viernes, 22 de mayo de 2015

¿Las mujeres de busto grande son más inteligentes?


Si creías que el tener busto grande únicamente ocasionada problemas o llamaba demasiado la atención de los hombres, entonces estás equivocada.



Soy Viral
Un nuevo estudio de la universidad de Chicago midió el Coeficiente Intelectual de más de mil mujeres -1,200 para ser exactos- agrupándolas en 5 grupos donde se dividieron por el tamaño de su busto, entre las mujeres presentes en dicho estudio habían diferentes tamaños: extra grandes, grandes, medianas, pequeñitas y las que parecían limones.
Esta no es la primera vez que se realiza un estudio para relacionar el coeficiente intelectual de una persona con alguna parte específica de su cuerpo. Sin embargo este estudio tomó como referencia una parte del cuerpo femenino bastante particular. Estoy seguro que muchos de nosotros/as no tenían idea que había una relación entre estos dos atributos pero si la hay.
Este estudio contó con una serie de exhaustivos procedimientos para medir la capacidad intelectual de estas mujeres, arrojando como resultado que aquellas un poco más agraciadas en esta parte de su cuerpo tenían un coeficiente intelectual con una media de 10 puntos por encima de las que no eran tan agraciadas. Por lo tanto si eres una de esas agradecidas de la naturaleza y genética debes estar aún más feliz porque por más que no lo creas tienes una media de inteligencia por encima del promedio. Si te pareció interesante la noticia y el estudio realizado te invito a compartirlo con tus amigos mas cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario