miércoles, 18 de febrero de 2015

PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA 2015 DE FERNÁN NÚÑEZ


PRESENTACIÓN DEL CARTEL SEMANA SANTA 2015 DE FERNÁN NÚÑEZ
Domingo de Ramos y de Pasión del Señor, último domingo de Cuaresma que sirve de pórtico a la Semana Santa, anuncia este año a través de una pintura el pintor Juan María Vargas, que con su técnica y sentimiento nos representa con sus pinceles el instante en el que el cortejo de la procesión de la Hermandad y Cofradía de Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima del Rosario (La Borriquita) ...desfila por el cancel de la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas.
Contrastes armónicos, carmesíes de las túnicas y cálidas luces del interior del templo conjugan con los rayos crecidos de luz del día y abren paso a la cruz de guía y ramos que portan los penitentes destinados a festejar a Cristo Rey y a aclamar su triunfo, justo en el momento que un hermano costalero alza y grita la primera levantá en el silencio.
PRESENTACIÓN PORTADA GUÍA DE SEMANA SANTA 2015
Este año la Hermandad de la Borriquita ha querido recordar a María Santísima del Rosario en su décimo Aniversario con una acuarela para ilustrar la portada del “Librito de Semana Santa” , obra del mismo autor de la talla.
Violetas, carmines y rojos se funden para sugerir las manos que portan el Rosario y olivo, ramos de aclamación, una mirada atenta, triste pero aún sin dolor acompaña a Cristo Rey en su camino, la cruz.

Camiseta solidaria (VA POR TI FRAN)

Record de Fernán Núñez en “La Tarde, Aquí y Ahora”

Record de Fernán Núñez en “La Tarde, Aquí y Ahora”.

Entrevista a Domi Hidalgo.

¿Cómo comenzó lo de asistir a  Juan y Medio “LA TARDE, AQUÍ Y AHORA”?

-          Todo sucedió hace cuatro años, cuando se me ocurrió inscribir mi empresa (VIAJES AVITUR)  para visitar dicho programa.

¿Y los preparativos para asistir ha dicho programa, han ido satisfactoriamente?

-          Querido Pepe, esto no ha sido un paseo en bicicleta,  pero siempre he tenido las cosas claras, cuando me implico en algo me gusta llegar hasta el final y mis intenciones eran hacer lo mejor posible.

¿Sabías que llegarías hoy (17 de Febrero de 2015), al record de DONACIONES de alimentos no perecederos del Banco de Alimentos UNICEF de Andalucía?

-          Un reto, una propuesta y una intención por mi parte,  siempre con la ayuda de mis MAYTESS, pero no lo sabía, jejejejeje..

¿Con que ayudas has contado hasta llegar a donde has llegado?

-          Al programa solo podía asistir 42 invitados, cupo que se llenó en las primeras cuatro horas desde la promoción del viaje, hemos continuado fomentando el evento con la intención de darlo a conocer a la localidad, lamentablemente se han quedado gran cantidad de invitados sin poder asistir, pero siempre nos han estado apoyando de una manera u otra.
-          Así que, hemos contado con la ayuda plena de los INVITADOS, de Productos Villegas, Aceitunas Feroliva, Patatas Santa Marina, Patatas el Sembrador, Legumbres el Puchero, Legumbres el Palacio, Charcutería la Despensa, Vital Asistencia Ayuda a Domicilio Sll, Central Móvil y por supuesto nosotros los organizadores VIAJES AVITUR de Fernán Núñez, para conseguir la dicho record.


¿Me Alegro de que se promocione la localidad de Fernán Núñez Y de sus empresas?
-          Igualmente, al final este trabajo no se compensa con bienes gananciales, pero se consiguen los fines con que fue creado, que son: VIAJES AVITUR – ser referencia de punto turístico de la localidad –
¿Hay un próximo proyecto entre manos?
-          Pues claro, aquí siempre estamos trabajando para dar LA MÁXIMA CALIDAD, ULTIMA NOVEDAD  y MINIMO PRECIO.
¿Gracias por la atención recibida?

-          De nada y siempre a tu disposición, un saludo.
IMAGENES DE CANAL SUR
    17 de Febrero, dia del RÉCORD, Fernán Núñez a "La Tarde Aquí y ahora" de Canal Sur.


COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Después de una semana de parón, vuelven las KEDADAS BASKET al Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana solo una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30. Ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, seas de aquí o no. Solo tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BALONCESTO.


El sábado nos vamos de Carnaval, con el gran Pasacalles Nocturno que se vive a tope por las calles de nuestra localidad, con la Charanga “Allegreto”, la Comparsa “Los Mirabrás”, la habitual Batukadamúsica durante el recorrido...



Desde las 10 de la noche, con la salida en el Paseo de Santa Marina, ¡VEN A FERNAN NUÑEZ, NO TE ARREPENTIRAS!..., ¿TE LO VAS A PERDER?.

en FTV televisión

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos una amplia entrevista con: JUAN IGNACIO ROMERO.



Jugador de baloncesto cordobés natural de Pedroche, con una gran trayectoria deportiva. Pasando por equipos como el Real Madrid, Caja San Fernando, Lleida..., en la ACB y todo un clásico en la Leb Oro con el equipo de Melilla. Además internacional absoluto con la Selección Española, llegando a ser Medalla de Plata en el Europeo de París 1999. Y ya estas dos ultimas temporadas “retirado” echando una mano en el equipo de Por Huelva de la Liga EBA.


Nos habla de..., Biriukop, Obradovic, Sabonis, Llorente...

Apasionado también de la buena musica Rock, nos seleccionó para el programa vídeos de: WEEZER, FOO FIGHTERS y NIRVANA.

El Suavecito” en FTV Televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde, ambos días por el Canal 1 de Ftv.

También se puede ver a través de las televisiones locales de: Montemayor, Montalban, Montilla, Espejo, Aguilar, Puente Genil, Cabra...

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

*La semana que viene, entrevista con Enrique de Podemos Fernán Núñez.

Salud y Gracias
Paco Cañero

¡ VENTE DISFRAZADO A LA LA CLAVE


Este sábado 21 de Febrero vente a pasar la mejor noche de carnaval.
¡ VENTE DISFRAZADO ! . .
Regalos y sorpresas a los mejores disfraces.
El mejor ambiente y La mejor música , con DJ. Fran Luna
Déjate sorprender y disfruta del mejor carnaval en LA CLAVE.
No te lo puedes perder.

MEMORIA HISTÓRICA, MEMORIA DEMOCRÁTICA



MEMORIA HISTÓRICA, MEMORIA DEMOCRÁTICA
Miércoles, 18 de Febrero 2015
Actos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Ejercicio de ciudadanía, recordando lo que no debe ser olvidado.
Por la dignidad de nuestra democracia

Los componentes de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas, detenidos en Chile


  • Están acusados de realizar conciertos sin visa de trabajo vigente. Cristina del Valle no está entre los arrestados.

    Cartel promocional de la gira.
Cartel promocional de la gira.

Los integrantes de los grupos españoles Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas fueron detenidos hoy en Chile por la Policía de Investigaciones (PDI) de Antofagasta por realizar conciertos sin visa de trabajo vigente. Entre los arrestados no se encuentra la componente de Amistades Peligrosas Cristina del Valle.

Los artistas españoles, que realizaron varias presentaciones en los Casinos Enjoy, quedaron en libertad con medidas cautelares de firma quincenal y no podrán abandonar el país hasta que laJusticia chilena lo determine 
Las cantantes de Ella Baila Sola no contaban con la debida documentación desde el 15 de enero, mientras que los componentes del dúo Amistades Peligrosas no la tenían desde el 30 de enero.
Ambas agrupaciones musicales se encuentran en calidad de extranjeros infractores, mientras que su representante legal fue acusado por la Policía como responsable de la falta.

Por el momento, los cantantes tienen la documentación retenida y arriesgan la expulsión de Chile.

Los intérpretes, que fueron detenidos después de terminar un show, admitieron llevar un periodo de tiempo en Chile, realizando actuaciones, sin tener los permisos estipulados por la ley del país.

Las cantantes de Ella Baila Sola no contaban con la debida documentación desde el 15 de enero, mientras que los componentes del dúo Amistades Peligrosas no la tenían desde el 30 de enero.

Cristina del Valle, componente y propietaria de la licencia para España del grupo Amistades Peligrosas con Manu Garzón, ha aclarado que no ha sido retenida hoy en Chile donde su ex compañero Alberto Comesaña y su grupo, que también actúa bajo la misma denominación, han sido detenidos.

Del Valle ha informado de que la licencia registrada del grupo para España le pertenece a ella, aunque puede ser utilizada la misma denominación de Amistades Peligrosas por otros artistas en otros países conforme haya sido registrada la licencia en los mismos, como es el caso de Chile.

La cantante, que se encuentra en España, sale así al paso de varias informaciones publicadas en medios de comunicación que a lo largo del día han dado por hecho que era uno de los miembros del grupo detenido hoy en el país sudamericano al carecer de visado.

¿Seguro que usted no le provocaba?'



El Mundo



María Gil de Antuñano, víctima de violencia de género. / EL MUNDO© Unidad Editorial, S.A. María Gil de Antuñano, víctima de violencia de género. / EL MUNDO
Una mujer maltratada denuncia el cuestionario "inquisitorial" del juez del tribunal eclesiástico que ve la causa de su nulidad matrimonial.
12 años después de los golpes, estos otros.
La cara la pone de nuevo María Gil de Antuñano. El episodio ocurrió el pasado lunes en el Tribunal Eclesiástico Metropolitano, donde la institución del Arzobispado de la capital la había citado para dilucidar la causa de nulidad matrimonial solicitada por su ex esposo.
La mujer -48 años, católica convencida, madre de tres hijos, ex secretaria personal de Mariano Barbacid y víctima de malos tratos, según la sentencia condenatoria de la Audiencia Provincial de Madrid- denuncia un interrogatorio «inquisitorial» por parte del religioso que hizo las veces de juez instructor, detalla un cuestionario revictimizador con la agredida y revela una conversación inédita. Culminada por una pregunta de reminiscencias decimonónicas al hilo del maltrato sufrido: «¿Seguro que usted no le provocaba?».
«En mi vida me he sentido peor, más humillada. No leyó un solo papel. Dijo que no se creía las sentencias de malos tratos que le llevé. Se reía de mí. ¿Cómo voy a justificar a la persona que me pegó?, ¿cómo voy a justificar al que estuvo 15 años diciéndome que era una inútil?, ¿cómo me puede insinuar que él me pegaba porque yo le provoqué? A veces pienso que es mejor que me hubiera tirado por una escalera y que me hubiera matado a tener que pasar por esto, a tener que estar todavía con la mente allí, a no salir nunca».
(...)
Lo que cuenta su biografía es que se casaron en 1990; que ella trabajaba como secretaria en un banco y que él era notario; que los problemas empezaron cuando tuvieron a la hija; que un día, delante de un nutrido grupo de amigos que así lo recogieron en un acta notarial, el esposo estalló: «Te voy a machacar. Te voy a dejar tirada en el barro».
Lo que cuentan las sentencias condenatorias es que en 2003 hubo al menos dos agresiones. La primera fue obra de su marido, el notario Alberto Bravo. La segunda fue obra de un empleado del mismo, Enrique Lucas. Como entonces no había Ley Integral contra la Violencia de Género, las agresiones se saldaron con 150 euros y 50 euros respectivamente.
Lo que cuenta María Gil de Antuñano tiene que ver con el miedo. «Recuerdo una patada estando el suelo: 'Levántate, zorra'. Me decía que yo era una mierda, que le tenía que dar las gracias, que yo vivía como vivía gracias a él, que sin él no era nadie. Sólo de escuchar su llave en la puerta, me ponía a temblar. Me obligaba a hacerle un informe de la ingesta calórica de los niños. Si hablaba con ellos por la tarde, sólo podía hacerlo en alemán. Me obligaba a jugar con ellos en silencio. El día en que mi madre me vio las marcas, me dijo: 'Vete ahora a denunciarlo'».
ELMUNDO contactó ayer con la Conferencia Episcopal y con el Arzobispado de Madrid para tratar de conocer la versión sobre lo ocurrido con el juez instructor en el interrogatorio del lunes día 16. Las fuentes consultadas destacaron que el trato con ella fue «cordial» y se remitieron a la confidencialidad del expediente.
Las cosas, llegados a este punto, están como siguen: el ex marido condenado por pegarle quiere la nulidad matrimonial y María no. Y la negativa tiene que ver fundamentalmente con su profunda fe religiosa y, también, claro, con el gusto de decirle que «no». Aunque sea después de tantos años.
(...)
En la sala hay una mesa. María se sienta frente al juez instructor. A un lado, una mujer toma notas. Son las 11.00 horas.
Esta es una aproximación a cómo pudo ser la conversación que, siempre según la mujer maltratada, tuvo lugar en la sede que el tribunal tiene en la Plaza de la Almudena.
-¿Sabe por qué está aquí?
-Prefiero que me lo diga usted.
-Porque Alberto Bravo ha pedido la nulidad de su matrimonio [alega que ella era muy joven, 21 años, y que no conocía las «obligaciones» que conlleva]. ¿Usted sabía lo que suponía un matrimonio?
-Sí. Mi familia me educó en el catolicismo. Sé que es un sacramento para toda la vida.
-No. Usted se casó porque se quedó epatada con el dinero de Alberto.
-No. Yo me casé enamorada.
[María señala que el juez instructor viste alzacuellos y se ríe mientras ella habla].
-¿Por qué se separó?
-Porque me machacó durante años. Sólo le voy a leer una cosa que dicen los amigos que teníamos [María saca unas hojas delante del religioso. Lee]: «Te voy a machacar».
-Eso lo dice cualquier persona que está enfadada.
-Aquí están las sentencias de malos tratos.
-Son fotocopias. No son originales. Además, su marido dice que son mentira.
-Pero está condenado.
-Bueno, es que igual usted le provocaba. Dígame, ¿seguro que usted no le provocaba? Está usted bajo juramento.
-Pero cómo le voy a provocar... Le tenía pavor...
[La mujer hace rato que llora. «Me quedé planchada. No sabía cómo reaccionar». Cuenta que el interrogador sonríe].
-Y si le pegó, ¿cómo es que no se defendió usted?
-Porque me educaron en la no violencia.
[«Él seguía insistiendo a cada poco que estaba bajo juramento. Como seguía riéndose, le pregunté por su nombre»].
-¿Por qué se ríe de mí? ¿Cómo se llama usted?
-Miguel Ángel.
(...)
Y así una hora de conversación en la que la mujer que acabó con una nariz morada respondía y el religioso de las preguntas inauditas interrogaba.
Cuando María dejó de llorar, cuando gastó todas las servilletas del bar, volvió a explicarnos de nuevo lo mismo. En un bucle. Como si no nos lo hubiera contado jamás. Por la tarde aún seguía.
«Es que no entiendo por qué me ha hablado así...».
Ella sigue yendo a misa. La cruz que lleva colgada al cuello pertenecía a su abuela. Duda entre quitársela para la fotografía o no. Al final se la deja. El juez instructor se despidió con un fraternal adiós.

Los 'antibipartidismo' calientan a sus candidatos en Madrid



El Mundo



La excandidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez. / EFE© EFE La excandidata de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez. / EFE
Los movimientos telúricos de la política madrileña siguen agitando los cimientos del bipartidismo. Ciudadanos, con su ascenso meteórico en las encuestas sobre intención de voto, acaba de abrir su proceso de selección de representantes para el Ayuntamiento y la Comunidad. La heterogénea plataforma de «unidad popular» para optar al Gobierno autonómico va sumando apoyos incluso de algunos críticos del PSOE con la ex de IU Tania Sánchez a la cabeza. Pero precisamente IU, entre tanto, continúa sumida en un proceso de desunión.
Su candidato a la Alcaldía de la capital, Mauricio Valiente, oficializó ayer la postura que lleva sugiriendo desde que decidió presentarse a las primarias de su partido: que las siglas son «secundarias» y que «en muchos casos no van a aparecer». O, dicho de otro modo, que está dispuesto a concurrir a las elecciones como miembro de IU en una candidatura conjunta con otras fuerzas pero sin recurrir a la fórmula de la coalición, sino diluyendo al partido en ella.
La dirección regional no tardó ni un bote en darle la réplica. Si Valiente llegara a consumar este paso al frente, IUCM aseguró ayer que elegiría a un nuevo candidato, que elaboraría su propio programa electoral y que se presentaría a los comicios municipales convergiendo con otras fuerzas, aunque sin perder sus siglas. En este nuevo escenario político casi todo parece posible, pero... ¿hasta una bicefalia interna de representantes?
Ocurra lo que ocurra en Madrid respecto de las candidaturas, ni siquiera los más avezados en los recovecos de Izquierda Unida se atreven a predecir lo que podría suceder en el Consejo Político Federal -el órgano rector de IU a nivel nacional- que se celebrará este sábado.
Allí, con mayoría andaluza y con varias federaciones profundamente divididas tras la salida en tromba del sector de Tania Sánchez (Valencia, por ejemplo) , se presupone que la propuesta que realice Alberto Garzón, que para algo será candidato a la presidencia del Gobierno por la coalición, sería la más apoyada... Pero todo puede pasar, y más teniendo en cuenta la desautorización que para él supuso la falta de respaldo de la presidencia federal hace un mes a la intención de Sánchez de ventilarse a Gregorio Gordo y Ángel Pérez en la dirección regional.
La ex candidata de IUa la Comunidad de Madrid, por su parte, emplazó ayer a «la ciudadanía» a participar el próximo sábado a un encuentro en la sede de UGT para definir una candidatura «colectiva» al Gobierno regional. El escenario donde se produjo el llamamiento, en el barrio de Lavapiés, era el mismo donde un día antes se presentó un manifiesto, respaldado por un centenar de personalidades del mundo de la cultura como el actor Javier Bardem, que reclamaba «a los actores políticos» la creación de «un espacio común desde el que se pueda trabajar para recuperar la Comunidad de Madrid y ponerla al servicio de la ciudadanía».

Un sector del PSOE con Tania


Tania Sánchez confirmó que su equipo, denominado 'Vamos hasta el final' e integrado por diferentes disidentes de IU Madrid, apostará por esta candidatura de confluencia para la Comunidad de Madrid, en la que convergen, además de Equo, liderado por la también ex militante de IU Inés Sabanés, el partido Por un mundo más justo y un sector crítico de militantes del PSOE representado ayer por José Manuel García Vázquez. También asistieron al acto miembros de Ganemos Madrid, la iniciativa municipalista que ha impulsado una candidatura «ciudadana» al Ayuntamiento de Madrid, y que cuenta ya con el apoyo de Podemos. La formación de Pablo Iglesias, sin embargo, todavía no se ha posicionado respecto al proyecto de Tania Sánchez para arrebatar al PP el gobierno de la Comunidad.
«Todavía tienen que tomar sus decisiones y marcar su camino en Madrid», respondieron los promotores de esta candidatura, que seguirán manteniendo conversaciones con Podemos después de que haya quedado definida su dirección regional. Este pasado fin de semana, sus militantes eligieron como secretario general al oficialista Luis Alegre, que se impuso de forma pírrica al crítico Miguel Urban, que también aspiraba a dirigir el partido en la Comunidad.
Alegre ya ha manifestado que no tiene intención de concurrir como candidato a las elecciones autonómicas, aunque también ha repetido que Podemos tendrá su propia papeleta para la Comunidad de Madrid. «Eso no está cerrado», aseguraba ayer uno de los próximos a Tania Sánchez, «pero antes de buscar un acuerdo con ellos tenemos que saber cuántos somos», añadía.

Proceso de primarias de Ciudadanos


Por su parte, Ciudadanos convocó ayer a través de su Comité Ejecutivo el proceso de primarias para elegir a los candidatos de Ciudadanos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid. De momento hay dos precandidatos que se han ofrecido para optar a gobernar el Consistorio -Jaime Trabuchelli y Begoña Villacís- y uno para tratar de liderar la región -Ignacio Aguado- tras las elecciones del próximo 24 de mayo.
Los aspirantes a convertirse en número uno en las listas tendrán que obtener un número de avales igual al 10% de afiliados, según el reglamento de primarias del partido. En el caso de la Comunidad la cifra será de 254 avales, y de 134 para el Ayuntamiento. Para los otros 14 nombres que irán en las listas de las papeletas no será necesario presentar avales.
El proceso de votación se llevará a cabo a través de internet y los afiliados con derecho a voto podrán dárselo a un máximo de cinco candidatos hasta el 23 de febrero. Una vez finalizado el plazo de presentación y verificación de los avales, se realizará una nueva votación. El resultado final se conocerá el 28.

La 'perlitas' hace el ridículo en la tele de los obispos: "Tú buscabas tus 15 minutos de fama"








La alcaldesa del PP, que aseguró este martes que Pablo Iglesias la suspendió por llevar "perlitas" a clase, ha hecho el ridículo en 13Tv, la televisión de los obispos, en la que una tertuliana le ha recriminado con dureza por acusar sin pruebas a un profesor. La patética intervención de María de las Mercedes Pérez González, alcaldesa de Redueña, ha hecho que uno de los tertulianos le dijera: "Tú buscabas tus 15 minutos de fama".

Echenique dejará el Europarlamento para presentarse a las autonómicas en Aragón







Pablo Echenique renunciará a su acta de eurodiputado a mediados de marzo para centrar su actividad en la política nacional, especialmente en Aragón, donde se presentará a las primarias para encabezar la candidatura de Podemos a las elecciones autonómicas de  mayo.

Echenique afirmó hace unas semanas que su decisión de optar a la Presidencia del Gobierno aragonés dependía del apoyo que recibiera en las primarias celebradas la pasada semana a la secretaría general del partido, en las que logró un apoyo superior al 70%, frente a Violeta Barba, la candidata que apoyaba Pablo Iglesias.

El secretario general de Podemos Aragón dejará su plaza el próximo mes de marzo y pasará, en principio, a Miguel Urban, número siete en la lista que logró cinco eurodiputados en las europeas de mayo de 2014.

Es muy probable que a la renuncia de Echenique en el Parlamento Europeo le siga en las próximas fechas Teresa Rodríguez, candidata a la Junta de Andalucía en las elecciones de Marzo, al igual que Iglesias si, como nadie duda, encabeza la lista de Podemos a las generales del próximo otoño.

Así, de los cinco eurodiputados iniciales del partido, solo seguirá en su escaño Lola Sánchez. Tania González sustituyó a Carlos Jiménez Villarejo, y Miguel Urban, Estefanía Torres y Xabier Benito Ziluaga serán los nuevos que entren en la Eurocámara.




VIDEO: Mira lo que una mujer descubrió al grabar a escondidas a su novio


Rafael Hermida, es un empresario de 34 años que optó por huir, después de descubrir que fue grabado por su novia mientras golpeaba a mascotas.



Ninna, novia de Rafael, comenzó a notar comportamiento raro de sus dos perritas. Por ello puso una cámara escondida en la que descubrió que su pareja ahorcaba a una de sus mascotas, mientras que a la otra le daba de cabezazos.
La mujer de inmediato, lo denunció e inclusive subió el video a Facebook, el cual ya se viralizó en Brasil.


Hombre casi mata a su esposa porque no pudo quitarle el vestido de novia

Amy Dawson, de 22 años, creyó que vivió el día más feliz de su vida cuando se casó con su pareja Gavin Golightly, de 29, con el que tenía un hijo. Pero en la noche de bodas, que se realizó en Durham, Inglaterra, su marido no pudo quitarle el vestido de bodas y este comenzó a golpearla en la cara y en el pecho. Ahora ella quiere divorciarse y considera que la penalización dada a su ex fue muy "indulgente".



Vía: Daily Mirror, Daily Express, Publimetro

El agresor afirmó que estaba drogado antes de atacar a su esposa y no recuerda nada de lo que pasó. Afirma que se "enoja" cuando se droga. Solo le ordenaron prestar servicio comunitario.
Al comienzo de la relación con Amy, era cariñoso, pero luego de que nació su hijo, se hizo más controlador. La noche de bodas, ella pensó que iba a morir, por los golpes que él le propinó luego de no poder ayudarla con su vestido, informó el tabloide Daily Mirror.
Ella escapó y halló al portero del hotel. Obtuvo una orden de restricción. También tiene que pagarle casi 500 dólares en compensación.

Enfurece video porno grabado en Universidad de Amberes


Los responsables de la Universidad de Amberes se sienten indignados tras haber descubierto que su recinto ha sido utilizado por una productora holandesa para grabar imágenes incluidas en un video porno publicado en distintas páginas web, ha explicado hoy el portavoz del centro, Peter De Meyer.



El campus fue el escenario donde se preparó el tráiler del video, en que una joven que aparece sentada en un banco saluda a la cámara y muestra su ropa interior.

Se hace pasar por una estudiante, pero no tiene nada que ver con este centro", precisa el portavoz.

Aunque "las escenas de acción" no fueron filmadas en el recinto del centro sino en la habitación de un hotel, el logotipo de la universidad "se ve durante quince segundos" en distintos planos, incluido a la entrada del recinto y en algunos de los edificios, indica De Meyer.

El centro tuvo noticia de los hechos el pasado viernes, cuando una periodista del diario flamenco De Standard llamó a la universidad para conocer la reacción de sus responsables.

No nos gusta que se nos asocie con el porno, es un ataque al honor y la reputación de la universidad", dijo el portavoz del centro, que añadió que en los últimos días se ha contactado a los propietarios de algunas de las páginas web en las que figuraba el video, y que todos ellos se han comprometido a eliminarlo.

Sin embargo, todavía no se ha logrado hablar con los responsables de la productora holandesa que llevó a cabo la grabación, pero se espera tener noticias este mismo martes, añadió el portavoz.

La universidad confía en que los productores acepten no difundir el vídeo, para evitar de esa manera una denuncia ante la justicia, señaló De Meyer.

El video es de pago y muestra claramente tanto el exterior del campus como su logotipo.

Mujer es detenida por masturbarse al ver "50 Sombras de Grey"


Una mujer fue detenida durante una función de la película "50 Sombras de Grey".


La mujer, de 33 años de edad, cuya identidad no fue revelada, comenzó a masturbarse en la sala de un cine en Sinaloa.
Las personas que estaban a su alrededor comenzaron a quejarse de los ruidos y solicitaron la intervención de la policía.

Las poses más extrañas para tomarte una selfie



La gente está dispuesta a hacer un gran esfuerzo para tomar la posición perfecta y de esta manera tomarse una selfie, si no lo crees, aquí te mostramos ciertas acrobacias que realizan, todo para salir bien en la cámara.




No te preocupes, que se ve mejor desde el otro ángulo.
Esto me rompe el corazón.
Los niños en estos días ...
Tan fresco y tan limpio.
No hay nunca un mal momento para la toma perfecta.