miércoles, 16 de septiembre de 2015

NOTICIARIO PATRIÓTICO NO-DO



NOTICIARIO PATRIÓTICO
NO-DO
...
PARTE DE GUERRA

Cuartel general de Tordesillas
Martes 15 de septiembre de 2015
Cuarto año triunfal.
Frente de Valladolid.

Españoles: una vez más los rojos de las hordas marxistas han caído como lobos hambrientos de las estepas siberianas sobre lo más sagrado de nuestras tradiciones históricas y culturales, atacando a los dignísimos festejos de Tordesillas, orgullo de la Marca España, glorioso paradigma de nuestras costumbres y de nuestra patria, unidad de destino en lo universal.

Durante toda la semana, agentes financiados por Caracas, Moscú, Teherán, Pionyang y Pekín han estado agitando las redes sociales contra este singular y ancestral festejo, inequívoco ejemplo de la aguerrida bravura de nuestra raza, y en la mañana de hoy, batallones de choque de la brigada mixta de milicianos Perroflautas en Acción, apoyados por compañías del Regimiento Camarada Scooby Doo, intentaron avanzar hacia los llanos de Tordesillas, siendo frenados con éxito por los regimientos I y II de Lanceros Tordesillanos y por las Waffen-SS del teniente coronel Fernández Díaz. La ofensiva marxista y anticultural fue frustrada. ¡Viva el teniente coronel! ¡Santiago y cierra, España!

Es prioridad del marianismo mantener inmaculadas nuestras pacíficas y civilizadas tradiciones y culminar con éxito la cruzada emprendida contra los enemigos de la indivisible España, allá donde los encuentre. De lo ocurrido hoy en Tordesillas, una vez más, Rusia es culpable. Su exterminio es exigencia de la historia y del porvenir del mundo. ¡Españoles! Tomad ejemplo de los lanceros tordesillanos y luchad con bravura por vuestras nobles costumbres, admiración del mundo civilizado. Erradicad la cizaña sembrada en nuestros dorados y catoliquísimos trigales ideológicos por la ira marxista y las maquinaciones judeomasónicas.

¡Arriba España! ¡Viva el marianismo! ¡Viva el toro de la Vega! ¡Viva el euro! ¡Viva la Troika! ¡Mariano! ¡Mariano! ¡Mariano!

Firmado: Capitán General Íñigo Méndez de Vigo. Comandante en jefe de las acciones culturales operativas en todos los frentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario