miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sentó el cadáver de su papá frente a la tele por 4 meses

Sentó el cadáver de su papá frente a la tele por 4 meses - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.
ver más imágenes

En un sorprendente caso, un británico colocó los restos de su difunto progenitor en un sillón del living de su casa para que viera TV junto a él. Según el hombre, era su asiento favorito.

El británico Timothy Brown acomodó a su padre en un sillón, frente a la televisión, y, uno de sus vecinos fue el que dio aviso a las autoridades sobre la insólita situación.
"Desde la cocina podía oír la televisión a todo volumen. Fui a ver, hablé un momento con Tim, que estaba en la sala mirando un programa. Cuando abrí la puerta vi el sillón y un cráneo que sobresalía", contó el vecino a las autoridades.
La Policía detuvo al joven y, al interrogarlo, este les contó que había dejado a su padre, de 94 años, en su sillón favorito, cerca de la chimenea el día en que ocurrió un incendio. Al día siguiente, lo encontró sin vida.
Desde ese día no lo movió y continuó a su lado. Los policías explicaron que el hombre no "aceptó que su padre estuviese muerto". "Eran muy cercanos uno a otro y vivían recluidos", detalló Andrew Weatherley, policía de Stafford.
La casa donde ocurrió el curioso hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario