martes, 12 de marzo de 2013

ENTREGA AQUÍ TUS LIBROS Y CUENTOS PARA ALDEAS INFANTILES SOS.


ENTREGA AQUÍ TUS LIBROS Y CUENTOS PARA ALDEAS INFANTILES SOS.
En VIAJES AVITUR C/Dr. Miguel Servet, 4-2 Fernán Núñez y
En CENTRAL MOVIL C/Ramón y Cajal, 13-3 Fernán Núñez. GRACIAS.

Te contamos las 5 mentiras mas comunes que dicen las mujeres en la cama




Cuando estamos en un momento muy caliente y apasionado a veces, por la razón que sea, se nos escapan cosas que no son totalmente verdaderas. Nadie puede decir que está libre de este pecado, ni las chicas más “santicas”.

Estas son algunas de esas mentiras más comunes:

Nunca he fingido un orgasmo”

Si Luis. Entonces ¿todas tus parejas sexuales han sido geniales y nunca has necesitado fingir para hacerlos sentir bien? Debes ser la persona más afortunada del planeta.

“Eres el único que me excita así”

Si es tu primero, pues, tiene sentido. Pero del resto, al menos que estés demasiado enamorada del susodicho, ni tú misma te lo vas a creer. Es solo una forma de evitar celos y explicaciones.

“El tamaño no importa”

Muy pequeño no alcanza a complacer y  muy grande hace daño. Es así y así seguirá siendo. Dejemos de repetir esto una y otra vez, ya es hora.

“No tengo fantasías sexuales”

Si una chica no confiesa sus fantasías es porque no te tiene suficiente confianza. No seas gafo y no te creas eso de que los hombres son los únicos que fantasean.

“No me gustan los juguetes sexuales”

“No hacen falta”, “¿Para qué? Te tengo a ti?”. A todos nos causan curiosidad. Si te dice esto de repente no está lista para compartir esta práctica contigo.

El Partido Popular desayuna por encima de nuestras posibilidades



En un día tan triste como este 11M, las cosas que estamos conociendo sobre la gestión y las cuentas del Partido Popular,  y en medio de una situación tan complicada para un país , y sobre todo para nosotros, los ciudadanos, he leído como el Partido Popular ha participado en  un desayuno del Fórum Europa (patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España) con su Secretaria General Mª Dolores de Cospedal en el hotel Ritz. Un desayuno dónde se ha citado a los medios y sobre todo a miembros de nuestro gobierno y de dicho partido. Allí se ha permitido volver a poner en duda la autoría de los atentados que hoy recordamos. Asisa es una empresa relacionada con la sanidad privada y Red Eléctrica una de las energéticas que pedían que subieran sus tarifas un 28% en 2012 y un 18% en este año. Por supuesto no tiene relación, pero lo anoto como información.

He ido a buscar el precio de un desayuno en dicho hotel. Según la dirección del Hotel, y tal como muestra la Web del mismo,  un desayuno continental, (Zumo, Bollería, mantequilla y mermelada y Café o Té) , cuesta 36 Euros.

2013-03-11_212215

Claramente entiendo que el establecimiento hará un descuento especial , no lo se, pero ya sabemos que  algunos de los inquilinos de estos alojamientos dicen que pagan menos por ello que un apartamento en Madrid. Creo que me ahorro la opinión sobre esto, pero no es el ejemplo que uno espera de quienes nos exigen recorte y esfuerzos. Espero que al menos el café fuera bueno.

El mío , soy un privilegiado, con bollería, no pasa de 2 Euros.

Saludos

la última obra de Zaherí Teatro llega el 16 de Marzo a la Nave Panificadora.


Rabiosos - Radiografía de un marrón" la última obra de Zaherí Teatro llega el 16 de Marzo a la Nave Panificadora.
Sinopsis:
Una comedia con música, ternura y amor por el teatro. Una alocada y patética compañía de actores que malvive día tras
día, ensayo tras ensayo, función tras función. Hartos de esta situación andan sumidos en un estado de rabia sin retorno convirtiendo cada ensayo en una especie de terapia catártica donde sacan a relucir sus más patéticas miserias.
Un espectáculo donde se fusionan diferentes lenguajes teatrales
cuyo nexo de unión se realiza a través de la música y el canto
en directo. Continúa así la línea de investigación en la que la
compañía viene moviéndose desde su creación, planteando
espectáculos que se cimientan cada vez más sobre la formación
integral de los actores.
Lugar: La Nave Panificadora, Avenida Juan Carlos I, nº 72. Fernán Núñez (Córdoba).
Fecha: 16/03/2013
Hora: 20:30 h
Precio por colaboración: 5 euros
Reserva de entradas: panificadorateatro@gmail.com/
                                                     EL SUAVECITO

IMAGENES ENTREVISTA PANIFICADORA TEATRO 11-03-2013







En recuerdo a Currito - Siempre Currito


El PSOE firma un compromiso con Stop Desahucios para asumir la ILP que tramita el Congreso


EL GRUPO parlamentario del PSOE ha firmado un compromiso con la Plataforma Stop Desahucios por el que asumen la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), que tramita el Congreso de los Diputados, como un documento de mínimos. La coordinadora de este grupo y presidenta del PSOE de Córdoba, Maribel Flores, explicó que los socialistas asumen "íntegramente todos los puntos" de la ILP, aunque considera que es necesario que se hagan enmiendas de adicción al mismo. Señaló que comparten con la plataforma la necesidad de paralizar los desahucios, la dación en pago con alquiler social y su aplicación retroactiva.

Ultrarradio presenta el segundo álbum de cómic dedicado a Lagartija Nick

No se pierdan la presentación estelar del nuevo álbum de cómic dedicado a Lagartija Nick, copas, música, dibujos siderales y alguna que otra sorpresa. Ultrarradio Ediciones vuelve a la órbita granaína. Aquí tienen una pequeña muestra de lo que hablamos. Monsalvett, Carol, Pieruz,JaJaJa,El Bute, Juanfran Molina, Buba,Davín, María Herreros, Zer,César Esteban,Cinta y Chema García se aproximan a nuestro reptil biomecánico cosmicosonoro preferido.

Sabado 16 INMA MELLADO EN CONCIERTO ! A partir de las 23:00.



CONVOCATORIA A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, PARA SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES EN 2013.

Imagen del evento

De conformidad con la Modificación de las Bases para la Concesión de Subvenciones a Entidades Sin Ánimo de Lucro, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 36, de fecha 21 de Febrero de 2013, he dictado mi Resolución de 6 de Marzo actual, ap

- Plazo de presentación de solicitudes: entre los días 18 de Marzo y 18 de Abril de 2013, ambos inclusive, de 9,00 a 14,00 h. de lunes a viernes y de 10,00 a 12,30 los sábados, en el Registro de Documentos del Ayuntamiento.
- Modelo de solicitud y esquema orientativo de los proyectos a presentar (Anexos I y II): Se pueden recoger en el Registro de Documentos, Centro de Participación Ciudadana, Oficina de Información Juvenil y disponibles en página web del Ayuntamiento, desde el día 8 de Marzo de 2013.
- Textos íntegros de Convocatoria y Bases: Igualmente se pueden solicitar en dichos servicios municipales.
Documentos:
  • BANDO CONVOCATORIA
  • ANEXO III MODELO DE JUSTIFICACIÓN
  • ANEXO I MODELO DE SOLICITUD
  • ANEXO II MODELO ORIENTATIVO PROYECTO
  • ANUNCIO CONVOCATORIA
  • Lo que se hace público para general conocimiento en Fernán Núñez, a seis de Marzo de dos mil trece.
    LA ALCALDESA. Elena Ruiz Bueno.