joven y sus gustos musicales son los mismos o muy similares.
Cuando tienes un accidente al primero que llamas es a él porque sabes que te irá ayudar (no importa donde esté) sin reñirte.
Tienen una canción especial que siempre bailan juntos en cualquier lugar donde la escuchan.
Sus series favoritas son las mismas y ven juntos cada capítulo.
Cuando se va de viaje hablas con él todo el tiempo y te aseguras que esté bien. Si eres tú la que viaja tu bandeja de entrada está llena de mensajes de él.

Aguantarse las ganas de orinar tiene consecuencias graves en las mujeres

 


  • Aguantarse las ganas de orinar tiene consecuencias graves en las mujeres. (Foto: Difusión)

Ir al baño es una necesidad natural, una señal de que el organismo necesita deshacerse de lo que ya no sirve.

 InPerfectasComo mujer, a veces es complicado responder al llamado de la naturaleza cuando sentimos ganas de orinar. Situaciones diversas sobran, entre ellas la falta de sanitarios o baños limpios.
Además, desde niñas nos instruyen en la gran cantidad de infecciones que podemos adquirir en los inodoros fuera de nuestras casas y, por lo tanto, muchas veces nos aguantamos hasta llegar a un lugar limpio que nos brinde confianza.
Infección de orina: llevar mucho tiempo aguantando la orina puede provocar una infección bacteriana que afecte al tracto urinario debido a los gérmenes que se han quedado en la orina. La infección podría extenderse hasta los riñones y provocar incluso algunas enfermedades como las siguientes:
Cálculos en los riñones: si eres propensa a los cálculos renales y aguantas las ganas de orinar puedes empeorar esta situación ya que es más difícil que las pequeñas piedrecitas que se forman sean expulsadas.
Cistitis: se da en mujeres principalmente ya que al aguantar la orina las paredes de la vejiga se inflaman y producen cistitis. Los síntomas pueden ser: dolor al orinar y hacerlo en cantidades mínimas, más visitas al baño, dolor pélvico.
Ensanchamiento de la vejiga: la vejiga está preparada para aguantar una capacidad. Si bebes 8 vasos de agua al día, tu vejiga solo puede almacenar una cuarta parte, por lo que si aguantas demasiado podrías provocar que se ensanche

IMPORTANTE: EL CONCIERTO "LA GRAN NOCHE ROMÁNTICA CON NUESTRO PAISANO EMILIO JOSE ,QUE YA NOS CONTARA

IMPORTANTE: EL CONCIERTO "LA GRAN NOCHE ROMÁNTICA" FUE APLAZADO PARA EL DÍA DE MAÑANA SÁBADO 15 DE MARZO EN LA PLAZA DE TOROS LA MACARENA 8 PM. PARA MAYOR INFORMACIÓN: 411 27 27 444 63 00

ESTA ES LA EMPRESA QUE SE QUEDARA CON EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO EN NUESTRO PUEBLO ¿ESTO ES LO QUE QUEREMOS? QUE SE ENTERE EL PUEBLO




El PSOE reclama una comisión de seguimiento por ADL en Algeciras


  El Grupo Municipal Socialista observa "con preocupación los problemas que viene arrastrando desde hace meses la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio, ADL. Hoy, a once de marzo, una parte de la plantilla de trabajadoras no ha cobrado su mensualidad y otras compañeras solo han percibido sus salarios de manera parcial".
  El Grupo Municipal Socialista afirma que "tiene constancia que el gobierno local del PP ha procedido, al menos, a un adelantom con fecha 7 de febrero, de 178.921 euros a la empresa Rafael Luque Molina Sociedad Cooperativa Andaluza. Esta cantidad es parte de la facturación de febrero y en el decreto de concesión se afirma que se realiza “con el fin de que pueda proceder al pago de los salarios y costes sociales de los empleados que han venido desarrollando el servicio de Ayuda a Domicilio durante el mes de enero de 2014. Sin embargo, en el mismo documento municipal se reconoce que la empresa no ha presentado todavía la facturación correspondiente al mencionado mes de enero".
"Las irregularidades en los cobros de nóminas en esta empresa en Algeciras  se vienen registrando desde enero de 2013, según ha podido comprobar el PSOE. Entre las irregularidades figuran retrasos, diferentes entre las transferencias y las nóminas cobradas, alteraciones dudosas en las cantidades cotizadas por cada empleada, e incluso trabajadoras que tienen que acudir a su puesto de trabajo pese a estar propuestas para una incapacidad temporal", indican.
"Al parecer, la empresa puede estar frente a un embargo por problemas de pagos en la localidad cordobesa de Lucena, mientras que en Aguilar de la Frontera, en la misma provincia, ha podido ver rescindida la concesión que tenía", añade.
  “El tiempo nos está dando lamentablemente la razón cuando dijimos en la mesa de contratación de esta empresa que estábamos ante una oferta temeraria. Entonces el gobierno del PP no nos hizo caso y facilitó la concesión a Rafael Luque Molina, y la responsabilidad es por tanto del alcalde, el señor Landaluce”, afirma la concejala socialista Rocío Arrabal.
El Grupo Municipal Socialista "exige al PP que responda y aclare la situación de esta concesionaria, y las condiciones en las que se presta el servicio. Las informaciones recabadas por los socialistas apuntan incluso a serios incumplimientos del pliego de condiciones, incluso en el número de horas que se presta el servicio a algunas personas dependientes".
“El señor Landaluce tiene una responsabilidad con la aplicación de la Ley de Dependencia en la ciudad y con las trabajadoras subrogadas en este servicio, y tiene que atajar este problema”, opina Rocío Arrabal, que ha pedido hoy la convocatoria de una Comisión de Seguimiento de la Alcaldía para analizar esta situación.

