miércoles, 18 de septiembre de 2013

10 tips para, ser, estar y sentirte mas guapa


Esto es lo que hacemos aquí, dar consejos para que estéis mas bellas día a día, así que hoy os escribo10 miniconsejitos, pero no solo para que lo estéis, si no para que lo sintais así ; ), vamos allá :D

-Muevete, la pereza es el enemigo numero 1 de la belleza, estar todo el día quietas no solo hace que acumulemos quilitos de mas, si no que contribuye a que nos sintamos peor con nosotras mismas, el ejercicio físico libera endorfinas, las fabricantes de la felicidad, practicalo siempre que puedas, y nunca pienses en la pereza que te dan las cosas, así al final se te olvidará por completo ; ).

-Maquillate aunque solo sea un poquito, si te da pereza, o crees que no sabes, olvidalo, no tienes que ir maquillada como una puerta cada vez que salgas de casa, pero un toque de colorete y rimmel, o simplemente algo de color en los labios, hará que se nos vea mas saludables :).

-Utiliza tacones, vale quizás esto no podamos seguirlo a diario, pero siempre que puedas te los recomiendo, estilizan la figura la instante, aunque sea un tacón muy pequeño, o solamente cuña, además a algunas mujeres les proporcionan confianza en ellas mismas ¿serás tu una de ellas?

-Perfumaté, el olor atrae, piensa en que a veces te llama la atención el olor a perfume que desprenden algunas personas, pues ya está, crea tu el mismo efecto con unas gotas de perfume, pero que no asfixie, no olvides que los olores fuertes son solo para el invierno (y si son demasiado fuertes ni para entonces sirven jaja)

-Utiliza buena lenceria, el sentirse sexy empieza por dentro, y seguro que el utilizar una lencería bonita con la que te sientas cómoda y además guapa, hace subir tu sensualidad y tu confianza, además así, no te dará ningún reparo el tener que enseñarala jeje ;)

-Cuida tus uñas, de las manos y de los pies, al igual que la lencería, o el perfumarnos, es solo un pequeño detalle, que hará que nos veamos mas cuidadas (porque el dedicarnos tiempo es esencial), llevar las uñas cuidadas las hace parecer mas limpias, y nos da una imagen mas fresca, no las descuides ;)

-Se siempre fiel a tu rutina de belleza, si nos proponemos hacer ejercicio tales días a la semana a tales horas hay que cumprirlo, si nos arreglamos las uñas cada dos semanas hay que cumprirlo, si nos echamos cremitas por la noche, hay que hacerlo todas, y por supuesto hay que desmaquillarnos a diario, tenemos que dedicar tiempo a estar guapas, y lo tenemos que cumplir, nosotras somos las primeras que merecemos nuestro tiempo :D.

-Innova, nunca te aburras, y por supuesto no caigas en la rutina,. esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, saca tiempo todos los días para hacer cosas especiales, y por supuesto aplicalo a la belleza, prueba nuevos conjuntos, maquillate con nuevos cosméticos , seguro que al final acabas consiguiendo cosas que ni te esperabas, no vallas siempre a lo seguro.

-Creetelo, chicas, si no hacemos caso de este punto, mas nos vale dejar de seguir los anteriores, por que estar guapa no es solo serlo, es creerselo, el resto de tips son solo una ayudita para que os sea mas fácil creeroslo, ya veréis como sois el centro de todas las miradas solo por creer que sois guapas, pero ¡¡ojo!! Como diría un buen amigo mio, hay que creerselo pero no demasiado ;), no es cuestión de que te vuelvas una creída, simplemente de que te quieras como te mereces.

También te gustará:


Seguro que ha partir de aquí empezáis a veros tan sexys como ya sabéis que sois, un besazo chicas y nos vemos en el próximo articulo ^^ 

¿Que os pareces estos tips? ¿Los vais a seguir?

