miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL DIA 13-12-2011 FUE EL COMIENZO DEL BLOGS HOY ES 1,000,097 DE PAGINAS VISTAS RETO CONSEGUIDO


GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS EL BLOGS

Bertín Osborne adelanta al PSOE y se aproxima al PP en intención de voto

El Ventano -


000000000 osborne

En las puertas ya de la campaña electoral, Bertín Osborne no sólo ha dado un salto exitoso al escenario de la política nacional, sino que además ha logrado ganar posiciones hasta situarse ya como el segundo en liza, por delante del centenario PSOE, al que aventaja en votos y escaños, según una particular encuesta Prealizada por El Mundo Today esta misma noche.
Según el sondeo, el PSOE pierde su posición de contrapeso y con un 20,2% quedaría muy por debajo del listón de 100 puestos en el Congreso (tendría 78-79 diputados). Los socialistas son sustituidos por el presentador del programa ‘En la tuya o en la mía’, quien, con un 23%, entraría en la Cámara con una impresionante cuota de 82-84 escaños.
El auge de Osborne se debe en parte a sus encuentros con los candidatos a la presidencia del PP y del PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez (o viceversa), en los que ha brillado por su capacidad de liderazgo y la claridad de sus propuestas.
Con estas perspectivas en la mano, el bipartidismo tal y como se ha conocido en España salta por los aires. No sólo porque el tándem PP-PSOE alternándose en el poder parece amortizado, sino también porque la distancia entre las tres primeras fuerzas es pequeña. Entre PP y Bertín Osborne apenas hay cuatro puntos, y entre Bertín Osborne y PSOE sólo tres.
El próximo Congreso se perfila dividido en tres grandes bloques (PP, Bertín Osborne y PSOE), y un cuarto potente pero mucho más pequeño (Podemos). El resto de los partidos ostentarán una representación minoritaria.

Club De Tenis Fernán Núñez


Empieza un nuevo reto. El clásico de Navidad ya está aquí. Juega con nosotros.

Ya puedes limpiarte con el papel higiénico con la cara de Albert Rivera, Pablo Iglesias o Felipe VI

Iñaki Berazaluce
lafrere
Albert Rivera, Frank Marhuender y CR7, tres galácticos interpretados por el boli de Le Frere.
Un retrato de Albert Rivera, el rey Felipe VI, Pablo Iglesias o Cristiano Ronaldo pintado con boli BIC no nos llamaría la atención si no fuera por la superficie utilizada: papel higiénico de doble capa. Si en el mundo informativo se dice que el medio es el mensaje, en el artístico el soporte también tiene recado. Y en este caso es nítido.
El culpable de estos retratos iconoclastas -y bastante impertinentes- es el artista madrileño Le Frere, que expone su obra en la galería madrileña Mad is Mad a partir del próximo 4 de diciembre: El Debate, a papel (ver invitación). Se trata de la segunda parte de Spain is Pain, que ya cosechó un gran éxito de crítica y público en 2012. En aquella ocasión los personajes retratados eran los trending topic del momento: el Rey Campechano, Zetapé, Artur Mas, Esperanza Aguirre, Rosa Díez o Rodrigo Rato.
albert
¿Cómo se han tomado sus ilustres retratados que su cara aparezca sobre la innoble superficie del papel del culo? Esperanza Aguirrese vio en directo en la inauguración de la feria de arte Flecha. Parece ser que no fue de su agrado, lo cual me preocupó, habiendo yo puesto tanto cuidado y esmero en la consecución del retrato. Por lo demás, me consta que alguno se ha enterado y se ha hecho el longui, porque se lo he hecho llegar a través de las redes. No sé si les espanta, intimida o qué… En realidad la obra es una crítica social, ellos están ahí por nosotros, que no podemos vivir sin papel higiénico. En fin…”
De aquella primera remesa se vendieron los retratos “de su ex-majestad,Juan Carlos “palito”, el de la señora marquesa De Lahuída, doña Esparanza Aguirre y el dil caballino rampante, el señor Berlusconi, recuerda el artista.

retratos-fin1
Como decíamos, la elección del soporte no es inocente. ¿Por qué dibujas sobre papel higiénico? ¿Acaso es por ahorrar? “Como sociedad occidental, el papel del baño se nos ha hecho imprescindible para limpiarnos la mierda, o a ver, ¿quién es el valiente que se atreve a hacerlo con su propia mano, teniendo una superficie suave y eficiente? Nosotros hemos construido esta sociedad, con su mierda y todo, somos responsables. Les ponemos, nos limpiamos, les desechamos.”
“Pretendo poner en primer plano y a debate conceptos como “efímero” y “útil”, asociándolas a la de “liderazgo”. ¿Qué es?,¿quién es? Y sobre todo, en un mundo que prima lo práctico y lo tangible: ¿para qué sirve?, ¿quién los elige o determina?, ¿quién los encumbra? Yo lanzo estas preguntas y cada uno que las resuelva según sus propias experiencias, no pretendo ilustrar a nadie”.
meru
Los dibujos de Le Frere remiten al estilo preciosista y realista de Durero o Leonardo, pero están trazados con BIC cristal, que escribe (y dibuja) normal. En este caso, la elección es más pragmática que simbólica, explica el dibujante: “Para dibujar en el papel de baño el bolígrafo es la mejor técnica que he encontrado. La mayoría de las veces es BIC, aunque no discrimino ninguna marca, siempre que funcione bien. Pero no es la única que utilizo, depende de cada superficie o del concepto que quiera trabajar o transmitir”.
rajoy
La exposición El Debate, a papel se inaugura este viernes 4 de diciembre en la galería Mad is Mad (C/Pelayo 58). Más información en Le Frere.
El Debate

La concejala de Ciudadanos que quería volar gratis a Chicago se desnuda en Interviú

Carmen López, la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, que se enfrenta a un expediente de expulsión de su partido por pedir billetes de avión gratis para asistir a los plenos desde Estados Unidos, ha asegurado que protagoniza hoy la portada de 'Interviú' para "limpiar" su imagen.
López protagoniza un reportaje de doce páginas en la citada revista, además de aparecer desnuda en su portada, imitando el cartel electoral de las primeras elecciones a las que se enfrentó el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
Carmen López, la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).
Carmen López, la concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). / FERMIN CABANILLAS (EFE)
En una entrevista con Efe, López ha justificado la decisión de posar para la revista en que se desnuda "para limpiar" su imagen, luchar por la verdad y darle voz a sus compañeros de esa municipalidad, "que están eliminando -dice- para evitar testigos", en relación a la situación de su partido en Castilleja de la Cuesta.

Le falló el lanzacohetes y se voló a sí mismo

Le falló el lanzacohetes y se voló a sí mismo - Al parecer, el arma estaba fallada.
COSA DE LOCOS
Al parecer, el arma estaba fallada
.Un guerrillero del ISIS quiso grabarse maniobrando el arma pero por un desperfecto la bomba se detonó en el interior del dispositivo haciendo estallar todo a su alrededor. 
El momento en que un presunto extremista del Estado Islámico se explota a sí mismo mientras disparaba un lanzacohetes quedó grabado en un chocante video que ha sido difundido este martes a través de la Red.
En las imágenes se ve cuando el terrorista se prepara para disparar el arma conocida como granada propulsada por cohete o RPG, por sus siglas en inglés, con tan mala fortuna, o tal vez debido a su poca pericia con las armas, que la granada explotó sin haberse propulsado, dejando como resultado una impactante escena en la que muy probablemente murió el propio yihadista.
El video de la aparente muerte del extremista fue subido a Live Leak, se corta justo después de la explosión, que cubre de humo y escombros toda la pantalla.
El portal de videos, sin embargo, no especifica la fecha ni el país en que ocurrió el incidente.
Esta no es la primera vez que la muerte de un terrorista queda grabada en video. El pasado 9 de noviembre, un combatiente del grupo terrorista Frente Al Nusra, opositor al Gobierno del presidente sirio, Bashar Al Assad, ha sido abatido por el Ejército nacional en el momento en que estaba grabando un videomensaje, según informa RT.

Le dio permiso a su marido para embarazar a piba en un trío

Le dio permiso a su marido para embarazar a piba en un trío - El pastor con sus dos mujeres... Un vivo bárbaro.
COSA DE LOCOS
El pastor con sus dos mujeres... Un vivo bárbaro.