Despedido por ser guapo, estar en coma o tirarse pedos: los atropellos patronales más indignantes del mercado laboral



mac
Si tienes que almorzar en el parking de tu empresa porque no tienes comedor, sales a las tantas y jamás hueles una hora extra o tus últimas vacaciones fueron en un sueño, posiblemente tengas motivos más que sobrados para odiar a tus jefes. Pero si crees que tus superiores te tratan mal, qué no harán estas otras víctimas de estos indignantes atropellos patronales que se dan en el mercado laboral, que fueron despedidos por regalar un tranchete, estar todo buena o tirarse pedos, entre otros motivos más o menos peregrinos.

10. Despedido por regalar una loncha de queso
La empleada: Una trabajadora anónima de un “MacJob”.
El patrón: Un restaurante McDonald’s en Holanda.
El motivo: Regalar una loncha de queso a un compañero de trabajo, que pagó religiosamente su hamburguesa pero no el tranchete de regalo.
La tropelía: El tribunal holandés que llevó el caso dictaminó, con toda lógica, que “El despido fue una medida muy severa. Sólo era una loncha de queso“, y condenó a pagar a la ex empleada 4.200 euros de indemnización.


9. “Des-pedido” por exceso de ventosidades
despedido2
El empleado: Daniel Cambridge, almacenero inglés.
El patrón: La empresa británica Water Stones.
El motivo: Cambridge fue “des-pedido” por sus ventosidades. Sus compañeros presentaron 35 quejas contra él en dos días.
La tropelía: Daniel sufría flatulencia porque estaba siendo tratado con un medicamento, el antidrepresivo Citalopram, uno de cuyos incómodos efectos secundarios son los gases.

8. Despedida por estar demasiado buena
despedido3
Imagen: Carrie Schecheter, Village Voice.
La empleada: Debrahlee Lorenzana
El patrón: La oficina central de Citigroup en Nueva York.
El motivo: Vestir demasiado sexy, según la empresa, a tenor de las protestas de sus compañeros de trabajo.
La tropelía: La empresa prohibió a Lorenzana llevar vestidos ajustados e incluso pintarse, porque distraía al resto del personal. Peor aún, la despedida se enteró más tarde de que fue contratada precisamente por su belleza física, con la intención de captar clientes para el banco.

7. Despedido por hostiarse en un camión sin frenos
despedido4
Imagen: Hugo Fernández, 20 Minutos.
El empleado: Leonardo Escobar, camionero
El patrón: Trans Number, empresa de transportes en las Islas Baleares.
El motivo: Leonardo estuvo a punto de morir en un accidente con el camión y recibió la notificación de despido en el hospital, horas después del accidente.
La tropelía: La empresa asegura que el camionero iba deprisa para salir antes, pero tanto Escobar como sus compañeros sostienen que habitualmente circulan sin frenos traseros con la connivencia de la empresa.

