viernes, 30 de noviembre de 2012

La Consejería gasta más dinero en dos colegios del Opus que en todos los públicos

Alumnos de un colegio del Opus asisten a clase vestidos de uniforme.


El Gobierno regional destina más dinero a los dos colegios de Murcia del Opus Dei, que segregan a los alumnos por sexo, que al funcionamiento de todos los colegios públicos de la Comunidad, según denuncia el sindicato FETE-UGT.

Del análisis del anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2013 se desprende que a los colegios Nelva (sólo niñas) y Monteagudo (sólo niños) se destinan 3.653.077 euros, frente a los 2.617.663 euros que se dedican a todos los colegios públicos en concepto de gastos de funcionamiento.

Según el citado sindicato, estos datos evidencian la prioridad del Gobierno del Partido Popular con la educación privada y sexista en la Región de Murcia.

FETE-UGT sigue adelante con la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia contra la Consejería de Educación por destinar dinero público a un modelo de enseñanza diferenciado por sexos, algo que el Tribunal Supremo ha rechazado por considerarse al margen de la LOE. “En el año 2013, a los murcianos y murcianas nos va costar este tipo de enseñanza más que todo el dinero que se destina a todos los colegios públicos de la Región de Murcia”, insiste el sindicato.

se sacan el meñique para usar tacos

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

En los Estados Unidos, las mujeres cada vez acuden más a especialistas para intervenir sus dedos con el objetivo de poder usar zapatos altos con más comodidad. Especialistas afirman que esta cirugía plástica es innecesaria. Se trata de una práctica que cuesta miles de dólares.

En Estados Unidos está de moda acortar o corregir los huesos desviados de los dedos de los pies como métodos estéticos, pero algunas llevaron esto al extremo quitando por completo el dedo meñique para usar tacos con más comodidad.
Según medios estadounidenses, cada vez son más las mujeres que acuden a especialistas con el objetivo de intervenir sus pies, pero no para mejorar su aspecto, sino que más bien para lograr que sus zapatos de tacones les calcen bien y puedan utilizarlos con comodidad.
 
Especialistas del área afirman que esta cirugía plástica es innecesaria.
 
“Los dedos del pie desde el punto de vista funcional, excepto el primer dedo, no tienen una función individual… Remover el quinto dedo, es una intervención que no tiene cabida”, explicó Ricardo Galán, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica que se pronunció respecto a este tema, publica RCN Radio.
 
Este tipo de cirugías que hoy se practican en el país del norte, según rotativos "pueden llegar a costar miles de dólares y en ellas se acortan dedos, se aplican inyecciones de colágeno e incluso hay quienes solicitan la completa remoción de sus dedos meñiques".

Le quedó EL CULO cuadrado y no de estar sentada

Así le quedó la nalga a la mujer.

Así le quedó la nalga a la mujer.

Una mujer subió en Internet una grabación que muestra el dramático resultado de su operación de cirugía estética. Las imágenes muestran la horrible protuberancia en la que se convirtió el implante de silicona que le inyectaron en una nalga, ella misma se lo da vuelta con sus manos. Mirá el vídeo.

Según informa el diario Daily Mail, en lugar de lograr una cola lisa y redonda, la mujer ahora tiene una terrible protuberancia en una de sus nalgas a la que puede dar la vuelta y moldear con sus propias manos.
En el vídeo, la mujer, de la que se desconoce su identidad, manipula el implante con sus manos mientras explica que “puedo voltearlo hacia atrás, no creo que debiera ser capaz de hacer esto”.
El doctor Adrian Richards, consultado por el diario británico, explica que el problema se produce porque el implante no está fijado, “es una complicación relativamente común después de los implantes de glúteos”.
 

Morbosos: Se sacan fotos con los muertos


Una de las imágenes de la polémica (ElTribuno)

Imágenes y filmaciones de supuestos empleados municipales con cadáveres en el cementerio de Carmen de Patagones generaron indignación entre los vecinos. El hecho salió a la luz luego de que un comerciante encontrara una memoria de celular en su negocio.

En las imágenes puede verse a un grupo de personas tomándose fotos con un esqueleto recién retirado de un ataúd. Asimismo, hay fotos de un cuerpo en un avanzado estado de descomposición y de un bebé en su pequeño cajón.
Cabe destacar que la profanación no está tipificada como delito en el Código Penal y la denuncia, radicada en la comisaría local, podría catalogarse como una contravención por lo que a las personas imputadas podría recaerle una multa o días de arresto, según lo determine el Juzgado de Paz de Patagones.

No obstante, según consigna El Delitómetro, la sanción para las personas involucradas si se confirma que son empleados municipales puede terminar en un despido.
En tanto, el intendente Javier Garcés ya emitió un comunicado en el que expresó su repudio. También se inició una investigación interna en el municipio para establecer si efectivamente se trata de trabajadores del gabinete actual o si son empleados de empresas tercerizadas.

La denuncia fue radicada por un periodista de Patagones, Alejandro Azaroff. “Me contacta una vecina y cuando vimos el material no lo podíamos creer. Me siento indignado porque tengo seres queridos en el cementerio”, dijo.

Lógico: La mujer barbuda es "pirata"

Siobhain Fletcher orgullosa con su look.

Siobhain Fletcher orgullosa con su look.

Siobhain Fletcher tiene un desequilibrio hormonal que le provoca el crecimiento de vello en el rostro. Esta inglesa no lo oculta sino que utiliza este síndrome como bandera para una causa noble, reuinir fondos para la lucha contra el cáncer.

Siobhain Fletcher y su marido comparten muchas cosas de la vida, desde su casa en Leek, en la región inglesa de Staffordshire, hasta el hábito de afeitarse día por medio frente al mismo espejo. Pero el matrimonio decidió no luchar contra su vello facial durante noviembre para abrazar la causa de "Movember", una organización que reúne fondos para lucha contra el cáncer.

Fletcher, de 36 años, fue diagnosticada hace 12 con el Síndrome Poliquístico Ovárico, que le produce niveles altos de testosterona y por lo tanto hace que le crezcan bigotes y barba dignos de un hombre, según contó la mujer en el programa "This Morning".

Pero este noviembre, Fletcher decidió convertir su desorden hormonal en una fuente de esperanza y lleva más de 900 libras recaudadas en el sitio de "Movember", donde los usuarios de Internet pueden donarle dinero para que siga sin afeitarse.

"Mi condición solía contribuir a mi depresión o ansiedad, pero esto es por una buena causa y quiero resaltar que la gente no debería juzgar por lo que tenés en la cara. Lo que importa es lo de adentro", expresó Siobhain, según el sitio The Sun.

Ahora, Siobhain considera que su barba y bigotes son una suerte de "maquillaje genético" que forma parte de su fisonomía, y se afeita día por medio, salvo en noviembre, cuando dedica el mes a apoyar la causa contra los tipos de cáncer que sufren los hombres.

LOS QUE SI CREEMOS EN FERNAN NUÑEZ EMILIO JOSE INAGURACION DE LA CALLE JOSE LOPEZ UGART (MAESTRO) PADRE DE NUESTRO PAISANO EMILIO JOSE


INAGURACION DE LA CALLE JOSE LOPEZ UGART(MAESTRO)PADRE DE NUESTRO PAISANO EMILIO JOSE -LA INAGURACION FUE EL 13 AGOSTO DE 1994 ESTANDO DE ALCALDE JUAN RAMIREZ TOLEDANO

AGENDA CULTURAL DE EVENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN FERNAN NUÑEZ


VIERNES DÍA 30 DE NOVIEMBRE A LAS 23 HORAS

QUESOS QUINKANA EN RESTAURANTE CONDE DE FERNAN NUÑEZ



  • RESTAURANTE CONDE DE FERNAN NUÑEZ
  • QUESOS QUINKANA VIERNES DIA 30 DE NOVIEMBRE NOCHE,SABADO DIA 1 MEDIODIA Y NOCHE Y DOMINGO DIA 2 MEDIODIA



  • LA PLAZOLETA EN LA SALA NOVA SÁBADO 1 DE DICIEMBRE APARTIR DE LAS 23,30
    PEÑA FLAMENCA EL MIRABRAS SABADO 1 DE DICIEMBRE A LAS 13,30

                                      DEPORTES

                                               BALONCESTO
    SENIOR MASCULINO
    AD FERNAN NUÑEZ - INPECUARIAS POZOBLANCO-01/12/201220:00
    CADETE MASCULINO
    EQUIBAR - C.V. CARMEN-01/12/201212:00


                                                                              FÚTBOL

    C.D. STADIUM
     
       
    SENIOR2/12
    DOM

    16:30C. D. EL VILLAR C . D. STADIUM
    JUVENIL   DESCANSA
     
    CADETE1/12
    SAB

     
     16:00
    VILLARUBIA
    C. F.

     
    C. D. STADIUM
    INFANTIL1/12
    SAB

     
    16:00MONTEMAYOR
    ATL
    C. D.
    STADIUM
    ALEVIN2/12
    DOM

    12.30C. D . STADIUM C.D.
    AGUILARENSE
    BENJAMIN
    mixto
      DESCANSA  
    BENJAMIN30/11
    VIE

    17:45ALMODOVAR
    DEL RIO C. .F

    C. D. STADIUM