miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fernando Parrilla Zapata



A mi madre, a la suerte de tenerla SANA con 90 años:

desprendes el olor de la miel y eres reinade todos y cada uno de mis universosporque no hay una pincelada que tú no tengasy todas mis palabras tienen dueña, y las letrassituadas en fila son un abecedario que no valdría de nadasin tu sentido inigualable recreando lenguajesheredando refranes de todos tus ancestrosesa mirada celeste, ese tacto en ...tus manoscomo si acariciáramos nubescomo si tú crearas el cielome descubriste el mundo de ovillos de laname enseñaste la nochey me atabas a la vida cada vez que sufría epilepsia de miedofrágil, como una lágrimasutil como un mensaje,sin complejos de Edipofuiste sembrando amor, y yo, ahora, lo riegoque la vida me dé un millón de ratitosdonde todas las cosas me sucedan contigoque reste de mis días para alargarte sueñospero que nunca se permitael restarte algún hijo

NOTICIARIO PATRIÓTICO NO-DO



NOTICIARIO PATRIÓTICO
NO-DO
...
PARTE DE GUERRA

Cuartel general de Tordesillas
Martes 15 de septiembre de 2015
Cuarto año triunfal.
Frente de Valladolid.

Españoles: una vez más los rojos de las hordas marxistas han caído como lobos hambrientos de las estepas siberianas sobre lo más sagrado de nuestras tradiciones históricas y culturales, atacando a los dignísimos festejos de Tordesillas, orgullo de la Marca España, glorioso paradigma de nuestras costumbres y de nuestra patria, unidad de destino en lo universal.

Durante toda la semana, agentes financiados por Caracas, Moscú, Teherán, Pionyang y Pekín han estado agitando las redes sociales contra este singular y ancestral festejo, inequívoco ejemplo de la aguerrida bravura de nuestra raza, y en la mañana de hoy, batallones de choque de la brigada mixta de milicianos Perroflautas en Acción, apoyados por compañías del Regimiento Camarada Scooby Doo, intentaron avanzar hacia los llanos de Tordesillas, siendo frenados con éxito por los regimientos I y II de Lanceros Tordesillanos y por las Waffen-SS del teniente coronel Fernández Díaz. La ofensiva marxista y anticultural fue frustrada. ¡Viva el teniente coronel! ¡Santiago y cierra, España!

Es prioridad del marianismo mantener inmaculadas nuestras pacíficas y civilizadas tradiciones y culminar con éxito la cruzada emprendida contra los enemigos de la indivisible España, allá donde los encuentre. De lo ocurrido hoy en Tordesillas, una vez más, Rusia es culpable. Su exterminio es exigencia de la historia y del porvenir del mundo. ¡Españoles! Tomad ejemplo de los lanceros tordesillanos y luchad con bravura por vuestras nobles costumbres, admiración del mundo civilizado. Erradicad la cizaña sembrada en nuestros dorados y catoliquísimos trigales ideológicos por la ira marxista y las maquinaciones judeomasónicas.

¡Arriba España! ¡Viva el marianismo! ¡Viva el toro de la Vega! ¡Viva el euro! ¡Viva la Troika! ¡Mariano! ¡Mariano! ¡Mariano!

Firmado: Capitán General Íñigo Méndez de Vigo. Comandante en jefe de las acciones culturales operativas en todos los frentes.

Centro Deportivo Sur Occidental




Horario de Top Body:
Mañanas:de 10 a 11(lunes y miercoles)
Tardes: de 18 a 19(martes y jueves)
Plazas limitadas, reserva la tuya.

Callejeros De Fernán Núñez



SOLO DIFUNDIMOS:

Este yorki es Nano, su dueña esta buscándole nuevo hogar por no poder atenderlo.
Tiene 5 años y pesa sobre unos 9 kg.
Se lleva bien con niños y gatos. ...

Esta en un pueblo de Córdoba pero se enviaría.
Si estas interesado en ayudar a Nano y puedes ser su nueva familia ponte en contacto con:
Rosa 662 29 30 57662 29 30 57

( gracias por compartir )

V HUEVADA NAZARENA, EN FERNAN NUÑEZ,.



DIAS 10 Y 11 DE OCTUBRE DE 2015
CUARTELILLO DEL NAZARENO

JORNADA "EL SECTOR AGROALIMENTARIO ENLA PROVINCIA DE CORDOBA



JORNADA "EL SECTOR AGROALIMENTARIO ENLA PROVINCIA DE CORDOBA".
EN FERNAN NUÑEZ EN EL CENTRO DE PARTICIPACION CIUDADANA.

MAS INFORMACION EN EL CARTEL .

SEGUNDA VELÁ FLAMENCA QUE ORGANIZA LA COFRADIA DE JESUS RESUCITADO DE FERNAN NUÑEZ.



SEGUNDA VELÁ FLAMENCA QUE ORGANIZA LA COFRADIA DE JESUS RESUCITADO DE FERNAN NUÑEZ.

SABADO 3 DE OCTUBRE DE 2015 EN LA CASETA MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ , A LAS 9 DE LA NOCHE.

Este domingo se celebra en Fernan Nuñez la IV Media Maratón BTT Fernan Núñez



Este domingo se celebra en Fernan Nuñez la IV Media Maratón BTT Fernan Núñez,a partir de las 10 de la mañana en el Recinto Ferial.
Informamos que dos de los puntos donde se podra disfrutar de un gran espectaculo durante la carrera seran la cuesta de los Avares y sobre todo la temida cuesta del Canario...seguro que será todo un espectáculo...¡¡VEN Y QUE NO TE LO CUENTEN!!

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Saludos.-

Este Sábado 19 de Septiembre, estaremos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba donde podríamos decir que empezamos “nuestra temporada” de “SPEAKER”....

Y lo hacemos nada mas y nada menos, que con un partido de pretemporada ACB, con el ¡CAMPEON!, de la Euroliga, Acb, Copa del Rey...., el REAL MADRID, en un partido amistoso que le va a enfrentar al BALONCESTO SEVILLA.

El partido dará comienzo a las 6 de la tarde, pero a las 5 ya se abrirán las puertas y nosotros estaremos ya “funcionando” desde el “Speaker”.

Las entradas las puedes adquirir en venta anticipada a un precio de 8 Euros grada alta y 12 Euros grada baja. Para más información, en: www.bballcordoba.com

El Real Madrid llega con sus nuevos fichajes para esta temporada, como el Ala-pivot americano Trey Thompkins:

Procedente del Nizhny Novgorod, en su primera temporada en Europa ha sido uno de los mejores ala-pívots de la Euroliga, en la que promedió 14,5 puntos, 8,1 rebotes y 15,7 de valoración. Gran reboteador, el norteamericano, de 2,08 de altura y 2,16 de envergadura, destaca también por su versatilidad y fiabilidad en el tiro exterior.

Es un jugador con mucha movilidad, que puede alternar las posiciones de 4 y 5. Su principal virtud es el rebote, en el que es un especialista (fue el segundo que más capturas defensivas firmó en el Top 16).

A ello le suma talento ofensivo. Posee un buen juego al poste bajo, su manejo del balón le permite sacar ventaja ante hombres más altos, es un gran finalizador y cuenta con un tiro exterior muy fiable (37,4% en triples en la Euroliga).

Jeffery Tayor:

Alero sueco que aporta intensidad, defensa y capacidad atlética al equipo blanco. Militó en los Charlotte Hornets de la NBA durante tres temporadas antes de llegar al Real Madrid. Su mejor temporada en la Liga americana fue la 2013-14, en la que promedió 8 puntos y 2,3 rebotes en los 26 partidos que disputó.

Hijo del exjugador de la NBA Jeff Taylor, que perteneció a Detroit Pistons y Houston Rockets, Taylor destacó en la Universidad de Vanderbilt, donde se convirtió en una de las estrellas del equipo.

El alero madridista debutó con la selección sueca en el Eurobasket de 2013, disputado en Eslovenia. Allí fue el mejor del equipo con 21,2 puntos y 4,6 rebotes en 5 partidos.

Mas información y fuente en: www.realmadrid.com/baloncesto

Y de nuevo tendremos la ocasión de ver en Córdoba, a Jaycce Carroll, que está siendo de los mejores del equipo en los partidos que han jugado asta ahora de preparación. Al igual que también estará otra gran perla del baloncesto europeo y que ha estado por aquí en varias ocasiones en el Torneo Mezquita Cadete, Luka Doncic. Como otros jugadores que también están haciendo la pretemporada con el primer equipo y que también participaron en dicho torneo, como: Radoncic, Dos Anjos (2.18), Mccarthy...

Además es muy probable que tengamos también en el partido al Chapu Nocioni y a Gustavo Ayón, ambos han estado jugando con sus respectivas selecciones.

Por parte del BALONCESTO SEVILLA, llegará también con sus nuevos fichajes, pero mejor os dejo la información que daban a través de su web: www.baloncestosevilla.com sobre la plantilla 2015-2016.

La juventud sigue siendo el divino tesoro del Baloncesto Sevilla
El plantel de Luis Casimiro es el 4º más joven de la Liga Endesa con casi la misma media que el 2º
La juventud, uno de los principales baluartes en la planificación deportiva de las últimas temporadas, sigue siendo el divino tesoro del Baloncesto Sevilla. El nuevo proyecto para la Liga Endesa 2015-16 mantiene esa tendencia al erigirse como el cuarto plantel más joven de la competición con casi la misma media que el segundo.
Y es que el Baloncesto Sevilla presenta un promedio de edad de 25.84, a sólo una centésima del tercer clasificado, el Río Natura Monbús (25.83); y a dos del segundo, el Tuenti Móvil Estudiantes (25.82). Por delante de los tres queda el Laboral Kutxa Baskonia, líder de la bisoñez en la Liga Endesa con una media de 24.75.
El conjunto de Luis Casimiro pasar por ser, además, el único equipo de la liga con dos jugadores de 18 años (Tomeu Rigo y Emanuel Cate) incluidos en el róster. Tanto el escolta mallorquín como el pívot rumano serán los benjamines de un bloque que mantiene a varios jugadores jóvenes de la pasada campaña como Nikola Radicevic (21), Ondrej Balvin (22) o Pierre Oriola (22), y que ha incorporado a otros como Miljenovic (22) o Henton (23), e incluso el propio Bamforth (26).
Aparte del capitán Berni Rodríguez (35), el contrapunto de veteranía lo pondrán Nachbar (35), Slokar (32) y Jermaine Anderson (32), y en el término medio estará Alfonso Sánchez (28), lo que ha permitido confeccionar una plantilla muy equilibrada en todos los puestos.

Gran ocasión para ver baloncesto de alto nivel por nuestra tierra, buena y gran ocasión de nuevo, para ver una buena entrada en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. ¡Que se note la presencia de los muchos aficionados al baloncesto que hay aquí!.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Y a todo esto, ¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!, que ya estamos en semifinales. Este jueves tendremos la habitual “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez y luego a ver ganarles a los franceses.

Y recordaros de nuevo, que ya está ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES, en las Escuela Municipal Deportiva “Peque Basket” que lleva Pepe López y la Escuela Benjamín de Baloncesto de Jose María Alcántara.

Mas información en la Oficina de Deportes del Pabellón Municipal.

Salud y Gracias
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Así es el joven que ha matado a Rompesuelas en el Toro de la Vega


Cachobo
Ha sido su primera participación en el torneo y será difícil de olvidar. Se llama Francisco Alcalá, tiene 21 años y se le conoce como Cachobo. Este joven natural de Valderas, una localidad de León, ha sido el lancero encargado de acabar con la vida de Rompesuelas en el polémico festejo del Toro de la Vega que se celebra cada año en la localidad vallisoletana de Tordesillas.



En otras circunstancias, Cachobo habría resultado ganador del torneo, pero tras el visionado de las imágenes, el jurado lo ha declarado nulo debido al "incumplimiento del orden de la lidia" y a que se había hecho un alanceamiento "con el toro en movimiento y detrás de un pino" cuando el reglamento dice que ha de ser frente a frente.



La muerte de Rompesuelas (advertimos que las imágenes pueden herir tu sensibilidad) se producía sobre las 11:25 horas de la mañana. Como recoge TribunaSalamanca.com, el joven reconocía que participar en el Toro de la Vega había sido "la mejor experiencia que he tenido en este mundo".



Nada más conocerse su identidad, la cuenta de Twitter de Francisco Alcalá se ha llenado de mensajes en su contra y calificaciones de 'asesino' por parte de algunos usuarios.
En su timeline (que ya ha protegido) puede verse la afición del joven leonés por participar en encierros y diversos concursos relacionados con la tauromaquia, entre los que destaca su afición por el rejoneo o su participación como recortador. "Si gano el torneo toro de la vega me retiro de a pie y empezaremos a darle al caballo", escribía el joven en Twitter el pasado 1 de septiembre.

Bochornoso momento pasó esta chica al recibir un par de nalgadas


LauraG.TV

Pero a uno de ellas se le ocurrió que era una divertida idea ‘nalguear’ a una de sus amigas con un pez gato que encontraron.
La chica comenzó a perseguir a su amiga con el pez, dándole nalgadas, su amiga se negaba, pero le pareció divertido, por lo que se dejó y cuando estaban a punto de parar, el pez gato quedó atrapado en la piel de la chica.
El bochornoso momento pasó de ser entre amigas, a extenderse por toda la playa sin que nadie pudiera quitarle el pez a la chica. ¡Seguro que nunca olvidarán ese momento!
Hasta este momento no se sabe cómo resultaron las cosas para la pobre chica que dejó de divertirse cuando toda la playa se enteró que tenía un pez en sus piernas.


Somos perezosos por naturaleza: Estudio

Según los expertos, hemos conseguido ahorrar energía para que el sistema nervioso realice el menor esfuerzo.

SDP

Si estás preocupado de que constantemente sientes flojera por todo; calma, según un estudio realizado por un grupo de investigadores canadienses, el ser perezoso es algo que traemos de naturaleza y con ello, ahorramos energía para que el sistema nervioso realice el menor esfuerzo.
Max Donelan, de la Universidad Simon Fraser, en Canadá, afirma que "esto es completamente coherente con el hecho de que la mayoría de nosotros prefiere hacer las cosas con el mínimo esfuerzo, como cuando elegimos el camino más corto u optamos por sentarnos en lugar a estar de pie". Además, sugiere que "el sistema nervioso controla inconscientemente el uso de energía y de forma continua reoptimiza los patrones de movimiento en una búsqueda constante de avanzar con el menor gasto posible".
Según los investigadores, el sistema nervioso da forma a nuestros movimientos con el objetivo de ahorrar energía, es decir, que los humanos estamos programados para la pereza, informa el portal Current Biology.
En el experimento se les pidió a los participantes que caminaran mientras portaban un exoesqueleto robótico. Los científicos dificultaron de esa forma su flexibilidad para doblar las piernas introduciendo una resistencia en la rodilla que retiraban en determinados momentos para observar las reacciones del cuerpo. Y comprobaron que los individuos adaptan la frecuencia de su marcha cuando les 'bloquean' el dispositivo en la rodilla para gastar menos energía.
Con información de RT.

Este tipo de ‘porno’ está volviendo locas a todas las mujeres

Seguramente todas hemos soñado con el hombre de nuestros sueños, y siempre tienen el mismo pensamiento, que nos trate bien, nos cuide, nos quiera, nos consienta y demás.

LauraG.TV

Así que ‘LAF videos para reír’, realizó un video que lleva por titulo ‘Porno para mujeres’, no es ese porno que están pensando, con sexo explícito o fantasías cero reales.
Se trata nada más y nada menos que una parodia del ‘porno’ que seguro a muchas nos gustaría tener en casa.
Sí, a todas nos encantaría un hombre como el que presentan aquí, un hombre ideal, el video ha tenido mucho éxito entre las mujeres y hombres. ¿Ya lo vieron?


Científicos alertan la aparición del "Cisne Gris"

Una investigación conjunta entre la Universidad de Princeton y el MIT, dio a conocer que durante los siguientes 100 años, el mundo sufrirá el embate del "Cisne Gris", fenómeno meteorológico que dará como resultado la aparición de varios mega-ciclones en varias partes del mundo, incluso aquellas donde nunca antes se había presentado una tormenta tropical de gran intensidad.


Se llegó a la anterior conclusión después de analizar varios ciclones y tormentas de hace varios años, así como hacer cálculos y predicciones derivadas del cambio climático; esto mediante el uso de una simulación computarizada.
Entre las zonas que se verán afectadas están: la Bahía de Tampa, Florida; el Golfo de México, zonas costeras de los Emiratos Árabes, Australia y el Golfo Pérsico; zona que hasta este momento no conoce el poder de los hurácanes, tormentas y ciclones que se dan en otras regiones de la Tierra (se estima que en este lugar, podría aparecer un "Cisne Gris" con vientos de hasta 413 kilómetros por hora).
Para que se den una idea de la mágnitud de los ciclones y huracanes que se generarán; gran parte de estos tendrán un poder devastador mucho mayor que el de Katrina; aquél que causara destrozos y dejara bajo el agua a gran parte de Nueva Orleans.
Con información de History.

Locutor llama "estúpida y amargada" a radioescucha que lo corrigió al aire


SDP

El locutor del noticiero radiofónico Infolínea, José Luis Morales Peña, mostró su enfado al ser corregido al aire por una radioescucha.


La mujer llamó el 11 de septiembre al programa que se transmite desde Aguascalientes, para corregir al locutor con la fecha de nacimiento de la Virgen María, añadiendo que no existía evidencia para fundamentar ese dato, lo cual ocasionó que Morales cortara la llamada y empezará a insultarla:
"Una estúpida amargada, vieja babosa acaba de llamar, seguramente ha de ser protestante (…) ojalá que esta señora se muera, que se suicide hoy, a esa gente no la queremos, esa gente no le comunica a la sociedad"
Morales Peña participó en una campaña a favor de la vida y en contra del suicido donde se pagaban consultas médicas y asesorías psicológicas para personas con depresión.
Debido a la actitud que tuvo tras la intervención de la radioescucha, se inició una protesta en change.org para que la Secretaría de Gobernación y el Instituto Federal de Telecomunicaciones lo retiren del aire.
 La campaña promovida por el usuario de Twitter, Viborita Hidrocálida, señala que "desde hace 20 años, este locutor ha violado sistemáticamente los derechos de audiencia (...) con actitudes ofensivas, homofóbicas, insultantes y procaces que atentan contra la dignidad humana y las libertades de las personas"; hasta el momento suma 4,127 firmas.
Dos meses antes, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó una acción tutelar preventiva de medidas cautelares contra el locutor, para que se abstuviera de emitir mensajes de autopromoción a favor de su candidatura independiente al gobierno de Aguascalientes mediante su espacio noticioso, reporta Proceso.
No es la primera vez que el locutor se enfrasca en una polémica, el 6 de noviembre del año pasado, normalistas de la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, tomaron las instalaciones de Radio Universal impidiendo a Morales transmitir su noticiero, luego de varios días insultándolos al aire por las movilizaciones en la capital de la entidad.
En 2009, el mismo locutor discutió con el que fuera presidente del PRI en Aguascaliente, Isidoro Armendáriz, llegando incluso a los golpes, por lo cual el equipo de producción tuvo que llamar a la policía.


Por correr 10 kilómetros su pierna casi 'explota'

Australia.- El dolor era insoportable y los dedos de su pie se fueron entumiendo hasta que ya no los sentía.



Horrorizada, y con la sensación que su pierna iba a “explotar, Melissa King despertó a su esposo y este de inmediato la llevó al hospital más cercano. 

Según el portal de internet Daily Mail, la madre de dos jóvenes, presentaba síntomas de un fuerte impacto o una lesión por aplastamiento, pero Melissa indicó que no ha estado en ningún accidente, sólo corrió 10 kilómetros en una carrera en su natal Australia, indicó a la revista That’s life!

Jaguar rompe récord con vuelta vertical en 360 grados

Jaguar entró al libro de los Récords Guinness luego de que su modelo F-Pace lograra dar un giro de 360 grados en vertical, a una altura de 19.08 metros.

El vehículo fue manejado por el experimentado piloto Terry Grant, que requirió de una intensa preparación de dos meses.
De esta forma la famosa marca de automóviles festejó su 80 aniversario, y este espectacular giro fue realizado en el marco del Auto Show de Frankfurt, Alemania.


Captan a niñera maltratando a bebé

El pasado nueve de septiembre se publicaron las imágenes de una cruel niñera de Skopie, Macedonia, agrediendo a un bebé mientras "cuidaba de él", hecho que causó indignación en miles de usuarios de redes sociales. 


La mujer le grita, lo insulta, le da cachetadas y hasta intenta taparle la boca y ojos para que el pequeño Darian, de cinco meses, al fin se duerma. Esto porque a ella le urgía sentarse a ver la televisión. El clip se seis minutos provocó que un grupo se manifestara para denunciar a la agresora.
Los padres de Dorian notaron que su hijo tenía moretones continuamente en su cuerpo, por lo que instalaron una cámara de seguridad en la sala de su casa y dejaron al bebé en manos de la niñera (nuevamente), y cuando reprodujeron la cinta, esto fue lo que encontraron.

 
Con información de El Comercio.  


¡Por fin! Facebook tendrá un botón de 'No me gusta'

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, sorprendió al dar a conocer que el botón "No me gusta" está próximo a lanzarse en la red social más popular del mundo.

“Finalmente los hemos escuchado y estamos trabajando para entregarles algo que satisface las necesidades de la comunidad en general”, dijo.
Añadió que con esta implementación los usuarios podrán expresarse mejor cuando vean algo triste en su "news feed".
El lanzamiento del botón todavía no tiene fecha, pero comentó que ya se trabaja en él  y que están cerca de implementar una prueba.