6. Despedido por cantar en un grupo de Death Metal
despedido5
El profe y dos alumnas, en la orla de clase.
El empleado: Thomas Gurrath, profesor de filosofía.
El patrón: Escuela secundaria de Stuttgart, Alemania.
El motivo: En sus ratos libres Gurrath se convertía en La Bestia Sangrienta, el cantante/personaje que lideraba la banda de death metal Debauchery.
La tropelía: “Resulta preocupante pensar que el mismo individuo que componía esas canciones estaba enseñando a nuestros hijos”, dicen los padres. Pero, que se sepa, Thomas actuaba como profesor en la escuela y como Bestia Sangrienta en los escenarios, no al revés.

5. Despedido por “robar” 2 céntimos de electricidad para el Segway
despedido6
El empleado: Oliver Beel, 19 años en la empresa, hora y media “robando” vatios.
El patrón: Una empresa informática alemana.
El motivo: “Robar” a la empresa 1,8 céntimos de electricidad para el Segway.
La tropelía: Todo quiste carga su móvil en el trabajo. Vale que un Segway “canta” más pero…¡eran dos céntimos!

4. Despedidas por fotografiar con el móvil los rayos X de un paciente con un juguete sexual atorado en el recto
enfermera1
Las empleadas: Dos enfermeras de Wisconsin, USA.
El patrón: La empresa que gestiona el hospital donde trabajaban, el Mercy Medical Center de Walworth.
El motivo: Tomar fotografías de los rayos X de un paciente con su teléfono móvil con la intención de publicarlas en facebook .
La tropelía: Realmente las enfermeras nunca publicaron ninguna foto, simplemente hicieron un comentario jocoso en sus caralibros personales sobre el acontecido; o por lo menos la Policía nunca encontró a nadie que viera la imagen de la discordia. Aún así, fueron despedidas.

3. Despedida por impuntualidad al estar en coma.
despedido8
La empleada: Sandra Tejero, pescadera de Barcelona.
El patrón: El Punt del Peix, una cadena de tiendas de venta de pescado minorista con sede en la localidad de Palau Solità i Plegamans.
El motivo: El artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que cita como motivo para echar a un empleado las faltas injustificadas de asistencia al puesto de trabajo.
La tropelía: Sandra sufrió un accidente de moto que la dejó en coma durante tres meses. Durante ese tiempo la empresa recibió las bajas de la trabajadora cada semana. Aunque sus jefes estaba debidamente informados, no dudaron en mandarle la carta de despido por “faltar repetidamente al trabajo e impuntualidad”.

2. Despedida por enseñar sus pechos nuevos a las compañeras de oficina.
despedida9
La empleada: Una trabajadora recién operada y orgullosa de sus pechos.
El patrón: El grupo de medios de comunicación Condé Nast, que abarca revistas como ‘GQ’, ’Vogue’ y ‘Glamour’ y que basan sus portadas en mujeres de curvas turgentes.
El motivo: Encerrarse en su despacho, abrirse la blusa y enseñar sus pechos recién puestos a unas compañeras (y amigas) para que le diesen su opinión.
La tropelía: Los comentarios sobre el resultado fueron tan positivos que pasaron al despacho de al lado y un compañero se chivó a Recursos Humanos. A los dos días recibió la carta de despido en base a una “información adicional” que no lograron especificar.

1. Despedidas por recoger comida que iba a tirarse a la basura
despedida10
Imagen: Santi Cogolludo para El Mundo.
El empleado: Varias empleadas del Mercadona de Donosti de los Reyes.
El patrón: Mercadona, empresa ejemplar.
El motivo: “Robar” comida de la basura que, según la empresa, causó pérdidas económicas por valor de medio millón de euros.
La tropelía: El supuesto “robo”, según el sindicato CNT, era en realidad la pretensión de repartir entre los pobres la mercancía que iba a tirar el supermercado. Delito de lesa majestad, por tanto.
———————————————
Con información del Old Strambotic, Futuretech y los diarios enlazados en el texto
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

LA REVISTA ¡HOLA! PIDE RETIRAR A MONGOLIA DE LOS KIOSKOS

Revista Mongolia


Hace unos días, cuando a nuestro número 19 (“Monghola”) le quedaba poco tiempo en los kioskos, quienes dicen ser abogados de la revista ¡HOLA! nos enviaron un burofax en el que, por una supuesta vulneración de su marca registrada, nos ordenaban que en un plazo de 72 horas:
1) Cesásemos la comercialización, reproducción, distribución, puesta a disposición del público a través de Internet o de cualesquiera tipo de aplicaciones y publicidad del número 19 de MONGOLIA.
2) Retirásemos de los puntos de venta y distribución los ejemplares de dicho número de la revista.
3) Destruyésemos el stock de ese número de la revista que tuviésemos almacenadas, facilitando muestra fehaciente de dicha destrucción.
4) Facilitásemos los datos relativos a las ventas del número 19 de MONGOLIA, así como los datos de los distribuidores y puntos de venta.

Las diez portadas más inquietantes de la revista Pronto en los años 70 y 80

Yo fui a EGB

marzo 12th, 2014 | Escrito por Jorge Diaz en Libros y lecturas EGB
portada
Hoy en día todos estamos familiarizados con publicaciones que falsean las noticias intencionadamente con el fin de conseguir titulares sorprendentes y sobre todos cómicos, pero os puedo asegurar que la revista Pronto nunca se ha caracterizado por el humor y hasta estaba considerada como una revista ‘seria’, al menos por nuestras madres.
Lo cierto es que no había ni un hogar en los años 80 en los que no se comprara la revista Pronto cada semana. Mamá se creía todo lo que en ella aparecía y nosotros nos quedábamos completamente impactados con los titulares de sus portadas. Hoy hemos recopilado diez de sus portadas más inquietantes de los años 70 y 80 y comenzamos con mi favorita, la de la señora Jacoba de Jaen a quien le salen los dientes a los 107 años y ese susto que provocó que una señora abortara ¡siete niños a la vez! Un portadón que quita el hipo.
pronto-1
Reconozco que este monstruo se me quedó grabado en la infancia y me persiguió en muchas de mis pesadillas nocturnas. Apuesto a que no fui el único.
pronto2
Esta portada no tiene desperdicio, por si no fuera suficientemente sorprendente el titular principal anunciando la violación de Pedro Marín, atacan con el hecho real: ‘tengo un niño subnormal’ y la noticia de que matan a su madre y se la comen. El termino ‘políticamente correcto’ todavía no se había inventado.
pronto-9
Para escandalosa la fotografía de Silvia Tortosa chutándose y el gran titular que la llama drogadicta con mayúsculas. Tranquilos, hay letra pequeña que, aunque no se ve, nos dice que es solo en una peli o serie de televisión. Pero lo de ‘mi marido me engaña con otra’ desgraciadamente es real.
pronto10
Lo de Iñigo no tenía letra pequeña pero quiero creer que todo el mundo se lo tomó como un truco más de Uri Geller.
pronto3
En junio de 1980 la protagonista de la Pronto fue esta señora que daba a luz sin saber que estaba embarazada y el niño violado y asesinado por homosexuales cuya noticia se confunde con las instrucciones para coleccionar El Gran Libro de Cocina. Si te fijas en la portada comprobarás que no había manera de meter ese recuadro amarillo en ningún otro sitio, mezclarlo con los pechos de Sofía Loren o el ojo de uno de Los Angeles de Charlie podía ser aún peor.

A Pronto le gustaba mucho convertirse en el libro Guinness de los Records pero con Manuela Peñaranda y sus 175 años se pasó tres pueblos, ¿no? ¿Seguirá viva?
pronto-6
Todo lo contrario a estos niños que parecen ancianos con tan solo 9 años debido a una terrible enfermedad. Aunque dolor, lo que se dice dolor se sentía al leer la noticia de ‘se cortó los testículos y los tiró por la ventana’. Eso es mala leche.
manolo-escobar
Lo más inquietante era mezclar en una misma portada un póster de Miguel el Travieso con el destape de Manolo Escobar y Jesús Mariñas denunciando que quieren cortársela. Al menos en esta portada sí vemos que aparece la palabra Humor.
pronto
Tras la boda él es ella y ella es él y a los de Pronto no se les ocurre otra cosa que plantarles un ‘Sensacional’. A Sofia Loren intentaron cargársela en no sé cuantas portadas y ahí sigue la tía y al otro le daba por vivir en un nicho anticipándose a esa moda japonesa que llegaría después.
Pero lo que realmente nos encantaría es que se pusiera en contacto con nosotros Eugenia Sánchez de Leganés para que nos cuente lo del millón que ganó. Oye, si tenemos hasta su dirección completa en la portada. Increíble.

