miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se agrandó tanto las tetas, que le cambiaron de color

Courtney Stodden y sus lolas moradas.
Courtney Stodden y sus lolas moradas.
La mediática Courtney Stodden, que saltó a los medios luego de casarse con el actor de Lost Doug Hutchinson, aumentó demasiado el tamaño de sus pechos y ahora los tiene púrpura. Ahora se tiene que maquillar para disimular el cambio tonal de la piel.
Courtney, quien ya pasó varias veces por el quirófano para agrandarse el tamaño de sus prótesis mamarias, sufrió el cambio de color es sus pechos, que se le pusieron morados.
La mediática, que actualmente participa del Gran Hermano Famosos, se maquilla las lolas para disimular el "incidente". Esta semana, los seguidores del reality empezaron a notar el cambio y las burlas no tardaron en llegar.
Un médico explicó lo que podría estar ocurriendo con la mujer : "Los implantes parecen haber sido colocados en la parte superior del músculo y pueden ser demasiado pesados para ser sostenidos por su piel".
"El cambio de color que muestra no es común y puede ser debido a los muchos vasos sanguíneos de mama siendo incapaz de vaciarse debido a la presión ejercida sobre ellos por los implantes", concluyó el profesional.