Mary Helen, una chica que se ha vestido con un disfraz diferente cada día durante un año



Mary Helen Saba es una pizpireta joven australiana que bien podría haber nacido en Cádiz durante unos carnavales y cuyo pasatiempo favorito es la confección de trajes divertidos. Y tal es su obsesión por coserse disfraces que se desafió a sí misma a llevar uno diferente cada día durante todo un año.
Mary no sólo cumplió con creces este reto, sino que además, dado que la mayor parte de su vestuario eran de confección propia, sólo necesitó apenas 300 € al cambio para conseguir elaborar todos los disfraces, pues el objetivo era claro: divertirse ella y divertir a los demás, sin que los trajes costaran dinero.


La idea de crear y usar 365 disfraces diferentes se le ocurrió allá por la Navidad de 2011, cuando se decidió a vestirse con una serie de trajes en tonos verdes y rojos todos los días durante la última semana de trabajo, como una forma de entrar en el espíritu festivo de esos días tan señalados. Un día, Mary Helen escuchó a algunos de sus colegas discutir cuáles de sus trajes eran los que más les gustaban; y fue entonces cuando se dio cuenta de lo mucho que su costumbre de vestirse como a Dios le daba a entender entretenía a los que la rodeaban.
Así que decidió dar comienzo al divertido reto de ponerse un disfraz al día en el momento que cumpliera 26 años, como una manera muy especial para celebrar su cumpleaños. Lo llamó “Project Uniform” y el 28 de junio 2012, día de su onomástica, apareció por primera vez en la oficina vestida de Caperucita Roja; al día siguiente de Oompa Loompa, al otro del cantante Craig David, también de Sirenita, de Kylie Minogue embutida en mallas, de Xena “la princesa guerrera”, de King Kong (y fue a visitar a su abuela) o de Marilyn Monroe.



Y así que se tiró un año, confeccionándose disfraces a cada cual más loco y acudiendo a trabajar en transporte público vestida de Barbie de Mattel, de Amy Winehouse o de Lara Croft con cartucheras. Hasta el 27 de junio de 2013, cuando celebró la consecución de su desafío mediante la organización de, como no, una gran fiesta de disfraces donde todos los asistentes debería llevar modelos originales que no estuvieran repetidos.
Ni que decir tiene que la chica tiene percha para que le quede todo absolutamente como un guante. Pero es que, ademas, disfrutó como una loca con la experiencia, no por nada sus amigos siempre le han llamado “la reina de los disfraces”. Ella planeaba todos sus trajes con mucha antelación y la mayoría de las cosas que no podía hacer las encontraba en mercadillos de caridad o las fabricaba en cartón o plástico.
También se inspiró mediante la búsqueda de ocasiones especiales para ese día (para el “Día de Star Wars” se vistió como la Princesa Leia), cumpleaños de personas famosas o tomando las sugerencias de los usuarios de su blog, Theme-Me, que es como ha bautizado el álbum fotográfico de todo este experimento y donde puedes ver los 365 trajes con lo que esta divertida muchacha ha decidido dar sentido a un año de su vida.




Todas las fotos son del Pinterest de Theme-me

EL TERCER TALLER DE MANUALIDADES IMPARTIDO POR VITAL ASISTENCIA SLL



EL TERCER TALLER DE MANUALIDADES IMPARTIDO POR VITAL ASISTENCIA SLL PARA USUARI@S ,FAMILIARES Y AMIG@S JUNTO AUXILIARES COLABORADORAS.UN BESO A TOD@S POR COMPARTI ESA LABOR TAN BONITA CON LAS PERSONAS MAYORES

RECALIFICADOS DIA 21 EN LA PANIFICADORA A LAS 21,30


 FECHA Y HORA: 21 de Septiembre. 22h. Apertura de taquilla 21:30h.

RESERVAS: panificadorateatro@gmail.com / 608833342
CONSIGUE TU ENTRADA EN: 
FRUTERÍA MARI CARRILLO
CERVECERÍA SIGLO XXI
LA CENTRAL VITAGE
CAFÉ BAR TIRITITRÁN

COLABORACIÓN: 5 euros.

"RECALIFICADOS" DE SERGIO RUBIO.

Laboratorio de Teatro de la UPMJ y CÍA PIPINO EN LA INDIA.

Plá, Berro, Martín, Malena y su hija son actores: actores estatuas
—esos que aparecen entre el bullicio de las grandes
ciudades— que malviven en un lugar por el que nunca pasa
nadie, hambrientos de pan, pero alimentados de sueños y
esperanzas. Hasta que el ruido de los obreros y las excavadoras
despierta en ellos la idea de una vida normal y corriente,
dentro de cuatro paredes, como todo el mundo, y
compran una casa fabricada con materiales invisibles a los
ojos de los absolutamente tontos. Sometidos al engaño del
sistema, como todos nosotros, se ven hipotecados en una
vida imposible de sobrellevar.
Comedia con tintes absurdos, basada en la falta de solución
al insoportable espectáculo inmobiliario, porque, como
apuntaba Ionesco, “sólo lo que es insoportable es profundamente
trágico, profundamente cómico, esencia del teatro”.

LA CLAVE presenta en directo a SANTI TORRES

 
Este viernes 20 de Septiembre a las 23:00h. LA CLAVE presenta en directo a SANTI TORRES. Ven y disfruta del monólogo de SANTI TORRES , una noche de humor y risas..

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,

Llega otra semana más, de las “KEDADAS BASKET EN EL PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ”, y además ¡MUY IMPORTANTE!, con los nuevos horarios, para las dos jornadas.

Este JUEVES 19 de Septiembre, adelantamos el comienzo una hora, empezamos a las 7 asta las 9. Y el SABADO ya lo pasamos a la tarde, en el mismo horario de 7 a 9.

Ya sabéis que estas actividades son totalmente abiertas a tod@ el que quiera participar con nosotros, seas de FERNAN NUÑEZ o no, solo necesitamos que tengas ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y BA-LON-CES-TO. Solo se pone 1 euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

Recordaros que estamos haciendo un tanteo para ver la gente que estaría interesada en pillarse el CHANDAL de las kedadas, al igual que ya tenemos las equipaciones reversibles de juego. Se están buscando patrocinadores, en principio el precio sería de 30 euros, el resto correría a cargo de los patrocinadores, en caso de tener bastantes empresas, el precio bajaría, como sucedió con la equipación.

El chandal es “puro y genuino” de basket, de la marca SPALDING en color negro y blanco. Los interesados en comprarlo, que nos lo hagan saber.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, 
VEN A FERNAN NUÑEZ!

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
 

COLABORA CON NOSOTROS A AYUDAR A NUESTROS PELUDITOS!!

COLABORA CON NOSOTROS A AYUDAR A NUESTROS PELUDITOS!!
Tu negocio se publicita y a nosotras nos es de gran ayuda.
Interesados póngase en contacto con nosotras. 
Gracias.

Twerking en directo con Daniela Blume en No te cortes

El nuevo programa de Uri Sábat y Daniela Blume, No Te Cortes, que se emite en Los 40 Principales de 20 a 22h está lleno de momentazos de locura máxima.

Uno de ellos fue el que nos dejó el pasado miércoles Daniela Blume con el #BlumeTwerkTeam y sus movimientos de trasero.

Atentos al Twerking que se marcó en directo mientras sonaba otra figura que ha popularizado el twerkMiley Cyrus y su We can’t stop.

Si no te quieres perder momentos como este, podéis entrar a http://notecortes.los40.com de 20 a 22h y ver el streaming desde tu casa.

¡Te van a dejar con la boca abierta!

China pasa 15 días en un pozo y sobrevive

La mujer atrapada segundos despues de habar salido del pozo gracias a la ayuda de un rescatista.
La mujer atrapada segundos despues de habar salido del pozo gracias a la ayuda de un rescatista.
Una joven oriental logró ser rescatada luego de permanecer durante una quincena atrapada en una fosa abandonada. El hueco es de un metro de diámetro y cuatro de profundidad. Fue encontrada por un grupo de bomberos que rastreaban el lugar tras su desaparición.
Una mujer sobrevivió después de pasar 15 días atrapada en un pozo abandonado en la provincia central de Henan, según informaron las autoridades chinas. Su Qixiu, de 38 años, fue encontrada en el fondo de un pozo en el pueblo de Zhongfeng (Henan) alrededor de las 16.00 hora local del lunes, tras estar encerrada allí durante dos semanas.
El pozo, de alrededor de un metro de diámetro y cuatro de profundidad, está oculto entre una plantación de maíz, lo que dificulta su localización, y sus paredes son demasiado escurridizas como para poder escalarlas.
La mujer fue hallada por un equipo de bomberos que rastreaban la zona tras su desaparición quince días atrás, “respaldada boca arriba y sorprendentemente delgada, pero con los ojos muy abiertos”, relató Chen Kui, uno de los profesionales que participó en el equipo de rescate.
Chen dijo que, al ver a Su, ésta no podía moverse y no contestó, pero enseguida extendió sus manos. Aunque no presenta heridas graves, todavía no ha podido comer sólido o articular palabra, si bien está en condición estable e ingiere líquidos.
La mujer sobrevivió gracias al maíz crudo que llevaba con ella cuando se cayó al pozo, así como a las lluvias que le permitieron tener agua suficiente para beber, apuntó su marido.
Su desapareció, precisamente, cuando se fue a recoger maíz el 1 de septiembre, momento a partir del cual su familia inició una extensiva búsqueda que ha concluido con un inesperado pero feliz final.
EFE

Escuela de sexo oral es furor: ahora salió el video explicativo

Las clases enseñan posiciones y técnicas. Imperdible. Siempre acaban bien.
Las clases enseñan posiciones y técnicas. Imperdible. Siempre acaban bien.
La noticia sobre la existencia del instituto que enseña a realizar una mejor felatio, en Rusia, provocó un impacto pocas veces visto en cuanto a visitas, comentarios y retuiteos. Los lectores se mostraron en forma muy especial ávidos de saber más sobre el tema. Y para eso, nada mejor que una secuencia con "secretitos" para ese momento tan especial.
Enorme revuelo causó la noticia difundida por Crónica acerca de la escuela para aprender todas las técnicas de sexo oral que fue inaugurada en la ciudad rusa de Moscú. El establecimiento está orientado a aquellas mujeres que buscan mejorar la estimulación con sus parejas. Pero ahora, se dio a conocer el video, donde la "maestra" muestra los secretos para una buena fellatio y hasta reta a las estudiantes cuando utilizan mal la mano o la boca.
El curso creado por la profesora, psicóloga y sexóloga, Yekaterina Lyubimov, se llama "Arte del sexo oral" y se jacta de enseñar más de 50 técnicas especializadas. Es exclusivo para mujeres, el costo es de 100 dólares y brinda el derecho a clases intensivas de tres horas y media de duración.

La docente se muestra muy exigente en la aplicación de sus enseñanzas. Tanto que, en un tramo del video que reproducimos a continuación, puede observarse de manera cabal cuando una de las chicas es reprendida porque no había logrado introducirse el consolador por completo en su cavidad bucal. Otro tramo desopilante es cuando Yekaterina les agrega la posibilidad de masturbar durante la felatio. No te pierdas cómo acaban las imágenes.

En Austria, el agua bendita contiene excremento

Un insulto para los ojos de Dios (Imagen ilustrativa).
Un insulto para los ojos de Dios (Imagen ilustrativa).
Investigadores confirmaron que el 86 por ciento de la sustancia sagrada que se encuentra en las iglesias de Viena y alrededores posee materia fecal y hasta 62 millones de bacterias. Recomiendan agregarle sal al líquido para reducir la presencia de microbios.
Según publicó el periódico británico 'Daily Mail', especialistas del Instituto de Higiene e Inmunología Aplicada de la Universidad de Viena descubrieron que el agua bendita no solo contiene contaminación fecal con bacterias E.coli y enterococos, sino también otros tipos de microorganismos dañinos, como los campylobacter, que provoca en los humanos diarrea inflamatoria.
Según el sitio actualidad.rt.com, durante la investigación, los científicos analizaron 18 fuentes sagradas de la capital austriaca y otros 21 manantiales de las iglesias del país europeo y revelaron que cada mililitro del agua bendita contenía hasta 62 millones de bacterias. Los especialistas también llegaron a la conclusión de que la mayor cantidad de bacterias se encuentra en los templos más populares.
Un representante del equipo, Alexandr Kirschner, microbiólogo de la Universidad de Viena, afirmó que las autoridades locales deben advertir a los vecinos de que no beban agua de fuentes sagradas, así como colocar señales de advertencia en las iglesias. Asimismo, el científico recomendó agregar sal al agua bendita con el fin de reducir la presencia de bacterias, además de cambiarla de manera regular. Kirschner explicó que los manantiales gozaban de gran popularidad en la Edad Media, pero desde entonces las cosas cambiaron significativamente.

"En aquellos tiempos, la calidad del agua en las ciudades era tan mala que la gente sufría constantemente de diarreas y otras enfermedades. Si encontraban una fuente protegida en el bosque que no estaba tan contaminada, bebían de ella durante varios días hasta que los síntomas desaparecieran. Aunque en aquellos días bebían agua más saludable, debido a la excelente calidad del agua potable hoy en día, la situación se ha invertido completamente", aseguró el investigador

Rusia: Abren escuela para practicar sexo oral

A estudiar se ha dicho.
A estudiar se ha dicho.
A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!
Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar -lean bien- a practicar sexo oral. 
Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.

¿Quién está al frente de este templo del saber? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.

¿Cuánto sale aprender a satisfacer a su pareja? Aproximadamente 100 dólares (Unos 500, 600 pesos) y la inscripción da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración. Se imaginan la cola de voluntarios para que las chicas rindan examen, ¿no?

Se llama Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele

La mujer muestra con orgullo su tarjeta identificatoria.
La mujer muestra con orgullo su tarjeta identificatoria.
No es broma. Ese apellido de 35 letras es el que tiene una mujer oriunda del archipiélago estadounidense de Hawai. Janice logró que las autoridades del lugar modifiquen su anterior nombre de soltera que era Worth. Sus amigas le dicen Loke.
Janice Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele logró que las autoridades del archipiélago estadounidense de Hawai, en el océano Pacífico, modifiquen el formato de las tarjetas de identificación para hacer lugar a su apellido de 35 letras.
Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele dijo que nunca consideraría usar una versión reducida de su apellido, que adoptó de su difunto marido, por lo cual acudió a los medios de prensa locales para forzar a los funcionarios de Hawai a hacer algo al respecto, según informa el sitio contextotucuman.com.
"Amo la cultura polinesia con la que me casé y amo mi apellido hawaiano. Es un honor y ha sido un desafío tener el nombre que tengo", dijo, cuyo apellido de soltera era Worth, a la AFP.
Su apellido lleva 35 letras, aunque ocupa 36 caracteres debido a un símbolo similar al apóstrofe entre las dos "ee". Durante años, Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele usó dos tarjetas de identificación: su libreta de conducir, que tenía lugar para sólo 34 caracteres en total (incluido nombre y apellido), y su cédula del estado de Hawai, que en el pasado tenía espacio para 35 letras.
Pero, en mayo de este año, Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele recibió la renovación de su tarjeta de identificación estatal y se encontró con que su apellido aparecía allí igual que en su libreta de conducir: sin la última letra y sin espacio para agregar el nombre, Janice.
Un día, un policía la detuvo por una infracción menor. "El oficial miró mi licencia y vio que no salía mi nombre. Le dije que no era mi culpa que mi licencia y mi tarjeta estatal no estén correctas". "Él me respondió: ’bueno, usted puede usar otra vez su apellido de soltera’. Esto me hirió", dijo Keihanaikukauakahihuliheekahaunaele, quien originalmente es de Nueva York y trabajó en Wall Street hasta 1991.
"En los últimos 22 años, he visto que la cultura hawaiana es tallada y pisoteada", agregó. "Y este policía trató mi apellido como si fuera una jerigonza", explicó Loke, con el nombre que sus amigos la llaman.
Llevó su caso al canal de televisión local KHON-2, que publicó el problema y ejerció presión sobre el Departamento de Transporte de Hawai (DoT). En cuestión de días las autoridades, que previamente le habían dicho que tomaría años cambiar el formato de las licencias de conducir, decidieron actuar con mayor rapidez.
"Entendemos cómo se siente y trabajamos para corregir la situación", dijo la portavoz del DoT de Hawai, Caroline Sluyter. "Hacia fines de año, tendremos un nuevo límite de caracteres", aseguró. Ahora habrá espacio para nombres y apellidos de 40 caracteres cada uno. Incluso el segundo nombre tendrá lugar, si no es mayor a 35 caracteres.

Se agrandó tanto las tetas, que le cambiaron de color

Courtney Stodden y sus lolas moradas.
Courtney Stodden y sus lolas moradas.
La mediática Courtney Stodden, que saltó a los medios luego de casarse con el actor de Lost Doug Hutchinson, aumentó demasiado el tamaño de sus pechos y ahora los tiene púrpura. Ahora se tiene que maquillar para disimular el cambio tonal de la piel.
Courtney, quien ya pasó varias veces por el quirófano para agrandarse el tamaño de sus prótesis mamarias, sufrió el cambio de color es sus pechos, que se le pusieron morados.
La mediática, que actualmente participa del Gran Hermano Famosos, se maquilla las lolas para disimular el "incidente". Esta semana, los seguidores del reality empezaron a notar el cambio y las burlas no tardaron en llegar.
Un médico explicó lo que podría estar ocurriendo con la mujer : "Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel".
"El cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes", concluyó el profesional.

Aplasta sus enormes pechos para dar placer

Kristy, en acción. Apoyando sus senos sobre el paciente.
Kristy, en acción. Apoyando sus senos sobre el paciente.
Edición impresa. La estadounidense Kristy Love se dedica a esta clase de masajes que le reportan una ganancia de 1.300 dólares diarios. Utiliza sus lolas con varias técnicas, publica el Diario Crónica.
Kristy Love, realmente se “toma bien a pecho” su trabajo. Esta mujer de Georgia, de 34 años, se especializa en dar masajes con sus senos, que tienen una talla 48NN.
Kristy es una terapeuta recibida en Atlanta y se promociona asimismo en su página web como especialista en masajes corporales premier. Se hace llamar LA CMT BBW.
Para aquellos que no entienden estas abreviaciones, CMT es una terapeuta de masajes que se encuentra certificada y BBW es una mujer bella y voluptuosa.
Los pacientes de Kristy pueden recibir masajes normales como sensuales. Pero su especialidad sería algo llamado “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su busto sobre varias partes del cuerpo por 300 dólares la hora.
La residente de Sandy Springs, Atlanta, comenzó a dar masajes en su casa cuando un día un cliente le preguntó si ella pretendía dejarse la camisa puesta mientras lo masajeaba.
“Al principio me indigné y le dije que yo no daba ese tipo de masajes. Me avergonzaba mi cuerpo por ser tan grande. Cuando me percaté de que quizá había algo en dar masajes con los senos, puse un anuncio en un periódico local y el teléfono no paró de sonar”, explicó la mujer.
Kristy gana aproximadamente 1.300 dólares diarios con sus masajes y ha ideado varias técnicas con el fin de usar sus pechos de diferentes formas. Deslizándolo sobre el cuerpo del paciente, cubriéndolos de aceite.
“Algunos clientes sólo quieren que los aplaste con mis pechos”, aclara Kristy.
“Tengo que estar atenta a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme de que sigue moviéndose y respirando.”
Un paciente manifestó: “Hace varios meses que vengo porque sufro de fuertes dolores en los brazos, ella hace muy buenos masajes y además me excita por el tamaño de sus pechos”