Así De Fácil Es Para Un Pedófilo Atraer A Un Niño. Estemos Alertas

logo
Un impactante mensaje de parte de UNICEF sobre la pedofilia, vale la pena compartirlo. Este video está hecho para crear conciencia de una cruda realidad en Chile y el mundo entero. Muestra como, con pequeñas tentaciones, los pedófilos pueden acercarse a nuestros niños.

cadena de televisión Francesa hacen un experimento sobre la avaricia en España

 Diario del Pregonero

Interesante experimento sobre la avaricia del ser humano realizado en Madrid

Dale a la "X" que aparece el la pantalla del video y luego le das al "PLAY" cuando este el botón en rojo y en un segundo veras el video.
También puedes ir a la pag. Original del video 

Restaurante sirve platillos preparados con semen

Estados Unidos.- Los neoyorquinos siempre están a la última moda, y lo último es el "Mastaurant", un restaurante ubicado en el corazón del Soho, en la isla de Manhattan.
Para poder comer en el Mastaurant se debe reservar con al menos dos meses de anticipación; cuando los exclusivos clientes llegan a este local se les da a firmar un contrato en el que se sujetan a reglas como no tomar foto ni video dentro del restaurante, aceptar la desnudez, depilarse el área genital y bueno en general "lo que pasa en el Mastaurant, se queda en el Mastaurant".
Y es que la privacidad es de suma importancia, pues entre los clientes del Mastaurant están personalidades del espectáculo y la política.
El dueño de este restaurante es el chef Pierre Rostaccis, quien asegura que su objetivo es eliminar los prejuicios asociados con el sexo y la desnudez, que tanto daño han hecho al mundo.
Al llegar al restaurante los clientes se quitan toda la ropa y son conducidos a su mesa, es en ese momento cuando sucede lo que hace al Mastaurant definitivamente peculiar. El menú está compuesto por platillos preparados parcial o totalmente con fluidos producto de la masturbación humana.
Pasta al Pomodoro con perlas de semen dulcificado, helado de frambuesa al sudor, o sopa de trufas con esencia vaginal, son algunos de los suculentos platillos que sirve el Mastaurant.
Para abastecerse de suficiente semen y fluidos vaginales, Rostaccis ha contratado a una plantilla de jóvenes entre 21 y 24 años de edad, cuyo único trabajo es masturbarse todo el día para producir los ingredientes principales.
Rostaccis explica que su comida preparada con el sazón de la "mano amiga", además de alimentar y saber muy bien, producen reacciones erógenas en el cerebro y tienen efectos afrodisíacos en los comensales.
Por esto último, el Mastaurant permite que sus clientes se masturben a sí mismos o a sus acompañantes, siempre y cuando no se levanten de su lugar, para evitar la penetración o el contacto sexual con otros comensales. "Después de todo, esto no es una orgía", advierte Rostaccis.
Pero como todo en Nueva York, este restaurante es muy exclusivo y se jacta de tener únicamente clientes "bonitos" y "ricos" a los que les gusta que "se vengan en su boca".
"Todos sabemos que la gente rica es más guapa que la gente pobre, de forma que los elevados precios ayudan a dejar fuera a esos parias feos y gorditos que sin duda alguna afearían la vista del local… jejeje… esto no lo van a poner en la entrevista ¿verdad?", declaró Rostaccis a la revistaERRR.
Así que pues si están feos, ni piensen en viajar a Nueva York para asistir a este club de la masturbación, sigan haciéndolo como hasta ahora, a escondidas.
Con información de ERRR Magazine

VIDEO: Madre construye arenero sobre tumba de su bebé

Estados Unidos.- Ashlee Hammac, de 24 años de edad, dio a luz a su bebé Ryan Michael Jolley en octubre pasado pero lamentablemente murió días después.


Hace una semana, Ashlee, quien vive en Lake CityFlorida, compartió en su página de Facebookalgunas fotos de su hijo mayor jugando sobre la tumba del pequeño Ryan.

La mujer construyó un arenero sobre la tumba de su hijo para que Ryan siga jugando con su hermano mayor y otros niños.

Las fotos recibieron más de 170 mil likes y fueron compartidas por 50 mil personas.

Ryan Michael Jolley murió el 11 de octubre de 2013, 5 días después de haber nacido; padecíaencefalopatía hipóxico-isquémica. Al enterrarlo, Ashlee pensó decorar la tumba con piedras de colores, pero luego vio que su hijo mayor se sentaba en el sepulcro y platicaba con Ryan, entonces se le ocurrió lo del arenero.

Ashlee espera que Ryan siempre tenga con quien hablar, por eso construyó el arenero, así cualquiera puede sentarse al lado de su tumba, jugar y contarle una historia.

Al final de estas fotos, podrán ver un video con la historia de Ryan: