viernes, 22 de mayo de 2015

VOTA PSOE


EQUIPO CANDIDATURA 2015. PSOE FERNÁN NÚÑEZ

ANTONIO BAEZA. PSOE FERNÁN NÚÑEZ.

 

#‎NosUneFernánNúñez‬#VotaPSOE


Gracias!!! Sin vosotros no sería posible. El 24M ‪#‎VotaTrabajemos

Campaña Electoral Elecciones Municipales 2015 Fernán Núñez


Campaña contra la violencia de género #NOSDUELEATODOS


Muestrario partidista en vísperas electorales






Reflexiones del periodista Iñaki Gabilondo sobre los cuatro partidos que las encuestas sitúan en los primeros lugares y que serán determinantes en la formación de futuros gobiernos en España. Unas breves radiografías del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos.





















Rusa se sacó selfie con pistola y se disparó en la cabeza

Rusita se sacó selfie con pistola y se disparó en la cabeza - Se sacó una "selfie" y terminó mal. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Se sacó una "selfie" y terminó mal. (Imagen ilustrativa)

Una joven de 21 años intentó fotografiarse en su oficina con un arma de balas de goma apuntando en la sien y casi se mata. La mujer sobrevivió milagrosamente pero tuvo que ser hospitalizada.

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una “selfie” con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó el viernes la policía de Moscú. 

Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad. 

La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal y disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada. 
El jueves mismo, otro joven moscovita casi pierde la vida al intentar hacerse una “selfie” tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de Moscú. 
El hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto, aunque también logró sobrevivir a pesar de haber sufrido varios traumatismos con los que ingresó en un hospital. 
La moda de autorretratarse con el móvil, conocida como “selfie”, ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico, en apenas unos pocos días. 
El pasado lunes, un estudiante de noveno curso murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su móvil.
EFE

Mató a su tía y violó su cadáver

Mató a su tía y violó su cadáver - La mató y la violó. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
La mató y la violó. (Imagen ilustrativa)

Un marroquí de 32 años fue condenado a muerte por haber asesinado a la anciana y abusar sexualmente del cuerpo sin vida. El hombre le contó a su madre que había matado a una persona y la mujer lo denunció. Una vez detenido, confesó el crimen.

Un marroquí fue condenado a muerte por el Tribunal de Apelación de Tánger por matar a una anciana, con la que estaba emparentado, y posteriormente violar su cadáver, informó el viernes el diario Al Sabah. 

El juicio, celebrado en una fecha reciente no precisada, reveló que el acusado, de 32 años y sobrino de la víctima, fue denunciado por su propia madre, después de que el condenado le confesase que había matado a una persona, en unos hechos que remontan al pasado octubre. 

Tras ser detenido, confesó que había violado a la anciana, la había matado y había abusado de su cadáver. 
El tribunal le aplicó el artículo 393 del Código Penal, que establece que “dar la muerte con premeditación es considerado asesinato y se castiga con la pena de muerte”. 
Habitualmente, y aunque no está escrito, los jueces marroquíes reservan la pena capital para los delitos de terrorismo y los asesinatos de menores de edad cuando van acompañados de ultrajes sexuales. 
Aunque la pena de muerte no se aplica desde el 1994, aunque Marruecos se niega a abolirla a pesar de la presión internacional y de la existencia de un activo grupo de presión, en el que hay varios partidos políticos, que abogan por su total desaparición.
Efe

Despiden a profesora por besarse en televisión


La corrieron porque su beso, según los directivos,"afecta la psicopedagogía de los alumnos".



La Nación
Florencia, una chica residente de San Isidro, trabajaba como profesora de inglés en una escuela secundaria y al mismo tiempo estudiaba Derecho. Sin embargo, hace poco decidió participar en el programa de televisión "Tu mejor elección" conducido por Guido Kaczka, en el que los concursantes deben besarse y quitarse la ropa mutuamente, por lo que los directivos de la escuela la despidieron por "afectar la psicopedagogía de los alumnos"
Según las declaraciones de la mujer de 22 años, aceptó la invitación porque se está mudando, y los premios (varios electrodomésticos), le venían más que bien. No obstante, las autoridades de la secundaria no dejaron pasar ni un día para correrla de la institución.
Durante una entrevista en el programa de radio "Perros de la calle", Florencia calificó la sitiuación como un acto de discriminación.

VIDEO: Mujer con anorexia extrema pide ayuda


Una actriz de nombre Rachael Farrokh, de 37 años, originaria de California, ha luchado durante 10 años contra la anorexia, sin embargo al no conseguir una solución a su problema decidió grabar un video para pedir ayuda, el cual te dejará "helado".


Farrokh quiere recuperarse pero su situación no es nada fácil. Pesa pocos kilogramos y no puede hacer cosas por ella misma. Quiere internarse en un centro médico privado especializado de Estados Unidos, por esa razón está pidiendo donaciones.
Edmonson creó una página en GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos de Farrokh. En la página el menciona que el hospital al que quieren ingresar su mujer es el único que acepta a pacientes con tan bajo peso.


Encuentran bomba de la II Guerra Mundial cerca de Wembley


Más de 300 viviendas de los alrededores del estadio londinense de Wembley fueron evacuadas hoy mientras artificieros del Ejército británico trabajan para desactivar una bomba de la II Guerra Mundial, informó la Policía.



EFE
Unos trabajadores de la construcción descubrieron ayer el artefacto, que pesa unos 50 kilos, en las cercanías del estadio de Wembley, por lo que durante la noche ya se procedió a evacuar a varias familias que residen en las viviendas cercanas.
El Ejército británico informó de que la bomba está localizada a 200 metros del estadio de Wembley y se cree que se trata de un artefacto lanzado durante el bombardeo de Londres por parte del ejército nazi durante el conflicto bélico.
Un portavoz del Ejército señaló que hacen "todo lo posible" para minimizar cualquier alteración en el ritmo de vida del barrio y explicó que las evacuaciones tenían como objetivo "evitar cualquier riesgo ante una posible explosión controlada".
Un portavoz de la Policía metropolitana de Londres destacó que se ha establecido "un cordón policial de 400 metros alrededor del artefacto mientras los especialistas trabajan en su desactivación".
A pesar del descubrimiento de la bomba, la dirección del estadio de Wembley confirmó a través de Twitter que los partidos previstos para el fin de semana "no se verán afectados".
Este fin de semana tendrán lugar en Wembley varios eventos relacionados con el mundo del futbol, como varios partidos de ascenso de las divisiones inferiores del futbol inglés.
Este es el segundo artefacto de la II Guerra Mundial sin explotar que se encuentra en Londres en dos meses, después de que en marzo mil 200 personas fuesen evacuadas de sus casas en el barrio londinense de Bermondsey, al sureste de Londres, por una bomba de 250 kilos.

Se desnuda para reclamar saturación de vuelo a Jamaica


Un usuario del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas se desnudó sólo porque estaba enojado, ya que su vuelo, de la aerolínea US Airways, con destino a Jamaica, se saturó.


El hombre, despreocupado por los niños que se encontraban presentes, se desnudó y permaneció así en la entrada de la sala por más de 40 minutos, tiempo en que la policía se tardó en arrestarlo.
En el transcurso, el varón no paró de gritar en la recepción lo molesto que se encontraba con la aerolínea. Luego de arrestarlo, se le practicaron varias pruebas para averiguar si padece de alguna enfermedad mental. Los resultados aún no han sido revelados.
Uno de los testigos declaró que la situación resultó incómoda y bochornosa para muchos pasajeros, y que incluso algunos salieron corriendo con tal de no ver el espectáculo. Otros, en cambio, no pudieron ocultar su hilaridad.
Con información de Noticias Univisión.

Estados de Facebook que no debieron ser publicados


Varios usuarios de Facebook gusta de publicar estados que podrían resultar vergonzosos para su "timeline", es por ello que algunos tienen que ser publicados, pues son por demás graciosos y qué crees, a continuación te los mostramos.




Publimetro

Galería..

                

¿Las mujeres de busto grande son más inteligentes?


Si creías que el tener busto grande únicamente ocasionada problemas o llamaba demasiado la atención de los hombres, entonces estás equivocada.



Soy Viral
Un nuevo estudio de la universidad de Chicago midió el Coeficiente Intelectual de más de mil mujeres -1,200 para ser exactos- agrupándolas en 5 grupos donde se dividieron por el tamaño de su busto, entre las mujeres presentes en dicho estudio habían diferentes tamaños: extra grandes, grandes, medianas, pequeñitas y las que parecían limones.
Esta no es la primera vez que se realiza un estudio para relacionar el coeficiente intelectual de una persona con alguna parte específica de su cuerpo. Sin embargo este estudio tomó como referencia una parte del cuerpo femenino bastante particular. Estoy seguro que muchos de nosotros/as no tenían idea que había una relación entre estos dos atributos pero si la hay.
Este estudio contó con una serie de exhaustivos procedimientos para medir la capacidad intelectual de estas mujeres, arrojando como resultado que aquellas un poco más agraciadas en esta parte de su cuerpo tenían un coeficiente intelectual con una media de 10 puntos por encima de las que no eran tan agraciadas. Por lo tanto si eres una de esas agradecidas de la naturaleza y genética debes estar aún más feliz porque por más que no lo creas tienes una media de inteligencia por encima del promedio. Si te pareció interesante la noticia y el estudio realizado te invito a compartirlo con tus amigos mas cercanos.