jueves, 15 de noviembre de 2012

Hacer pis te ilumina

La jóvenes presentaron su invento en una feria.

La jóvenes presentaron su invento en una feria.

Cuatro estudiantes de una escuela de Nigeria inventaron un generador de electricidad a base de orina. Las jóvenes de 14 años lograron desarrollar una máquina que es capaz de convertir un litro de desechos en 6 horas de energía.

Cuatro adolescentes de nigeria sorprendieron con su invento a los asistentes a una feria en la capital del país africano, Lagos. Y es que las chicas presentaron el primer generador de energía a base de orina.
Con apenas 14 años, las estudiantes nigerianas Duro-Aina Adebola, Akindele Abiola y Faleke Oluwatoyin, junto con su compañera de 15, Bello Eniola, lograron desarrollar una máquina que puede convertir un litro de orina en 6 horas de electricidad, informó el sitio The Next Web.
Lo que ocurre es que la máquina separa los componentes de la urea en nitrógeno, agua e hidrógeno y envía este último elemento a un filtro donde el agua lo purifica.
Después, el mecanismo empuja la sustancia a un cilindro de gas y continúa el proceso de purificación del gas hasta obtener un combustible capaz de mantener el suministro de energía durante 6 horas con sólo un litro de orina.
El proyecto de las chicas fue presentado en la Feria Maker Faire Africa, donde cada año se reunen cientos de adolescentes para presentar sus ideas revolucionarias para solucionar problemas cotidianos, como lo es la falta de energía.

Robots sexuales darán orgasmos alucinantes

las "robotitas" harán gozar a pleno.

las "robotitas" harán gozar a pleno.

Un estudio asegura que las máquinas, al tener mayor conocimiento que los humanos, podrán extender el período de vida de los hombres otorgándoles "clímax" inolvidables. El informe afirma que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.

En unos años los ‘robots sexuales’ podrían extender el periodo de vida de los seres humanos, otorgándoles orgasmos alucinantes, que superen los que una persona puede provocar, aseguran los futuristas.
Según el portal Transhumanity.net, en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga.
“Los ‘robots sexuales’ serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica.
Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.
“Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers.

¿Le quedan 6 vidas?: se mató el "hombre gato"

El "hombre gato" se cansó de vivir.

El "hombre gato" se cansó de vivir.

Dennis Avner, conocido en los medios "yanquis" con ese apodo, se suicidó a los 54 años en Nevada, Estados Unidos. El cadáver del hombre que quería parecerse a un felino, yacía en su casa. Se desconocen los motivos de la trágica decisión.

Avner se hizo famoso en los medios después de someterse a operaciones radicales para cambiar su aspecto y parecer un felino.
Estas modificaciones incluyeron tatuajes, operaciones en orejas, labios y nariz para acercarse a la apariencia de un gato, según publicó el Daily Mail.
Además, Avner, se habría implantado silicona en la cara y llevaba lentes de contacto verdes para completar su transformación.

Precauciones ante los nuevos timos telefónicos.

Hace tiempo que se viene hablando de los últimos timos telefónicos: Vishing, del Timo del Toner, del timo de la llamada perdida. Concretamente en ocasiones se ha comentado de esas llamadas telefónicas donde nos indican que llamemos a un número de teléfono en donde nos indicarán dónde recoger el premio, y luego resulta que el número de teléfono es un número de tarificación especial donde lo único que vamos a ver es cómo nuestra factura telefónica da un salto considerable.

Estos tipos de timos telefónicos los sufren además de las personas mayores, también los niños e incluso las empleadas del hogar, que aprovechando la confusión y el seguimiento de quienes residen en el hogar y sus horarios de estar en casa, consiguen que esas llamadas telefónicas parezcan casuales y durante la conversación van recopilando la mayor información posible.

Nunca hay que responder a la pregunta ¿A quién estoy llamando? y menos dar el nombre y los apellidos. En ocasiones pueden valerse de esa información para en otra llamada telefónica llamar diciendo que deben enviar un paquete o correspondencia, que por favor confirmen la dirección. En ocasiones se ha llamado un mes más tarde para preguntar por una persona y en caso de no estar preguntan “¿a qué hora vuelve?”.