En Ohio, Estados Unidos, un pastor de 60 años fue autorizado por su esposa para hacer un encuentro sexual con una joven de 19. Según acordaron, el bebé será criado por las dos mujeres

Un pastor de 60 años residente de Mansfield, Ohio, se casó con una joven de 19 que está esperando un hijo suyo. Esto, con el apoyo de su todavía esposa, de 44 años.
Thom Miller habló con Belinda, su primera esposa, y le sugirió realizar un trío con todo lo que esto implica, vivir en familia. La liberal mujer no tuvo objeciones y aceptó que Reba Kerfootruba se mudara a la misma casa. El sueño de cualquiera. Pero eso sí, la enorme construcción quedó dividida en dos y las mujeres comparten al hombre en un determinado horario.
Miller pasa cuatro días con cada una y espera ampliar su familia cuando el hijo que espera con Reba nazca. El niño será criado por ambas madres.

Sentó el cadáver de su papá frente a la tele por 4 meses

Sentó el cadáver de su papá frente a la tele por 4 meses - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.
ver más imágenes

En un sorprendente caso, un británico colocó los restos de su difunto progenitor en un sillón del living de su casa para que viera TV junto a él. Según el hombre, era su asiento favorito.

El británico Timothy Brown acomodó a su padre en un sillón, frente a la televisión, y, uno de sus vecinos fue el que dio aviso a las autoridades sobre la insólita situación.
"Desde la cocina podía oír la televisión a todo volumen. Fui a ver, hablé un momento con Tim, que estaba en la sala mirando un programa. Cuando abrí la puerta vi el sillón y un cráneo que sobresalía", contó el vecino a las autoridades.
La Policía detuvo al joven y, al interrogarlo, este les contó que había dejado a su padre, de 94 años, en su sillón favorito, cerca de la chimenea el día en que ocurrió un incendio. Al día siguiente, lo encontró sin vida.
Desde ese día no lo movió y continuó a su lado. Los policías explicaron que el hombre no "aceptó que su padre estuviese muerto". "Eran muy cercanos uno a otro y vivían recluidos", detalló Andrew Weatherley, policía de Stafford.
La casa donde ocurrió el curioso hecho

En este hotel, si vas al baño te ven todos

En este hotel, si vas al baño te ven todos - Los huéspedes pierden privacidad.
COSA DE LOCOS
Los huéspedes pierden privacidad.

La exótica construcción está ubicada en la ciudad alemana de Berlín y llama la atención de los transeúntes que pueden ver, a través de las ventanas, cómo los huéspedes hacen sus necesidades. El edificio fue diseñado con tendencias innovadoras.

Ir al baño en el "25 hours Bikini Berlin Hotel" no resulta ser un tema íntimo ya que los sanitarios están completamente vidriados y cualquier transeúnte que pasa por la calle puede ver cómo los huéspedes realizan sus necesidades.
El edificio, ubicado en la capital de Alemania, está diseñado con tendencias innovodoras y su objetivo es llamar la atención. Posee una fachada integramente de cristal. El establecimiento fue pensado para que los turistas puedan ver todo el tiempo el paisaje selvático que rodea al hotel.
Los diez pisos son accesibles a la vista de cualquier transeúnte e incluso hay letreros que lo advierten: "Por favor, sea cuidadoso, no sólo los monos están observando".

Le dan baje a embajador de Alemania con su bici en Bellas Artes

Cómo ocurrió el robo?
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-4/UI-3/D/140/11-2015, el delito ocurrió cerca de las 13:00 horas cuando el embajador y otra persona dejaron sus bicicletas aparcadas y caminaron por el Centro Histórico durante aproximadamente dos horas; sin embargo, cuando regresaron las dos bicicletas ya habían sido robadas, aun cuando contaban con un candado de acero.
Así tomó el hecho el embajador de Alemania:
El embajador de Alemania no se dejó inmovilizar y aseguró en la cuenta de Twitter @AlemaniaMexi que continuará comprometido con la movilidad y además difundió un video en el que se ve a bordo de una Ecobici:
“Sigo comprometido con la movilidad en bici, con @ecobici y una nueva bici que me compraré #BiciRobo 3/3 VE https://www.youtube.com/watch?v=xPTVzlgogtU ”
Elbling también dijo que el robo de dos bicicletas es un mal menor comparado con otros delitos mucho más graves.

Se pasa de sexy y la despiden

Eleonora Verbitskaya trabajó como burócrata en la Oficina de Control de Infracciones Administrativas en Rusia, sin embargo, sus jefes decidieron despedirla después de ver una serie de fotos en sus redes sociales donde luce sumamente sexy. 

Eleonora, quien por las noches toma el nombre de DJ Ellis Sexton para ambientar fiestas no sólo con música sino con extravagantes bailes con poca ropa, fue despedida después de que sus jefes vieron una sesión de fotos que había hecho recientemente para promocionar su carrera como DJ .
Eleonora asegura que sus jefes de la oficina en San Petersburgo le habían dicho que estaban contentos con su trabajo y que estaba cerca de obtener una promoción en la oficina, sin embargo, un día llegó a su oficina para encontrar una nota que le notificaba su despido.

VIDEO: La conmovedora reacción de este niño ante una puerta automática


Este pequeño niño se enfrenta por primera vez a la 'magia' de las puertas automáticas.

Excelsior.
Debido a que sus padres no podían ignorar esa fascinación tan inocente con una tecnología que pasamos por alto tantas veces, decidieron usar un teléfono celular para inmortalizar el momento en video.
El usuario de YouTube Abraham Vargas capturó la emotiva reacción de su pequeño hijo al ver cómo las puertas se abren cuando se acerca y se cierran al alejarse.
Será difícil superar el remolino de emociones que viene durante la primera vez que se experimenta algo.


Las personas con gatos son más inteligentes... si tienes perros esto no te va gustar

Dicen que en el mundo existen dos tipos de personas, a las que les gustan los perros y a las que les gustan los gatos. Si como nosotras perteneces al primer grupo, esto no te va a gustar... Resulta que una investigación presentada en la Association for Psychological Science reveló que las personas que tienen gatos son más inteligentes, son más liberales y menos conformistas que las amantes de los perros.

ActitudFem


Si te sientes un poquito ofendida, es normal (ya pasamos por eso) así que investigamos cuáles son las grandes diferencias entre ambos grupos y por qué no deberíamos vivir peleadas como perros y gatos si al final compartimos la misma pasión y AMOR POR LOS ANIMALES. Checa esto:
1. Hay más #DogLovers que #CatLovers
De acuerdo con una estadística de 2011, 80% de los hogares mexicanos tienen una mascota, de los cuales 87% son dueñas de un perro. (Lo siento amantes de los gatos, pero como verán somos mayoría).

2. Las amantes de los perros somos más extrovertidas 
Según este mismo estudio, las dueñas de perros tenemos más vitalidad, somos más extrovertidas, dominantes y más sociables. Mientras que las amantes de los gatos disfrutan más su soledad y son más independientes.
3. Las personas que tienen gatos son más inteligentes
Esto duele un poco y si eres #CatLover te encantará echánoslo en cara, pero es real que al igual que los felinos, sus dueños son más listos y audaces.

4. Los dueños de los gatos son más neuróticos
No todo es color de rosa, de acuerdo con otra investigación las personas que tienen gatos son más propensas a padecer ataques de ansiedad y neurosis. Esto también se puede deber a que sus mascotas no los ayudan a aliviar el estrés en esos momentos.
5. Las personas con gatos viven solas y en departamentos
Según el INEGI 22.8% de las personas que viven con gatos son solteros y viven en departamentos, especialmente en las ciudades. En contraste, los hogares con perros tienden a vivir en lugares más amplios, fuera de la ciudad y usualmente son hogares con niños.

6. Las amantes de los perros son más conservadoras
Esto seguro tampoco te va a gustar... pero, tener un perro se asocia con ciertos valores tradicionales, como la familia. También los dueños de los perros suelen ser más obedientes, respetuosos de las reglas (y del gobierno), mientras que las dueñas de los gatos son más rebeldes.

7. Los dueños de gatos son más aventureros
Al igual que en el número anterior las personas con gatos son de mente más abierta, creativos, aventados e inconformes. Estas características también se encuentran en los felinos que no se detienen ante nada hasta conseguir su objetivo (la comida).
8. Las amantes de los gatos son más sensibles
Aunque pudiera sonar como una contradicción, según LiveScience los dueños de gatos tienen un grado de sensibilidad mucho mayor y prefieren dar afecto a sus mascotas que recibirlo. En cambio los amantes de los perros prefieren a sus mascotas por la compañía que estos nos ofrecen.

9. Las #CatLovers odian a los #DogLovers
Diversos estudios han encontrado que las personas que tienen gatos NO toleran a los que tienen perros. De hecho, es más fácil que una persona que tiene perrhijos adopte a la larga a un cathijo que al revés.
10. Las personas con perros tienen mejor sentido del humor
Esto no es novedad, pero el estudio encontró que los amantes de los perros somos más simplonas y podemos reírnos con casi cualquier cosa, excepto de ver sufrir a los animales (aunque sea en broma) En cambio, los dueños de gatos encuentran en el sarcasmo una forma de escape a sus problemas, les gustan las bromas pesadas y el humor "negro". Quizá por eso algunas aún se ríen de la reacción de los gatos asustados por un pepino.

Polémica foto de Facebook hace que la Policía intervenga por 'abuso animal'

Una mujer que amarró el hocico de su perro para que no ladrara más, tendrá que declarar ante una corte tras recibir cargos de maltrato animal.


Todo comenzó cuando la usuaria identificada como Katharine F Lemansky, de 44 años, subió una foto a su Facebook en la que se ve a su perro con el hocico amarrado con cinta adhesiva.
Sin embargo, en lugar de recibir comentarios hilarantes, Lemansky fue criticada seriamente por sus contactos en la red social.
A pesar de asegurar que 'sólo amarró el hocico de su mascota por unos segundos', la Policía rastreó a la mujer para detenerla.
Randall Rhyne, capitán de Policía de Nueva York, calificó la acción de la mujer como 'una pésima decisión', detalla la NBC de dicho estado.
No obstante, las autoridades locales reconocieron que la mujer 'siempre ha cuidado bien de su mascota', por lo que la perrera no la separará de ella.
Agentes policiales de tres estados tuvieron que cooperar para hallar a Lemansky.

Carreras con un Lamborghini dejan saldo de una persona fallecida y dos heridos

Un joven que conducía un Lamborghini, identificado como Wiyang Lautner y presunto "millonario", se estrelló contra una pareja, un puesto de comida y un árbol, cuando perdió el control de su auto por jugar a las "carreritas" contra un Ferrari en Indonesia. 

El video, publicado en YouTube, muestra al hombre bajar del vehículo, tomar su teléfono celular y enviar un mensaje de texto, sin mostrar arrepentimiento alguno o preocupación por alguna de sus víctimas, quienes resultaron con heridas graves.
Un varón de 51 años perdió la vida, su esposa de 41, terminó con las piernas rotas, mientras que el comerciante, de 44, continúa en recuperación.
Las imágenes han generado total indignación en redes sociales.
 
Con información de Correo.


Corrido de barney, el dinosaurio narcotraficante

El dinosaurio vive en Sinaloa, escucha a "El Komander" y además te "levanta" en su 'troca'.


Quien no haya visto "Barney y sus amigos", el famoso dinosaurio púrpura, no tuvo infancia.
Este es el momento para demostrar cuánto te gustaba Barney, comparando la canción de la serie de televisión estadounidense con el corrido que se ha viralizado rápidamente en redes sociales, donde el personaje principal es un narcotraficante que se codea con El Chapo.
No cabe duda que los internautas no perdonan ni al pobre Barney. Y es que si la violencia y pobreza en México ya nos parece "normal", ¿por qué no pasarla también a un programa infantil? (sarcasmo).
En este caso, el dinosaurio vive en Sinaloa, escucha a "El Komander" y además te "levanta" (expresión usada para decir que alguien fue raptado) en su 'troca'.


Video: Una mujer se enfrenta a 10 años de cárcel por dar agua a cerdos sedientos

Una activista canadiense defensora de los derechos de los animales se enfrenta a un delito penado con hasta diez años de cárcel después de dar agua a unos cerdos que se encontraban en un camión camino del matadero, según The Huffington Post. 

Cuando Anita Krajnc, de 48 años y residente en Toronto, intentó dar de beber a los animales el conductor del camión se enzarzó en una pelea. Un video del incidente muestra a Krajnc gritando al conductor: "Jesús dijo: 'Si tienen sed, dadles agua'". El conductor respondió: "¿Sabes qué? Estos no son seres humanos". Y amenazó con llamar al 911. "¡Llamad a Jesús!", le espetó el camionero.
El propietario de los cerdos, un granjero de Ontario, interpuso una denuncia ante la Policía al día siguiente del incidente. Según él, sus cerdos fueron tratados de acuerdo con todas las normas y reglamentos nacionales.


EL MEJOR HOROSCOPO

El amor para ellos siempre estará por encima del sexo. No busques una aventura con ellos porque no ven en ella la demostración de sentimientos que el sexo con cariño conlleva. Los preliminares tienen una gran importancia para ellos, ya que los utilizan para dar rienda suelta al afecto que sienten por ti. Tendrás que tener las pilas bien cargadas porque son insaciables en la cama. Se plantean el sexo como algo planteado previamente para que ambos seáis los protagonistas. No te asustes si en un momento dado saca un lado salvaje en la cama. Les gusta recurrir al dolor placentero en determinados momentos. Tranquilo, no querrán hacerte daño. No reprimas ese lado suyo y tú también lo podrás disfrutar.

El horóscopo sexual de este signo está marcado por su don de gentes. Aunque tenga mucha gente alrededor, si te ha escogido ha sido porque ha visto en ti algo que te hace destacar del resto. A la hora del sexo son extremadamente románticos, así que te colmarán de besos y caricias. Has de tener en cuenta que dan una gran importancia a los preliminares. En ellos desatan sus deseos sin ningún tipo de límite. No seas tú quien le ponga impedimentos a su imaginación, participa de ello aportando tus propias ideas o comentando con ellos tus gustos o preferencias. Sabes que siempre tendrán cariño y halagos hacia tu persona, así que correspóndele como se merece

Los libra son un signo que busca un alma gemela en la cama. En un principio, pueden parecer introvertidos, pero poco a poco esa timidez irá dando paso a una ardiente fogosidad. Dentro de la búsqueda de una perfecta compañía sexual, quieren a alguien que sea tan diferente a ellos que les complemente para poder crear un todo. Para conseguirlo, son complacientes, es decir, escucharán todo lo que tengas que decirles sobre tus preferencias para que así exista tal atracción entre vosotros que la llama del deseo no llegue a apagarse. En cuanto se fijen en ti serás como un objetivo a conseguir, así que debes mostrarte firme e inaccesible para que el juego que les supone atraerte no pierda la magia.

Este signo se caracteriza por la privacidad de su vida sexual. Van evolucionando hacia una estabilidad sexual con su pareja, a la que convierten en su perfecta compañía en la cama. El sexo es una parte imprescindible de la relación y por ello lo sitúan en un lugar primordial. No actúan de forma predeterminada, pueden ser tanto tiernos como salvajes. Esto forma parte de la originalidad que aportan a sus relaciones, conseguida gracias a la mentalidad abierta con la que viven el sexo. No todo lo tienen que aportar ellos, tú tendrás que ponerte a su nivel para que hacer el amor no se convierta en una rutina carente de imaginación

No tienen ningún reparo en reconocer que si no tienen a una persona especial a su lado pueden recurrir a la autosatisfacción. Son personas que buscan una relación estable, por eso prefieren esperar antes que tener aventuras que no les aporten nada. Los sentimientos guían su forma de hacer el amor, ya que, para ellos, el sexo es un reflejo de vuestra relación. Será un acuerdo al que habéis llegado para el disfrute de ambos en la cama. Son los más tiernos del horóscopo sexual, así que te gusta hacer el amor entre caricias, son los idóneos.
El horóscopo sexual beneficia notablemente a este signo. Son la compañía perfecta en la cama, ya que disponen de recursos infinitos y su disponibilidad es plena. Para dar rienda suelta a la pasión, necesitan sentirse seguros de la persona con la que van a compartir cama. Son dominantes y quieren tenerlo todo bajo control, por ello exigirán transparencia en todo momento. Por otro lado, nos aportarán la sensación de sentirnos únicos y especiales, ya que se esforzarán para conocer nuestros gustos sexuales. Con esto conseguirán que, además de en lo sentimental, la relación vaya afianzándose en el terreno sexual.

Representan el sexo llevado a su lado más agresivo y salvaje. Nunca te harán daño, pero siempre buscarán darte placer a través de la dominación. No son muy aficionados a los preliminares, ya que su inquietud sexual hace que el ansia les pueda. Aunque parezcan difíciles de dominar, con unas caricias conseguirás que accedan a tus preferencias, amoldándose de tal manera que te hagan llegar al placer máximo. Eso sí, su marcado carácter les hará creerse únicos merecedores de tal mérito. Nada mejor que hacerles probar de su propia medicina. En determinados momentos, muéstrate como una persona fría y poco accesible y verás cómo se sentirán más atraídos. Deja claro que tú también tienes algo que decir.

Son el signo del zodiaco perfecto para tener una aventura fugaz. Buscan innovar en el sexo porque odian caer en una rutina que haga que sus relaciones sexuales sean extremadamente aburridas. Son personas extrovertidas, así que siempre estarán abiertas a comentar todo tipo de inquietudes o preferencias. Será mejor que elimines todo tipo de tabúes que puedas tener en la mente y te dejes llevar por su imaginación. Para conquistarles, deberás incluir todo aquello que tengas a mano, desde tu propia imagen hasta cualquier tipo de artilugio que te venga a la cabeza. Por muy descabellado que te parezca lo que os propongáis, no lo frenes y disfruta al máximo de sus fantasías.


El carácter que acompaña a la personalidad de este signo del zodiaco también se refleja en el plano sexual. Saben lo que quieren en cada momento y así te lo van a trasladar. A su favor tienen una gran variedad sexual que les hace tener tanto una faceta romántica como una más agresiva. Son unos de los signos más ardientes del horóscopo y reconocen que eso les hace más atractivos. Nunca sabes con qué van a sorprenderte porque les gusta darle un toque de misterio. Insinuarse siempre es más aconsejable con los escorpio, así que no les muestres de primeras tus armas. Quieren que estés a su nivel, por lo tanto déjate llevar en sus fantasías hechas realidad, ya que se entregarán a fondo para satisfacerte
Son uno de los signos más exigentes en cuanto a apariencia física por la gran confianza que tienen en su atractivo. También son muy sexuales, por lo que no es de extrañar que en cualquier momento te propongan hacer el amor en un lugar que nunca habrías creído apto para el sexo. La seguridad de este signo del zodiaco esconde un miedo a pasarlo mal, así que deberás ganarte su confianza si realmente quieres ser más que una relación esporádica. Una vez superado este impedimento, dará rienda suelta a su imaginación y te hará disfrutar con ella. Además, su seguridad le sirve para tomar la iniciativa, así que aprovéchate y deja que te sorprenda.
Su horóscopo determina que la improvisación no forma parte de sus planes. Son personas transparentes en cuanto a sus intenciones, pero les costará dar el paso si no les das la suficiente confianza. Suelen necesitar cierta libertad para no sentirse presionados o atados. Si les dejas su espacio no sólo serán un perfecto amante, sino que podrás tenerles como pareja. Les gusta que la otra persona llev...e la iniciativa y nunca pasarán por alto la oportunidad de poder disfrutar de cada centímetro de tu cuerpo. Con ello conseguirán ir conociéndote poco a poco a través del sexo prestando atención a todos los detalles. Pierde la vergüenza. Intercambiar opiniones hará que cojan más confianza y que aprendáis el uno del otro
......
Las personas pertenecientes a este horóscopo son muy exigentes porque tienen la autoestima bastante alta en el tema del sexo, de ahí que les guste ser los dominantes. Esto viene de su afición por el sexo, ya que piensan que gustándoles tanto han adquirido las nociones necesarias para dar lo máximo de sí mismos. Aunque parezca que lo sepan todo, tus aportaciones les servirán de ayuda para llegar a esa perfección que aspiran conseguir a la hora de hacer el amor. No dejes que se centren sólo en ellos, reclama tu lugar e intenta equilibrar la balanza para explorar una vida sexual