martes, 28 de junio de 2016

Concierto de bandas sonoras por cortesía de la banda del círculo cultural Calíope


    Cita importante.
    Concierto de bandas sonoras por cortesía de la banda del círculo cultural Calíope.
    Viernes 1 de Julio en la Plaza de Armas a partir de las 21:45.

I jornada de padel nocturno

Duatlon/Triatlon ...Villa de Fernan Núñez


    ¡¡MUY IMPORTANTE!!
    Os informamos que este miércoles a las 20h en Guadalinfo tendremos la reunión del Voluntariado,de cara a la celebración del Duatlon/Triatlon ...Villa de Fernan Núñez...es súper importante vuestra asistencia y vuestra colaboración...sin vosotros este sueño no se puede hacer realidad...os esperamos a las 20h en Guadalinfo!!!

PRESENTACIÓN: LA VOZ DEL OTRO YO - CALIXTO TORRES - MESÓN DEL DUQUE (FERNÁN NÚÑEZ)

    Mis queridos amigos/as, pongo en vuestro conocimiento que el sábado 2 a las 21:00 en el Mesón del Duque de Fernán Núñez se presenta mi último libro de poemas: la voz del otro yo (Colección Alma). Apadrinado por Bartolomé Delgado Cerrillo y, acompañados ambos, por Rafael Ruiz, vaciaré las alforjas de la esencia que abarrota este sentir que tanto me inquieta.
    Si te queda un ratito y te apetece a...compañarnos... te espero y espero que el brillo de tu mirada ilumine la tarde nacida a la poesía.
    Un cordial y cómplice saludo.
    calixto

GATO PERDIDO POR LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO


    Llevamos unos días sin ver a nuestro Obama, es un gato muy noble, está castrado, es tranquilo y meloso.
    Si alguien lo ha visto por la zona del ayuntamiento ...y sus alrededores, o está en alguna casa... Os ruego que os pongáis en contacto conmigo.
    Le echamos mucho de menos.
    Gracias!

Ella es ‘SweePee Rambo’, la perra ‘más fea’ del mundo

Una perra chihuahua pelona de 17 años con una cresta de pelos, patas combas y una lesión supurante es el ganador del concurso de Perro Más Feo del Mundo.

SweePee Rambo se llevó el premio en el concurso anual en Petaluma, California,superando a otros 15 perros deformes.
Los jueces del concurso, en su edición número 28, tienen en cuenta apariencia, incluyendo olor, mala complexión y una serie de afecciones heredadas y adquiridas.
El Santa Rosa Press Democrat reporta que SweePee tiene un mohawk brilloso y una lengua colgante. Es ciega y tiene que lucir pañales.
El dueño, Jason Wurtz, de 44 años, dijo que obtuvo al perro como un regalo para su primera esposa, pero después de una semana no quería saber del animal que parece un ‘gremlin’.
Cuando se anunció que el Chihuahua Crestado Chino era el ganador del certamen, el hermano menor de Wurtz, Jeffrey, rompió en llanto, gritó el nombre de SweePee y agitó un letrero casero que llevaba la leyenda "SweePee Rambo para Presidente 2016".
Wurtz, dijo que va a usar los  mil 500 dólares del premio para pagar por la extirpación de un tumor reciente en las encías de SweePee.

Olvida a su bebé en el auto por horas y la mete al refrigerador para "revivirla"

Una bebé de 6 meses de edad falleció luego de permanecer encerrada cerca de cuatro horas en un auto con temperaturas sobre los 32 grados en Texas, Estados Unidos.

Michael Thedford, de 33 años, fue acusado de haber dejado olvidada a su bebé en el auto y ocasionarle la muerte. Pero lo que hizo más tarde fue lo que sorprendió a los policías, pues el padre de la niña, al verla inconsciente, decidió meterla en el refrigerador.

El hombre, residente de Dallas, Texas, llamó al sistema de emergencias 911, luego de haber colocado a la pequeña en la nevera.

Cuando agentes llegaron a la escena, hallaron a la niña muerta en la cocina, indica el informe policial citado por la estación WFAA.

El hombre, residente en Dallas, enfrenta cargos de homicidio involuntario.

En entrevista con investigadores, el acusado dijo que el día del incidente dejó a sus otros dos hijos de 3 y 5 años en un centro de cuido a eso de las 9 a.m. Pero, Fern tenía fiebre, por lo que decidió quedarse con ella.

Seguidamente, el padre se trasladó a su vivienda en el condado Collin y tomó una siesta, sin percatarse que había dejado a la niña en el auto. No fue hasta la 1 p.m. que despertó y se dio cuenta que la menor estaba en el auto.

El acusado (un maestro desempleado) salió libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Ladrón escapa gracias a su pierna prostética

Cuando Quincy Jones salió de la cárcel esperando su juicio por asaltar con una pistola, le colocaron un aparato en su pierna que registraba sus movimientos e impedía que saliera de su casa, por desgracia el error de la compañía encargada de esto cometió un terrible error que acabó con la muerte de otra persona.

Excelsior.

Al parecer cuando a Jones le colocaron el rastreadorel encargado lo hizo en la pierna prostética del hombre, sin que nadie se diera cuenta.
Esto desencadenó que Jones saliera de su casa con otra pierna que tenía en su casa, dejar el rastreador y asesinar a Dana Hamilton en Washington.
Ahora se está llevando a cabo una investigación en la compañía y de cómo se cometió este terrible error.

Fallece el padre de la fotografía “street style” a los 87 años

El célebre fotógrafo de moda de The New York Times, Bill Cunningham, murió a los 87 años este sábado.

Cunningham, una leyenda viviente de la fotografía de moda en la calle, que inventó, fue hospitalizado luego de sufrir un ataque, precisó el cotidiano, que lo calificó como un "antropólogo cultural atípico".
Ojos al acecho, un poco encorvado, siempre con una chaqueta azul y una cámara fotográfica, hasta hace poco análoga, alrededor del cuello, Cunningham tenía una pasión: fotografiar el estilo.
Este hombre discreto, nacido en Massachusetts en 1920, sabía ver antes que nadie "lo que debía ser tendencia en seis meses", estimaba Anna Wintour, jefa de redacción de Vogue en Estados Unidos, en un documental sobre el fotógrafo, "Bill Cunningham New York".
Hombre de conocimiento enciclopédico, este fotógrafo dominaba el arte de descubrir las tendencias principales, incluso de avant-garde, en la calle, en los escenarios o en las fiestas mundanas.
"Hay que dejar que la calle te diga cuál es la historia", dijo a la AFP en 2014 aquel que también afirmó "no ser buen fotógrafo".
“No hay que tener ideas preconcebidas, hay que salir y dejar que la calle te hable", añadía Cunningham, que comenzó su carrera creando sombreros para los neoyorquinos de la alta sociedad.

La tierna niña que limpia las lágrimas del rostro de Messi

El desconsuelo de Lionel Messi luego de perder una final más con la selección argentina acaparó los reflectores en el ámbito deportivo, ya que el delantero rosarino que falló en la tanda de penales, anunció que había terminado su etapa con la albiceleste.

Adrenalina360

Pero mientras muchos argentinos reprochan a ‘La Pulga’ que no ha podido ganar títulos con la selección, una pequeña que veía el partido por televisión, tomó un pañuelo y lo puso sobre la imagen del ‘10’ argentinocomo si le limpiara las lágrimas, dicho gesto fue captado en fotografía y se popularizó en las redes sociales.

Video: Rinoceronte embiste a camión de turistas en safari

Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un rinoceronte embiste a una camioneta de turistas que paseaban en un safari. Uno de de los turistas continúa fotografiando al animal hasta el último momento 

En los últimos años se ha incrementado exponencialmente la cantidad de videos caseros que registran toda clase de situaciones poco usuales, y YouTube en el hogar de gran parte de este material.

Los videos grabados en safaris tienen un lugar especial en Internet, siendo muchos de estos virales en YouTube al retratar encuentros accidentados entre los seres humanos y algunas peligrosas especies de animales salvajes.

Una grabación que muestra la interacción entre un rinoceronte negro y un grupo de turistas refleja muy bien lo mencionado antes. El material revela cómo uno de estos animales corre a toda velocidad hacia una camioneta de turistas y la embiste.

Lo curioso es que las imágenes ilustran que uno de los sujetos que se encuentra dentro del vehículo fotografía al animal hasta el último momento, sin tener en cuenta que el impacto del robusto animal era inminente.


Experimento escolar de 1976: pastelillo Twinkie sigue intacto tras 40 años

En una urna de vidrio en una escuela privada de Maine se ha preservado un experimento de química efectuado hace 40 años: un Twinkie que ha durado décadas.

AP

Según ABC News, el experimento comenzó en 1976, cuando Roger Bennatii enseñaba a sus alumnos de química de la secundaria una lección sobre aditivos y ciclo de vida de un producto en una tienda.
Después de que un estudiante preguntara sobre la vida de la golosina en una tienda, Bennati envió a los estudiantes a la tienda con algo de dinero.
Cuando regresaron, Bennatti se comió uno de los Twinkies y dejó el otro cerca del pizarrón, que es el que todavía existe.
Bennatti ya se jubiló, pero el pastelillo permanece ahora en la oficina de Libby Rosemeier, decana de estudiantes en la Academia George Stevens.
Rosemeier dijo al canal ABC News que no está segura de quién heredará el Twinkie cuando ella se jubile; sin embargo, dijo en broma que el Instituto Smitshonian no ha llamado todavía.

Mujer de 50 años impacta por su apariencia de una jovencita de 20 (FOTOS)

Las imágenes de la increíble figura de una mujer de 50 años, que parece una veinteañera, se han vuelto virales en las redes sociales y han dejado boquiabiertos a los usuarios al descubrir la edad real de la modelo. 

Galería..

   
Por su piel sin imperfecciones, cutis sin arrugas y el cuerpo súper tonificado, Ye Wen de 50 años de edad, trae a los habitantes de China impactados pues tal parece que con el paso de los años se mira mucho más joven y bella.

Según informa People´s Daily Online, Wen vive en la provincia de Henan de China, y uno de sus principales pasatiempos es un sistema de rutina de ejercicios, entreellos la natación.

Tras ver sus fotos, la población de China se encontraba confundida, pues no sabían que tenía 50 años de edad, lo que hizo que noticia se volviera viral.

La mujer, que tiene un hijo, dijo que comenzó la natación cuando tenía 30 años, y en una ocasión cruzó nadando el estrecho de Malaca y desde ese momento se preocupó por mantenerse saludable y en forma, según el informe.

Cuenta que entrena a diario en una piscina local y asiste al gimnasio dos o tres veces a la semana durante dos horas.

Su belleza a impactado tanto que, en su cuenta personal de Twitter y Weibo de China, ha logrado más de tres millones de menciones.

Suben fotos de su hija en zoológico, se convierte en meme


IMGUR

En internet cualquiera puede ganar fama, en especial por fotografías graciosas que se terminan convirtiendo en exitosos memes que perduran por años.

Galería..

      

En esta ocasión un usuario de Imgur decidió compartir la fotografía de su hija, quien en una visita al zoológico sufrió un ataque de pánico al ver un pavo real.
Por supuesto que los usuarios de internet no perdieron la oportunidad de volver esta fotografía en algo graciosos y utilizaron sus habilidades en Photoshop para crear uno que otro meme.
El papá de la niña jamás imaginó que la foto de su hija tendría tanto éxito y mucho menos que los usuarios se tomarían la molestia de editarla.
Las maravillas del internet.