En ocasiones una llamada telefónica solicitando realizar una encuesta y que en agradecimiento más tarde les enviarán un regalo por contestarla y le preguntan cuando pueden encontrarle en casa. Quizás pase el tiempo y cuando no se tiene fresca esa llamada, otra persona le solicita otra información…en definitiva, sin darnos cuenta puede que contestemos a estas personas malintencionadas poco a poco hasta conocer todo tipo de nombres, direcciónes y horarios.

Luego un buen día deciden dar el golpe. Uno o dos días antes llaman para cerciorarse de que las víctimas estén solas: “buenos días le hablo de la empresa de telefonía y ¿quisiera saber si se encuentra el señor Antonio… a qué hora lo encuentro… y mañana?”. Dependiendo de las respuestas, al día o días siguientes usted puede recibir una llamada sospechosa que aunque parezca inverosímil que alguien pueda caer en el timo, sin embargo, es una forma común de robo ¿por qué? Pues porque se aprovechan de la ingenuidad, buena fe o desespero de quien contesta.

En muchos casos, las personas a quienes se debe entregar el dinero y demás objetos de valor, nunca se presentan directamente al domicilio de sus víctimas, sino que les ponen citas en lugares cercanos, no dejan que sus incautos cuelguen los teléfonos hasta no asegurar que ya están convencidos de lo que deben hacer y que salgan de inmediato (para que no llamen a los supuestamente implicados) y, al tener monitoreado el sector, nunca dejan rastro.
Las recomendaciones de la policía son:

1. No dar información vía telefónica o a través de Internet.
2. No rellenar encuestas en la calle ni llenar con datos cupones de premios en sitios no reconocidos.
3. Comuníquele a la Policía situaciones extrañas, por más mínima que le parezcan o este tipo de llamadas.
4. No dar información de su familia, ni de las personas con las que trabaja.

Nuestro consejo es que procure instruir a todas las personas de la familia sobre la posible ocurrencia de estas llamadas, incluso a los niños más pequeños. Siempre asegúrese de lo que dicen, es decir, cuelgue la llamada actual y llámele usted. Ante todo, sea precavido, no hable con extraños por teléfono y menos indicando datos, siquiera los más mínimos sobre el hogar y sus habitantes.

CARGA POLICIAL EN MURCIA 14N Vídeo que desenmascara las mentiras de la policía murciana: fueron ellos quienes desfiguraron la cara a este ciudadano



Ante esta atrocidad, el jefe de policía de Murcia, Cirilo Durán, ha declarado que antes de la carga les tiraron piedras y el ciudadano se hizo las heridas por una caída, al darse contra un bordillo o una moto.

Pues bien, aquí tenéis el vídeo que muestra el "bordillo". La policía le persigue, le tira y le destroza la cabeza a PATADAS y porrazos, sin que nadie tirase ni una sola piedra (lo más fuerte viene a partir del minuto 1:54 en el extremo derecho de la calle).

Derechos Laborales Empleo Juvenil

Carga policial en Córdoba 14N




Carga policial y detención del miembro de IU, José Manuel Rincón durante el desarrollo de la Huelga General del 14N en la capital cordobesa. Rincón, fue arrestado al no querer identificarse ante la policía, tras un incidente con un conductor en la calle Concepción de esta ciudad. Realizaré una segunda entrega sobre cómo fue la jornada, en un reportaje más amplio, con testimonios de manifestantes e imágenes de los piquetes y de la manifestación.
Poco antes de la manifestación de las 12h tuvo lugar frente al Natura de la calle Concepción una carga policial arbitraria en la que una persona fue detenida.

Se pide a quienes tengan imágenes o videos de todo lo que sucedió que los comparta ya que se le acusa de atentado a la autoridad y de agredir a 4 antidisturbios.

Por favor, SI TIENES IMÁGENES O VIDEOS PONTE EN CONTACTO escribiendo a info@pcacordoba.es

Difunde!!

14N: Brutal paliza de los "mossos" a un menor Y video de paliza a una ciclista


Niño de diez años golpeado por un antidisturbios. Luego la prensa dirá que los piquetes son agresivos. Hay más imágenes de la represión circulando por la red.
UNA CICLISTA GOLPEADA POR UN NACIONAL

Mas de un millar de trabajadores en la concentración de la Huelga General en Fernán Núñez

Mas de un millar de trabajadores se han concentrado hoy en el Paseo de San Marina de Fernán Núñez, convocados por la Asamblea contra el Paro y la Crisis, en este día de huelga general. Los representantes de la Asamblea (Antonio Baena y Antonio Borrallo) han dirigido unas palabras a los trabajadores allí presentes, tras estas palabras, los manifestantes se marcharon hacia los pocos comercios que no habían cerrado sus puertas en esta huelga general. Al acercarse los manifestantes, los establecimentos (Iberplus y MaxiDía) cerraron sus puertas. Mercadona cerró sus puertas , manteniéndose  los manifestantes hasta que parte de la plantilla de trabajadores dejaran sus puestos. Tras este cierre en Mercadona la marcha se dirigió hacia y un bar que estaba abierto en la calle Ramón y Cajal, ante este bar los manifestantes estuvieron concentrados, invitando al dueño a cerrar, este bar permaneció abierto. Después de este incidente, nuevamente a Mercadona, los manifestantes estuvieron delante de las puertas hasta las 15:30 horas y se dió por terminada la concentración, comunicando que a las 7 de la tarde se volverá ante las puertas de Mercadona. Toda esta concentración estuvo custudiada en todo momento por la Guardia Civil y Policía Municipal.




Los manifestantes, se volvieron a concentrar delante de las puertas de Mercadona a las 7 de la tarde, permaneciendo hasta la hora de cierre de este establecimiento. El establecimiento optó por dejar las puertas semi-abiertas y las cortinas echadas, cerrando la entrada al aparcamiento.
VIDEO DE LA HUELGA A TRAVES DE EL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ

http://www.facebook.com/video/video.php?v=449386768431046

ESPECIAL huelga 14-N


OS DEJO EL MANIFIESTO LEIDO AYER AL TERMINAR LA MANIFESTACION EN LA PLAZA DE LAS 3 CULTURAS  POR MI SOBRINA AZAHARA MARINA REPRESENTANDO A LOS JOVENES DE CORDOBA
Foto

Foto: Huelga General en Córdoba
Foto: #14N en Córdoba manifestación. Miles de personas. Batacazo para Rajoy.

La portada de Diario CÓRDOBA se hace eco este jueves del gran impacto de la huelga general de ayer en España con el titular: "El 14-N acaba en una gran ola de protesta", sobre el que se puede ver una fotografía de la manifestación celebrada en la capital cordobesa, con el titular impreso sobre la imagen: "Respuesta masiva en Córdoba".

Ya en el interior, Diario CÓRDOBA dedica a la huelga  el Tema del día con hasta 16 páginas, además de la contraportada y un extenso editorial. El periódico ofrece información detallada de Córdoba y provincia, además de Andalucía, España y Europa, donde también hubo ayer movilizaciones.

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba hoy, día 15 de noviembre de 2012

Hoy es jueves 15 de noviembre, tercera semana del mes. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Música:

  • “El Gran Astor. Esjaton Quartet. Homenaje a la Música de Piazzolla”, en la Sala Sociocultural de la Fundación San Rafael, a las 18 horas.
  • Pablo Amorós y la Joven Orquesta de Córdoba, en el Teatro Góngora, a las 20:30 horas.
  • Havalina, en Ambigú Bar La Axerquía, a las 22 horas.
  • Jam Session, en el Jazz Café, a las 22:30 horas.
  • Planeta 80, en el Café de la Luna, a las 23 horas.

Teatro:
  • Representación teatral de la pieza ‘Llueven Tías’, de J. Bellafont Rose, en el Centro Cívico Fuensanta, a las 19:30 horas.
  • Musical de la Bella y la Bestia, en el Gran Teatro, a las 20 horas.
  • Cortocircuito de Otoño, en Hotel Casas de la Judería, Restaurante La Fragua y Casa de Sefarad, a las 20 y a las 20:15 horas.
Conferencias:
  • Encuentro con el autor Francisco Carrasco, en la Sala Francisco Arévalo de la Biblioteca Central, a las 19:30 horas
  • Matemática en Al Ándalus“, en la Casa Árabe, a las 19:30 horas.
  • “La última restauración de la imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo”, en el Real Círculo de la Amistad, a las 20:30 horas.
Presentaciones:
Cine:
  • Muestra del Audiovisual Andaluz, en la Sala 3 de la Filmoteca de Andalucía, a las 18 horas.
  • “Demonios en el Jardín”, Cine Forum en la Filmoteca de Andalucía, a las 19 horas.
Otras actividades:
Exposiciones: